PDA

Ver la Versión Completa : U2 en El Salvador??

Nine Lives
09-oct-2007, 18:39
http://www.last.fm/event/341957

alguien en el shoutbox dijo que en la conferencia de Two Shows, estos quieren traer a U2

hmmmm...pero la calidad de U2 ha bajado considerablemente (ejemplo: Elevation)

Manjimaru
09-oct-2007, 18:45
UUuUUuMmMm puede que por lo mismo, por la decaida de U2 sea posible que vengan aquí porque si se ponen a pensar, un U2 de los '80 jamás pondria un pie aquí para dar un concierto magistral. De todas maneras, estaria bien que vinieran y así talvez terminan de preguntarle a Bono si es cierto que aunduvo por tierras chalatecas en los tiempos del conflicto armado.

chuchoefinca!
09-oct-2007, 18:50
lo q pregunta manjimaru, pues es verdad, el mismo lo confirmo hace un tiempo

Manjimaru
09-oct-2007, 18:58
Siempre he visto esa onda como un mito urbano. "Hasta no ver, no creer" jajaja pero seria talegon que le hicieran una entrevista aquí en El Salvador y contara todo lo que vio en aquel tiempo.
Ya he leido unas interpretaciones por esa cancion "bullet the blue sky" y si dice el mismo Bono que se inspiro cuando anduvo por aquí.

kiry
09-oct-2007, 18:59
Bueno lo que yo vi en la television xD es que tienen en planes que vengan el otro año los estafadores esos de 2 shows xD asi que a ver que ondas estaria bueno morir cantando with or without you xD

Oswald
09-oct-2007, 19:00
A ver...

Es cierto ya no tocan como antes.... Pero la musica es buena.

Solo espero de si la noticia es cierta, que la mayoría de sus integrantes se presenten, y que valga la pena ir a verlos.

chuchoefinca!
09-oct-2007, 19:02
van a venir sin bono y son edge xD

AlfredoPP
09-oct-2007, 19:02
lo que yo escuche es que quieren traer a U2 pero no saben en que pais porque lo que quieren hacer es traerlo a nivel de Centroamerica y de ser asi pues sera algo como el de los Heroes del Silencio que en el pais que menos pensaron fue en el nuestro asi que esta bien dificil ver a U2 en nuestro pais

The Goster
09-oct-2007, 19:18
lo que yo escuche es que quieren traer a U2 pero no saben en que pais porque lo que quieren hacer es traerlo a nivel de Centroamerica y de ser asi pues sera algo como el de los Heroes del Silencio que en el pais que menos pensaron fue en el nuestro asi que esta bien dificil ver a U2 en nuestro pais

en el concierto de los heroes tomaron en cuenta a guate y no a el salvador por el aprecio que bunbury le tiene a ese pais

on topic:al rato es mito urbano asi como el mito ese que dicen que bono tiene una casa en los planes XD

Bianconeri
09-oct-2007, 21:22
De que vino U2 como grupo en los 80's es falso, solo vino Bono y anduvo por Chalatenango cosa que ni es mito ya que hasta en LPG sacaban extractos de una entrevista que la revista RollingStone (creo que esa era) le hizo en ese tiempo y que sí decia que habia visitado el pais.

Igual si ha bajado la calidad pero con un par de canciones de las "viejas pero buenas" me conformaria ya que superan por muuuuucho la calidad de algunos supuestos artistas que han venido (incluidos los BEP).

Nine Lives
09-oct-2007, 21:33
^ ahi si tenes toda la razon.

buee....ojala que vengan, ojala sirva de puerta de entrada a otras bandas para que vengan aca

AlfredoPP
09-oct-2007, 21:55
si porque si viene U2 pues creo que tienen entradas todas las demas bandas solo faltaria coldplay y alli si creo que si llegan a venir esos dos pues despues no se extrañen ustedes solo pidan porque podran estar todos los que nosotros queremos

chuchoefinca!
09-oct-2007, 22:02
la verdad, si viene u2 (no lo veo muy posible)
como dijeron ahi arribita, practicamente veremos a cualquier grupo en estos lares :)
todavia espero y sueño con ver a the misfits :)

choro
09-oct-2007, 23:19
segun tengo entendido y segun fuentes a 2 shows se esta gestionando algo asi como a nivel centroamericano.... algo q el salvador podria ser una posible sede.... pero no es que lo gestionen directamente para aca!!!

chuchoefinca!
09-oct-2007, 23:22
ya les voy a traer noticia sobre eso mm..
voy a preguntar a mi fuente xD cuando la vea

mentedediamante
10-oct-2007, 20:01
http://www.last.fm/event/341957

alguien en el shoutbox dijo que en la conferencia de Two Shows, estos quieren traer a U2

hmmmm...pero la calidad de U2 ha bajado considerablemente (ejemplo: Elevation)

blasfemia!!!!!!!!!!! la calidad nunca ha bajado, evoluciono, si continuara el U2 del disco BOY, fueran cosa del pasado, y tengo mis dudas con two shows y sus conciertos mal organizados como el de BEP