PDA

Ver la Versión Completa : Como quemar juegos de ps2?

RbrtCrls
09-oct-2007, 18:00
Ya hace dias le puse el chip a mi consola ya les habia comentado, la cuestion ahora es q no se como diablos quemar juegos, es decir las imagenes a DVD ya me heche como 3 dvds tratando de quemar juegos, ya use el nero, el alcohol y el cdrwin y ninguno me ha funcionado.

Mi pregunta asi es, con q programa, q opciones hay q poner en ese programa y todo lo q hacen uds para quemarlos, osea necesito un manual para tontos de como quemar juegos de ps2, asi q si alguien sabe favor explicar q estoy perdido en estos momentos, salu2.

Death Side
09-oct-2007, 18:27
no viejo... si ya tenes la imagen (sea *.iso, *.mdf, etc) entras a nero y buscas una q dice, quemar imagen en disco y elegis la iso y listo, si nero no tiene compativilidad con la extencion, solo buscas en google un programa q si lo haga y listo, aunq casi todo esta en iso... agregame a mi msn y te explico con mas detalle

Uzumaki_Naruto
09-oct-2007, 19:29
yo ya e quemado con el alcohol y con nero a 2x o 4x maximo y nunca me han dado problemas en el ps2 de un chero, eso si solo e tulizado dvd's +r imation, verbatim o maxell

chuchoefinca!
09-oct-2007, 19:36
usa el image burn :)
y quema a 4x a lo mucho