Ver la Versión Completa : Modificar PS2
Hey quién sabe cuanto cuesta y donde recomiendan hacerle una modificación a un PS2 la versión delgada??. Gracias.
chuchoefinca!
09-oct-2007, 22:10
anda con hadesgv o algo asi xD
es de aca del foro, creo q te lo da a 90 con la instalacion bn te hace precio si le decis q sos de ayvevos xD si queres, te paso el correo
Es para un chero pero igual si queres pasate el correo por cualquier onda.
Le Perique
13-oct-2007, 16:28
hades es la solucion!
A mi me chipeo el ps2 y todo tranquilisimo...
devil_doug
23-oct-2007, 12:39
Segun se no es muy recomendable modificar el ps2 delgado porque no agarra todos los juegos, en cambio la version gruesa si agarra todos los juegos es lo que me han dicho y he leido que en la delgada te va a costar que te lea los videos que tengan los juegos porque el puerto usb del play es 1.0 y con el grueso es mas rapido, yo en lo pesonal tengo uno delgado (que iba a modificar) y uno grueso que pienso hacerlos solo me falta comprar el modem y el HD porque el prog. y el cd de arranque me los consigue un chero.
saben si el swap magic se puede usar quemado, he leido que solo el original se puede
chuchoefinca!
24-oct-2007, 13:37
saben si el swap magic se puede usar quemado, he leido que solo el original se puede
solo el original, a menos que tengas el ps2 grueso, se puede modeadar para que te lea el quemado de swap magic, pero no con todas las versones... es un solo deschongue
luiskskeyo
01-jun-2008, 01:56
simon solo podes usar el original pero ya teniendo el original como esos discos sirven tambien para guardar programas en la memory card........ te bajas el pirata de internet y lo guardas en la memory y listo solo lo cargas y no tenes que estar metiendo y sacando el disco
Salu2!!!!!!!!!