PDA

Ver la Versión Completa : Conoce alguien un juego...

Remington_Colt
10-oct-2007, 15:35
Tengo una pregunta sobre un juego de PS2, es un shooter de naves tipo Gradius solo q' en full 3-D el cuál el punto del juego es q' la nave q' vos manejas tiene 2 versiones, blanca y negra, y solo hay enemigos q' pueden ser derrotados con la versión blanca y otros con la versión negra, además de q' la versión negra es inmune a los ataques blancos y viceversa. Según el review q' ví (hace 2 años ya!!) es un juego buenísimo, pero el problema es q' no recuerdo el nombre del juego y hasta la fecha no he averiguado cuál es... a alguien le suena este juego?

Death Side
10-oct-2007, 19:14
:S me agarraste en curva, xq no le preguntas a HVdes?

Remington_Colt
10-oct-2007, 20:02
:S me agarraste en curva, xq no le preguntas a HVdes?
Ummmm, será él gurú de PS2???... igual, ya tengo ratos de no verlo por estos lares!!:buu:

Death Side
12-oct-2007, 22:51
al menos yo lo he visto enel MSN otra cosa q podes hacer man, es entrar a gamespot.com y segun la categoria del juego (accion, rol, disparos, etc) buscarlo y talvez lo encontras

Uzumaki_Naruto
13-oct-2007, 00:47
se me hace que es ikaruga, pero no se si esta para ps2, originalmente salio solo para dreamcast en japon y en 2004 creo que salio para el gc en todas las regiones, es este juego debes cambiar tu nave de blanca a negra y solo te hacen daño las cosas de distinto color al que lleves, si es del mismo color te carga la energia, si es ese entonces es uno de los mejores shoot 'em up que e judado (version dreamcast con emu) aunque un poco yuca por eso de estar cambiando de color a cada rato

http://www.racketboy.com/retro/2006/09/meta-review-ikaruga-dreamcast-gamecube.html

http://www.racketboy.com/retro/ikaruga-2.jpg

Remington_Colt
17-oct-2007, 18:32
Seeeee, ese essssss!. Con razón no lo hallé nunca en los reviews de IGN, sino salió para PS2!!. Q' lástima, yo estaba seguro q' había salido para esta consola, estuve viendo unos videos en Youtube y se ve peladísimo... q' dolor no poder tenerlo, pero por lo menos lo voy a seguir viendo en internet... gracias por tomarse la molestia, colegas!

Uzumaki_Naruto
18-oct-2007, 07:05
aun podes hacer como yo, te bajas el iso del juego de dreamcast (compreso 17MB sin compresion 700MB) y te bajas el emu (2MB)

Remington_Colt
18-oct-2007, 11:19
aun podes hacer como yo, te bajas el iso del juego de dreamcast (compreso 17MB sin compresion 700MB) y te bajas el emu (2MB)
Dónde?... cómo?... man, ilumame!!... con este juego si q' pasara clavado!!

Gorgarth
18-oct-2007, 12:14
Viendo la foto de ese juego, se parese a uno que tengo en Dreamcast que se llama MARS MATRIX, que para mi es uno de los mejores juegos shooters que ha sacado la CAPCOM...

Por cierto donde puedo encontrar ese Ikaruga de Game Cube para comprarlo, porque la verdad nunca lo habia visto y se ve bueno....

Death Knight Rhad
18-oct-2007, 12:16
pero es ikagura...aki en el pais solo vi cmo 3 copias para el gc..asi k lo kompre pero nunca lo juge
asi k ya lowa probrar

Gorgarth
18-oct-2007, 12:28
jaja.... pues si te aburre hacemos negocio... me llegan los shooters !!!!

Si me pudieras escanear la portada, para poder verlo e ir a buscarlo, porque si me interesa ......

Remington_Colt
18-oct-2007, 12:44
jaja.... pues si te aburre hacemos negocio... me llegan los shooters !!!!

Si me pudieras escanear la portada, para poder verlo e ir a buscarlo, porque si me interesa ......
Y ya viste los videos en Youtube del juego?... pouuu, es algo loco, extremo, es enfermizo... q' pelado!!!!... nombre Rad!, la haz cagado, hubieras jugado esa onda desde q' lo compraste!!

Uzumaki_Naruto
20-oct-2007, 03:12
Dónde?... cómo?... man, ilumame!!... con este juego si q' pasara clavado!!

iso servido

http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=843

dale clic a cualquiera de los mirrors para bajar el que queras, si ya no funcionan mandame un mp para subirlo

emu servido

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=12403

antes habia posteado sobre eso pero casi nadie me hizo caso...... en el primer post esta el emu, en el segunto esta el bios del dreamcast

Uzumaki_Naruto
20-oct-2007, 23:24
un videito de alguien jugando con dos controles

Nota: el mando es tipo arcade pero que yo sepa el juego no salio para paquinas asi que solo es un control arcade de los tantos que venden

ToBdzV7w5Pc

Gorgarth
22-oct-2007, 13:57
POOOO!!!!! esta bueno, Insisto si alguien vende este juego que me mande un mensaje privado.....

Remington_Colt
22-oct-2007, 14:19
Qué loco está ese bicho!!!... *****, agarrar un control con cada mano, qué fumado!... si apenas con una ya es repisado... increíble:reclama:...

Uzumaki_Naruto
22-oct-2007, 15:52
yo solo puedo avanzar un poco mas del segundo jefe, de ahi me matan