Ver la Versión Completa : chip de gamecube les interesa?
hey a alguien que tenga juegos quemados de gamecube yo cambio o me dan para quemarlos
siempre me he preguntado como son los de GC... por el tamaño... son DVD-R igual de pequeños q los originales?
hola anibal los cds salen caros quemarlos en mini DVD asi que se queman en cd grandes normales el unico problem es que para jugar se tiene que tener destapado el gamecube sin la tapadera y los lee excelentemente
The Goster
09-sep-2005, 13:06
siempre me he preguntado como son los de GC... por el tamaño... son DVD-R igual de pequeños q los originales?
mira son dvds especiales que se clavaron haciendo junto a panasonic, paracen los discos mini dvd pero para que la mara no los quemara facil el espacio de grabacion empieza casi enmedio del cd entonces al meterlo en el lector este no te ve el disco xq como esta hasta la mitad la pista 0 ,ahi dicen que tiene como 2.1 gb de espacio no estoy seguro, la verdad no sabia que ya se podian quemar la pregunta es ¿como? :8:
hey y asi no se friega el gamecube, y cuanto vale $$$????
Solid Snake
28-feb-2007, 14:27
Preguntale al Hdes en el otro tema..
si verdad hey pero se ha de fregar el GCB :S:explosion
Manjimaru
28-feb-2007, 22:33
Que raro no sabia que al Game Cube se le podia "crackear". Viendo por la Internet hay varias partes en otros paises donde venden el chip y dicen que furula pero haber que tan cierto sera. Por lo menos aqui en El Salvador no sabia que se puede hacer eso.
http://www.deremate.com.ar/user/images/1463/14635776.jpg
:arriba: Supuestamente este es uno de los chips que se le pueden poner.
Descripción del producto:
El nuevo chip Xeno GC es una muy buena opcion de chip para GameCube y cuenta con todas las funciones basicas de un buen chip. Excellente calidad y excellentes funciones hacen del Xeno chip la mejor opcion. Podras jugar copias e importados en tu GameCube, todos directo. Facil instalacion ¡ Sin cables !
Características del producto:
• Compatible con todas las regiones y todas las versiones de GC
• Corre directo los DVD+-RW disc
• Soporta juegos multi-disc
• Soporta Action Reply
• Region Free loading
• Instalacion facil sin cables
• No necesitas quitar la Mainboard
• PAL/NTSC region force
• Control LEDs instalacion
• switchable read setting adjustment / error retry
• Audiofix Switchable
• Incluye bolsa anti-estatica
• Precio bajo
Pero no se a mi me da mala espina porque con el tiempo de uso puede que se arruine el aparato.
Perdon por metido pero te voy a tomar la palabra....
El chip de Gamecube es una realidad al igual que el de Ps2 Y actualizando un poco el tema: ya se puede poner el chip con seguridad y quemar los juegos en los mini DVDs.. pero como no hay demanda no he incorporado a mi stock, al dia de hoy yo creo que es mejor adquirir un Wii e instalarle el chip que ya demtro de poco lo voy a tener disponible, este chip permite jugar con juegos de wii y gamecube en discos DVD+/-R NORMALES.......
Manjimaru
06-mar-2007, 03:16
al dia de hoy yo creo que es mejor adquirir un Wii e instalarle el chip que ya demtro de poco lo voy a tener disponible, este chip permite jugar con juegos de wii y gamecube en discos DVD+/-R NORMALES.......
Tenes razon sale mejor ya crackear un Wii que una plataforma ya defasada como el Gamecube. Es buena noticia aparentemente peroooooooooooooo Nintendo unos dias atras anuncio que hara una revision de hardware de su sistema Wii por lo cual hara unos cambios en el sistema para que no se pueda crackear. Ademas se dice que este cambio incluye, poder ver DVD's y mas memoria flash interna. Como siempre, Nintendo no quiso entrar en mas detalles y solo anuncio que seria pronto.
hey puesi y esa onda del chip de gamecube se friega el cubo?
hey puesi y esa onda del chip de gamecube se friega el cubo?
Yo te recomiendo que mejor compres un wii, pero si lo que queres es ponerle chip al GC, pues es igual que tener un Ps2 con chip, y acordate que TODO depende del USO, MANTENIMIENTO y sobre todo CUIDO que le des a tu consola-------
Yo te recomiendo que mejor compres un wii, pero si lo que queres es ponerle chip al GC, pues es igual que tener un Ps2 con chip, y acordate que TODO depende del USO, MANTENIMIENTO y sobre todo CUIDO que le des a tu consola-------
y vos no le pones chip al cubo :jiji:??
Evil Ryu
11-mar-2007, 15:14
Perdon por metido pero te voy a tomar la palabra....
El chip de Gamecube es una realidad al igual que el de Ps2 Y actualizando un poco el tema: ya se puede poner el chip con seguridad y quemar los juegos en los mini DVDs.. pero como no hay demanda no he incorporado a mi stock, al dia de hoy yo creo que es mejor adquirir un Wii e instalarle el chip que ya demtro de poco lo voy a tener disponible, este chip permite jugar con juegos de wii y gamecube en discos DVD+/-R NORMALES.......
Hey pero me harias precio por ponerle chip a mi Wii ?
pu vos tenes 360 y wii?
Evil Ryu
11-mar-2007, 20:54
y DS tmb :)
y vos no le pones chip al cubo :jiji:??
SI Solo que te tenes que esperar por que tendia que pedirlo...
Si viejo ya sabes, si a los de AVV les hago precio........
SI Solo que te tenes que esperar por que tendia que pedirlo...
Si viejo ya sabes, si a los de AVV les hago precio........
hey pero en inter vale 11 a cuanto lo das vos??
Death Side
09-oct-2007, 18:29
hey pero en inter vale 11 a cuanto lo das vos??
man, acordate q no te los vende como si son tomates, se consigen debajo de agua por asi decirlo no es tan facil y de ahi la instalacion asi q no creo q sean 11 dolares XD
marsempai
09-oct-2007, 18:53
hey si consiguen hay me avisan me gustaria regalarle uno a mi novia
Picaflor
17-mar-2008, 15:00
Pues para los que no conocen el chip hay muchos pero el mas comodo es el xeno es mas simple de instalar solo se sueldan 5 puntos y listo.
El GameCube sin chip o con chip siempre se arruina pues es de muy mala calidad.
? Cuanto cuestan los chip aqui en El Salvador ya que en inter 11 euros pero no e visto que los traigan hasta aqui.
Respondan :ambu: