PDA

Ver la Versión Completa : Una gran exclusiva de PS3 se pasa a Wii

Athena Asamiya Unlimited
10-oct-2007, 11:31
Monster Hunter 3 llegará a Wii

Fuente: Vicio Juegos (http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16812).

Anunciado de forma sorpresiva en una conferencia de Nintendo

Nintendo acaba de anunciar en la Conferencia de Otoño 2007, que su doméstica Wii recibirá Monster Hunter 3, la nueva versión del título de Capcom que nos propone una serie de misiones como cazarrecompensas, luchando y capturando a unas bestias temibles.

De momento no se ha confirmado fecha de salida, pero sin duda este anuncio supone un gran impulso de Capcom a la librería de juegos de third parties, ya que ha generado ventas millonarias en todas sus versiones, especialmente las aparecidas para PlayStation Portable.

http://i181.photobucket.com/albums/x247/linkup90/MH3wii.jpg
YouTube - Monster Hunter 3 trailer

Phantom
10-oct-2007, 21:46
Vaya! no lo puedo creer!!!! :ohwow:

Creo que al final Microsoft y Sony se quedarán sólo con sus propios juegos :lluvia:

raulval
11-oct-2007, 00:31
Se ve bueno el juego pero la imagen se parece un poco al motor grafico de twilithg Princess pero mas retocado

Athena Asamiya Unlimited
11-oct-2007, 10:51
Se ve como de Twilight Princess, sin embargo este juego estab progrmado para el Ps3, a l ser llevado a Wii tendria un merjo graifoc que eld e twilight.

raulval
11-oct-2007, 11:23
Se ve como de Twilight Princess, sin embargo este juego estab progrmado para el Ps3, a l ser llevado a Wii tendria un merjo graifoc que eld e twilight.

Por eso al ver la imagen anoche estaba jugando zelda y comparando con la foto y es cierto se ve mas retocado este tambien ya va en mi lista de juegos para Wii que mas pruebas quieren de que el Wii es solo para niños :pacman::elmejor:

ale_revlover
11-oct-2007, 13:43
para cuando sale este juego???

Athena Asamiya Unlimited
11-oct-2007, 13:54
para cuando sale este juego???

Aun no tiene fecahe l juuego, pero sera en el 2008.:rockk::rockk: