Ver la Versión Completa : Pregunta para gamers salvadoreños sobre Tarjetas de video
Necrolancer
07-oct-2007, 17:00
Primero que nada saludos, este es mi primer post en este foro. Aprovecho para hacerle una pregunta a los gamers de este foro con respecto a hardware.
¿adonde se pueden comprar tarjetas de video decentes aqui en el salvador? He andado buscando por todas partes y solo he encontrado geforce 6200tc (gama baja) y geforce 8500gt (tambien gama baja). ¿Que tarjetas usan ustedes? ¿me pueden recomendar algun lugar para comprarlas? les agradeceria mucho si me respondieran!
Manjimaru
07-oct-2007, 17:14
Es que es paja, aquí en el país no vas a encontrar buenas tarjetas de video ya sólo la ripeada que otros paises no quieren vienen a vender aquí. Cuando me armaron la PC hace ya tres años atrás, me le pusieron una ATI Radeon 9200 SE que es de gama baja pero en aquel entonces no sabia como era el mambo de armar PC's por eso me bajaron ¬¬.
El año pasado un chavo de aquí del foro compró una pero fuera del país. Para que te enteres como hizó, te voy a dejar el dato en la siguiente cita talvez te parezca el método:
Bueno amigos, ya que por ahi hay otro tema que habla mal de compramerica, aqui va mi historia pero no con ellos sino que con otra empresa.
El caso:
Queria mandar a comprar una tarjeta de video para mi pc. Tuve 2 propuestas de amigos que me las podian traer via viajero (no me confio mucho de eso) asi que desisti de esa ayuda.
Investigue como trabaja TransExpress y me comentaron sobre el servicio e-shopping, fui a ver que tan bueno era y me decidi a arriesgarme para comprar mi tarjeta.
Aqui la travesia:
El lunes 16 de octubre fui a las oficinas de transexpress a visitar el e-shopping, ya tenia en mente cual tarjeta iba a comprar, me atendieron y me hicieron el calculo de cuanto me saldria ya puesta aqui en el pais.
Hice el pedido (no me tarde mas de 20 minutos) cancele el precio de la tarjeta (199.99) mas shipping (6.99) mas el tax (14.49), luego me dijeron que el dia que me la entregarian (dos semanas) tenia que cancelar aranceles aeroportuarios (flete, manejo en el aeropuerto y no se que otra cosa mas) pero que no pasaba de 45 dolares.
Espere las dos semanas y hoy por la mañana llame para ver si el paquete ya estaba, me confirmaron que ya lo podia ir a recoger y que solo iba a cancelar 46.34 por sacarlo.
Al final, la espera valio la pena y si doy fe de que transexpress cumple.
Toda la broma me salio en $267.90 pero es una tarjeta que aqui ni las conocen o si vienen rondan por los 350 o 400 dolares.
Asi que amigos, si quieren algo seguro, vayan al e-shopping, se los recomiendo!!!
puwta, esta seria mi ideal, cualquier juego actualmente te la aguanta:
solo que la tendrias que comprar en USA, o que te la traigan:
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8390797&type=product&id=1179876486791
* A W I *
07-oct-2007, 17:41
YO conozco un amigo de confianza que dice que trae cosas de USA pero le voy a preguntar que ondas con accesorios de pc y a la vez que es ingeniero IT y fanatico de juegos creo que los trae y dice que 15 dias da para traer algo ahi les aviso-
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 18:02
yo tengo una 256MB nVidia GeForce 7900 GS, PCie y nunca me ha dado ningun problema..junto con un AGEIA® PhysXTM physics accelerator, y estoy mas trankilo, ambas por menos de 150$
Manjimaru
07-oct-2007, 18:21
puwta, esta seria mi ideal, cualquier juego actualmente te la aguanta:
solo que la tendrias que comprar en USA, o que te la traigan:
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8390797&type=product&id=1179876486791
La nVidia Geforce 8800 GTS o ... una ATI Radeon HD 2900 XT cualquiera de las dos pero puuuuuuuuuuuu se vale soñar jejeje XD.
Necrolancer
07-oct-2007, 19:02
Gracias por el consejo, tambien habia escuchado de transexpress pero tenia dudas con respecto a la calidad del servicio, parece que me va tocar mandarla a traer.
Rhadamanthys adonde compraste tus tarjetas (si fue en los Estados que tienda)? 150 es un precio increible para una 7900 y mas si traia la tarjeta de physics
Death Knight Rhad
07-oct-2007, 19:13
Gracias por el consejo, tambien habia escuchado de transexpress pero tenia dudas con respecto a la calidad del servicio, parece que me va tocar mandarla a traer.
Rhadamanthys adonde compraste tus tarjetas (si fue en los Estados que tienda)? 150 es un precio increible para una 7900 y mas si traia la tarjeta de physics
el Physics se lo compre a un chero por 50$....la tarjeta la compre en CircuitCity, la encontre dentro de los departamens de refursbished...por k el anterior dueno, simplemente la creyo arruniada y la fue a dejar....le dieron una nueva, peor la tarjeta esta mas k trnakila....100$ al final..con taxes :jiijii:
-Excalibur.Legend-
07-oct-2007, 20:45
eterno problema de este pueblo marginado y abandonado por todo avance tecnologico, ese es mi dilema en este momento, pero yo estoy mas fregado, porke yo kiero una pc mas actualita y aki no saben ni ke es eso pero igual
Es que es paja, aquí en el país no vas a encontrar buenas tarjetas de video ya sólo la ripeada que otros paises no quieren vienen a vender aquí. Cuando me armaron la PC hace ya tres años atrás, me le pusieron una ATI Radeon 9200 SE que es de gama baja pero en aquel entonces no sabia como era el mambo de armar PC's por eso me bajaron ¬¬.
El año pasado un chavo de aquí del foro compró una pero fuera del país. Para que te enteres como hizó, te voy a dejar el dato en la siguiente cita talvez te parezca el método:
si pudieras decir mas o menos por donde keda esto, asi en buen caliche, pa la mara komo io ke no conoce muy bien su pais :jiji: kreo ke eso nos ayudaria
Manjimaru
07-oct-2007, 22:34
si pudieras decir mas o menos por donde keda esto, asi en buen caliche, pa la mara komo io ke no conoce muy bien su pais :jiji: kreo ke eso nos ayudaria
TransExpress en realidad no sé donde queda man pero revisando el portal que tienen en la Internet, parece que queda ahí por el Estado Mayor cerca de la Feria Internacional.
Si quieren visiten el website de TransExpress (http://www.transexpress.com.sv/tesv/default.htm) para alguna información. El chavo que mando a traer la tarjeta de vídeo, comentó que si le pareció bien el servicio pero ya no viene al foro desde enero de éste año.
Bianconeri
07-oct-2007, 23:53
PUes yo hago compras por internet, es ahi donde he comprado mi 8600GT (ni modo no me da para mas $$), aunque esta semana le entregue una 8600GTS a un chero. Ofrezco el servicio por que tengo casillero en Miami y ya llevo varias compras.. eso si hay que tener cierta paciencia con los HDP'S de Aduana.. que por ejemplo para mi tarjeta necesitaron que les enviara una descripcion de para que servia...
Si te interesa mandame un MP.. por que igual el chero que esta comprando conmigo antes compraba con transexpress y de verdad que es un gran timo por la tarifa de $$xLibra que por ejemplo a mi me sale a 2$*libra.
Edit:
Aqui estan las 2 tarjetas que he comprado:
Amazon.com: XFX GeForce 8600GT 256MB DDR3 DUAL DVI TV PCI-E: Electronics que ya con todo puesta aqui sale en unos $150 o menos.
Amazon.com: eVGA e-GeForce 8600 GTS 256MB PCI-Express 256-P2-N761-AR Graphics Card: Electronics esta con todo aqui sale en unos $190 o menos.
pongo el precio aproximado mas alto para evitar cualquier improvisto.
demerak
08-oct-2007, 00:27
pos en el trabajo tenemos esta para uso de los niños.
tiene 256 mb de video su propio gpu compatible para dd3 y dd2 y es agp
por cierto mi gefe bien la vende, si le sale compador, ya esta usado..
Necrolancer
08-oct-2007, 03:10
la 8600gt es bastante buena doom, corre la mayoria de los juegos a unos 40fps que no es tan malo, (despues de los 30fps el ojo humano ya no detecta la diferencia) y ademas es directx 10 asi que ya estas listo para los siguientes juegos. Yo soy un poco nuevo en esto de jugar en pc asi que aun me faltan muchos juegos por probar. Ahorita estoy jugando call of duty con una geforce 6200tc y corre bastante fluido a una resolucion de 1280*1024 con todos los efectos arriba. Lo malo es que estamos hablando de un juego del 2003, ya si quisiera jugar doom 3 tendria un poquito de problemas corriendolo con los mismos settings... por eso queria comprar una mejor tarjeta...
Uzumaki_Naruto
08-oct-2007, 15:38
nadie me presta $120 mas envio???? asi me compro la xfx
-Excalibur.Legend-
08-oct-2007, 17:10
nadie me presta $120 mas envio???? asi me compro la xfx
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Necrolancer
09-oct-2007, 19:30
Por cierto nadie tendra por ahi un procesador pentium de socket 775 que ya no utilizen? :p
hola amigo kisas sea demasiado tarde pero yo compre mi 7600 nvidia cuando la 7900 era lo mejor le recomiendo este lugar es barato y te lo llevan hasta puerta de tu casa y hay buenas cosas www.microsysonline.com yo ya compre y la garantia es mas ke buena las instalaciones kedan en el world trade center mira los numero y llama y pregunta por lo ke buscas espero haber ayudado pd:no compren en lugares desconecidos para usted he visto gente ke se keda llorando porke compro algo y nunca le lllego nos vemos
:ninja: estoy en esas vueltas de comprarme una tarjeta de video. no se cual seria mejor, si una ATI o una NVIDIA, pero eso si, que sea de 512MB y que sea AGP. Alguien podria decirme algun modelo con esas caracteristicas?
Por cierto, pienso comprarla por ebay, he visto algunas y salen baratas, como menos de $100 por una de 512, ya sea ati o nvidia
The Goster
25-oct-2007, 17:19
hola amigo kisas sea demasiado tarde pero yo compre mi 7600 nvidia cuando la 7900 era lo mejor le recomiendo este lugar es barato y te lo llevan hasta puerta de tu casa y hay buenas cosas www.microsysonline.com yo ya compre y la garantia es mas ke buena las instalaciones kedan en el world trade center mira los numero y llama y pregunta por lo ke buscas espero haber ayudado pd:no compren en lugares desconecidos para usted he visto gente ke se keda llorando porke compro algo y nunca le lllego nos vemos
como siempre al 200% mas iva :lluvia:
wanacawamo
01-nov-2007, 08:37
Nvidia o ATI
pues aqui más depende de los gustos, ambas diseñan buenas tarjetas, aunque algunos que ocupan Linux, Ubuntu o similares se quejan a veces de la incopatibilidad de las ATI
AGP o PCIexpress?
Dependera de que tipo soporte tu motherboard, las PCIexpress son ligeramente mas rápidas y más baratas pues las AGP "tecnicamente" van desalida.
Cuanta memoria?
Aquí el más grande dilema, para los tiempos que corren 128MB suficiente para juegos del 2003 o anteriores, 256 MB de memoria gráfica son suficientes para casi todos los juegos actuales con configuraciones altas de 1024x768 o similar; más de 256 es útil solo en tarjetas de la gama media alta o alta, una Geforce 6200 (gama baja) de 512MB es tirar el dinero....
Solo importa la cantidad de memoria?
NO, para el que busca jugar en su PC más que la cantidad de memoria le deben importar otras caracteristicas, primero el Chipset, así como hay Intel Celeron existe tambien Intel Core 2 Duo y sabemos reconocer sus diferencias en rendimiento, los mismo aplica en las tarjetas de video donde su GPU tienen denominación.. por ejem.. Geforce FX 5200, Geforce 8600GT, ATI Radeon 9600, Radeon X1650 etc. (donde no siempre un mayor número significa mejor rendimiento), para ejemplo una Geforce 6800 es mejor que una Geforce 7300 en lo global, para xsaber cual es mejor los mejor es informarse o leer comparativas, superada esta duda aparecen en escena los sufijos ..que diablos es GS, GT, OC, SE, GTX, Pro,etc, etc., bueno esas son las versiones de un mismo modelo, para el caso de Nvidia no es lo mismo una 7600TC que una 7600GT o que una 7600 a secas, en ATI el sufijo LE es de Light Edition y el de XT de extreme, amanera de resumen me encontre por ahi el siguiente orden de mejor a peor
Para NVIDIA
GX2 > GTX > GT > GTS > GS > la sin sufijo > XT > TD > TC
la Ultra parece que es mejor que la GT y las que tienen OC es que tiene overclocking de fabrica
Para ATI
XTX > XT > GTO2 > GTO > Pro > "la sin sufijo" > LE
Los otros factores a tomar en cuenta, EL Tipo de Memoria para los que buscan jugar deben buscar las del tipo GDDR2 o GDDR3; La interfaz de la memoria, 64bit tienen las tarjetas de gama baja, 128bit es una buena relación costo-beneficio, 256bit buenos para los jugadores habituales y más de 256bit para los extreme!; las pipas o pipelines deseados en una tarjeta para juegos son 12 como minimo!;
otros valores a comparar son el Memory clock y el core clock
bueno algo asi va la cosa!!
Manjimaru
01-nov-2007, 14:09
Nvidia o ATI
pues aqui más depende de los gustos, ambas diseñan buenas tarjetas, aunque algunos que ocupan Linux, Ubuntu o similares se quejan a veces de la incopatibilidad de las ATI
AGP o PCIexpress?
Dependera de que tipo soporte tu motherboard, las PCIexpress son ligeramente mas rápidas y más baratas pues las AGP "tecnicamente" van desalida.
Cuanta memoria?
Aquí el más grande dilema, para los tiempos que corren 128MB suficiente para juegos del 2003 o anteriores, 256 MB de memoria gráfica son suficientes para casi todos los juegos actuales con configuraciones altas de 1024x768 o similar; más de 256 es útil solo en tarjetas de la gama media alta o alta, una Geforce 6200 (gama baja) de 512MB es tirar el dinero....
NO, para el que busca jugar en su PC más que la cantidad de memoria le deben importar otras caracteristicas, primero el Chipset, así como hay Intel Celeron existe tambien Intel Core 2 Duo y sabemos reconocer sus diferencias en rendimiento, los mismo aplica en las tarjetas de video donde su GPU tienen denominación.. por ejem.. Geforce FX 5200, Geforce 8600GT, ATI Radeon 9600, Radeon X1650 etc. (donde no siempre un mayor número significa mejor rendimiento), para ejemplo una Geforce 6800 es mejor que una Geforce 7300 en lo global, para xsaber cual es mejor los mejor es informarse o leer comparativas, superada esta duda aparecen en escena los sufijos ..que diablos es GS, GT, OC, SE, GTX, Pro,etc, etc., bueno esas son las versiones de un mismo modelo, para el caso de Nvidia no es lo mismo una 7600TC que una 7600GT o que una 7600 a secas, en ATI el sufijo LE es de Light Edition y el de XT de extreme, amanera de resumen me encontre por ahi el siguiente orden de mejor a peor
Para NVIDIA
la Ultra parece que es mejor que la GT y las que tienen OC es que tiene overclocking de fabrica
Para ATI
Los otros factores a tomar en cuenta, EL Tipo de Memoria para los que buscan jugar deben buscar las del tipo GDDR2 o GDDR3; La interfaz de la memoria, 64bit tienen las tarjetas de gama baja, 128bit es una buena relación costo-beneficio, 256bit buenos para los jugadores habituales y más de 256bit para los extreme!; las pipas o pipelines deseados en una tarjeta para juegos son 12 como minimo!;
Buena información fijate para que cualquiera que no sepa, la asimile bien. Desde hace un par de días he querido encontrar un resumen así sobre las tarjetas de vídeo y está buena la que has puesto.
Si se fijan, muchos no les importa datos tan técnicos y se quedan en el aire si les preguntas sobre los pipelines. En el caso del memory clock y el core clock, ambos son importantes pero personalmente dejaria en primer lugar de interes el core clock y después el memory clock.
Bianconeri
01-nov-2007, 20:10
Nvidia o ATI
AGP o PCIexpress?
Cuanta memoria?
Para NVIDIA
Para ATI
Buenisima info para la mara que cree que solo con la cantidad de memoria ya tienen una buena tarjeta de video... dependen demasiados factores como para solo basarse en la cantidad de la RAM.
Uzumaki_Naruto
01-nov-2007, 23:37
tambien hay que tener cuidado con el tipo de ram de la tarjeta, no vaya a ser que les den baje como a mi, me compre una x1300 en bmart porque decia 256mb y asumi, "ah! debe ser ddr2"... pero ni a eso llega, es pinche ddr1 y el poder de la tarjeta se desperdicia mucho con esta memoria, pero ya tengo unos ahorritos para mandarmela a pedir mejor, aqui solo basura venden
Bianconeri
01-nov-2007, 23:49
tambien hay que tener cuidado con el tipo de ram de la tarjeta, no vaya a ser que les den baje como a mi, me compre una x1300 en bmart porque decia 256mb y asumi, "ah! debe ser ddr2"... pero ni a eso llega, es pinche ddr1 y el poder de la tarjeta se desperdicia mucho con esta memoria, pero ya tengo unos ahorritos para mandarmela a pedir mejor, aqui solo basura venden
Puura basura venden... es mas todavia he visto que venden la geforce 4000mx que la ponen algo cara solo por que es de 128MB... y esa es una completa basura de tarjeta :S
Manjimaru
02-nov-2007, 00:04
Bueno que yo sepa, eso de DDR1, DDR2, y DDR3 en las tarjetas de vídeo, es algo subjetivo puesto que eso no quiere decir que sean como las RAM DIMM DDR. UUuMmm talvez no me de a entender bien pero una tarjeta de vídeo que tenga 256MB DDR2 no es lo mismo que una DIMM RAM de 256MB DDR2. En este caso de comparación, la RAM DDR2 de la tarjeta de vídeo queda muy pachita asemejandose a una DIMM de 256MB DDR1. Si fuera DDR3, apenas llegaria a una DIMM RAM DDR2. Algo complicado entenderlo jejejeje.
Uzumaki_Naruto
02-nov-2007, 04:37
Bueno que yo sepa, eso de DDR1, DDR2, y DDR3 en las tarjetas de vídeo, es algo subjetivo puesto que eso no quiere decir que sean como las RAM DIMM DDR. UUuMmm talvez no me de a entender bien pero una tarjeta de vídeo que tenga 256MB DDR2 no es lo mismo que una DIMM RAM de 256MB DDR2. En este caso de comparación, la RAM DDR2 de la tarjeta de vídeo queda muy pachita asemejandose a una DIMM de 256MB DDR1. Si fuera DDR3, apenas llegaria a una DIMM RAM DDR2. Algo complicado entenderlo jejejeje.
en realidad para video esta ddr, ddr2, gddr2 y gddr3.
gddr2 se llama asi porque fue hecho tomando como base el ddr2, pero especial para soportar mejor el trabajo de video y el gddr3 es el que se usa actualmente, como muchos saben no hay aun ddr3 (por lo menos no a la venta aunque si anunciado) el gddr3 es una mejora al gddr2 y ademas permite mayores frecuencias y mejor desempeño, para tarjetas de video el uso de ddr a gddr3 tiene un incremento del desempeño vastante grande
supuestamente el ddr3 dijeron que estaria disponible a finales de este año y en la rama del gddr ya van por el 5, aunque el gddr4 creo que solo lo usan ahorita las mas potentes de la radeon hd y al igual que las mas potentes de la linea gforce 8
Jarthur
11-nov-2007, 02:19
los vendedores locales deberian estar en la disponibilidad de cotizarles las tarjetas que deseen ya que si vienen tarjetas de la gama alta, como la 8800GTX por ejemplo.
obvio que como hace poco no eran productos vendibles solo se manejaban las gama baja y la media.
Uzumaki_Naruto
11-nov-2007, 05:19
pero cuando salio la 8800gtx era mas barato comprar un ps3 (en gringolandia) y aun ahorita sigue algo cariñosa, a esos precios tan altos es que les temen aqui no creen que las puedan vender, pero si venden los ps3 en mas de $1000, creo que siempre venderian estas tarjetas
Jarthur
19-nov-2007, 02:01
igual, se podrian cotizar los modelos mas recientes como la 8800GT, o las HD3850 y HD3870.
por lo que veo con las gamas actuales, me gastaria unos $150.00 maximo en una tarjeta actual solo por jugar un poco mejor, pero luego tendria que gastarme como $300.00 en las de la generacion que viene despues.
Para los que quieran comprar una buena tarjeta de video mandenme un correo y yo se las traigo, compro por Amazon y nunca he tenido problema!!!! en este momento yo tengo una X1900XTX 512MB DDR3 y estoy a la espera de mi HD2900XT creo que me viene en 10 dias lo mas por que la compre el domingo.
Crysis lo estoy jugando a 1280x1024 sin AA y todo en VERY HIGH.
es el mejor juego del mundo y estoy tambien esperandolo por que compre el Call Of Duty 4, Gears Of Wars, Blacksite Area 51 y el Crysis Espcecial Edition
Asi que para mientras lo tengo bajadito :bow:
Asi que si les interesa comprar una tarjeta de gama alta de ATI o Nvidia mandenme un correo a alexis2002@gmail.com
Salu2
Evil Ryu
22-nov-2007, 08:56
Para los que quieran comprar una buena tarjeta de video mandenme un correo y yo se las traigo, compro por Amazon y nunca he tenido problema!!!! en este momento yo tengo una X1900XTX 512MB DDR3 y estoy a la espera de mi HD2900XT creo que me viene en 10 dias lo mas por que la compre el domingo.
Crysis lo estoy jugando a 1280x1024 sin AA y todo en VERY HIGH.
es el mejor juego del mundo y estoy tambien esperandolo por que compre el Call Of Duty 4, Gears Of Wars, Blacksite Area 51 y el Crysis Espcecial Edition
Asi que para mientras lo tengo bajadito :bow:
Asi que si les interesa comprar una tarjeta de gama alta de ATI o Nvidia mandenme un correo a alexis2002@gmail.com
Salu2
Que buenisima compra en juegos has hecho, todos son excelentes, incluso el Blacksite que yo lo tenia despreciadito, esta bastante bueno.
Mira como cuanto tendria que reunir en $$, para hacerme de un CPU poderoso que me corra todos esos juegos a lo maximo. (no incluyas monitor, ni teclado, ni cosas extras)
Que buenisima compra en juegos has hecho, todos son excelentes, incluso el Blacksite que yo lo tenia despreciadito, esta bastante bueno.
Mira como cuanto tendria que reunir en $$, para hacerme de un CPU poderoso que me corra todos esos juegos a lo maximo. (no incluyas monitor, ni teclado, ni cosas extras)
Con $1000.00 dolares te compras un QuadCore+ 2GB DDR2+ ASUS P5WHD+ HD2900XT
Salu2
mm por el momento una de las tarjetas con mejor relacion precio rendimiento es la HD3850 bueno en la usa ronda los 179us ya traia sale en unos 200 mas o menos yo ya me pedi una aver q tal me va con ella ya si hablamos en el mercado nacional lo mas decente q he visto son 8500GT...
saludossss
Uzumaki_Naruto
03-dic-2007, 18:07
y que ya salieron a la venta esas tarjetas?? no se ni si nisiquiera si ya salio dx10.1
De estados unidos traje una nvidia FX 5200 agp, no se que tan buena sera esa tarjeta porque en lo unico que me fije fue en la memoria, que es de 256MB, pero siento que no me ha servido de mucho porque instale el Most Wanted y no me lo corre bien si no paso de 800x600. siento que si no me corre ese juego bien mucho menos lo va a hacer uno mas nuevo
Bianconeri
03-dic-2007, 22:10
mm por el momento una de las tarjetas con mejor relacion precio rendimiento es la HD3850 bueno en la usa ronda los 179us ya traia sale en unos 200 mas o menos yo ya me pedi una aver q tal me va con ella ya si hablamos en el mercado nacional lo mas decente q he visto son 8500GT...
saludossss
Calmado chavo ya las tendremos en nuestras manos.. bueno ya las tendran en sus manos :secuest: :jiji:
Calmado chavo ya las tendremos en nuestras manos.. bueno ya las tendran en sus manos :secuest: :jiji:
a chis jaja no te reconoci por el logo ya no es el de la juve jajajaja.....
al man de la 5200 agp esa tarjeta es bien baja mejor hubieras conseguido por lo menos una 9550 o una 9600pro esa si son un poquito mas rapidas y te hubieran corrido mas dedcente el most wanted...
saludosssss
Manjimaru
04-dic-2007, 01:32
De estados unidos traje una nvidia FX 5200 agp, no se que tan buena sera esa tarjeta porque en lo unico que me fije fue en la memoria, que es de 256MB, pero siento que no me ha servido de mucho porque instale el Most Wanted y no me lo corre bien si no paso de 800x600. siento que si no me corre ese juego bien mucho menos lo va a hacer uno mas nuevo
Huy hombe!!! esa tarjeta ya es algo viejita digamos de hace 4 años atrás creo que mi Radeon 9200 [que es del 2003 también] se le va un poquito arriba. Y yo que la quiero cambiar porque para los últimos juegos quiero ya algo decente.
Estando allá bien te hubieras conseguido una ATI Radeon 9800 en quizas unos $30 y mejor que esa nVidia que conseguiste. [Aunque también igual... las Radeon abajo de la serie X ya no mucho actualmente]
y que ya salieron a la venta esas tarjetas?? no se ni si nisiquiera si ya salio dx10.1
pos las tarjetas ya estan a la venta en la USA la HD 3850 y HD 3870 ambas dx10.1 y sm4.1 pos leia por ahi q el dx10.1 se viene con el Service pack 1 del windows vista asi q aver q novedades trae este dx a lo mejor menos FPS en los games :queja:
saludosssss
Jarthur
07-dic-2007, 11:30
Por lo menos las ultimas HD de ATI tienen un precio bastante bueno, y como ninguna tarjeta en el mundo puede mover el Crysis con todo al maximo no es tan mala idea comprar una de estas mientras salen tarjetas mejores.
con respeto al Vista hay varias webs mencionando que el SP1 mejora el desempeño, sera de ver la version final del bendito SP.
IArcAngeI
07-dic-2007, 14:10
Les recomiendo esperar mejor, porq ATI va sacar las terjatas de video HD 3870x2 que son basicamente dos tarjetas en una :D y tambien van sacar mejores procesadores. Yo estoy esperando q salgan esas para poder armar mi nueva pc AMD Phenom 9000+, Video HD 3870x2, y una buena tarjeta madre de ASUS....
Jarthur
10-dic-2007, 10:18
Buen maquinon.
supongo que todo sera importado, aqui ni de lejos que vemos al Phenom y motherboards Asus ni las economicas.