PDA

Ver la Versión Completa : Existe SANTA CLAUS ??

Dr.Pisenlov
08-sep-2005, 01:13
Este es un tema que merece la participacion de todos y cada uno de ustedes .Exite santa claus? y quien es de que nacionalidad es santa claus.Sera Santa un extraterrestre .Como es posible darle la vuelta a todo el mundo en un trineo y sobre todo en una noche .Ademas como puede llevar tantos regalos .Que clase de tecnologia utiliza este personaje extraordinario .Varias cosas detesto sin embargo y me hacen dudar de su verdadero fundamento o proposito.Primeramente como es posible que este ser lleve buenos regalos a muchachitos en paises ricos ,y cuando yo era niño siempre pedi bicicletas y motos y solo me trajo una camiseta y un par de zapatos tenis adoc .Porque este personaje supuestamente cercano a los niños es tan selectivo ,me recuerdo que al niño del jefe de mi papa un cipote malo que golpeaba a su perrito, nunca fue estudioso y era malcriado .A ese bicho le trajo un bicicleta pechot bien bonita .Y yo que me esforzaba en las clase yo que siempre me portaba bien , arreglaba mi cama , ayudaba en la casa a mi mama y le lavaba los platos.A Mi siempre me trajo ropa y alguna aro hula hula o una pelota de hule .Por otra parte cabe tambien señalar que es pura mentira que Santa reparta los regalos solo el mero 25 de diciembre .En mi colonia pasaba hasta el dia 6 de Enero .Ya para entonces el empaque de mis regalos venia bien feo y todo moloteado.
A veces me pregunto quien es el jefe de Santa Claus ,quien le dio la chamba .de que nacionalidad sera .Chapin , nica,Italiano o algun chino .mas bien tiene que ser chino pues para fabricar tanto juguete tiene que ser capataz de alguna maquila .Y yo creo que los enanos tambien son chinos .Pues la mayoria de juguetes que reparten dice "made in china".
Una cosa que si me tiene inquieto es que ese maje se mete por las chimeneas en las casas de los niños que tienen chimeneas .y se me figura que cuando los bichitos estan durmiendo los toca. Ese viejo tiene cara de cura picaro.
Este año voy a poner mi camara web , lo voy a filmar y si me toca al bichito mio .Entonces cuando pase el 6 de enero a darle el regalo al niño de la sirvienta .Entonces ahi lo hagarro y le pego con la guarizama.

Sanderz
08-sep-2005, 01:28
:megarisa: :megarisa: :clap: :jiji: :sarcasm:

Oso
08-sep-2005, 01:34
yo digo ke japones...esa tecnologia no cualkiera...

foreigner
08-sep-2005, 01:59
yo creo pero en SATAN CLAUS ALIAS LUCIFER HAHAHAHAHAHA

http://www.av1611.org/othpubls/images/santa_as_satan.gif

FIGHT FIRE WITH FIRE

rockman
08-sep-2005, 10:18
:megarisa: jajajajaja ta bueno le das su 14(katazo) cuando pase, por desgracia en mi casa sabe pasar hay por el 25 de enero :jiijii:

The Goster
08-sep-2005, 10:23
yo nuca crei en el no era costumbre en mi casa que me hacia el de los panes quizas xq le miraba la logik ¿porque un viejo gordo en traje rojo me va andar regalandi algo?

en mi casa y en muchas de el salvador no hay chimeneas

si existiera,y hubieran chimeneas en el pais, asi como somos los salvadoreños de un plomazo o de un machetazo lo bajaramos del techo .......... :nirvana:

Pirata
08-sep-2005, 11:31
Yo en lo personal nunka he visto al verdadero santa claus, solo a viejos gordos que contratan 'pa que vayan a hacer la paja a algun centro comercial, a mi se me hace que es porque no tiene tiempo para estar en todos lados jeje porque cuando salis lo ves por un lado y cuando te crusas la calle o doblas la esquina ya ves a otro o "pior" todavia aveces ves a mas de 2 juntos, o a lo mejor todo es una red de mentiras, farsantes o imitadores que tienen secuestrado al verdadero desde hace un monton y no lo quieren soltar porque quien los contrata les tiene que pagar, obvio, porque no van a sacar de la nada el $$$, todo es para mantener el negocio..... y a mi casa tiene años de no venir los unicos regalos que me dan son de otras personas.... sera porque no tengo chimenea?.... A mi abuelita le voy a preguntar que ondas con el viejo gordo de rojo porque antes a ella le daba los regalos para mi y despues ella me los daba porque en la tarjeta siempre decia: "De Santa Claus" jejeje a no! jojojo Feliz Navidad!

Fátima
08-sep-2005, 11:44
Para mí Santa Claus es salvadoreño y es pariente de Tony porque solo nos ilusionaba con los regalos y nunca recibíamos lo que pedíamos. El santa claus solo era falsas promesas :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Neo
08-sep-2005, 11:55
A Mi siempre me trajo ropa y alguna aro hula hula o una pelota de hule

Una cosa que si me tiene inquieto es que ese maje se mete por las chimeneas en las casas de los niños que tienen chimeneas .y se me figura que cuando los bichitos estan durmiendo los toca Ese viejo tiene cara de cura picaro..

Este año voy a poner mi camara web , lo voy a filmar y si me toca al bichito mio .Entonces cuando pase el 6 de enero a darle el regalo al niño de la sirvienta .Entonces ahi lo hagarro y le pego con la guarizama.

:jiji: :jiji: :jiji:

http://lacritica.svwebhosting.com/Advertising/cinemundo3.jpg

The Goster
08-sep-2005, 12:23
al rato santa claus era un tamal que se subia a los "tapiales" de las casas y de tanto que lo hizo que como la mara es chambrosa se fue creando el mito :nana:

nox
08-sep-2005, 14:13
jajajajajajajaja :burla: :burla: :burla:

Ïmâni~
08-sep-2005, 14:23
A veces me pregunto quien es el jefe de Santa Claus ,quien le dio la chamba .de que nacionalidad sera .Chapin , nica,Italiano o algun chino .mas bien tiene que ser chino pues para fabricar tanto juguete tiene que ser capataz de alguna maquila .Y yo creo que los enanos tambien son chinos .Pues la mayoria de juguetes que reparten dice "made in china".
:jiji: :jiji: :jiji:

si existiera,y hubieran chimeneas en el pais, asi como somos los salvadoreños de un plomazo o de un machetazo lo bajaramos del techo .......... :megarisa: :megarisa: :megarisa:

FUNNY!!!

Fififi
08-sep-2005, 14:26
http://www.owned.com/Owned_Pictures/santadeadowned.jpg

owned

rOx♥
08-sep-2005, 16:43
jajajajajaja q matado del chiste este thread :nana: :buu: :megarisa:

SunnyHours
08-sep-2005, 17:01
Para mí Santa Claus es salvadoreño y es pariente de Tony porque solo nos ilusionaba con los regalos y nunca recibíamos lo que pedíamos. El santa claus solo era falsas promesas :megarisa: :megarisa: :megarisa:

JAMAS PUEDEN DEJAR LA POLITICA A UN LADO SE PELAN YA NO HAY QUE SER TRAUMADO

PaRvOnEh*~~-*
08-sep-2005, 17:21
Este es un tema que merece la participacion de todos y cada uno de ustedes .Exite santa claus? y quien es de que nacionalidad es santa claus.Sera Santa un extraterrestre .Como es posible darle la vuelta a todo el mundo en un trineo y sobre todo en una noche .Ademas como puede llevar tantos regalos .Que clase de tecnologia utiliza este personaje extraordinario .Varias cosas detesto sin embargo y me hacen dudar de su verdadero fundamento o proposito.Primeramente como es posible que este ser lleve buenos regalos a muchachitos en paises ricos ,y cuando yo era niño siempre pedi bicicletas y motos y solo me trajo una camiseta y un par de zapatos tenis adoc .Porque este personaje supuestamente cercano a los niños es tan selectivo ,me recuerdo que al niño del jefe de mi papa un cipote malo que golpeaba a su perrito, nunca fue estudioso y era malcriado .A ese bicho le trajo un bicicleta pechot bien bonita .Y yo que me esforzaba en las clase yo que siempre me portaba bien , arreglaba mi cama , ayudaba en la casa a mi mama y le lavaba los platos.A Mi siempre me trajo ropa y alguna aro hula hula o una pelota de hule .Por otra parte cabe tambien señalar que es pura mentira que Santa reparta los regalos solo el mero 25 de diciembre .En mi colonia pasaba hasta el dia 6 de Enero .Ya para entonces el empaque de mis regalos venia bien feo y todo moloteado.
Una cosa que si me tiene inquieto es que ese maje se mete por las chimeneas en las casas de los niños que tienen chimeneas .y se me figura que cuando los bichitos estan durmiendo los toca. Ese viejo tiene cara de cura picaro.

jAJAJAJAJJA, ESTA BUENO ESTE THREAD...

nox
08-sep-2005, 19:13
http://www.owned.com/Owned_Pictures/santadeadowned.jpg

owned

jajajajaja esoto si esta matado :megarisa::wahaha::megarisa:

lou
09-sep-2005, 02:24
yo si creia en santa y fueron años lindisimos con inocencia esperandolo :nana:

anibal
09-sep-2005, 04:35
es logico que santa claus es un Bot.... http://bigjuicybrains.net/moody/graphics/santa.gif

Justo en estos momentos estoy trabajando en un nuevo modulo para q athena pueda hackear a santa y poner a El Salvador como unico destinatario en su lista de regalos.

Fer
09-sep-2005, 11:57
Y......D VDD NO EXISTE?????? :sepa: :noches: :confundid