Ver la Versión Completa : Rifa de cuenta premium en rapishare por aun año
buen dia a todos le comento que hay una persona que esta organizando una rifa de una cuenta premium en rapidshare me imagino que mas de alguno ha bajado de rapidshare y se ha visto en la desgracia del free, pero comparado con premium.. hay una gran diferencia, bueno si no sabes que es rapidshare
puedes ver aca http://es.wikipedia.org/wiki/Rapidshare, pero bueno la cuestion es asi la cuenta que se rifara dura un año osea hasta septiembre del 2008 y los podes bajar a una velocidad extrema, pero bueno como esta la rifa es a beneficion de un hogar la cuenta es de una señora, si alguien esta interesado, en participar el costo es de 5 dolares, y esta bien porque la cuenta vales casi 60 dolares o euros creo, si estas interesado solo dime aca anotherday60@hotmail.com, yo te ayudo, porque necesitan todos tus datos dui, nit, telefono, direccion todo, pa que no haya fraude,, andale,, a participar
gerarDUB
11-oct-2007, 16:20
ESTEMMMMMM PIDIENDO DATOS POR Q TANTO DATO????????........
Braudel
11-oct-2007, 18:11
mmm nombre.... si es informal demasiado dato!
osea jojo aunque se lee tentador pero... :P
pues los datos son para que a la hora de entregar el premio sea bien formal todo se publicara un video de la premiacion... ok yo ya me inscribi
chuchoefinca!
11-oct-2007, 19:33
webos xD no me fio xD
yo ahi tengo una cuenta de rapidshared que me paso un amigo :jiji: solo me dura 6 meses y de ahi me toca renovarla, pero me salio solo de decir gracias xD
JØHNNI£WALK£®
14-oct-2007, 17:00
mmm, huele a timo.... nadie sabe nadie supo
mejor me quedo reseteando mi modem de telecom :D
akamatsu
15-oct-2007, 18:12
mmm, huele a timo.... nadie sabe nadie supo
mejor me quedo reseteando mi modem de telecom :D
Hey no es paja, mejor tener colera de resetear esa cosa, que te vean la cara co un timo ......
emmanuel03
23-oct-2007, 17:30
HEY...ESTO ME SUENA A TIMO...
IGUAL YO ME QUEDO RESETEANDO MI MODEM...A PERDER MIS 5 DOLARUCHOS
SALUDOS
€L ÐeŠapareciÐo
23-oct-2007, 18:00
Cabal mejor a resetear el modem :lluvia:
me suena a rifa donde gana la hija del dueño!
si es que realmente existe la "rifa"
-Excalibur.Legend-
23-oct-2007, 21:34
me suena a rifa donde gana la hija del dueño!
si es que realmente existe la "rifa"
sehhhhhhhhhhh ombeeeeeeeeee ni a verja le doy un 5 a ese maje, vas a kreer, io ya compre mi premium por la buena y ni modo, pero al menos no me timaron el dinero, .... rifa seeeeeeeeeguro..... esa es a beneficio de el maje ese seguro :megarisa:
con ese cuento a otro porque lo que creo es que lo que quiere ahi el mister es sacar el dinero para comprarsela el, asi queeeeeeeeeeee
ni loco le doy un 5
:crazy:
uta, con este mage, piensa que somos endejos por aki. No le crean ademas que es nuevecito. HEY ESE ERA EL AVATAR DEL MINCHO001 no sera el.
Dienekes
24-oct-2007, 17:49
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO
gerarDUB
25-oct-2007, 11:37
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO
ASI ES ASI ES ASI ES ASI ES ASI ES.........POWTA TONIGHT WE DINE IN HELL VELGA DE AVATAR :risaloca:
JØHNNI£WALK£®
25-oct-2007, 12:12
y al fin era timoteo? ... en que paró la rifa :ninja:
minimo al que nos quiera ver la cara hay que darle parranda picahielo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud