PDA

Ver la Versión Completa : Gears of War para PC ya tiene fechas de lanzamiento.

Manjimaru
08-oct-2007, 14:54
Se han dado fechas de lanzamiento (http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3495&Itemid=1) para lo que es la versión de Gears of War de PC. Según los datos de la noticia, su lanzamiento en USA es para el 6 de noviembre de 2007 y para Europa el 9 de noviembre de 2007.
Un año han tardado en sacar la versión de PC, pero no sólo ha sido sólo una conversión. Epic ha aprovechado el tiempo: haciendo 5 nuevos niveles para un solo jugador, un nuevo modo multijugador, nuevos mapas para multijugador, editor de mapas, y la última batalla con el Jefe Brumak.

La versión de PC tiene unos gráficos y resolución rehechos, es de suponer que requerirá bastante ordenador.
Como dice el comentario de los de N3D, no en vano la conversion ha tardado un año pues se le han añadido algunos plus. Que bueno porque este juego si no lo he jugado pero hoy sabiendo que esta cerca su lanzamiento para PC, será mucho más fácil conseguirmelo (de chotoooooo jejeje). Ahora la cuestión está en cómo lo correrá mi PC (con tal que lo corra fluido, suficiente pero esta mi tarjeta de video ya es de la "era del gato").

Uzumaki_Naruto
08-oct-2007, 15:36
aunque sea al minimo pero de que lo corro, lo corro

Evil Ryu
08-oct-2007, 15:40
yo estoy pensando en actualizar mi pc o cambiarla, pero esos 5 capitulos nuevos y la batalla con el Brumack no me los pierdo, ademas quiero jugar Crysis :)

Manjimaru
08-oct-2007, 15:52
Por mi tarjeta de video basura, yo voy a ver como le hago pero aunque sea con los requerimientos minimos me va funcionar bien el juego en mi máquina. Por ahí en MeriStation habia un reportaje sobre éste juego donde uno de los desarrolladores/colaboradores decia que funcionaria bien en una máquina de hace dos años pero siempre recomendando que entre más potente sea, mejor se verá. Pero bueno contal de que vaya bien en nuestras PCeras creo que es suficiente. Practicamente dentro de un mes sale pero yo me lo iria apañando a mediados de diciembre.

-Excalibur.Legend-
08-oct-2007, 17:04
bueno otra vez me voy a kedar con las ganas de jugar un buen juego, mi chatarra esta no levanta ni el tetris :jiji: pero bien ya me voy a actualizar y talvez lo pueda correr, gracias por el dato :)

Uzumaki_Naruto
08-oct-2007, 18:25
en mi puede decir que estoy casi conforme con todo menos con la tarjeta de video, una x1300 "DDR" tan solo que el ram fuera mejorcito me aguantara muchisimo mas, ya que en algunos juegos me funciona igual que mi antigua radeon 9600