PDA

Ver la Versión Completa : maná viene a El Salvador

* A W I *
10-oct-2007, 00:31
Maná llega a New York

Estará tocando en el mítico Madison Square Garden, para luego culminar en Miami con las presentaciones en Estados Unidos. Más adelante, el tour continúa por Centroamérica y Latinoamérica.

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/51786_detail.jpg http://www.adnmundo.com/images/spacer.gif El grupo mexicano Maná está finalizando con el tramo estadounidense de su tour, el cuál lo tendrá presentándose esta noche en el mítico Madison Square Garden, de New York; para luego finalizar la serie de presentaciones en ese país, el viernes 12, en el American Airlines Arena, de Miami.

Luego la banda se tomará unos pocos días de descanso y retomará con una serie de conciertos en distintos países de Centroamérica y Latinoamérica. Recientemente acaban de anunciar que estarán el 14 de noviembre en Guatemala y desde allí partirán hacia El Salvador, donde tocarán al 15.

El resto del tour de Maná se completa con fechas en Costa Rica, el 17; Nicaragua, el 19; Panamá, el 21; Venezuela, el 24, 28 y 30; y Colombia, el 6 de diciembre, en lo que hasta el momento es el último concierto programado.

El show que Maná viene montando desde hace ya algunos meses en distintos países del mundo con el mayor de los éxitos, está basado en las canciones de su último disco “Amar es combatir” y en las perlas de toda su discografía.

JuLiets
10-oct-2007, 00:38
dejame curarte vida! dejame darte todo mi amor...:sing:

puya de plano ke estos artistas nos estan chupando...

ojala no sea muy kro

*Adelita*
10-oct-2007, 01:01
hey que chivo pero que token las clasicas, ls buenas

la musica que han sacado ahora no e gusta O_o

la siento un pokito muy comercial

SAGA DE GEMINIS
10-oct-2007, 07:21
todavia exise ese grupo????
ah esos son los ke tocan la negra tomasa verdad,

o son los ke tocan la camisa negra,

ah nombre son los ke canatan sufe mamon.....

a pues no yo pense q tenian por lo menos una buena cansion pero ya me acorde q no.

theguyfromhouston
10-oct-2007, 07:31
Nomas como dato: aqui en Houston, hicieron 3 conciertos en un fin de semana, supuestamente 3 'sold out' -del tercero ya no estoy seguro-.

Yo no fui a ninguno, que conste.

-Excalibur.Legend-
10-oct-2007, 10:10
ya vienen estyos por sus dolaritos aki tambien, :jiji: ojala ke no se les llenara, asi no se asoman mas :megarisa:

Karlita
10-oct-2007, 11:06
hey que chivo pero que token las clasicas, ls buenas

la musica que han sacado ahora no e gusta O_o

la siento un pokito muy comercial
siii las anteriores eran buenas.. y ahora no es q sienta q son comerciales... si no q desde q sacaron la de mariposa traicionera todas las canciones se parecen >.< y hablan casi de lo mismo... en fin... si quisiera irlos a ver :D XD pero a ver como quedo despues de octubre XD

hiko_seijuro12
10-oct-2007, 11:39
me gustaria irlos a ver si es verdad que vienen es una exelente oportunidad para llegarle con todo a alguien y que no podra decir que no :tramar:

Manjimaru
10-oct-2007, 13:07
Como he dicho anteriormente, éste grupo de pseudo rock (jajaja jaaaaaaa según ellos son rockeros puuuuurrr jajaja) el único albúm regular fué "donde jugaran los niños" y de ahí puras fresonadas. Si cabal como dijeron por ahí arribita, sólo a traer pisto vienen.

31 p4y4s0
10-oct-2007, 13:24
Nombre desde que escuchaba las mismas canciones con distinta letra pero con la misma tonada y hablando de lo mismo (lastima que la chera sea ajena) pues ya nombre esos si que ya estan dando patadas de ahogado, ya no , ya que le den chance a las nuevas bandas , nuevos grupos

Gabytzita!
10-oct-2007, 14:36
a mi me gustaaaaaaa yo lo kero ir a veerrr

Nine Lives
10-oct-2007, 15:01
todas las canciones de Mana se oyen igual :D xD

RbrtCrls
11-oct-2007, 01:59
si solo tocan del Falta Amor, Donde Jugaran Los Niños y el disco q les sigue si voy, pero si cantan de los nuevos nel pastel

€L ÐeŠapareciÐo
13-oct-2007, 16:01
:ninja: Mmm... :ninja: Maná... mmm me suena esa banda :ninja:

:idea: Ahh!!! ya me acordé.... estos son verdad? :sarcasm:

:jiji: :megarisa: :jiji:
http://i9.photobucket.com/albums/a73/caifanjaguar/fanjaguareswo5.jpg

cutelittledeadgirl
13-oct-2007, 16:54
Como he dicho anteriormente, éste grupo de pseudo rock (jajaja jaaaaaaa según ellos son rockeros puuuuurrr jajaja) el único albúm regular fué "donde jugaran los niños" y de ahí puras fresonadas. Si cabal como dijeron por ahí arribita, sólo a traer pisto vienen.

Amen... eso mismo iba a poner :p a mi sólo ese disco me gustó de ellos... los demás es la misma merd sólo que con diferente olor

firealchemist
13-oct-2007, 22:24
PS NO ME GUSTA , EL grupo pero una amiga kiere ke la acompañe talvez voy............

karyto
13-oct-2007, 22:33
woohh!! a mi me encanta ese grupo..y su musica me gusta mucho:besitito:

Xanderplus
28-oct-2007, 13:54
Hey ke ondas?
Me sorprende que a la mayoria no le guste mana, es una de las grandes bandas de latinoamerica.
Bueno para gustos los colores.
Ke bueno ke el concierto sera en una fecha donde habra bolitas...
En fin a mi si me gustan y talvez los vaya a ver.

X

(MVES)

€L ÐeŠapareciÐo
28-oct-2007, 18:50
:lluvia: Es que la verdad Maná es demasiado monotono y ademas sus letras hablan de puras fresadas... nisiquiera son capaces de hacer una canción que te ponga a pensar en lo que en realidad significa!

Además Maná nunca se a renovando... siempre la misma linea, el mismo estilo :lluvia: no pasan de lo mismo!

Mystic
28-oct-2007, 18:56
A mi me ustan... y los ire a ver xD :dientes:

RbrtCrls
28-oct-2007, 19:26
bueno yo si los ire a ver, ya me puse de acuerdo con varia mara, asi q si van al de $25 avisan hahahahaha y si ven a un bolo cantando soy yo (como q voy a ser el unico verdad) hahahahahahaha

katita
28-oct-2007, 19:43
Yo quieroooo irrrrrr si son bien shivoooooooooooosssss.. me gusta su musicaa.. :dance:

Y no viviré sin tu amor
Y no parare hasta tener tu amor y tus besos

Hey estoy viviendo sin vivir estoy muriendo sin poder morir
Hey dime dime tell me too cuando seas libre mi amor
Hay no lo puedo soportar no me quiero derrumbar
Mándame un mensaje una señal mándame tu luz amor
Manda una señal amor :boogie:

jujujuju yo espero poder ir.. :dance:

Cosa Maravillosa
28-oct-2007, 19:45
seya q seria bien shivo ir a entonar las canciones pero mejor me kedo en casa me gasto el pisto en otra cosa XD:ninja:

PERO SI ME LLEGA SU MUSICA

€L ÐeŠapareciÐo
28-oct-2007, 19:57
:lluvia: nombe mara!!! vayan a ver el concierto de The Wailers mejor!!! :lluvia:

RbrtCrls
28-oct-2007, 20:52
:lluvia: nombe mara!!! vayan a ver el concierto de The Wailers mejor!!! :lluvia:

Ire a ambos jejejeje, asi q nos vemos ahi!!!