PDA

Ver la Versión Completa : Cuando teníamos Selecta de antes....me dan ganas de llorar

danniel3:16
12-oct-2007, 01:55
...........de llorar de alegría.....alguien colocó los videos de las eliminatorias de FRANCIA '98 cuando tuvimos mas cerca la clasificacion y cuando todos recuerdan fue nuestra epoca de adorar a la seleccion, cuando nos identificabamos, cuando haciamos esas olas y tumbos en el cuscatlán y llenabamos las 40,000 almas en el estadio......... acá los goles contra Costa Rica en el cuscatlán, aquel 2-1, el primero de Diaz Arce y el otro de la chilena montes......los goles contra Canadá en aquel inolvidable 4-1......alguien mas le da nostalgia?

YouTube - El Salvador 2-0 Costa Rica, eliminatorias hacia Francia 98

YouTube - El Salvador 1-0 Costa Rica, eliminatorias hacia Francia 98

YouTube - EL Salvador 4-1 Canada, eliminatorioas hacia Francia 98

YouTube - EL Salvador 3-1 Canada, eliminatorioas hacia Francia 98

YouTube - El Salvador 1-0 Canada, eliminatorias hacia Francia 98

* A W I *
12-oct-2007, 01:58
juepuya!!!!!!!!!

esos partidos me hacian gritar, desde entonces no me gusta el futbol porq hoy es pura basura ya no hay selecta

31 p4y4s0
12-oct-2007, 02:03
juepowta me leyeron la mente creo que hace poco los hemos descubierto varios... 2-1 Contra Costa Rica esa onda fue lo mejor desde que este año volvimos a jugar con ellos nunca vi otra vez el estadio como esa vez....

Fuimos grandes esa vez grands

Alexander08
12-oct-2007, 02:03
A mi SIEMPRE me hacen llorar esos majes pero de risa porlas verg... que les dan xD
P.D: Soy Catracho y que pues?

Death Knight Rhad
12-oct-2007, 02:06
duh! alex...pense ke ras mas inteligente...eor esos k no los narro el "Pinche Arbitrooooooo!!!" Powta!!! k lleno el Estadio..............

Bianconeri
12-oct-2007, 02:10
POooooooooooooooooooooooooooooooowta :lloron: que tocazon se manejaba esa seleccion... no se quien fue el inteligente que decidio mandar a la droga a Milovan...

el_peloncha
12-oct-2007, 02:16
juepuya!!!!!!!!!

esos partidos me hacian gritar, desde entonces no me gusta el futbol porq hoy es pura basura ya no hay selecta

ME ACUERDO DE ESOS PARTIDOS ... GRANDE EL SALVADOR GRANDE... SE ACUERDAN DE CUANDO LE GANAMOS A MEXICO SI NO MAL RECUERDO UN 2 - 1 UN EXELENTE GOL DEL SARCO (DEL APELLIDO NO ME ACUERDO) ME ACUERDO QUE ESE DIA ESTABA EN UN BALNEARIO ME SENTI TAN FELIZ, ORGULLOSO DE SER SALVADOREÑO QUE A LA GRAN PUYA.... COMO DICE AGUI_LIGHT DESDE ENTONCES EL FUTBOL YA NO ERA LA GRAN COSA PARA MI ... SI HASTA EN ESO SE HA VENIDO A CAGAR EL GOBIERNO DE ARENA ... YO CREO QUE ELLOS TIENEN MUCHO QUE VER EN ESTO DE LA FEDEFUT Y SUS DESFALCOS

Death Knight Rhad
12-oct-2007, 02:19
POooooooooooooooooooooooooooooooowta :lloron: que tocazon se manejaba esa seleccion... no se quien fue el inteligente que decidio mandar a la droga a Milovan...

pues creo si no recuerdo el inteligentonto de Torres....con una partida de webones,por k Milovan les exigia mucho..casi igual k de los Cobos..pero sis kejan de de lso Cobos...son unos weones estas crotes,,,

12-oct-2007, 02:23
Eso si es cierto.......ahora ya es por gusto, no tenemos nada y no lograremos nada debido a la corrupcion, los ticos y los bascatrachos no son mejores que nosotros, solo que planifican, ven a futuro y la corrupcion no es como la de acá, hay planificacion, continuidad y muchas cosas que si aca las tuvieramos, otra cosa fuera :D

31 p4y4s0
12-oct-2007, 02:25
Powta Mauricio Cienfuegos ni por cerca el Pega o a Cheyo, Vladan atras, adelante Renderos , Diaz Arce, powta equipazo ganador que teniamos, Pastoriza en el banco...teniamos cuadro todavia le dabas verja a Costa Rica....

Grande

gerarDUB
12-oct-2007, 02:31
POCO O NADA LE FALTO A LA SELECTA PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL.......LOS JAMAIQUINOS LE BAJARON LOS ANIMOS A LA SELECTA ME ACUERDO.....POWTA PERO SE ACUERDAN EL ULTIMO PARTIDO DE ESA ELIMINATORIA Q FUE CONTRA LA USA.......POWTA TODA LA MARA ESPERANZADA...........PERO NADA Q VER CON LA SELECTA MERDA DE AHORA :risaloca:

-Excalibur.Legend-
12-oct-2007, 02:33
nostalgicas imagenes de lo ke fue una epoca no tan buena pero si inolvidable del futbol salvadoreño...... no regresara :lluvia:

el_peloncha
12-oct-2007, 02:40
USTEDES CREEN QUE A ESAS PERSONAS (ARENA) LES IMPORTA EL FUTBOL NOOOO.... SI ELLOS PIENSAN DE OTRA FORMA (ejp. en sus grandes empresas, en como sacar mas plata teniendo ellos el poder) QUE LES VA IMPORTAR EL FUTBOL .... AL CONTRARIO NOSOTROS (LA BARRIADA ... AQUEL QUE PAGA UNA ENTRADA AL ESTADIO SOLO PARA IR A VER UN FUTBOL BASURA CON LA ESPERANZA DE QUE SEA LAGO MEJOR) LO DISFRUTAMOS .... SABEMOS QUE ANDA BIEN Y QUE ANDA MAL .... A ELLOS NO LES IMPORTA (Y NO QUITEMOS QUE ESTE UN DIS-PRESIDENTE COMENTARISTA)

Manjimaru
12-oct-2007, 03:22
POOOOOOOOOOOOOOO si hoy ni por cerca volveran esas épocas y es que agüebo cerca estuvo la selecta de lograrlo.
Ojala colgaran en el youtube.com partes del mascon de Mexico-El Salvador en las eliminatorias del '93 cuando ganó la selecta 2-1 en el Cusca es que ese fué otro bueno a mi parecer aunque no se logró desarrollar un papel tan grande como en las eliminatorias para el mundial del '98 pero me gustó ver al dia siguiente en el diario ¡¡¡LLOREN MEXICANOS!!!!.

el_peloncha
12-oct-2007, 03:33
¡¡¡LLOREN MEXICANOS!!!!.

ESO ES LA MERA MENGAMBRELLA DONDE RASCA EL TIGRE ¡¡¡LLOREN MEXICANOS!!!! .... MO ME ACORDABA DE ESO LA PRENSA LO SACO TENGO 28 AÑOS Y ME ACUERDO DE ESO ... SI HASTA ME IRISAN LOS PELOS AL PENSAR EN ESA GRADE FABULA....

Manjimaru
12-oct-2007, 03:44
ESO ES LA MERA MENGAMBRELLA DONDE RASCA EL TIGRE ¡¡¡LLOREN MEXICANOS!!!! .... MO ME ACORDABA DE ESO LA PRENSA LO SACO TENGO 28 AÑOS Y ME ACUERDO DE ESO ... SI HASTA ME IRISAN LOS PELOS AL PENSAR EN ESA GRADE FABULA....

Simon así era el título del diario del dia lunes !!!!! y la foto en grande de William Renderos Iraheta celebrando el segundo gol que le zampó a los mexicacas si el Jorge Campos sólo medio estiro la patita y vió como se metia la pelota y el estadio que por la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a reventar papa !!!!!!!! esa merda estaba que ya estallaba !!!!!! daba gusto llorar de alegria por esa selecta !!!!!.

el_peloncha
12-oct-2007, 04:10
Nooooo Nooooo .... Siii Tenes Razon... Vos Lo Vivistes ... Fue Para Mi Lo Mas Grande ... Grande .... Y Sabes Que SentÍ Los Wevos Bien Inchaditos Esa Vez De Ser SalvadoreÑo Ante La Circunstancias

12-oct-2007, 10:54
POOOOOOOOOOOOOOO si hoy ni por cerca volveran esas épocas y es que agüebo cerca estuvo la selecta de lograrlo.
Ojala colgaran en el youtube.com partes del mascon de Mexico-El Salvador en las eliminatorias del '93 cuando ganó la selecta 2-1 en el Cusca es que ese fué otro bueno a mi parecer aunque no se logró desarrollar un papel tan grande como en las eliminatorias para el mundial del '98 pero me gustó ver al dia siguiente en el diario ¡¡¡LLOREN MEXICANOS!!!!.

De hecho el video estaba en youtube pero hace tiempo, con calidad algo mala, lastima que un mexicano lo habia puesto y cuando la sub 17 empato hace poco con Mexico, inmediatamente lo borró....yo iba a bajarlo.....ya vere si lo encuentro en otro lado

chelix
12-oct-2007, 11:00
hey pero quien tiene el himno de la seleccion pero viejo???
desde hace un chingo la ando buscando
la que se tienen actualmente es una Basura

guanacocrazy
12-oct-2007, 13:35
Puya gracias por enchinar la piel de los que vivimos esos extraodrinarios partidos, que Seleccion mas buena la que teniamos, y sino fuera por las Q.leradas de los pinches mexicanos, hubieramos ida al mundial de francia 98, me recuerdo muy bien de esos partidos, asist´a varios de ellos, cuando le ganamos a Mexico, Costa Rica, a Canada con esos 4-1, me recuerdo como los 11 jugadores se convertian en guerreros, el Doc Sanabria, la Chilenita Montes, Cienfuegos Grande, Diaz Arce, el Papo Castro Borja, incluso De Mello, como le metian h.u.e.v.o.s. a cad partido.

Ahora da verguenza ver a esos maricones tipo pacheco, con sus pipianadas y su ego por las nubes y no sirven pero ni de Q.leros.

Pacheco, pena te diera estar en la selecta, mejor dedicate a lo que sabes, Travesti

ale_revlover
12-oct-2007, 16:15
si me acuerdo bien en ese entonces tenia 11 años y como cualquier otro niño soñaba con ver a la selecta en el mundial y estuvimos tan cerca que hasta ganas de chillar me dieron cuando me di cuanto de que no se iba a poder, mas que en ese entonces quedamos en cuarto lugar creo y en la actualidad todavia el que queda en ese puesto se le da chance de ir al mundial, si aun tuvieramos una selecta asi creo que todos apoyaramos mas al futbol nacional, solo espero que no pase unos 30 años mas sin ver a mis seleccion en un mundial, porque hasta el momento nunca la he visto en uno jojojojojojojo

jonh
12-oct-2007, 17:15
poctt q ******!! me acuerdo de esa temporada la mara se rebuscava por esos partidos!!!.. que verjon se sienteeeee!!! y verlos jugar fut, pero jugar en serio... no como ahora q salen solo por salir todos temblorosos y a defndersee....

queremmos una selecta asi!!!!

12-oct-2007, 20:43
Aunque me cae mal el Roberto Bundio, dijo algo bien cierto en el partido del Alianza Chalatenango: Los delanteros salvadoreños son los unicos en el mundo que juegan para atrás.

RbrtCrls
12-oct-2007, 21:20
Esa fue la ultima vez q vivi con intensidad partidos de la selecta, mas q todos los fui a ver al Cusca, MALDITO ARBITRO NO NOS PITOP EL PENA CONTRA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al menos en esa epoca aun jugaban x amor a la camisa los jugadores y q malopa q el DeMello se dejaba como si era salvadoreño dentro del cancha y el Vladan q defenson era ese maje, todo un respeto atras y al menos tuve la dicha de ver jugar al ultimo gran jugador q dio nuestro pais, Cienfuegos :D

Misa
12-oct-2007, 23:17
Yo mas o menos me acuerdo, la unica regada es que no clasificamos!

Misa
12-oct-2007, 23:18
ustedes creen que algun dia nos clasifiquemos?

Manjimaru
13-oct-2007, 02:39
De hecho el video estaba en youtube pero hace tiempo, con calidad algo mala, lastima que un mexicano lo habia puesto y cuando la sub 17 empato hace poco con Mexico, inmediatamente lo borró....yo iba a bajarlo.....ya vere si lo encuentro en otro lado
Es que yo lo anduve buscando a principios de éste año y pues si, ví pero los goles del partido de vuelta que fué en el Estadio Azteca donde quedarón 3-1 que el "Lagarto Ulloa" hizó el único gol. La narración en ese entonces la hizó un mexicano que tenia gran vozarron, pelon y que por cierto siempre me ha rebotado en los meros eggs. El del partido de ida siempre he querido verlo para recordar pero por gusto y si estuvo en el youtube.com, pues no lo ví desgraciadamente.

ustedes creen que algun dia nos clasifiquemos?
En el siguiente siglo será posible. Lastima que para en ese entonces, nuestros huesos estarán bien enterrados bajo tierra.

CAHL09
25-oct-2007, 20:28
ppppuuuuuu ojala i volviera esa seleccion :D

Death Knight Rhad
25-oct-2007, 20:34
En el siguiente siglo será posible. Lastima que para en ese entonces, nuestros huesos estarán bien enterrados bajo tierra.[/SIZE]

lamento corregirte...estamos en el siglo XXI..en el siglo XXII..vamos a clasificar pero jugando Xbox 180~ o PlayStation9100.....

thugmau
27-oct-2007, 22:22
q tiempos aqllos se ele enchina la piel a uno y le dan ganas de llorar yo tenia 12 años y al igual q varios dijeron yo soñaba con q clasificaramos!!

koko
07-dic-2007, 04:26
me dieron ganas de chillar, sinceramente, y es ke el futbol es tan emotivo, tan pasional, tiene ese subjetivismo trabado en el corazon de cada salvadoreño, que ha sufrido, ke ha vivido todo, akel, ke lloro cuando renderos iraheta, metio el 2x1, akel ke saltaba emocionado, gritandoles chet chet a los canadienses, o alas ticos, partidos ke jamas vovleran, si no keda esperanzarnos, como ese prtido de la uncaf contra costa rica, pero sera otr historia otro cuento...
PD...que lata ke siempre salga algun pasmado metiendo politica en eso..el futbol no se mancha!! eso es pecado capital...

congaleader2000
30-ene-2008, 01:10
Eso no es nada, si pudieramos ver videos de la Seleccion que clasifico al mundial de Espana, y ver la lista de equipos con los que jugamos y ganamos, de Europa, Sur America, Centroamerica ni se diga, fuera una gloria...el Magico, Zapata, Huezo, Jove;, Rugamsa, eran TODOS estrellas, esos llenos del Cuscatlan JAMAS se volveran a ver! Una lastima, y pensar que en esa epoca (del 79 al 82) estabamos en lo peor de la guerra, sin pisto, sin divisas, con toque de queda y a pesar de eso que equipo, y que futbol el que teniamos y ahora con el tunco de la federacion y los grenchos con chequera duenos de equipos ni ****** hacen!!

el_peloncha
30-ene-2008, 01:18
yo tengo 4 vhs de la clasificacion y el mundial de españa pero no se como pasarlos a la compu

EvilSnake
04-feb-2008, 12:58
bueno e vale soñar, ya que esta selecion de hoy es pura **** pero hay que ir apoyar el miercoles al estadio.

Manjimaru
07-feb-2008, 12:25
¡¡¡Vaya al fin!!!
Parte del buen recuerdo de la selecta. Aquí está en el siguiente vídeo los goles que le zampo El Salvador a México en el Cuscatlan para las eliminatorias USA '94. Lastima por la calidad de imagen que esta bien cacaza y aparte de eso que el vídeo más que todo es un resumen del trabajo de la selección de México.

Pero bueno para toda la vichada que no vio a la selecta ganarle a México 2-1 con goles del "Papo" Castro Borja y William Renderos Iraheta con todo el retumbo del Estadio Cuscatlan. Por cierto en el partido de vuelta en el Azteca el unico gol de la selecta lo echo el "Lagarto" Ulloa.

YU1UimJ4Wn4

Cabal cuando teníamos selecta si daban ganas de llorar !!!!!!

jonh
07-feb-2008, 12:43
poct que buena esa jugada del 2 a 1 contra mejicooooo!!!!
poct q buena jugadaaa!!!!!!
ellos si jugaban al futbol.

Manjimaru
07-feb-2008, 13:38
Si hombre esa fue buena jugada y lo chistoso que el "Perro" Bermudez hasta con sentimiento de ardor grita el gol de la selecta jajaja. Siempre me reboto en los cojones ese maje.

argely51
07-feb-2008, 13:49
Ya hicieron que se me pongan vidriosos los ojos al recordar esos grandes momentos de nuestra seleccion, para ese partido de El Salvador vrs Mexico en el 93 estaba en Rio Mar aya por san diego, y de paja en paja me meti a un ranchito donde tenian tv, y me heche el partido

Pili and the great Shaka5
07-feb-2008, 14:04
Mira yo me acuerdo que hibamos con mi papa ha el estadio creo que a uno de esos partidos y creoq eu estube en el de El Salvador canada y que le pegaron una gran cachimbiada.. yo lloraba y la mara gritaba y la mara tiraba cerveza le cai lluvia y todo era ver gon pero si es lo mas paloma...

Me acuerdo del partido de El Salvador Mexico" sale de la casa y dice "GANAMOS HDP" Y puya la mara si corria y rebantaban morteros.

Manjimaru
08-feb-2008, 13:53
Mira yo me acuerdo que hibamos con mi papa ha el estadio creo que a uno de esos partidos y creoq eu estube en el de El Salvador canada y que le pegaron una gran cachimbiada.. yo lloraba y la mara gritaba y la mara tiraba cerveza le cai lluvia y todo era ver gon pero si es lo mas paloma...

Me acuerdo del partido de El Salvador Mexico" sale de la casa y dice "GANAMOS HDP" Y puya la mara si corria y rebantaban morteros.

Ya me imagino. Entonces fue la vez que la selecta pijio a la selección de Canadá 4-1 en el mero Cuscatlan.
Y agüebiux para el mascon de El Salvador-México al final bastantes lograron reventar sus morteros numero 5 aquí en la colonia jajaja puya es que la emoción era grande cuando había una selecta pasable aquí en el país.

Rydertheblack
08-feb-2008, 14:41
poota esa seleccion fue de lo mejor.... aunque perdiera pero alli iba, dando la mejor cara eran verg0nes los que estaban alli... poota es una lastima, por esta seleccion ni digo que soy de el salvador :lluvia:

EvilSnake
09-feb-2008, 21:13
no es paja esa era fue buena cuando taba Diaz Arce, daba gusto ir al estadio ver los partidos cuando eran eliminatorias al mundial.

Alexander08
09-feb-2008, 21:20
Hoy dan ganas de llorar pero de verguenza vaaaaaaaaaa :krazy::mwahaha:

EvilSnake
12-feb-2008, 20:16
pero esta que tenemos ahora ni por cerca xd

04-abr-2008, 13:27
¡¡¡Vaya al fin!!!
Parte del buen recuerdo de la selecta. Aquí está en el siguiente vídeo los goles que le zampo El Salvador a México en el Cuscatlan para las eliminatorias USA '94. Lastima por la calidad de imagen que esta bien cacaza y aparte de eso que el vídeo más que todo es un resumen del trabajo de la selección de México.

Pero bueno para toda la vichada que no vio a la selecta ganarle a México 2-1 con goles del "Papo" Castro Borja y William Renderos Iraheta con todo el retumbo del Estadio Cuscatlan. Por cierto en el partido de vuelta en el Azteca el unico gol de la selecta lo echo el "Lagarto" Ulloa.

YU1UimJ4Wn4

Cabal cuando teníamos selecta si daban ganas de llorar !!!!!!

Bueno, hoy 4 de abril de 2008, se cumplen 15 años de esa hazaña histórica de ganarle a México callandole la boca una vez más a Hugo Sánchez que decía que jugabamos con pelota cuadrada y que ni por accidente iban a perder con El Salvador, lástima que ya no es técnico de México, porque tal vez así le ganamos de nuevo. Yo tenía 11 años apenas pero aún recuerdo ese domingo de ramos y la prensa al día siguiente con el título......."LLOREN MEXICANOS", el del Diario de Hoy creo que era "Callaron los mariachis".

Ahora nos conformamos con tan poco y esos jugadores que le ganaron a México jamás recibieron un premio como los $1,500 que le dieron a cada jugador por ganarle a la potencia "Anguilla", pero ese es otro pisto.

Manjimaru
04-abr-2008, 15:00
¡¡¡¡Popta!!!! para que regresen esas épocas, está bien jodido... :lluvia: :lluvia: esas victorias daban alegría y orgullo de tener selecta pero ¿ganarle a Anguila? jajaja nombe vale 20 por lo que se emocionan estos cipotes.
Qué rápido ha pasado el tiempo ¿15 años? puuuuuu es que ese partido siento como que fue ayer y después ver el lunes en el diario ¡LLOREN MEXICANOS! [y agüebo que le callaron la trompa al hocicudo de Hugo Sánchez esa vez jajaja].

ancient evil
05-abr-2008, 14:31
Cuando no era dentro del estadio.... era en la lomita.