Ver la Versión Completa : Los Errores de la Biblia
dejo este link para que lo lean es un poco largo para los que les resulta tediosa la lectura, e interestante para los que buscan la verdad.
http://www.argemto.com.ar/errores.htm
posteen a ver que opinan
vuelva prontos
Dr.Pisenlov
07-sep-2005, 23:28
Me bota la pagina ..Creo que es un buen tema .Y como sabras ya te tengo tu buena dosis de argumentos ....
ni modo, no le puedo dar copiar al texto, creo que la hicieron bien la pagina, ademas esos errores son los mas comunes, segun varios analiticos la biblia tiene 50,000 errores en la biblia.-
intenta de ver de nuevo la pagina, que a mi me sale.-
vuelva prontos
hey ya medio lei, es ke ya muy noche empece, pero va, lo ke dice de enuma elish o algo asi y sobre el dios Marduk, me pone en ke pensar por ke tambien el popol vuh y la mitologia nordica describen un proceso de la creacion de la tierra similar al ke se presenta en la biblia y no podemos decir ke la biblia se baso en el popol vuh obviamente, tampoco en la mitologia nordica (ojo: no recuerdo si es nordico lo de asgard y todo eso...creo ke si) bueno...tambien sobre los nativos americanos, tienen una teoria similar a la del genesis...pues van como de la mano las teorias...asi ke por ese punto pues no es muy aceptable la idea de ke esta errada la biblia o ke haya tomado influencias de otras culturas, osea es como ke cambiaramos al popol vuh por la biblia, entonces podrias suponer ke el popol vuh se baso en la biblia, es ridiculo para Mi...
Dr.Pisenlov
09-sep-2005, 12:00
Por alguna razon se me destruye la pagina
Me hubiese gustado comentar sobre el "mito de gilgamnesh" .Las tabletas cuneiformes babiloneas donde se encontro la histora estan en en Londres en el British Museum .En justamente una exibicion que se llama THE BIBLE at the BRITISH MUSEUM y el tema es justamente pruebas de que las historias biblicas son reales y se han encontrado pruebas en varias culturas MESOPOTAMICAS .
Ademas yo me compre ahi mero el libro de la exposicion THE BIBLE IN THE BRITISH MUSEUM interpreting the EVIDENCE
lo pueden ver aca
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0809142929/002-8571703-7024809?v=glance
http://images.amazon.com/images/P/0809142929.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
Por alguna razon se me destruye la pagina
Me hubiese gustado comentar sobre el "mito de gilgamnesh" .Las tabletas cuneiformes babiloneas donde se encontro la histora estan en en Londres en el British Museum .En justamente una exibicion que se llama THE BIBLE at the BRITISH MUSEUM y el tema es justamente pruebas de que las historias biblicas son reales y se han encontrado pruebas en varias culturas MESOPOTAMICAS .
Ademas yo me compre ahi mero el libro de la exposicion THE BIBLE IN THE BRITISH MUSEUM interpreting the EVIDENCE
lo pueden ver aca
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0809142929/002-8571703-7024809?v=glance
http://images.amazon.com/images/P/0809142929.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
es que obvio que hay partes historicas de la biblia que son reales, pero tambien hay errores toma en cuenta, que son el relato oral, de tribus nomadas que vivian del saqueo, voy a buscar otra pagina porque de eso abunda en el internet. los errores son mas claros que la luz misma.
vuelva prontos
http://www.nurelislam.galeon.com/acaso.htm
es cierto! yo que soy huevon halle como dos, que mas bien eran contradicciones entre libros, no recuerdo los pasajes pero era ente deuteronomio y levitico (creo)..... pero es razon esa pa que alguien pierda su fe?? R/ Por ningun motivo!!
Hey Fififi buscá oficio viejo y ya dejá de estar llenando de tonterias los foros...
Te invito a que mejor abrás un blog en www.nuestroblog.com (de la familia AVV) y pongás ahí todo tipo de incoherencias que medio lees y luego las copiás y pegás aquí en AVV... y así aquel que le interese las lea, que dudo que sean muchos.
Hey Fififi buscá oficio viejo y ya dejá de estar llenando de tonterias los foros...
Te invito a que mejor abrás un blog en www.nuestroblog.com (de la familia AVV) y pongás ahí todo tipo de incoherencias que medio lees y luego las copiás y pegás aquí en AVV... y así aquel que le interese las lea, que dudo que sean muchos.
y vos quien sos, para decirme que tengo que hacer? si no comprendes lo que posteo, trabaja y esforzate por entender.
vuelva prontos
y vos quien sos, para decirme que tengo que hacer? si no comprendes lo que posteo, trabaja y esforzate por entender.
vuelva prontos
Hey vos, deja de venir aki a pelear con los demas solo pq no piensan como vos o no kieren leer tus posts ok.
Mejor busca algo mas interesante ke hacer...GET A LIFE...!!!
Hey vos, deja de venir aki a pelear con los demas solo pq no piensan como vos o no kieren leer tus posts ok.
Mejor busca algo mas interesante ke hacer...GET A LIFE...!!!
osea, me hablas de "get a life" y vos quien sos para decirme si nisiqueira me conoces? capaz y te llevaras sorpresas, de ver quien tiene verdaderamente una vida y quien no, quien esta dormido y quien esta despierto, aqui nadie esta peleando, el tipo sale con un comentario pesado, yo le contesto de manera inteligente. asi mismo como para con vos, cuando tengas una vida como la mia, para entender todo lo que hablo entonces vamos hablar.
vuelva prontos
osea, me hablas de "get a life" y vos quien sos para decirme si nisiqueira me conoces? capaz y te llevaras sorpresas, de ver quien tiene verdaderamente una vida y quien no, quien esta dormido y quien esta despierto, aqui nadie esta peleando, el tipo sale con un comentario pesado, yo le contesto de manera inteligente. asi mismo como para con vos, cuando tengas una vida como la mia, para entender todo lo que hablo entonces vamos hablar.
vuelva prontos
Si la gente de este foro no esta a la altura de tu "inteligencia", cambiate de foro o abri uno propio...sos un Fastidio...o pq crees ke t han cerrado algunos threads???
Vos no respetas las opiniones de los demas, sino ke buskas imponer tu pensamiento y eso no se hace en threads de temas como el de Religion. En los pekeños detalles es donde se demuestra la verdadera inteligencia y vos aki no has demostrado nada.
Lastima da una mentalidad como la tuya.
Ah, y mi vida es mucho mejor ke la tuya, eso t lo aseguro.
Otra cosa, los verdaderos filosofos y grandes mentes ke ha tenido la humanidad a traves de la historia, pasan haciendo cosas mas productivas ke el estar buscando pleitos en un foro.
Asi ke insisto...GET A LIFE...!!!
Si la gente de este foro no esta a la altura de tu "inteligencia", cambiate de foro o abri uno propio...sos un Fastidio...o pq crees ke t han cerrado algunos threads???
Vos no respetas las opiniones de los demas, sino ke buskas imponer tu pensamiento y eso no se hace en threads de temas como el de Religion. En los pekeños detalles es donde se demuestra la verdadera inteligencia y vos aki no has demostrado nada.
Lastima da una mentalidad como la tuya.
Ah, y mi vida es mucho mejor ke la tuya, eso t lo aseguro.
Otra cosa, los verdaderos filosofos y grandes mentes ke ha tenido la humanidad a traves de la historia, pasan haciendo cosas mas productivas ke el estar buscando pleitos en un foro.
Asi ke insisto...GET A LIFE...!!!
a mi se me enseño a nunca quedarme callado, y donde encontrara una lazca de debilidad, aprovecharme de ella, la mente del salvadoreño es debil (la mayoria, hay excepciones) y vos sos una mente debil mas a la que hay que enseñarle que mientras existan medios para pregonar tu pensamiento, ahi va haber gente que no se va a quedar callada, si tu hipersensiblidad se lastimo, porque te bote tu argumento de creer en fantasias de niños, ni modo aprende a omitir treads que pongan en juego tu fe, nadie te obligo a leer lo que puse, y aqui yo no he insultado a nadie por eso , puedo seguir posteando libremente, porque un foro para eso es, para encontrar gente a quien le guste lo que hablas y gente a la que no le gusta lo que hablas, y ademas para mi es un ejercicio estar refutando cada una de sus tonterias. o sobre que quieren hablar sobre las pupusas y el curtido? que mentes mas debiles porfavor,
anda estudia un poco si queres participar dentro de este foro de filosofia y religion.
vuelva prontos
a mi se me enseño a nunca quedarme callado, y donde encontrara una lazca de debilidad, aprovecharme de ella, la mente del salvadoreño es debil (la mayoria, hay excepciones) y vos sos una mente debil mas a la que hay que enseñarle que mientras existan medios para pregonar tu pensamiento, ahi va haber gente que no se va a quedar callada, si tu hipersensiblidad se lastimo, porque te bote tu argumento de creer en fantasias de niños, ni modo aprende a omitir treads que pongan en juego tu fe, nadie te obligo a leer lo que puse, y aqui yo no he insultado a nadie por eso , puedo seguir posteando libremente, porque un foro para eso es, para encontrar gente a quien le guste lo que hablas y gente a la que no le gusta lo que hablas, y ademas para mi es un ejercicio estar refutando cada una de sus tonterias. o sobre que quieren hablar sobre las pupusas y el curtido? que mentes mas debiles porfavor,
anda estudia un poco si queres participar dentro de este foro de filosofia y religion.
vuelva prontos
jajajaja Risa dan las tonteras ke decis.
Deja de creerte la gran cosa pq no sos nada.
Que triste tu vida chavo (bueno, si es ke tenes vida). Kedate con tus posts y con tus pretenciones de grandeza, ya que eso es lo unico ke te hace feliz.
Como se nota ke t dolio mi post anterior. Ya no perdere mi tiempo contestandote. Ya t dije lo ke pensaba.
Bye
jajajaja Risa dan las tonteras ke decis.
Deja de creerte la gran cosa pq no sos nada.
Que triste tu vida chavo (bueno, si es ke tenes vida). Kedate con tus posts y con tus pretenciones de grandeza, ya que eso es lo unico ke te hace feliz.
Como se nota ke t dolio mi post anterior. Ya no perdere mi tiempo contestandote. Ya t dije lo ke pensaba.
Bye
aprendamos a escribir.-
a mi no me duele nada, a mi tristeza me da ver la mente cerrada del salvadoreño comun y normal.
vuelva prontos
aprendamos a escribir.-
a mi no me duele nada, a mi tristeza me da ver la mente cerrada del salvadoreño comun y normal.
vuelva prontos
Les tengo una propuesta señores y señoras....
Porque no dejan que el LOSER este siga hablando loqueras por el mismo y no le responden a sus incoherencias?
Es nada mas un fanfarron y un loser k no tiene amigos y busca atencion en internet.
Si en realidad fuera filosofo no se la pasaria metido en un foro no kreen?
a que pido cerrar el post....... :tramar:
Les tengo una propuesta señores y señoras....
Porque no dejan que el LOSER este siga hablando loqueras por el mismo y no le responden a sus incoherencias?
Es nada mas un fanfarron y un loser k no tiene amigos y busca atencion en internet.
Si en realidad fuera filosofo no se la pasaria metido en un foro no kreen?
el mundo segun la dialectica hegeliana es una relacion entre opuestos, siempre van haber opuestos a mi, asi que bienvenidos sean sus insultos y sus argumentos faltos de intelecto. es el motor de mis argumentos, y bien los pongo a prueba.
vuelva prontos
Todos los "filosofos" pasan pensando en las mismas babosadas toda su vida; buscando respuestas de otros k tb están chiflados igual k ellos.
Jessie ahí dejalo, a palabras necias oídos sordos.
Ke se kede con su cientificismo, con su nihilismo, con toda su babosada en la cabeza.
Ahí k filosofeo solo...Total "no estamos a su altura de inteligencia". Estamos más arriba, xk estamos en la vdd, aunk él diga mil babosadas y nos pasen miles de links con la misma casaca en todos, vos y yo sabemos en lo k estamos y las personas como él k nos tenemos k enfrentar tristemente. Hay de todo en la viña del Señor; este "filosofo" no es nada más k eso: UNO MÁS k trata de refutar cosas k su "razón" no le da. No cree en nada k no vea, k no toke, ahí dejalooooooo, pobrecito.
Cada loko con su tema.
Algún día va a alcanzar la vdd, así como todos los "filosofos" no tnían nada mejor k hacer lo hicieron.
Ya aburren.
Ah! y lo k t dijeron arriba de abrir un blog no es mala idea. Deberías de seguir publicando tus cosas en internet, así otro "filosofo" como vos busca otras tonteras más para ponerle a otras personas para k piensen como vos...
Bueno salú.
:sarcasm: :yawn:
Todos los "filosofos" pasan pensando en las mismas babosadas toda su vida; buscando respuestas de otros k tb están chiflados igual k ellos.
Jessie ahí dejalo, a palabras necias oídos sordos.
Ke se kede con su cientificismo, con su nihilismo, con toda su babosada en la cabeza.
Ahí k filosofeo solo...Total "no estamos a su altura de inteligencia". Estamos más arriba, xk estamos en la vdd, aunk él diga mil babosadas y nos pasen miles de links con la misma casaca en todos, vos y yo sabemos en lo k estamos y las personas como él k nos tenemos k enfrentar tristemente. Hay de todo en la viña del Señor; este "filosofo" no es nada más k eso: UNO MÁS k trata de refutar cosas k su "razón" no le da. No cree en nada k no vea, k no toke, ahí dejalooooooo, pobrecito.
Cada loko con su tema.
Algún día va a alcanzar la vdd, así como todos los "filosofos" no tnían nada mejor k hacer lo hicieron.
Ya aburren.
Ah! y lo k t dijeron arriba de abrir un blog no es mala idea. Deberías de seguir publicando tus cosas en internet, así otro "filosofo" como vos busca otras tonteras más para ponerle a otras personas para k piensen como vos...
Bueno salú.
:sarcasm: :yawn:
gracias por su aporte tan importante a este tema que se ve que tanto les arde...
crean en el error.
se le agradeceria a usted que es un mod, de el ejemplo y si no le interesa el tema no desvirtue porfavor.-
gracias
vuelva prontos
aprendamos a escribir.-
vuelva prontos
OK "Don Palomada"
Dejame decirte que la has cagado, y no es la primera vez.
Te crees el 'soberano sabelotodo' y no lo sos.
1.- Ya dejá de estar haciendo "copy and paste" de cualquier babosada que te pasan en links tus pseudo-amiguitos.
2.- Jessie no es salvadoreña, así que dejá de estar generalizando cosas que no sabes si son ciertas o no.
3.- Cómo podés venir a pedirle a la gente que aprenda a escribir si vos sos un gran indigena que a lo mejor ignorás que tu teclado tiene un tecla para poner tildes y una gran tecla para separar las palabras... y si salis de paloma que solo le dictas a tu PC y ella escribe sola, pues queda en claro que sos indio para hablar.
4.- Saludos y "VUELVAS PRONTOS" :rofl:
PD: ¿Eso querías, que te ahuevaran?
OK "Don Palomada"
Dejame decirte que la has cagado, y no es la primera vez.
Te crees el 'soberano sabelotodo' y no lo sos.
1.- Ya dejá de estar haciendo "copy and paste" de cualquier babosada que te pasan en links tus pseudo-amiguitos.
2.- Jessie no es salvadoreña, así que dejá de estar generalizando cosas que no sabes si son ciertas o no.
3.- Cómo podés venir a pedirle a la gente que aprenda a escribir si vos sos un gran indigena que a lo mejor ignorás que tu teclado tiene un tecla para poner tildes y una gran tecla para separar las palabras... y si salis de paloma que solo le dictas a tu PC y ella escribe sola, pues queda en claro que sos indio para hablar.
4.- Saludos y "VUELVAS PRONTOS" :rofl:
PD: ¿Eso querías, que te ahuevaran?
no me interesa quien es jessie.-
no al desvirtuo pido una advertencia, por desvirtuar.-
vuelva prontos
estoy en mi derecho de postear mientras no insulte a nadie.-
PD: nose que es "ahuevar" ese vocabulario es muy vulgar para mi.-
saludos
Mira la verdad es q no se como le haces para caerle mal a toda la mara en tan poco tiempo.
Ya recibi un monton de privados pidiendo que haga algo al respecto... en serio que tenes tu manera de hacer amigos...
Talvez si no fueras tan insultivo y escucharas lo que la otra gente dice sin creerte la Gran Cosa te fuera mejor.
Pero la verdad se cansaron los usuarios y ya me canse yo.
O mejoras tu approach de decir las cosas o mejor no escribas ya nada.
Y deja de darle copy paste a paginas entera en mi foro....
gracias por su aporte tan importante a este tema que se ve que tanto les arde...
crean en el error.
se le agradeceria a usted que es un mod, de el ejemplo y si no le interesa el tema no desvirtue porfavor.-
gracias
vuelva prontos
[Mirá si nos arde o no no es tu problema. Mi aporte lo doy cuando kiera, como sea y para kién sea. Es más no sé ni para ké te digo las cosas a vos. Si total los burros no aprenden a palabras...ya te dije como t tokará aprender.
Y sí nos arde ese tema, así como a vos te arde k creamos en lo k es verdadero. Sokala papito, akí estamos para kreer lo k se nos ha enseñado, esté o no ekivokdo. Kizás vos te creás al nivel para veniar a cuestionar cosas, pero dejame decirte k no sos NADIE NI NADA para cuestionar cosas tan sagradas como la biblia. Si a vos no te parece eso pues aguantate y respeta, RESPETA entendiste o no entendiste??? anda ve mejor si algún científico o "filosofo" t explika bn ké es respetar las creencias de los demás y kedarte con la bocota callada. A ver si la razón (ayyy sí la razón k todo lo puede) t dibuja eso.
Ah por cierto, siendo moderadorA, por favor, estoy dando el ejemplo. Le estoy diciendo a la gnt k deje de leer tus babosadas k nada bueno les trae. Es más grandes sermones k posteas y pura kksada, no tiene nada bueno. Todo es de un modo k vos kerés k t creamos, cosa k no tenemos pensado hacer.
Ah y el k siempre desvirtua los temas sos vos k t ponés a dar argumentos diferentes del tema k abriste.
[Mirá si nos arde o no no es tu problema. Mi aporte lo doy cuando kiera, como sea y para kién sea. Es más no sé ni para ké te digo las cosas a vos. Si total los burros no aprenden a palabras...ya te dije como t tokará aprender.
Y sí nos arde ese tema, así como a vos te arde k creamos en lo k es verdadero. Sokala papito, akí estamos para kreer lo k se nos ha enseñado, esté o no ekivokdo. Kizás vos te creás al nivel para veniar a cuestionar cosas, pero dejame decirte k no sos NADIE NI NADA para cuestionar cosas tan sagradas como la biblia. Si a vos no te parece eso pues aguantate y respeta, RESPETA entendiste o no entendiste??? anda ve mejor si algún científico o "filosofo" t explika bn ké es respetar las creencias de los demás y kedarte con la bocota callada. A ver si la razón (ayyy sí la razón k todo lo puede) t dibuja eso.
Ah por cierto, siendo moderadorA, por favor, estoy dando el ejemplo. Le estoy diciendo a la gnt k deje de leer tus babosadas k nada bueno les trae. Es más grandes sermones k posteas y pura kksada, no tiene nada bueno. Todo es de un modo k vos kerés k t creamos, cosa k no tenemos pensado hacer.
Ah y el k siempre desvirtua los temas sos vos k t ponés a dar argumentos diferentes del tema k abriste.
todo bien, con solo que no desvirtuen porfavor, es falta de respeto, donde queda su cristiandad?
vuelva prontos
todo bien, con solo que no desvirtuen porfavor, es falta de respeto, donde queda su cristiandad?
vuelva prontos
Dónde keda tu respeto a opiniones diferentes?????? No me vengás a decir a mí eso...
¡Ah! la cristianidad no prohibe expresarse...yo respeto toda la "filosofia"k te echás...vos respeta las cosas sagradas. Abrí el blog mejor, además beneficias de una buena forma (no escribiendo cada lokura) a AVV...
Y ya t dije el k desvirtua sos vos...controla tu "poder de razonamiento" y todo feliz. Sino te van a seguir cerrando threads :jiijii: :dance:
Dónde keda tu respeto a opiniones diferentes?????? No me vengás a decir a mí eso...
¡Ah! la cristianidad no prohibe expresarse...yo respeto toda la "filosofia"k te echás...vos respeta las cosas sagradas. Abrí el blog mejor, además beneficias de una buena forma (no escribiendo cada lokura) a AVV...
Y ya t dije el k desvirtua sos vos...controla tu "poder de razonamiento" y todo feliz. Sino te van a seguir cerrando threads :jiijii: :dance:
si me encontras un tread donde por lo menos veas un insulto de parte mia a alguien, abro el blog, como vos decis la libertad de expresion, yo escribi la verdad, si choca con las creencias de los demas no es mi problema, estamos en un foro libre? o no?
vuelva prontos
a proposito que pensas de los errores de la biblia? los vas a ocultar?
PD: yo respeto las opiniones de los demas, jamas insulte, discrimine, a alguien por que crea en dios, yo solo les digo, que es su problema.-
si me encontras un tread donde por lo menos veas un insulto de parte mia a alguien, abro el blog, como vos decis la libertad de expresion, yo escribi la verdad, si choca con las creencias de los demas no es mi problema, estamos en un foro libre? o no?
vuelva prontos
a proposito que pensas de los errores de la biblia? los vas a ocultar?
PD: yo respeto las opiniones de los demas, jamas insulte, discrimine, a alguien por que crea en dios, yo solo les digo, que es su problema.-
Mirá si existen errores, yo kreo k tiene k tener errores. La escribieron humanos! seres IMPERFECTOS y por tanto poseen errores. PERO no cuestiono NADA. Tb esos "errores" k dicen fueron "encontrados" por personas humanas; confiarías vos totalmente en eso? sólo xk la razón lo dice? yo no lo hago, y no lo pienso hacer. Somos seres lo bastantes imperfectos para decir k eso k afrimamos k está en la biblia está malo. Simplemente esa es mi opinión.
Yo t busco el thread no t preocupés :tramar:
Mirá si existen errores, yo kreo k tiene k tener errores. La escribieron humanos! seres IMPERFECTOS y por tanto poseen errores. PERO no cuestiono NADA. Tb esos "errores" k dicen fueron "encontrados" por personas humanas; confiarías vos totalmente en eso? sólo xk la razón lo dice? yo no lo hago, y no lo pienso hacer. Somos seres lo bastantes imperfectos para decir k eso k afrimamos k está en la biblia está malo. Simplemente esa es mi opinión.
Yo t busco el thread no t preocupés :tramar:
yo no confio en el hombre, pero recorda que yo fui cristiano y se como funcionan las cosas, los errores de la biblia no son errores que pudieran cambiar doctrinas, al menos no poseemos la data suficiente para saber eso, ya que la mayoria de pergaminos los posee el vaticano, pero si tomas una biblia, y te tomas la molestia de leerla detenidamente, vas a encontrar incoherencias, la pregunta es
porque estan esas incoherencias ahi?
saludos
Hmm.. ke buena mod.. deberias aprender a respetar antes de decir esas cosas no? Menos mal ke los mods deberian ser imparciales, o al menos objetivos..
Nose pq andas diciendo ke "estoy dando el ejemplo. Le estoy diciendo a la gnt k deje de leer tus babosadas k nada bueno les trae".. si vos sos la primera ke se pone a leer, de seguro te gusta la polémica.. kcyo
Si no le gusta al tal fififi creer en dios, ahi dejalo, pero lo ke da mas risa es ke te calentas por gusto, jajaja
Hmm.. ke buena mod.. deberias aprender a respetar antes de decir esas cosas no? Menos mal ke los mods deberian ser imparciales, o al menos objetivos..
Nose pq andas diciendo ke "estoy dando el ejemplo. Le estoy diciendo a la gnt k deje de leer tus babosadas k nada bueno les trae".. si vos sos la primera ke se pone a leer, de seguro te gusta la polémica.. kcyo
Si no le gusta al tal fififi creer en dios, ahi dejalo, pero lo ke da mas risa es ke te calentas por gusto, jajaja
Y vos de remate venis a echarle mas leña al fuego...
Sanderz
13-sep-2005, 00:20
Mira la verdad es q no se como le haces para caerle mal a toda la mara en tan poco tiempo.
Ya recibi un monton de privados pidiendo que haga algo al respecto... en serio que tenes tu manera de hacer amigos...
Talvez si no fueras tan insultivo y escucharas lo que la otra gente dice sin creerte la Gran Cosa te fuera mejor.
Pero la verdad se cansaron los usuarios y ya me canse yo.
O mejoras tu approach de decir las cosas o mejor no escribas ya nada.
Y deja de darle copy paste a paginas entera en mi foro....
Yo concuerdo con Fififi en que no se esta insultando a nadie, los temas son polémicos pero interesantes a fin de cuentas y yo diria que traen algo de interes al foro.
No entiendo porque es interesante abrir una encuesta de si preferimos hamburguesas o hotdogs, pero discutir un tema de filosofía y copiar algo de otro sitio es desperdiciar espacio en el foro.
Y porque si tenemos la idea que alguien escribe solo tonteras seguimos leyendo sus posts? Otros habra a quienes si le interesen los temas, practiquemos la tolerancia, esa es mi peticion.
Yo concuerdo con Fififi en que no se esta insultando a nadie, los temas son polémicos pero interesantes a fin de cuentas y yo diria que traen algo de interes al foro.
No entiendo porque es interesante abrir una encuesta de si preferimos hamburguesas o hotdogs, pero discutir un tema de filosofía y copiar algo de otro sitio es desperdiciar espacio en el foro.
Y porque si tenemos la idea que alguien escribe solo tonteras seguimos leyendo sus posts? Otros habra a quienes si le interesen los temas, practiquemos la tolerancia, esa es mi peticion.
Pues yo soy el que ha recibido los privados de gente que se siente "insultada". En lo personal no me insulta si quiere hablar lo que quiera, pero tengo que responder por los usuarios que lo han expresado.
Ya se lo dije... puede postear mientras cambie su manera de decir las cosas.... no hacer sentir a alguien menos inteligente que lo que el supuestamente clama ser.
Esto es precisamente lo que mencionaba Sanderz, ¿por qué abrir threads sobre filosofía y religión son tonterías pero si hablamos de si prefieres pizza o hamburguesa, tortas mexicanas o hot dogs, o preguntar "¿a qué universidad vas?" no lo es?
Ejemplo de algunos temas de discusión:
-Juego de los sinónimos
-Parte del cuerpo que te gusta
-Queremos ver tu escritorio
-Nombres grenchos
-Pizza o pupusas
-Coca, Pepsi o Salvacola
-El lugar favorito de tu casa
Etcétera, Etcétera.
¿Alguien me podría explicar entonces cuál es el concepto que se tiene de hablar tonterías en el foro?
Mirá si t fijás yo vine a opinar hasta k me harté de leer como Fififi hacía ver de menos a las personas, k con sus viajes a no sé dónde, blah blah blah. Yo desde k comenzó con todos estos sus temas dejé de opinar por eso, xk "se supone" (es un supuesto no una verdad, no es una teoría) k los mods tenemos k ser imparciales. Además, como dicen todos ustedes: es un foro libre; así k yo expreso lo k me gusta y lo k no cuando se me venga en gana. Así como vos me venís a decir k dé el ejemplo.
Ah y tb me caliento por lo k yo kiera.Te parece? :coketa: Y sino, pues esk no me importa.
Ke kede claro k yo estoy de acuerdo con k se token estos temas en el foro. Ya me dijo el Dr.Pisenlov k el k kiera click k le dé. Lo k pasa esk hay formas de expresarse y hay otras. Este Fififi lo hace de una forma PESADA. A nadie le gusta k le hablen como k fuera idiota. Otra cosa fuera si explresara las cosas de forma objetiva no haciendo ver y presumiendo cosas k no van con el tema. Es lo úniko.
pambazo
13-sep-2005, 08:19
Esto es precisamente lo que mencionaba Sanderz, ¿por qué abrir threads sobre filosofía y religión son tonterías pero si hablamos de si prefieres pizza o hamburguesa, tortas mexicanas o hot dogs, o preguntar "¿a qué universidad vas?" no lo es?
Ejemplo de algunos temas de discusión:
-Juego de los sinónimos
-Parte del cuerpo que te gusta
-Queremos ver tu escritorio
-Nombres grenchos
-Pizza o pupusas
-Coca, Pepsi o Salvacola
-El lugar favorito de tu casa
Etcétera, Etcétera.
¿Alguien me podría explicar entonces cuál es el concepto que se tiene de hablar tonterías en el foro?
Cuantas pulgas tiene tu perro?
A que angulo te cortas las unias de los pies? :clap:
:rofl:
La filosofia "fififilistica" es "desmentir todo lo que encuentre a su paso mas no encontrar una respuesta concreta porque no pasaria mas de un segundo sin ponerla a duda".
La historia tiene el tamano del tiempo.
Yo desde k comenzó con todos estos sus temas dejé de opinar por eso, xk "se supone" (es un supuesto no una verdad, no es una teoría) k los mods tenemos k ser imparciales. Además, como dicen todos ustedes: es un foro libre; así k yo expreso lo k me gusta y lo k no cuando se me venga en gana. Así como vos me venís a decir k dé el ejemplo.
Los mods no se rigen por otros estándares?? sino de ke te sirve el título.. sos una más del montón..
Yo conozco al maje este de Fififi, y te lo digo, ke le das cuerda posteando todas las babosadas ke pones, hasta el punto ke le da risa.. jajajaja, vos sos la ke sale perdiendo siempre..
yo he estado leyendo, y la verdad es que a pesar que no me gusta la forma en que fififi se cree superior a los demas ( pero no me quejo de eso, solo lo dejo que sea como quiere ser) tambien la mara que no esat de acuerdo con el viene a insultarlo y no le quieren permitir poner sus posts de los temas que tanto le gustan.
Rob, siento que no sabes dirigirte respetusamente a Fififi, a pesar d eque el no te habia insultado antes. y obviamente, Fififi se defiende y quiza te falta el respeto tambien.
Si no estan de acuerdo con lo que Fififi pone, ARGUMENTEN, no solo vengan a decirle que es un ridiculo que solo habla caca y no se que mas. eso no es productivo.
No es que apoye al tal Fififi, pero lo atacan y despues se estan quejando.
La Biblia no tiene errores, lo q pasa es q nosotros, como humanos, no lo podemos entender completamente.
Solamente Dios es perfecto papa!!! :hug:
Q Dios t bendiga muuucho fififi!! porq lo vas a necesitar...
SunnyHours
15-sep-2005, 10:14
Por El Eterno Descanso De Fififi Baneado
Por El Eterno Descanso De Fififi Baneado
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:
No se olviden de MAK k tb descanse en paz :jiijii:
Mak por si regresás-----> kién rie de último, rie mejor :meitrics:
por fin!!!!!! asi vamos a estar trankilos aki solo nos kedan dos filosofos jejejeje
jeje pobre.... y si se conecta desde otro lado y con otra cuenta, se llamara "ji ji ji" o "fo fo fo"??? :jiijii:
jeje pobre.... y si se conecta desde otro lado y con otra cuenta, se llamara "ji ji ji" o "fo fo fo"??? :jiijii:
No le des ideas; dudo k regrese :jiijii: :jiijii: :dance: :dientes:
pambazo
15-sep-2005, 12:54
Yo creo que es jifofoji jirafojo jirafaja http://fool.exler.ru/sm/nzd.gif
SunnyHours
15-sep-2005, 14:00
por fin!!!!!! asi vamos a estar trankilos aki solo nos kedan dos filosofos jejejeje
ahora si vamos a hablar cosas de verdad interesantes, no comprendo, ustedes como que no fueran todos del mismo pais, por eso es que el salvador jamas va a llegar a nada bueno, si ni entre nosotros mismos nos entendemos ni respetamos, como vamos a llegar a algun dia a acuerdos si cuando alguien piensa diferente es atacado y el al defenderse de la misma manera con la que fue atacado es desterrado y todavia se mofan de el, nombre ojala cambie esta mentalidad absurda, infantil y hasta cierto punto hipocrita porque de verdad osea que aqui quien no LES LAME EL CU...... ES ENEMIGO DE TODOS si ya se fue ya se fue pero ya dejenlo en paz ya no hablen de lo mismo a mi me gusta conocer gente aca y participar en sus threads y toda la paja y cuando puedo dar alguna opinion que ya sea correcta o erronea pues es mi opinion y eslo que yo pienso si ustedes no respetan eso entonces ............
pambazo
15-sep-2005, 15:12
Por cierto abuelita y esos ojos tan grandes (http://www.ayvevos.com/foros/image.php?u=2503&dateline=1126496975).... para que son?. Son para comerte mejor. http://www.emotipad.com/newemoticons/Munch.gif
The Goster
15-sep-2005, 15:50
Bueno a este bicho fififi quizas se le metia el "cachudo" jajajaja tal vez recapacita ya que puede saber muchas tonteras de filosofadas pero no aprendio a convivir con nosotros los demas "pateticos mortales" http://fool.exler.ru/sm/pop.gif
bueno como decia el chavo que me dio filo en el cole "100pre hay filosofrastros en el mundo"http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/standart/punish2.gif
ahora si vamos a hablar cosas de verdad interesantes, no comprendo, ustedes como que no fueran todos del mismo pais, por eso es que el salvador jamas va a llegar a nada bueno, si ni entre nosotros mismos nos entendemos ni respetamos, como vamos a llegar a algun dia a acuerdos si cuando alguien piensa diferente es atacado y el al defenderse de la misma manera con la que fue atacado es desterrado y todavia se mofan de el, nombre ojala cambie esta mentalidad absurda, infantil y hasta cierto punto hipocrita porque de verdad osea que aqui quien no LES LAME EL CU...... ES ENEMIGO DE TODOS si ya se fue ya se fue pero ya dejenlo en paz ya no hablen de lo mismo a mi me gusta conocer gente aca y participar en sus threads y toda la paja y cuando puedo dar alguna opinion que ya sea correcta o erronea pues es mi opinion y eslo que yo pienso si ustedes no respetan eso entonces ............
no hacen caso vos, son unos picados necios
no hacen caso vos, son unos picados necios
shhhhhhh vayaaa no seas chute vos
Yo al principio defendia al tal fififi, pero luego me puse a leer sus post y conclui que no fue por insultar a nadie sino por "MENOSPRECIAR" a los demas (que fueron a varios) acaso el menosprecio no es una falta de respeto tambien???
PD: que pex con mi ojo?
Saludos!
Astaroth
15-sep-2005, 20:29
Pues para mi la biblia no solo tiene errores, si no tambien manipulaciones. Priemro recordemos que la biblia ha sido traducida de idiomas muy antiguos, cuando nosotros traducimos un texto del ingles al español lo traducimos segun lo que sabemos y segun lo que entendemos, muchas veces depende del contexto en ke fueron escritas las cosas para darle sentido a una oración. Segundo la iglesia tuvo un gran poder e influencia durante la epoca medieval, durante segun muchos estudios la biblia sufrio diversas manipulaciones para que la iglesia tuviera aun más poder. Por estas dos razones considero que cuando leemos la biblia no la debemos tomar muy literalmente y tratar de comprender los mensajes ke nos kiere decir.
Pues para mi la biblia no solo tiene errores, si no tambien manipulaciones. Priemro recordemos que la biblia ha sido traducida de idiomas muy antiguos, cuando nosotros traducimos un texto del ingles al español lo traducimos segun lo que sabemos y segun lo que entendemos, muchas veces depende del contexto en ke fueron escritas las cosas para darle sentido a una oración. Segundo la iglesia tuvo un gran poder e influencia durante la epoca medieval, durante segun muchos estudios la biblia sufrio diversas manipulaciones para que la iglesia tuviera aun más poder. Por estas dos razones considero que cuando leemos la biblia no la debemos tomar muy literalmente y tratar de comprender los mensajes ke nos kiere decir.
Cuando las personas comienzan a leer la Biblia, después de algunos capítulos la dejan de lado por no comprender casi nada. Dicen que leer la Biblia les resulta difícil. Es un libro tan largo y a veces difícil, especialmente para uno que sabe poca historia y poca geografía, y no tiene costumbre de ubicar lo que lee en su propio contexto.
También se da el caso de personas que, comienzan a leer la Biblia, y se dejan llevar por interpretaciones parciales, caprichosas y fanáticas que poco a poco lo llevan a uno a adherir, por mero sentimentalismo, a algunas de las muchas sectas bíblicas ya existentes.
Y no faltan los que quieren leer toda la Biblia sin alguna explicación; o
toman la Biblia como un juego de naipes abriendo el libro al azar, o saltando por aquí o por allá y piensan que Dios automáticamente les comienza a hablar. Es un riesgo muy grande; es como jugar a la suerte.
Para evitar estos peligros, no basta leer la Biblia con fe y devoción. Hay que juntar la fe, la oración y la devoción con el estudio. Leer la Biblia sin una adecuada preparación es tentar a Dios. Hay que prepararse para leerla. Si no, puede suceder cualquier cosa.
pambazo
15-sep-2005, 21:36
A mi me dio :yawn: seguir con el tema porque tengo mas cosas que hacer que perder el tiempo con las dudas del existencialismo ajeno.
Loba estas ahi? http://fool.exler.ru/sm/velo.gif. Ya no le pongas a eso http://fool.exler.ru/sm/kos.gif, mira nada mas como tienes los ojos.http://fool.exler.ru/sm/gy.gif