Ver la Versión Completa : :S porque estoy banneado?
hey xD
creo q hay un error :S
no puedo entrar como "chuchoefinca!" me sale que estoy banneado :S
a que se debe esto o q ondas:S ?
no me han informado de nada, y simplemente, no pueod entrar :S
* A W I *
12-oct-2007, 00:37
voy a revisr que ondas enfermo
gerarDUB
12-oct-2007, 00:37
LO UNICO Q PUEDO DECIR ES JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca:
hiko_seijuro12
12-oct-2007, 00:38
hey xD
creo q hay un error :S
no puedo entrar como "chuchoefinca!" me sale que estoy banneado :S
a que se debe esto o q ondas:S ?
no me han informado de nada, y simplemente, no pueod entrar :S
por ahi andaba lellendo que te bannearan man ajaber
31 p4y4s0
12-oct-2007, 00:38
http://www.knowmoremedia.com/uploads/duck.gif
A la gran powta como te agarran de pato 0t nombre esta mara si se pela solo porque sos EMULERO
yo ya dije porque lo bannee...gelson me cae mal sencillamente...y como dije MVV que digan que es abuso de poder, simplemente es porque me las debia ese maje :) asi que JODETE maje!
y agradece que no te banee esa tu otra cuenta bajera
Karlita
12-oct-2007, 00:40
jaja se tomaron en serio el thread pasado XD
Alexander08
12-oct-2007, 00:40
Por Emo y porque el referendum asi lo dictamino, aca el pueblo manda maje
31 p4y4s0
12-oct-2007, 00:42
yo ya dije porque lo bannee...gelson me cae mal sencillamente...y como dije MVV que digan que es abuso de poder, simplemente es porque me las debia ese maje :) asi que JODETE maje!
y agradece que no te banee esa tu otra cuenta bajera
Baneasela por ser EMULERO y la de GerarDub por Dundo xD
YO si fuera mod ya ubiera banneado a los mod estos ombe por andar con abuso de poder, solo porke caiga mal a alguien, juas :risaloca:
Cosa Maravillosa
12-oct-2007, 00:45
jajajaj juta me mataron de risa :megarisa: jajaja el pato jajajaja jajajaj
gerarDUB
12-oct-2007, 00:46
Y ME SIGO KGANDO DE LA RISA JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca:
GELSON=GAYSON=CHUCHA CUTA DE FINCA=EMULERO=SHEMAL DE FERIA=TIMADO POR 2 SHOWS Y LA FERGIE=PRIMO HERMANO DE MARSENGAY=TOCHO=PATO DE AVV :risaloca:
ahora quien te va a ayudar maje??? ya ves, aqui NADIE TE QUIERE! asi que te podes ir yendo a la muy merda...
Karlita
12-oct-2007, 00:50
don nox anda tan bolo como la fergie :S
/me no entiende q paso
y aki puedo pvtiar a los mod's asi como ellos banean por joder yo los pvteo por joder :risaloca:
* A W I *
12-oct-2007, 00:53
nombre si ya le vamos a aumentar el ban si este chucho me acaba de dar una awebada por msn solo porque no le ayudo, puro bichito que se apoya de clones para andar jodiendo en los threads y lo peor es que ya siento que se orina de bravo.
Ademas no soy call center para atender emergencias chis vayan a estudiar mejor para fregar son buenos
tan dolido estas por esos montajes maje..?
tanto es tu dolor, asi como jodiste a renn,javo y demas por los montajes, ahora no queres q te jodan..?!
mabe maje, no que vos sos de esos de "si jodo, esta bueno q me jodan"? hipocrita.
don nox anda tan bolo como la fergie :S
/me no entiende q paso
la verdad, gelson muchas veces me quiere agarrar de pato, mas no cuenta que soy vengativo...el hace unos dias estuvo hablando unas tonteras de mi, cosas que no tiene el valor de decirmelas en la cara, y se le cruzo por la mente querer rolar fotomontajes a unos bichos, para luego postearlos aca...a ver si seguis con esa idea!
tan dolido estas por esos montajes maje..?
tanto es tu dolor, asi como jodiste a renn,javo y demas por los montajes, ahora no queres q te jodan..?!
mabe maje, no que vos sos de esos de "si jodo, esta bueno q me jodan"? hipocrita.
yo no he hecho montajes de nadie maje...desde la desaparicion de los DR y bien lo sabes...asi que no vengas a meter paja
Karlita
12-oct-2007, 00:57
la verdad, gelson muchas veces me quiere agarrar de pato, mas no cuenta que soy vengativo...el hace unos dias estuvo hablando unas tonteras de mi, cosas que no tiene el valor de decirmelas en la cara, y se le cruzo por la mente querer rolar fotomontajes a unos bichos, para luego postearlos aca...a ver si seguis con esa idea!
bichos pleitistos!!!!!!!!!!!
/me sigue sin entender :)
Death Knight Rhad
12-oct-2007, 01:02
............ose..k es nox y gelson tan peliados??/ o que?
y yo estoy peor....no entiendo ni megda
* A W I *
12-oct-2007, 01:17
............ose..k es nox y gelson tan peliados??/ o que?
y yo estoy peor....no entiendo ni megda
:) ya no son novios ni modo vamos a aguantar sus pleitos de hoy en adelante
Joaquin_Phi
12-oct-2007, 01:18
Que cague de la risa este relajo pero igual no entiendo nada de lo que pasa, si estan peleados, bromiando, o que ondas...pero me he reido.
Gracias.
-Excalibur.Legend-
12-oct-2007, 01:46
Que cague de la risa este relajo pero igual no entiendo nada de lo que pasa, si estan peleados, bromiando, o que ondas...pero me he reido.
Gracias.
a wuebo yo tampoco entiendo ni máiz pero da risa verlos pelear :jiji:
The Goster
12-oct-2007, 01:54
hahahahahaha gelson=tocho=chuchojiotoso=usuario x=la sombra metida=shemale de canton
el_peloncha
12-oct-2007, 02:10
Hey Nox Que Vasile Man ...talvez Yo No Sea La Gran Onda Aqui He Estado En Estos Peores Momentos Que El Foro Se A Caido Y Toda La Onda Pero Aqui Estoy Y Estare Hasta Que No Tenga Trabajo Y No Pueda Pagar El Adsl Creo Que Sos A La Par De Agui_ Foreros Con Madurez En Esto ..... Creo Que Debemos De Estar Contentos De Que Haya Mara Fiel Al Foro .... Eh Leido Que El Chuchodefinca Se Pasa Pero Eso Le Pone Salsa A La Onda Que Uno Leee O No ....
Danuvio!
12-oct-2007, 02:38
juas :D ustedes y sus locuras... solo ustedes se entienden xD aki hay chucho de finca encerrado diigo gato encerrado
jajajaja lokos..
quien va entender un hombre
¬Jaraguá!™
12-oct-2007, 15:05
uta esto si que es nuevo! yo no sabia que por que le caigas mal a un MOD te banneaba...creo que la paz y libertad ayvevosiana ha sido ultrajada quiza quieren tiempos chachalacos...ademas el foro no es para refrescar peleas maritales.
PD: Esta nueva accion deberian ya ponerlo en las "Reglas del Foro" para que toda la barriada tenga cuidado y la armen de yoyos con los MOD.
Le Perique
12-oct-2007, 16:07
Estop Parece Weboniando... Penedol, Porque No Aprendes Fotoshop Yhaces Lo Mosmo Que Hizo El Chuchop?
Porque Esto Se Ve Tipo Asi Como En Los Tiempos De Los Mods Antiguos....cacaso...
Braudel
12-oct-2007, 16:08
jojojo yo vote xq banearan a gelson pero banearon a su clon 0t xD el chucho de hacienda :jiji:
marsempai
12-oct-2007, 17:20
Jejej esta mara ya la defeca va, jejeje nombre los problemas maritales en la casa arreglenlos , pedimos el regreso de chuchoefinca, que no es mas que un preso, una victima de la represion
Hasta la victoria siempre
bichos pleitistos!!!!!!!!!!!
/me sigue sin entender :)
Yo no entender ni ******** tampoco :jiji:
nombe, si quieren darse de cachetadas busquense un parquesito o algo pero no anden jodiendo por aqui :megarisa:
si alguien puede explicar lo que sucede,por que lo que soy yo no entiendo nada de nada.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud