PDA

Ver la Versión Completa : Conoces Personas Fantasiosas, Mentirosas o que les gusta presumir?

theguyfromhouston
09-oct-2007, 08:14
Siempre no falta alguna persona que uno conoce, que tiene DE TODO, segun ellos.

Si hablas de carros, ellos tienen el mejor. PC's... ellos tienen una mejor que la NASA. Ropa.... pura de marca segun ellos, aunque vos veas que no.

Cual es la mentira mas grande que recordas de algun presumido, o fantasioso?

Rocky011
09-oct-2007, 08:22
yo sot presumido pero no soy pajero

deodanes
09-oct-2007, 10:43
ohhhhhhhhhhhhhh si la pero mentira que me han dicho las cheras es la fecha de cumpleaños. cabal y casualidad que cuando yo recien las conosco me dicen " mira yo en 5 dias cumplo años"

RbrtCrls
09-oct-2007, 12:07
Si conozco, a un chero algo enfermo (bastante :D) y sobre todo a varias cheras q se creen la divina cosa, son bonitas, pero tampoco son para tanto.

keroseno
09-oct-2007, 12:26
si muchas, al final solo hay q seguirles la corriente, hay que dejar que sean felices sin llegar a que interfieran en tu vida

31 p4y4s0
09-oct-2007, 12:43
Eso se da mas en cheras, aunque hay 0ts que tambien mas que todo cuando los papis les han comprado carro y hablan de el, de las modificaciones que le han hecho, bla bla bla (con pisto del papi) y pues en cuestiones de conquistas de nenas, los que le hacen como las ponen :D etc etc

En cheras es mas lo de Divas, lo de que se creen bonitas solo porque un par de 0ts con mal gusto les han dicho que son "bonitas" , o que los hombres o todos los hombres quieren con ellas etc etc

Si conozco...mmmm... much@s!!!

guanacocrazy
09-oct-2007, 13:48
Bueno yo tengo un compañero de trabajo que hijo de p.u.t.a mas presumido, es cierto los padres del chavo tienen feria pero el no, asi que solo se la anda picando de guapo, de pistudo, y que tiene lo mejor, y a veces aparece con sus choleras camisas replicas de LACOSTE, eso es lo que mas risa da el pobre chavo, que se la pica de billetudo y con ropita de $ 5.00 dolares, y no es que este mal que las use, no se vaya a entender mal esto, sino es el hecho que siempre se burla de los otros compañeros humildes que a puras penas compras sus trapos.

theguyfromhouston
09-oct-2007, 21:06
Pues aqui conoci yo a una persona, que si te veia con unos zapatos nuevos, por ejemplo, te salia con el comentario de que él, tenia como 3 pares de esos, desde hacia mucho tiempo.

Decia que en EL Salvador, tenia fincas, terrenos, buses, y no se que mas.

Me compré yo un carrito, humilde, -no digo que tipo porque sino voy a sonar presumido yo tambien- y el dijo que ya habia tenido uno igual y que se lo habia prestado a su hermano, y que el hermano se lo habia chocado, pero que a el no le habia importado. (Y trabajaba ganando poquito mas del salario mínimo)

Decia que entre su familia, prestarse 10 mil o 15 mil dolares, era como cuando le decis a alguien: 'prestame 5 dolares te los doy al rato'

Por ultimo, decia, que un tio de él, se habia sacado la loteria, como unos 10 o 15 MILLONES, pero que la gente de la Loteria era mañosa y no se los habian querido pagar porque como no tenia papeles! ( ignoraba quizas que aqui, si tenes un millon de dolares para invertir, te dan la residencia permanente)

Y me se de otra senora, pero esa se las cuento alr rato.

natty
09-oct-2007, 22:41
Cuando estaba en ES tenia un companero de la U....aggggg era super pretencioso y demas pero ese si era INSOPORTABLE y aparte de eso era un lametrasero de marca...el se inventaba que vivia en la mejor colonia...nada que ver!!, que era amigo de no se quien. Que el papi era rico.. Ah y por supuesto era el mejor interno, no del hospital, no de ES...pero del mundo entero...que idiota para caerme tan mal....

hiko_seijuro12
09-oct-2007, 22:43
Siempre no falta alguna persona que uno conoce, que tiene DE TODO, segun ellos.

Si hablas de carros, ellos tienen el mejor. PC's... ellos tienen una mejor que la NASA. Ropa.... pura de marca segun ellos, aunque vos veas que no.

Cual es la mentira mas grande que recordas de algun presumido, o fantasioso?

con razon tu nick man! de houston.

mira a qui en el salvador aqui en el salvador!!!!!

nooombre fantaciosos jamassssss

creo que ni en libros de historia hayas jente asi man nada que ver

Alexander08
09-oct-2007, 22:45
Eso se da mas en cheras, aunque hay 0ts que tambien mas que todo cuando los papis les han comprado carro y hablan de el, de las modificaciones que le han hecho, bla bla bla (con pisto del papi) y pues en cuestiones de conquistas de nenas, los que le hacen como las ponen :D etc etc

En cheras es mas lo de Divas, lo de que se creen bonitas solo porque un par de 0ts con mal gusto les han dicho que son "bonitas" , o que los hombres o todos los hombres quieren con ellas etc etc

Si conozco...mmmm... much@s!!!

Juas Juas con carro del pisto del papi pero asi son felices ..........
Yo conozco a uno que tiene de todo segun el, hasta carro dice y yo solo le sigo la corriente pero se que es paja y lo peor que cuando voy por la U ahi esta en la parada de buses

El Máiz
09-oct-2007, 22:46
yo conozco uno del foro se hace llamar CHELIX JAJA:mwahaha:

pajas, pero si jeje, montond e mara en la U:sarcasm:

JuLiets
09-oct-2007, 23:00
yo los dejo ke sueñen...

jajaja el que tiene no lo anda presumiendo....

si tenes pisto mejor calladito no vaya ser ke te secuestren xD

si sos chula sos chula no tenes que andar diciendo ke lo sos.... mas cuando sos bien feya...

si sos machito demostralo... si sos inteligente tambien demostralo... juju

yo conozco alguna mara asi....yo simplemente me limito a ver y escuchar... y a reirme xD :dientes:

b0o™
09-oct-2007, 23:05
sii... nunca faltan.. pero no vale la pena venir a mencionarlos aki.. y darles mas fama.. alla ellos lo k hagan y deshagan.. io aki trankila. no me quiebro la cabeza en ellos

vive y deja morir..

choro
09-oct-2007, 23:16
:megarisa:el chero enfermo que se prsento ayer en el foro SYLVIO :megarisa:

Mystic
10-oct-2007, 00:39
:megarisa:el chero enfermo que se prsento ayer en el foro SYLVIO :megarisa:

jaaja pobrecito... necesitaba llamar la atencion un poco :haahaa:

-Excalibur.Legend-
10-oct-2007, 01:09
si si si!!!!!!! io conozco un tipo ke le decia al otro, "fijate ke en el instituto tenemos televisores de lithio" juas juas juas (el lithio hsata donde yo se, es un liquido ke usan las baterias de laptop) y despues le dijo ke tenia una MEGAMEMORIA USB??!!!!!!! (son los discos duros externos) :megarisa: ese man ni sikiera su nombre dice de verdad, siempre anda viendo ke paja decir para impresionar a la mara :dientes:

Caiba
10-oct-2007, 14:02
Conozco mucha gente asi, y el ejemplo mas cercano es mi jefa, que a medio mundo le dice que tiene un esposo ejemplar (no es casada, y el chero ni vive aqui y tiene su familia en otro pais), que sus hijas son ejemplares en la escuela (a una la expulsan a cada rato), y un monton de paja que solo los que la conocen de cerca pueden desmentir, pero es su vida, y con solo que no me afecte, pues que haga lo que quiera.-

Phantom
10-oct-2007, 21:37
Si en realidad nunca faltan en nuestra sociedad, pero ahorita no recuerdo

ale_revlover
11-oct-2007, 09:56
yo conozco a un chero que se inventa que le salen chavas aqui y alla, la verdad es que a mi me da risa pero tambien algo de lastima porque el maje solo en su mundo de fantasia le habla a las cheras, hay una que le a el le gusta y el maje anda diciendo "yo se que quiere conmigo" y eso desde hace como 4 años y la chava ni le habla y hasta casada esta ya jar jar jar verdad que es triste?