PDA

Ver la Versión Completa : ::Manifiesto Chachalaco!!!::

¬Jaraguá!™
11-oct-2007, 15:16
Moris, un muchacho prodigio de una escuela publica soyapaneca, observa como un par de policias saquean la venta de discos piratas a su padre y a su hermano mayor disque por los "derechos de autor", cierra fuertemente sus ojos ante aquella grotesca escena, y piensa:
-si ellos son policias, son la ley del pais, existiran acaso, policias que arresten a estos que abusan de su privilegio de administrar el orden?.

Una fuerza mas alla del raciocinio lo impulsa a intervenir en la trifulca que esta presenciado, con apenas 13 años, tomo el control remoto de su DVD y lo arrojo con todas sus fuerzas a uno de los policias, este le responde esposando a su padre a la patrulla el cual es llevado por "resistirse al arresto". Poco puede hacer ahora Moris, a el nadie le creeria la injusticia que el habia presenciado, es pequeño y debil ademas el no cuenta con la mayoria de edad, el sustento de su casa esta tras las rejas y el con dos hermanos pequeños llorando... no sabe que hacer.

Ya es un adulto y trabaja en el area informativa nacional, ahora presencia injusticias mas grandes: despidos injustificados, enriquecimiento ilicito, jefes abusadores, despreocupacion ambiental etc. y todo pasa como si viviera en una tierra sin ley; señores a muchos nos da rabia ver como el presidente manda batallones a Irak a apoyar las cruzadas de crudo(petroleo), del mentado Bush, Moris ha visto esto tambien y se encuetra en una posicion para combatir de una u otra forma esta situacion todos lo estamos pero el punto es... que hara hoy con todo esto el chero Moris..... continuara.

Manifiesto en respuesta a los recientes acontecimientos...
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=15499
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15357
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=15210

€L ÐeŠapareciÐo
11-oct-2007, 15:32
Hace tiempo conocí a Moris :lluvia: antes era un niño... que creia vivir en el país de las maravillas... pero con el tiempo se dio cuenta de la cruda realidad :lluvia: y un dia dijo: "Hay que hacer algo por el país!" y fue asi cuando decidió formar parte de Chachalacos Corp.

En Chachalacos Corp conoció a gente que compartia sus pensamientos, ideologías en un ambiente lleno de compañerismo y fue asi como en concenso de todos se convirtió en Jefe de Comunicaciones de Chachalacos Corp. y en pleno derecho de su cargo decidió hacer algo por el país.

Moris y Chachalacos Corp manifiestan su incondicional apoyo a Mauricio Funes, futuro presidente de El Salvador.

Como Presidente, Comandante y Jefe de Chachalacos me enorgullece tener a un joven patriota como Moris en nuestras filas y nuestra Corporación es privilegiada al apoyar a un Candidato a la Presidencia conciente y conocedor de los Problemas del País para que así... casos como el de Moris... no sean tan frecuentes en la niñez salvadoreña

Braudel
11-oct-2007, 15:43
http://www.wirefoxterrierassociation.co.uk/Fun%20Pix/ZZZZZZ.jpg

firealchemist
11-oct-2007, 22:36
http://www.wirefoxterrierassociation.co.uk/Fun%20Pix/ZZZZZZ.jpg

mmmmm........ ps si verDD
dicen ke vieron a moris viajar a europa con un contingente de chachalacos crop je jeeeeeeee

¬Jaraguá!™
12-oct-2007, 14:25
:reclama:como que la majada arenazi se anda dando color por estos lados... asi que hemos decidido hacer algo en chachalacos corp. ahora bien si este es un espacio para opinar de politica que alguien me lo diga ya que la opresion MOD como que se hace del ojo pacho, asi que tendremos que alzar armas de nuevo, por ahi dicen que formulas presidenciales disfuncionales, por alla dicen que arena debe seguir en el poder pero en fin el manifiesto chachalaco y mio tambien es...
..que esas cosas no nos quiten el sueño ni que sean fuente de discusion entre ayvevosianos, como ultimamente se ha venido dando, yo creo que eso aca en el foro esta mal, es bueno charlar de politica de vez en cuando pero, de una manera imparcial y no dandose color como arenero o piricuaco.

a ver quien esta de acuerdo con nuestro manifiesto que se reporte.

¬Jaraguá!™
13-oct-2007, 11:32
pues... bien viendo ahora la cosa asi como esta creo que ya estamos de nuevo en tiempos de guerra esta seria una buena ocasion para exponer puntos de vista a la situacion actual del foro, por ahi anda un pleito de marido y mujer otros que andan aflijidos con que Funes pueda ser el nuevo presidente y por otro lado andan unos novios por ahi es decir estos dias ha pasado de todo.

Mi punto de vista es: aca hay abuso de poder y falta de un poquito de vida social no se ustedes pero yo creo que como me dijo un dia Aslan en la cajita, estan confundiendo la vida real con el ambiente del foro.

Opiniones?

Mystic
13-oct-2007, 11:39
pues... bien viendo ahora la cosa asi como esta creo que ya estamos de nuevo en tiempos de guerra esta seria una buena ocasion para exponer puntos de vista a la situacion actual del foro, por ahi anda un pleito de marido y mujer otros que andan aflijidos con que Funes pueda ser el nuevo presidente y por otro lado andan unos novios por ahi es decir estos dias ha pasado de todo.

Mi punto de vista es: aca hay abuso de poder y falta de un poquito de vida social no se ustedes pero yo creo que como me dijo un dia Aslan en la cajita, estan confundiendo la vida real con el ambiente del foro.

Opiniones?

estoy totalmente de acuerdo con vos... se siente tenso el ambiente, como que si decis algo que va en contra de la corriente todos saltan como fieras.. unos insultanto, otros con patanadas fuera de lugar.. neeeeeh a los buenos trheads no les hacen caso, mira el de las enfermedades sexuales??? si tiene aportes? que podes esperar?

¬Jaraguá!™
13-oct-2007, 11:48
estoy totalmente de acuerdo con vos... se siente tenso el ambiente, como que si decis algo que va en contra de la corriente todos saltan como fieras.. unos insultanto, otros con patanadas fuera de lugar.. neeeeeh a los buenos trheads no les hacen caso, mira el de las enfermedades sexuales??? si tiene aportes? que podes esperar?

Eso es lo malo de esta mara a las cosas que pueden contribuir al foro no les hacen caso... en cambio echan mas leña al fuego sacando trapitos al sol de los usuarios al colmo del hostigue (no etoy negando que de vez en cuando es bueno echar relajo, ...pero ya hay subforos destinados a eso); de cierta manera se comprende que varios usuarios opten por retirarse del foro ya que la moderacion pasa de ser una responsabilidad a un pasatiempo, necesitamos plantear una idea que solucione esta situacion que es como un circulo vicioso en el que siepre cae ayvevos, pasamos tranquilos dos semanas pero en contienda un mes alguien puede proponer algo serio?

¬Jaraguá!™
13-oct-2007, 13:33
ya valimos pija con el manifiesto chachalacos :lluvia:

Manjimaru
13-nov-2007, 16:10
ya valimos pija con el manifiesto chachalacos :lluvia:

Pues no creo que hayan valido tanta pija pero por lo menos hace un mes anticiparon lo que hoy esta sucediendo. Vaya si que son adivinos ustedes pero ¿Chachalacos es una secta de videntes?¿o sólo fué la visión del momento?.
Haber qué más manifiestos tienen por parte del "Ojo del Augürio".

¬Jaraguá!™
13-nov-2007, 18:56
......
Haber qué más manifiestos tienen por parte del "Ojo del Augürio".

awebo que si querer queriendo se ha tocado la situacion del momento en el foro... lastima que este foro este tan marcado con matices politicos, de veras que da pena :nobravo: imaginense que el desvergue va a ser hasta el 2009 y apenas hemos finalizado el 07 y ya andan con meldas :lluvia:

Y cuando sean las meras elecciones como será la situacion????

Continuará....

Danuvio!
15-nov-2007, 00:20
chachalacos hasta la muerte :venipue: