PDA

Ver la Versión Completa : NightWish regresa

mentedediamante
07-oct-2007, 23:16
despues de la salida de tarja turunen el futuro de la banda quedo en standby, pero su nuevo disco dark passion play con la sueca anette esta bastante bueno, tuve mis dudas cuando lo baje ya que sabia que era dificil igualar la voz de tarja, pero ahora es un nightwish evolucionado con potente vos de su bajista acompañando la voz distinta de anette y con el mismo toque de overtura de tuomas, se los recomiendo bastante

AlfredoPP
07-oct-2007, 23:29
a mi me gusta mucho la musica de nightwish y si me entere de la salida de la vocalista del grupo y pues el contrastes de la lirica, los sonidos, la voz era todo un conjunto que me gustaba mucho... ya voy a bajar ese CD que mencionas para ver que tal suenan si suenan mejor o no

Phantom
08-oct-2007, 17:06
Ya hoy o mañana consigo el disco, porque apenas acaba de salir (26 sept.)

marsempai
08-oct-2007, 19:53
pues yo estaba un poco esceptico cuando escuche su nuevo single amaranth, y les dire que hay que acostumbrarse un poco al sonido que por momentos cae en elo pop , pero no deja de lado que es una buena cancion cuando escuche el nuevo disco les contare mas a profundidad mi opinion.

PD si alguien sabe del link de descarga del albun que lo ponga

AlfredoPP
08-oct-2007, 23:34
aja asi es si alguien tiene el link para descargarlo de una sola ves y no ir de track en track

Phantom
09-oct-2007, 11:29
http://www.divshare.com/download/2194924-5e8

PASS:Isiladan (respeten mayusculas)

AlfredoPP
09-oct-2007, 14:54
hey gracias ahorita lo descargo... luego les cuento mi parecer

b0o™
09-oct-2007, 15:22
ia lo escuche.. Amaranth ta buena eh....

me gusto mucho 7 days to the wolves..
muxo muxo

me gustaba mas la tarja... su voz era hermosa!! like w0ah!!
pero esta no se.. esta annete tiene una voz differente .. mas [[generic]]

marsempai
09-oct-2007, 18:01
ya lo estoy bajando, como dice pami creo que tarja tiene una voz mas adecuada para este tipo de genero , pero no or nada amaranth es numero uno en finlandia asi que le dare oportunidad a la bicha esta

AlfredoPP
09-oct-2007, 19:35
pues ya escuche y pues me parece bueno el CD pero es completamente otro Nightwish la potencia de la voz nunca mas la encontraran es una lastima que se haya salido del grupo pero bueno ni modo

Rydertheblack
10-oct-2007, 20:01
Ya lo tengo en FLAC :cool: Son dos etapas distintas, asi que acostumbrencen :lol: Me sigo quedando como mejor disco de este año a Deathspell Omega.:rockk:

pacolopz
11-oct-2007, 23:18
escuche el cd y malo el asunto, pop rock, no me gusto se escucha mas metal Evanescence xD :haahaa:

b0o™
11-oct-2007, 23:28
escuche el cd y malo el asunto, pop rock, no me gusto se escucha mas metal Evanescence xD :haahaa:

pense k solo jui io k habia sentido la precencia de pop.. argh..
si han cambiado algunas cosas..

marsempai
11-oct-2007, 23:44
yo creo que les falta adaptarse un poco como que el disco o mas bien la eleccion de la voz fue a la carrera pero creo de alguna manera mejoraran su musica