Ver la Versión Completa : Si se fueran de su casa...AKA "Thread para valorar lo que tenes"
keroseno
08-oct-2007, 10:35
Y tuvieran que irse lejos...Que sería lo que mas extrañarían?? que seria esa acción, esa persona, esa comida, esa hora del día, ese objeto, esa costumbre, esa mascota, etc que mas extrañarían...exceptuando a los papas en sí
En mi caso, creo que la comida de mi madre y el humor de mi padre, a mi perro, mi cuarto...
* A W I *
08-oct-2007, 11:23
la comida!!! los relajos con mis hermanos, la lora, mi cama y el sofá xD
La cama es que no si les pasa a ustedes pero cuando se quedan a dormir en otro lado y se duermen en otra cama, llamese suelo , sillones, sillas pues no es lo mismo, es como que el olor a ijio que dejamos en nuestras camas nos hace necesario descansar en ellas
Por lo demas creo que nada...
Manjimaru
08-oct-2007, 13:59
UUuUUuMMMm es paja que voy a extrañar en realidad algo de mí casa si practicamente es como mí hotel: sólo para dormir, comer y cagar me sirve. De que vaya extrañar cosas sentimentales por aquí NEL quizas lo que extrañaria sería la monotona rutina.
JuLiets
08-oct-2007, 14:14
La cama es que no si les pasa a ustedes pero cuando se quedan a dormir en otro lado y se duermen en otra cama, llamese suelo , sillones, sillas pues no es lo mismo, es como que el olor a ijio que dejamos en nuestras camas nos hace necesario descansar en ellas
...
:megarisa: cierto.. no hay como dormir en tu propia cama...la ke yede a uno xD
yo extrañaria muchas cosas.... ksi todo
Veamos que extrañaria yo...
La fregadera con mis hermanos a la hora de comer, el chucho 0t de la casa que friega hasta decir ya no, al perico de la casa que siempre anda pidiendo comida, mi cama por supuesto, si duermo en otro lado siempre amanezco con dolor de espalda, la comida de mi mama, el ambiente de mi casita, y muchas cosas mas.-
Yo nada, solo a los cheros con quienes salía a fregar...
¿De mi casa donde crecí?
Absolutamente nada, mi niñez no fué muy normal q se diga, es mas cuando mi papá se marchaba a trabajar yo era feliz. La verdad no fué un padre, fué un tirano. ¿Como castigarías a tu hijo con nylon de esas que se le ponen a las sillas? El elaboraba esas cosas que cuando nos daba uno nos reventaba la piel...
Definitivamente, no quiero acordarme ya :lluvia:
Aun no entiendo como pudo hacer eso...
Remington_Colt
08-oct-2007, 15:10
Yo extrañaría mi yo estando en casa... aquel sentimiento de tranquilidad q' te da el solo pensar q' va a haber alguien esperándome cuando llegue a la casa... cuando durmas por las noches, cuando despertes por la mañana, cuando tengas hambre, cuando enfermés...
creo k la casa en si.. mis hermanas.. k me vengan a tocar la puerta para despertarme en la manana y k me duerma en la noxe.. la cocina.. el invierno enfrente de la chiminea.. desayuno los domingos.. las noches para estudio..
todo!!
La comida de mi mami.( como la extrano)
Esa sensacion de que sos querida , que nadie te puede decir nada, que perteneces. (solo se tiene en la casa de mami)
Mi cama....muy cierto, cuando dormis en otra...puede pasar hasta una semana o mas para que te adaptes.
*Adelita*
08-oct-2007, 21:11
jajaja aki va todo lo que extrañaria :D
1- mi cama
2- la cuevita
3- las 2 pc
4- a mi má
5- el inter
6- la chiki y pepito y la otra lora que no me kiere XD
7- el doggie
8- mmm yo creo que nada mas O.o a no er que se me olvide algo xD
ah siii
9- peliar con la familia O.o
Phantom
09-oct-2007, 11:56
Nada.
El nacionalismo y la nostalgia se curan viajando
deodanes
09-oct-2007, 12:00
yo defnitivamente la cama, las pupusas y los vaciles que me doy a metro y todos mis amigos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud