Ver la Versión Completa : A 15 años de la Tragedia - Freddy Zelada
El Máiz
07-oct-2007, 14:24
Ayer se cumplieron 15 de años de que Freddy Zelada, ex del Grupo Bravo fundador del Grupo Compacto, dejó el mundo terrenal y se nos adelantó en el camino hacia el mas allá.
Tuvo muy buenos éxitos y se le auguraba una fama reservada exclusivamente para los grandes de la música. Y claro, su vida fue cegada por un microbusero de la 9. Sirva esto como un pequeño recordatorio de su muy buena música, que gracias a los p2p se puede conseguir para recordarlo por siempre :ador2:
Aunque en el sitio de LPG diga que no se puede reproducir, a mi me vale chonga :melele:
HONOR A QUIEN HONOR MERECE....
COMPACTAAANDO!!!
* A W I *
07-oct-2007, 14:32
Yo no me acuerdo de su musica :ninja: algunos ejemplos por ahi?
El Máiz
07-oct-2007, 14:34
puuuuuuuuuu
nombre men..
MENTIRAS
NO LO NIEGUES CORAZON
AÑO QUE SE VA
UN MIX QUE LE HIZO A LOS DANDYS
FALSO AMOR
HE VUELTO A RECORDAR
QUE VOY A HACER
QUE DIGAN LO QUE QUIERAN
y otras mas por ahi
era el vocalista de grupo bravo... lo que hoy es marito rivera :dientes:
esta cancion el la cantaba, pero en el video la canta marito
7bZkGcbacXc
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 14:38
..............osea, no fue este al k mando a matar Marito Rivera????
..............osea, no fue este al k mando a matar Marito Rivera????
yo no se vo pero este maitro se murio en un accidente
* A W I *
07-oct-2007, 14:41
Ahuevo!!!!!!!!! si es cierto ya me acorde de ese chambre que marito lo mando a matar xD
jajajaja xD ale puya solo me acuerdo que antes cuando vivia en la sultana aqui en antiguo teniamos enfrente un billar y solo musica asi sonaba jojojo cuando era pueblo antiguo cuzcatlan
keroseno
07-oct-2007, 14:56
que en paz descanse.........
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 14:58
wahahahaha...............:wahaha: mejor...un talento menos para mi mediocre pais..powta..como k fue ayer todo esto....?
:arriba: eso se llama veterania de edad.....
Yo me acuerdo que desde lo que le paso a el decian que no se que ley iban a hacer para la onda de las motos, pero ya no dijeron nada....
Q.E.P.D
gerarDUB
07-oct-2007, 16:21
Y DICIENDO Q SOS UN ERUDITO DE LA MUSICA SAPATERO 0T :risaloca: NOMBRE ESO SI ES PECADO NO SABER MIRA
SAGA DE GEMINIS
07-oct-2007, 16:22
uta me dan ganas de chillar al oir esas rolas mi tata y mi nana siempre las oian :lloron: :lloron:
segun rumores que se dieron en akella epoca (puaya yo tenia 7 años en ese entonces) fue marito rivera el de los chuchos bravos el ke lo mando a matar porke fredi le estaba haciendo competencia (musicalmente hablando) y aparte q dicen q fredy andaba con la hermana de marito ....
:sing: mentiras, eres una mentirosa, mentiras...........:sing:
El Máiz
07-oct-2007, 16:30
uta me dan ganas de chillar al oir esas rolas mi tata y mi nana siempre las oian :lloron: :lloron:
segun rumores que se dieron en akella epoca (puaya yo tenia 7 años en ese entonces) fue marito rivera el de los chuchos bravos el ke lo mando a matar porke fredi le estaba haciendo competencia (musicalmente hablando) y aparte q dicen q fredy andaba con la hermana de marito ....
mentiras, eres una mentirosa, mentiras...........
Ah si, esto último fue de los chambres, que le andaba dando gas a la elena rivera:besitito:.
Quién sabe, igual, la onda es que fue un gran músico, y tenía toda una vida por delante. Y esas canciones no aburren, toda la semana me las he pasado oyendo todo el día y aquí sigo con ellas :clap:
bueno, muchas gracias maiz por el thread, la verdad esta musica es la ley, gracias al kiry les voy a subir un archivo, para que tengan de esta musica, conseguida clandestinamente en las calles de la capirucha xD
mis respetos gran calidad musical!! por cierto a veces pongo de esta musica cuando me desvelo estudiando!! :D
El Máiz
07-oct-2007, 22:05
bueno, muchas gracias maiz por el thread, la verdad esta musica es la ley, gracias al kiry les voy a subir un archivo, para que tengan de esta musica, conseguida clandestinamente en las calles de la capirucha xD
mis respetos gran calidad musical!! por cierto a veces pongo de esta musica cuando me desvelo estudiando!! :D
men y cuales tenes de este chamaco, al rato nos tranzamos musica de este excelente musico!!
men y cuales tenes de este chamaco, al rato nos tranzamos musica de este excelente musico!!
ya ahorita estoy subiendo el archivo, son 10 canciones.. ya las voy a postear asi que estate pendiente men xD musica para disfrutar de este gran compositor!!:clap:
Yo estaba bien peque cuando este chavo murio, tenia buena musica, en aquel entonces no me gustaba, pero es buena, donde vivia antes habia un maistro que era carpintero y siempre ponia esa musica los dias sabado, con lo de la muerte yo tambien escuche el rumor que mario rivera lo habia mandado despachar, por que andaba con la hermanda de el y que segun chambres que escuche en aquella epoca, hasta la habia dejado embarazada, pero asaber, alli solo ellos sabian que ondas.-
-Excalibur.Legend-
08-oct-2007, 16:21
miren eso me recuerda al cantautor ke fue mi inspiracion a empezar en la guitarra, a ver si a alguien le suena:
RICARDO ANDRADE
este señor si tenia talento de veras, y fue muerto por cosas en las ke el no tenia nada ke ver :lluvia: las cosas de la vida.......
El Máiz
08-oct-2007, 20:48
bueno, yo estuve recordando hoy, que hasta salieron unas chemix que decian
FREDDY ZELADA VIVE:elmejor:
Independent
09-oct-2007, 00:31
Como olvidar a Freddy Zelada y su grupo Compacto xD cumbion con sentimiento hdp ! recuerdo que habia una chica cantando con ellos y aferrate a compacto jajaja mi mama a lo que me sometia :hug:
Carolxsiempre
09-oct-2007, 10:36
y el Kiry jamàs subio la mùsica!!!!!!!!!!!
y el Kiry jamàs subio la mùsica!!!!!!!!!!!
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15406
irie!
ale_revlover
11-oct-2007, 21:23
lastima que se murio este chavo, hacia buena musica, recuerdo que el chambre de que Marito rivera habia sido andaba sonando bien fuerte pero a saber que ondas la verdad
gerarDUB
12-oct-2007, 17:03
POWTA KITY TE PELASTE........VELGA DE MUSICA......POWTA HASTA MI MAMA SE PUSO CONTENTA xD:risaloca:
neto620
28-mar-2008, 14:57
Freddy Zelada se murio por que Mario Rivera mando a matarlo y estaba celoso de hermano por que andaba con Elena Rivera y por que creen ustedes que freddy zelada compuso la cancion "no lo niegues corazon" y es para Elena RIvera por eso cuando sono esa cancion Mario Rivera se encolerizo por eso mando a Matar y preguntele a Mario Rivera si fue al Funeral de Freddy hasta los periodista fueron y pregunteles si fue Mario Rivera
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud