PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de credito!!!!

choro
08-oct-2007, 23:38
.

Para mi asombro despues de una año de tener tarjeta de credito con el banco cuscatlan .. a un interes del 14% me acaba de llegar el estado de cuenta y que estafaaaaaaaaaaa!!!!

Haciendo los calculos el interes calculado actual que tendria que pagar sobre saldo es del 45% :ohwow::ohwow:.... Casi 30 puntos mas de lo original en un año... mas la comision por otorgamiento!!! QUE ESTAFAAAAA!!!! MAÑANA MISMO VOY A CANCELAR ESTA FRUTA TARJETA!!

Ahora llame para preguntar que onda.... y me dijeron que ellos publican en los medios de mayor circulacion las nuevas tasas de interes ((como quien dice que si yo no las vi es mi culpa)) ..
Esto de las tarjetas de credito es un webo... pero esperaria mañana mismo poder terminar con estoooo!!!

.

JuLiets
08-oct-2007, 23:42
si... espero nunca tener una tarjeta de credito es una gran estafa...

los intereses son elevados a la larga salis perdiendo...

chelix
08-oct-2007, 23:42
los Bacos Son Una Tremenda Basura.
Yo Por Eso Cancele La Mia,,,y Con El Mismo Banco La Tenia El Cusca...ceroilos Perros

* A W I *
08-oct-2007, 23:43
mas todavia??? si tener un credito con el cusca es mejor venderle el alma al diablo tenelo por seguro.

Abonas.... y si te atrasas ese abono se va para intereses y al final pagas mas intereses que el P.TO CREDITO!!! y te embargan... lo mas comun y te van a joder todo el dia por telefono una vieja

Mire pague!!!! si bien se lo gasto asi sea responsable y pague!! les vamos a meter judicial!!

:ninja:

cutelittledeadgirl
08-oct-2007, 23:54
Si es que tener una tarjeta de credito son dos eggs y medio... hay que ser demasiado organizado y responsable para poder manejar una hoy en dia... yo por eso prefiero las de débito jejejeje

Aunq la tarjeta de crédito es necesaria para cualquier merd de préstamo que querras hacer o sacar alguna cosa a... crédito (valga la redundancia)... En fin...

Joaquin_Phi
09-oct-2007, 00:34
Si igual me paso, la use y al poco tiempo recibi un estado de cuentas que no me lo creia, pero la pague y ya no la he usado, mejor me aguanto.
Sin embargo se que muchas personas las ocupan cuando, por ejemplo, quedan sin trabajo, o de verdad les gusta mal gastar el dinero.

Hay que tener cuidado con las tarjetas pero no por eso dejarlas de lado por que si son necesarias, mas bien es cuestion de aprender a usarlas y a contenerse.

Saludos

chuchoefinca!
09-oct-2007, 00:36
yo por eso solo tengo tarjeta de debito :)

natty
09-oct-2007, 01:44
El aceptar una tarjeta de credito es la peor decision que se puede hacer si una es desorganizada con su dinero!....Si no hacemos los pagos a tiempo, existe un extracargo, si te sobrelimitas , otro cargo, y si existe una cuota anual....otra historia...., es la de nunca acabar. Si no son organizado mejor no aceptarlas.....Se los digo por experiencia..

Karlita
09-oct-2007, 11:17
Si es que tener una tarjeta de credito son dos eggs y medio... hay que ser demasiado organizado y responsable para poder manejar una hoy en dia... yo por eso prefiero las de débito jejejeje

Aunq la tarjeta de crédito es necesaria para cualquier merd de préstamo que querras hacer o sacar alguna cosa a... crédito (valga la redundancia)... En fin...
es cierto si necesitas un prestamo te lo pueden negar por no tener tarjeta de credito... malditos :S

Para mi esto siempre ha sido una gran estafa :S a quien se le ocurrio.. q maldito XD mis respetos por haber creado la forma mas maldita y legal de estafarse a la mara :S

deodanes
09-oct-2007, 12:15
eso es cierto es de tener buen billete para tener una. yo por eso prefiero las de debito

mar478
09-oct-2007, 13:10
nunca e tenido tarjeta de credito,yo trabajo independiente y sucede que a veces hay y otras no para pagar a tiempo asi que mejor no tengo nada de eso,si quiero algo me aguanto,de repente tengo para comprar de un solo lo que quiero,aqui en el pais las reglas de la trajetas de credito es a fabor del los bancos,no protegen aloa ususarios,ojala un dia cambien las leyes para bien.

guanacocrazy
09-oct-2007, 13:29
Pues las tarjetas de credito sirven siempre y cuando como dicen muchos "Se Saben usar", hay un contrato el cual se firma; ademas que las tarjetas solamente deberiamos usarlas en tiempos de crisis o necesidad; y un consejo sano es que si compramos o usamos la tarjeta de credito pues al momento del pago, cancelemos lo que pagamos con la tarjeta; eso se llama pagar de contado y es muy sano, el problema es cuando nos extralimitamos y despues estamos solicitando extra refinanciamientos y cosas por el estilo.

Yo en lo personal tengo una tarjeta con el Scotiabank, no me quejo por el momento todo bien, pero si la he usado solamente en alguna necesidad o para pagar algo que necesitaba comprar y no cargaba dinero.

Solid Snake
09-oct-2007, 14:56
Las tarjetas son un gran timo en cierta manera, cuando te venden una tarjeta el vendedor no esta obligado a decirte todo el huevo en que te meten... solo si le preguntas estan obligados a decirte, es que las tarjetas hay que saber ocuparlas tambien.. la mayoria de veces te dan paja para meterte una tarjeta, lo se por experiencia laboral xD

koko
09-oct-2007, 21:16
ojala nunca se acerquen a ese demonio llamado tarjetas de credito...

Bianconeri
09-oct-2007, 21:27
El problema es la mara que agarra las tarjetas como una forma de "tener" dinero... yo tengo tarjeta de credito y debito, la de credito solo la manejo de contado que sino me lleva ***** con tanto interes.
Igual el peor banco con los intereses o simplemente mas hecho **** es el cuscatlan y tambien por ahi se va en la cola en Banco UNO

theguyfromhouston
09-oct-2007, 21:53
Ahi y aqui son la misma cosa! (habia puesto Mier... pero se ve muy feo)

Me acaba de llegar una notificacion del Bank of America, que cualquier cash advance, o sea que si saco efectivo del cajero con mi tarjeta de credito, me cobran un 4 por ciento de la transaccion o monimo $10 dls.

Y que el interes, si te atrasas en dos pagos en un año, te sube al 34%.

IGUAL; UNA ESTAFA AQUI Y AHI.

XcucarchoX
09-oct-2007, 23:56
todos los bancos son unos LADRONES

-Excalibur.Legend-
10-oct-2007, 00:55
bueno io tengo una Mastercard Gold, ke solo uso para compras por internet, con el banco de america central, elinteres es de 1.4% mensual, y lo ke hago es ke si gasto $200, la encierro en una cajita hasta ke los pago, y nunca me cobran mas de unos $5 de interes (por decir mucho)

la onda es no apen...dejarse y controlar tu dinero, porke si te desorganiza ya la kagaste!!!

Pili and the great Shaka5
10-oct-2007, 01:29
mara confieso que tengo 5 tarjetas de credito en todas debo pisto. son casi $3000 bolas asi que me tengo que socar el cincho estos ultimso dias para poder termina de pagar este año por lo menos unas 3 y cerrarlas. Aca en la USA terner tarjetas de credito y tener un buen credito y un bune puntaje te serve pero es armad e dos filos asi como es bueno te podes pagar uan gran enwebada... que puya.. bueno mara hablamos luego de porque estoy tan pis da con las tarjetas.

akamatsu
10-oct-2007, 12:47
Mmmmm, creo que realmente no cualquiera puede tener una tarjeta de esas , pero en verdad como ayuda tener una sobre todo cuando no han pagado :),
Alguien sabe si la tarjeta Naranja es de las peores ...?

guanacocrazy
10-oct-2007, 12:58
Mmmmm, creo que realmente no cualquiera puede tener una tarjeta de esas , pero en verdad como ayuda tener una sobre todo cuando no han pagado :),
Alguien sabe si la tarjeta Naranja es de las peores ...?

Hey con lo de la Tarjeta Naranja, pues yo ví una escena bien ahuevante; resulta que andaba con mi Señora y mi niña en la pizza hut de ahi de la campana, y resulta que unas viejas todas fufurufas terminaron de comer y llegan a la caja; casi simultaneo estabamos pagando; y resulta que a la hora de pagar, ellas tenian que pagar como unos 22 dolares si no era ni mucho; pero lo yuca fue cuando le dice la Cajera; " Lo sentimos, Esa Tarjeta no se acepta en nuestra cadena de restaurant", puya bien ahuevada la vieja,

No se si ya esta siendo aceptada esa tarjeta, pero a mi me la ofrecieron y me recorde de esa mala experiencia de la sra. asi que dije Ni Loco agarro esa merda.....

Remington_Colt
10-oct-2007, 13:30
Pues es cierto, las tarjetas son más parte del problema q' de la solución. Yo tengo 2 y ya las estoy viendo negras:reclama:, claro, saqué de las peores (BAC y Banco 1, con 26% y 35% anual respectivamente) y yo decía "solo las voy a ocupar cuando no tengo pisto"... y como nunca ando pisto:pee:... y es q' son buenos para salir de un gasto q' no tenías planeado hacer (más cuando se tienen hijos pequeños, sabrán algunos!), pero sino ganas más de $500 acá en El Salvador... es mejor safarse y apretarse el cincho sino andan cash. Por cierto, creo q' ahorita quién da la tasa de interés anual más baja es el Scotiabank, pero alguna marufiada te hacen despues...

choro
10-oct-2007, 13:51
A fin de cuentas el tener una tarjeta de credito y tener un buen record de pago, te beneficia (es como un mal necesario).... por que si necesitas algun prestamo, algo fundamental es que puedan comprobar algo... y un tarjeta de credito bien manejada es una buena carta de presentacion!

Pili and the great Shaka5
12-oct-2007, 02:03
esa de la scoctland esa si se yo que tiene interes bajo, mi papa la tenia desde que era BanCo y si era el que estaba mas bajo. Yo tengo una esa del HBCS y si me estan haciendo el amor el APR lo tengo ha 23, cuando en otra la tango ha 11. Pero ya dije que al salir de una la cancelo y va. Solo me quedo con 2.

Oswald
22-oct-2007, 10:36
.

Para mi asombro despues de una año de tener tarjeta de credito con el banco cuscatlan .. a un interes del 14% me acaba de llegar el estado de cuenta y que estafaaaaaaaaaaa!!!!

Haciendo los calculos el interes calculado actual que tendria que pagar sobre saldo es del 45% :ohwow::ohwow:.... Casi 30 puntos mas de lo original en un año... mas la comision por otorgamiento!!! QUE ESTAFAAAAA!!!! MAÑANA MISMO VOY A CANCELAR ESTA FRUTA TARJETA!!

Ahora llame para preguntar que onda.... y me dijeron que ellos publican en los medios de mayor circulacion las nuevas tasas de interes ((como quien dice que si yo no las vi es mi culpa)) ..
Esto de las tarjetas de credito es un webo... pero esperaria mañana mismo poder terminar con estoooo!!!

.

ESPERO EN VERDAD QUE LA HAYAS CERRADO... :argh:

PEDISTE QUE TE REGRESARAN EL PAGARE QUE FIRMASTE? :sherlock:

Xanderplus
31-oct-2007, 19:18
Esto de las targetas es una gran estafa, al final terminas pagando el doble o incluso mas, uta ya estoy en proceso de cancelarlas, solo me pienso kedar con una. (tenia 4)
Pero a sido una mala experiencia.
No les aconsejo ke tengan mas de una porke por ahi empiezan los problemas.

Wueno hay se ven.

X

Karlita
31-oct-2007, 20:15
Pues es cierto, las tarjetas son más parte del problema q' de la solución. Yo tengo 2 y ya las estoy viendo negras:reclama:, claro, saqué de las peores (BAC y Banco 1, con 26% y 35% anual respectivamente) y yo decía "solo las voy a ocupar cuando no tengo pisto"... y como nunca ando pisto:pee:... y es q' son buenos para salir de un gasto q' no tenías planeado hacer (más cuando se tienen hijos pequeños, sabrán algunos!), pero sino ganas más de $500 acá en El Salvador... es mejor safarse y apretarse el cincho sino andan cash. Por cierto, creo q' ahorita quién da la tasa de interés anual más baja es el Scotiabank, pero alguna marufiada te hacen despues...

Fijate q yo de carne propia no lo se :megarisa: no tengo niños.. pero mi dad tiene niños menores [si el esta casado por segunda vez y ellos son medios hermanos mios] paso por una crisis y puya la tarjeta les ayudo bastante en eoss momentos

MengeleKevorkian
06-nov-2007, 10:03
Pues las tarjetas de credito te pueden salvar de un apuro grande. Como muchos dicen, son buenas si las pueden usar.

El problema esta en la confusion que crean cuando una persona agarra una con un limite de $1,000 por ejemplo. Da la sensacion de que te han regalado dinero.

Hay una frase muy dura pero cierta "quien trata de vivir con una tarjeta de credito una vida que no puede pagar es un simple ladron". Muchas veces, y esto va para los jovenes (mas jovenes que yo, ja) la presion de sus amigos, la ganas de querer apantallar los hacen gastar a uno mas de lo debido.

Hay reglas bien sencillas que se pueden usar: Nunca uses una tarjeta de credito para pagar algo que vale menos de $50. Paga siempre mas del minimo. Paga tu saldo completo cada mes. Si no lo puedes pagar, eso es mala senal. No cierren sus tarjetas, paguen los saldos y dejenla por alguna emergencia, sobretodo si tienen hijos. No paguen recibos con ellas.

Por eso una de las mejores tarjetas es la American express, en esa se tiene que pagar el saldo mensual totalmente, punto, el negocio de ellos son los comercios a los que les cobran bastante por su uso, por eso muchos negocios no las aceptan.

Un buen promedio de interes es el 15% anual.

En fin, no los quiero aburrir.

Saludos desde MD.

El Doc.

tk2b
15-nov-2007, 02:38
[B]Mi papa debe 1856.70 centavos con la targeta de credito de HSBC y el cara de paila le an dejado una cuota minima de $350 a pagar en 3 dias y el interes por todo eso es de $105 interes no contando el sobregiro que debe pagar $40 de multa " Gracias a dios mi tata no vive conmigo por que les digo la targeta de credito muchos faltos de autoestima la ocupan como que les regalaran las cosas y como todo vale una firma despues es el *****zo"
[ /B]

Lithium
15-nov-2007, 10:33
SI NO ERES ORDENADO Y RESPONSABLE CON LAS CARDS TE VAS A LA **** EN TRES TIEMPOS ......LO MEJOR Q HE HECHO???? ES ELIMINARLASSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,CONSEJO? NO LAS TENGAN JAMAS........................... SE TRANSFORMAN EN UN CIRCULO VICIOSO.........

Remington_Colt
15-nov-2007, 11:27
SI NO ERES ORDENADO Y RESPONSABLE CON LAS CARDS TE VAS A LA **** EN TRES TIEMPOS ......LO MEJOR Q HE HECHO???? ES ELIMINARLASSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,CONSEJO? NO LAS TENGAN JAMAS........................... SE TRANSFORMAN EN UN CIRCULO VICIOSO.........
Coincido!... si ven unos threads arriba, tenía una opinión distinta sobre las tarjetas, pero he llegado a la conclusión de q' es más recomendable procurar dejar un poco de dinero en caso de emergencia y si no te alcanza, solicitar un adelanto de salario (ya q' la mayoría de banco han implementado esa opción), y si realmente no puedes comprar alguna cosa, probablemente no la necesitabas... hoy en día, es un lujo poder comprarse algo q' no sea de uso diario (comida, medicamentos, jabón, pasta dental, etc.)...

Hackangel
15-nov-2007, 11:28
Lo peor que puede hacerse cuando no se tiene un buen control sobre los gastos, es meterse a tener tarjetas de crédito... es horrible como de la noche a la mañana los intereses duplican tu deuda y al pedir una explicación razonable te salen con ninjadas que te dejan mas anodadado....

Yo tuve dos, las cuales cancelé y espero no volver a caer en la tentación de tener una.... la típica cátedra con la que te salen es que es para tenerlas en casos de emergencia, pero esa es la peor mentira, andás la tentación en el bolsillo y caes en la misma...

Pollo
15-nov-2007, 11:50
Las tarjetas son una gran herramienta si se saben usar ... pero si uno solo quiere andar apantallando o picandoselas sin tener un cinco con que pagar puede facilmente meterse en un gran huevo.

canislupis
17-nov-2007, 13:51
lo mejor es pagar al contado, ya que esas tarjetas son un arma de doble filo te ayudan a salir de un apuro pero te meten en otro, ademas los unicos que se benefician son lo bancos.- lo mejor es no tener esas tajetas y vivir libre de preocupaciones

Satania
17-nov-2007, 14:20
Por eso prefiero meter mis ahorros a una de debito O_O 0 kobros y gasto el dinero ke se ke tengo en mano aunke komo dicen para emergencia es bueno pero al menos a mi edad sin hijos ni kompromisos no la necesito ni para apantallar XD musho gasto !!

Manolito
17-nov-2007, 15:17
Va de retro satanás. Las tarjetas de crédito son una maldición. Yo tengo una desde 1996 y jamás he salido de la deuda. :argh: :argh: :argh: