PDA

Ver la Versión Completa : edad de interes

KellyB
10-oct-2007, 00:00
hola
el lunes de accion de gracias que paso me quede con mi novio viendo una pelicula en casa. renta una pelicula que se llama "Music & Lyrics" con Hugh Grant y Drew Barrymore.
estaba la pelicula y sale una chica muy bonita:
http://drowmage.files.wordpress.com/2007/02/coracorman.jpg
(esta no era su traje mas sexy!!!!)
mi novio dijo «wow!!!!!!!!!». yo dije: «es menor de edad!» despues del pelicula fui a internet y vi que la chica tenia 16 o 17 cuando estuvo en la pelicula! tenia razon y me puse celosa! :reclama: es primera vez que soy yo celosa y no el!
me puse a pensar que tenia 16 cuando sali con el la primera vez y el tenia 21. era legal, pero limite!

les pregunto a partir de que edad es normal encotrar sexy a alguien. esta chica de 17 en la pelicula es sexy! pero ustedes a que edad encuentran chicas o chicos sexy? es normal que un hombre vea a una chica de 12, 14 ,16 como algo sexual?

a partir de que edad es pedophilia? temo que mi novio sea algo asi! :nirvana:

natty
10-oct-2007, 00:13
Kelly....es que de nuevo todo depende de cada individuo, he aprendido que no se debe generalizar...Solo te puedo hablar de mi caso....El chico menor que he considerado sexi quiza fue 17 anos te sere sincera trate de bloquear ese pensamiento. Para mi de 16 para abajo ya no es correcto...Pero recuerdo que en una ocasion un chico con el que estaba saliendo me comento que una vecina de el de 12 mas o menos le habia coqueteado y muy sutilmente me insinuo que era sexy.....me dejo pensando.....A mi no me parece normal en ningun momento.

JuLiets
10-oct-2007, 00:46
este... hoy las niñas de 12-15 ya andan keriendo vestirse sexy ya la ropa de mujer mayor escotes y minis, ya hasta lenceria sexy se compran... y asi a culaquiera llaman la atencion aunke esten enanas....

danniel3:16
10-oct-2007, 01:42
Pedofilia? Nahhh......eso es utilizar a niños para satisfacer deseos carnales o lascivos en gente adulto.......en este caso si a uno le guste una niña de 12 o 15 años, mas que eso podria ser una atracción casual y ligera.

b0o™
10-oct-2007, 06:32
es cosa de cada quien.
y no te preocupes.. tu novio parece ser un hombre normal.. y no pedodfilo.. XD

ademas.. es culpa de las cheras..en la forma k ellas se visten y todo..

creo k la primera ves k le gustaba a alguieon mayor jue a los 13 años.. y el chavo 18...

osea es cuestion de los gustos del chavo..
y lo k tu crees k es sexy..

Mercurio
10-oct-2007, 10:35
Como dicen todos, es depende de cada quien. En mi caso, yo veo a una niña de como 12 años y menos y son bonitas, pero no es atracción sexual ni nada. Es como ver bonito a un bebé. Pero ya mayores de 12 años, hay jovencitas que se visten con un par de hilos nada más y se ven muy provocantes. No creo que haya nada malo en admirarlas. Eso sí, si alguien ya mayor quiere tener relaciones sexuales con ellas, eso sí ya es malo. Pero ver a una cherita de 13 a 17 (como la de la foto que pusiste) como alguien sexy, creo que es normal.

keroseno
10-oct-2007, 10:36
mire hija, asi claro y pelado

+100 libras & +15 años

no lo vea mal al muchacho

guanacocrazy
10-oct-2007, 14:03
Puya cerca de mi casa, han puesto una Discoteca de esas de fiestas de piñatas; de marita joven de 13 a 18, pues resulta que se ven unas niñas, de unos 15 años que puya, bien vestiditas, se ven mero guapas, y lo mas "J.o.d.i.d.o", es que las cheras a simple vista se ve que son Levantes, lastima porque hay unas chavas bien guapas y sexys, pero las leyes estan jodidas,

Manolito
10-oct-2007, 15:44
Pues si tenés la misma edad que tu novio no hay problema, aunque tengan doce. El problema es que seas mayor y te guste alguien menor de 15. Sabes que no te podés meter con él aunque te guste.
Si lo hacés, bueno, eso se llama pedofilia. La onda es que alguien menor te puede agradar a la vista y sólo eso, sin que se sienta atraccion sexual.
:huevo:

diva
10-oct-2007, 16:14
Yo Alos 11 Tuve Miprimer Novio .......era Menor Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ..
Lo Mas Paresido A Aventuras En Panales.........jajaja

Danuvio!
10-oct-2007, 16:55
primeramente esos celos si q son exagerados :ninja: xq estan a millas de distancia y ella nunka se fijaria en el

segundo estoy de acuerdo con daniel3:16, la pedofilia no es en ese caso

y tercero "legalmente" como dices tu esas relaciones estan mal, si tus padres no estan de acuerdo pueden meter en problemas a tu novio, pero si tienen permiso de ellos esta bien, en cualquier caso creo q no hay edad para el amor, alla cada quien

jonh
10-oct-2007, 17:19
mmm depende de la niña o el niño osea de como se arreglan una niña desarrollada de unos 14 bien arreglada se ve bieeen!!!! osea eso depende de como ella llame la atencion quiza!!!!

y verla bonita no es maloooo, querrer ir sobre eso si ya es raro si no tenes 15.

Iferno64
10-oct-2007, 20:39
Intertesante tema la verdad cuando una niña empieza a desarrollar en algunos casos se ñonen bien bonitas y llaman como muchos vulgarmente decimos " PUUUU ESA CHERA LLAMA BRAMA"...

Si hablamos en terminos de edad no es correcto que alguien menor (segun estudios sicologicos el mayor rango de edad para una relacion estable y funcional oscila entre 5 a 7 años como maximo entre la pareja) de ahi para adelante es pura calentura o interes, ahora volviendo a el tema solo vamonos a dar una vuelta por metrocentro ahi vemos niñas de entre 12 - 17 años con unos trajecitos de veni papi haceme lo que querras¡¡¡¡ apenas les estan saliendo las chichitas y ya las andan enseñando es igual con las nalguitas se les estan formando pero con esos pantalones tronconeros y esas tanguitas mmmm ponen en aprietos a cualquiera...

y para la señorita que dijo que si su novio era pedofilo pues siento mucho decirle no lo es sencillamente respondio a un impulso natural del hombre la necesidad de mejorar la raza con al chera que esta mas buena jajajajaj:rockk:

ale_revlover
11-oct-2007, 09:46
para serte honesto no lo culpo, la verdad es que la chava esta bonita y pues por algo esta en la pelicula, para mi que desde los 15 o 14 para abajo ya existe un riesgo dependiendo de la edad del chavo por ejemplo si tiene 17 todavia te la paso pero si ya tiene 21 andar con una niña de 15 o 14 para abajo si ya esta medio peligroso aunque hay chavos que lo hacen, de hecho es algo comun aqui

Mercurio
11-oct-2007, 11:17
segundo estoy de acuerdo con daniel3:16, la pedofilia no es en ese caso

Efectivamente, no es pedofilia. El término científico para los que les gustan las jovencitas de 13 a 17 se llama "Efebofilia". No es considerado como una enfermedad sicológica como la pedofilia, solo si este deseo se convierte en un impedimento para funcionar normalmente o si es una obseción.

Kelly, yo creo que tu novio es normal (solo en ese aspecto, porque en otros, mejor ni te cuento!), puesto que esto es repandido en toda la sociedad. Solo las modelos, la mayoría de ellas tienen como 15 años y ya son "objetos" sexuales.

Karlita
12-oct-2007, 12:23
hola
el lunes de accion de gracias que paso me quede con mi novio viendo una pelicula en casa. renta una pelicula que se llama "Music & Lyrics" con Hugh Grant y Drew Barrymore.
estaba la pelicula y sale una chica muy bonita:
http://drowmage.files.wordpress.com/2007/02/coracorman.jpg
(esta no era su traje mas sexy!!!!)
mi novio dijo «wow!!!!!!!!!». yo dije: «es menor de edad!» despues del pelicula fui a internet y vi que la chica tenia 16 o 17 cuando estuvo en la pelicula! tenia razon y me puse celosa! :reclama: es primera vez que soy yo celosa y no el!
me puse a pensar que tenia 16 cuando sali con el la primera vez y el tenia 21. era legal, pero limite!

les pregunto a partir de que edad es normal encotrar sexy a alguien. esta chica de 17 en la pelicula es sexy! pero ustedes a que edad encuentran chicas o chicos sexy? es normal que un hombre vea a una chica de 12, 14 ,16 como algo sexual?

a partir de que edad es pedophilia? temo que mi novio sea algo asi! :nirvana:

Cuando vi este thread me recorde q una amiga me habia dicho de esta movie XD y dije q la veria.. so la vi :P.. y XD es por demas q un cheor no dira eso despues de lo pelado q sale la bicha esa y sus movimientos y sonidos XD

Mercurio
12-oct-2007, 12:37
Cuando vi este thread me recorde q una amiga me habia dicho de esta movie XD y dije q la veria.. so la vi :P.. y XD es por demas q un cheor no dira eso despues de lo pelado q sale la bicha esa y sus movimientos y sonidos XD

jajajaja! Mínimo! Yo la ví tambien y esa cherita no le da nada de verguenza. Casi sale chulona!

ricky20
12-oct-2007, 12:42
yo creo que algunas niñas estan bien desarolladas no solo fisicamente
a corta edad ya saben lo que quieren y lo que les gusta por lo tanto pueden reflejar una imagen muy tentadora.

¬Jaraguá!™
12-oct-2007, 14:58
:megarisa: ya muchas veces me he cuestionado de esa manera(de que a que edad ves sexy a una niña), pero me causa gracia por ejemplo ver a una niña ahora convertida en toda una señorita, y recordarme cuando la vi de 10 0 12 años jugando escondelero o mica pelota en la colonia toda chorriada y despeinada, en conclusion yo creo que lo que influye en gran manera para ver sexy a una señorita (en el caso de un hombre), es el desarrollo fisico que muestre, aunque en la mayoria de los casos(creo que en todos los casos:jiji:) no sepa lo que quiere.

marsempai
12-oct-2007, 17:27
La pedofilia es de 0 a 12 de ahi en adelante tiene otro nombre, pero es normal si hoy las bichas medio se ven regulares hay va la mara encinma, ademas esa de la foto:
1 ya pesa 100 libras.
2 ya alcanza el timbre
3 ya se cruza la calle solita.
4 ya se viste solita.

asi que no te preocupes

KellyB
12-oct-2007, 22:52
primeramente esos celos si q son exagerados :ninja: xq estan a millas de distancia y ella nunka se fijaria en el

tiene razon... es infantil de mi sentir celos por esa chica... me pense despues que no es logico eso... es solo que la chica sale muy sexy y me pregunto si mi novio gusta de chicas de 16 y yo tengo 18.

y tercero "legalmente" como dices tu esas relaciones estan mal, si tus padres no estan de acuerdo pueden meter en problemas a tu novio, pero si tienen permiso de ellos esta bien, en cualquier caso creo q no hay edad para el amor, alla cada quien

investigue que si es legal en Canada esa relacion... la condicion es que no debe tener mas de 5 años de differencia si es menor de edad. mi novio y yo tenemos 4 años y 8 meses...

gracias por su opinion a todos... me siento mejor! :dance:

pepmuller
13-oct-2007, 21:54
es que depende de la niña jaja hay algunas que puya no parece, por q se ven como quieren y pues se lo enganchan a uno, personalmente yo digo q andaria con una de 17 años. de menos ya muy asalta cunas aunq hay algunas q se lo asaltan a uno jajajaj