Ver la Versión Completa : Oficial: Si habra nuevo Golden Sun
Athena Asamiya Unlimited
11-oct-2007, 14:00
Camelot: 'Habrá un nuevo Golden Sun'
Están en busqueda de una historia excelente
A todos nos gustó Golden Sun. Es como el Final Fantasy de Nintendo ¿Entonces porque no hemos visto otra secuela? Bueno, lso creadores por fi naclararon las dudas:
“First of all, I love that game and I love the world of Golden Sun. We think we have to make another one. We have to do it! Not just that we have to do it, but we want to do it. Nintendo has asked us to please make it. But at the same time we haven’t gotten around to making it. We’re not really sure why (laughs)…One of the reasons that we haven’t made golden sun is because there are so many fans of the game and we don’t want to do something half-assed. We want to give it the time it deserves.”
Hiroyuki and Shugo Takahashi - Camelot
En pocas palabras: Camelot lo quiere hacer. Nintendo les dijo que lo hicieran. Los creadores lo quieren hacer... simplemente es que no quieren traer un juego mediocre. Están en busqueda de una historia que realmente tenga entido dentro del mundo de Golden Sun, y sea tan sorprendente como las primeras 2 partes
¿Cuando lo veremos? Quien sabe
chuchoefinca!
11-oct-2007, 15:28
interesante :)
golden sun fue el unico juego q de verdad me metio en el gba :)
mas cuando te quedas picado en el final del 1 q solo te dice q conntinuara, y terminas el 2 (alunq el ending me dejo en q desear)
ojala este supere a sus antecesores :)
y por favor, q sea bueno no como final fantasy III xD
raulval
11-oct-2007, 16:28
Hasta mucho se tardaron en dar una respuesta solo quedara esperar y ver los resultados aunque yo no le daria el titulo de que se parece a un Final Fantasy pero Golden Sun fue el unico que me hizo volver a jugar otro RPG cuando creia que todos ya estaban quemados con lo mismo
Athena Asamiya Unlimited
11-oct-2007, 17:29
interesante :)
golden sun fue el unico juego q de verdad me metio en el gba :)
mas cuando te quedas picado en el final del 1 q solo te dice q conntinuara, y terminas el 2 (alunq el ending me dejo en q desear)
ojala este supere a sus antecesores :)
y por favor, q sea bueno no como final fantasy III xD
Final Fantasy III es una verdadera joya, lo que pasa es que tu no aprecias los juegos de antaño.:reclama::reclama:
chuchoefinca!
11-oct-2007, 20:06
Final Fantasy III es una verdadera joya, lo que pasa es que tu no aprecias los juegos de antaño.:reclama::reclama:
mira, tampoco inventes.
el final III era una asquerosidad xD aceptalo.
y si no disfrutara de juegos de antaño, entonces porque crees que pienso que los primeros marios eran los buenos? porque crees que piendo que ninja gaiden de ness era de lo mejor? :D
mientras que de golden sun, pues no se puede hablar mal :)
Evil Ryu
12-oct-2007, 03:12
raramente coincido con Miss Nintendo, para mi FFIII fue uno de los mejores Final que jugue :D
Athena Asamiya Unlimited
12-oct-2007, 11:35
raramente coincido con Miss Nintendo, para mi FFIII fue uno de los mejores Final que jugue :D
¿verdad que si?, bueno admito que este remakele hubiera quedado bien que le agregaran nuevos elementos y otras cosas, pero SE dijo que querianq ue todos vierna como era un FF de ataño aun en 3D.
Lo que pasa es que tu quizas solo conocistes los FF de Super o de PSX, si hubieras jugados los de NES, si sabrias como eran en aquel entonces.:clap::clap:
¿verdad que si?, bueno admito que este remakele hubiera quedado bien que le agregaran nuevos elementos y otras cosas, pero SE dijo que querianq ue todos vierna como era un FF de ataño aun en 3D.
Lo que pasa es que tu quizas solo conocistes los FF de Super o de PSX, si hubieras jugados los de NES, si sabrias como eran en aquel entonces.:clap::clap:
ahh eso si mira, yo de ness nunca jugue un FF...
pero esq no es por nada, pero ese FF no me gusto porque los ataques eran bn sin gracia xD no se.. no tenia mucho feeling xD
Julius99
13-oct-2007, 03:39
Ya era hora de oir algo de golden sun. el de advanced fue muy bueno me dio una nueva perspectiva de los rpg´s en ds supongo que va ser mejor.
Athena Asamiya Unlimited
13-oct-2007, 11:28
ahh eso si mira, yo de ness nunca jugue un FF...
pero esq no es por nada, pero ese FF no me gusto porque los ataques eran bn sin gracia xD no se.. no tenia mucho feeling xD
Y eso que tiene que ver, lo que importa es que fue un juego de calidad, ya que yo no pense que el remake del III superara por mucho a los FF de psx en casi todos los aspectos, de este FF fue el unico que salio en america en la epoca del NEs, yo lo tuve y fue una joya, y al ver su remakes quede impreisonadod e como estaba, ya que la caldiadde las graficas son impreisontantes, los videos de CGI con calidad del FFXII, la excelente muscia, todo fue perefecto, yo no se que le ves de amlos alos ataques a mi me gustaron como quedaron.:clap::clap:
Ya no puedo esprar a ver el IV, yojala hagan reamkes del mejro FF de la historia en el DS: FF VI.
Ira a salir una version para wii? seria chivo verlo funcionar asi como lo hicieron en Zack y Wiki