PDA

Ver la Versión Completa : Lo peor q' puede pasar!!...

Remington_Colt
12-oct-2007, 13:35
Talves jamás te vaya a pasar en la vida pero, si por una jugarreta sucia del destino, terminas luchando por tu vida contra un cocodrilo o un tiburón, o te tiraste de un avión y tu paracaídas no funciona... q' *****S HACES??... acá les dejo esta página bien interesante (http://www.worstcasescenarios.com/), eso sí, está en inglés, pero voy a hacer el intento de traducirla y postearlos acá, si les parece. Ójala les sirva para otra vez q' vayan a cazar tiburones y vayan a hacer sky diving!

cutelittledeadgirl
12-oct-2007, 13:48
Jejeje extreme survival.... ta guena la pagina... ahi por si algún día me pierdo en el Amazonas jajajaja :)

No pero awe... ta interesante :p

gambito
12-oct-2007, 14:10
jajajajaja esta buena, la pagina talvez aprendo algo x si las de hule

RbrtCrls
12-oct-2007, 14:39
Mejor vean A Prueba de Todo jejeje buen programa :D

Morpheus
12-oct-2007, 20:32

awebooo!!! yo ahi aprendi ke el coco sirve como filtro solar :D

hiko_seijuro12
12-oct-2007, 20:52
awebooo!!! yo ahi aprendi ke el coco sirve como filtro solar :D

o que si un dia estas en el polo norte y caes a un rio de agua helada con la misma nieve te podes secar :leer:

CAHL09
13-oct-2007, 02:37
juas juas xD puia buen aporte me va a servir cuando me vaia me caiga de un paracaidas i no funcione i caiga en el mar i me atake un tiburon i luego iegue al pantano i me atake un cocodrilo xD

Remington_Colt
19-oct-2007, 12:54
Tan pronto estes en el agua, abre la ventana. Esta es tu mejor oportunidad para escapar, porq' abrir la puerta será muy dificil debido a la presión del agua en el exterior (para permanecer seguro, deberías conducir con tus ventanas un poco abiertas cuando estes cerca del agua o manejando en el hielo). El abrir la ventana permite entrar el agua e iguala la presión. Una vez la presión del agua este adentro y afuera del auto por igual, podrás abrir la puerta.

Si tus ventanas eléctricas no funcionan o no puedes bajar tus ventanas de manivela, intenta romper el vidrio con el pie, hombro o un objeto contundente como un bastón anti-robos.

Sal del auto. No te preocupes por dejar algo a menos que sea otra persona. Vehículos con el motor en el frente se hundirán en picada. Si el agua tiene más de 50 pies de profundidad, el vehículo posiblemente terminará boca abajo, sobre su techo. Dependiendo del vehículo, el tiempo de flote puede ser entre unos segundos a unos minutos. Entre más aire presurizado haya en el auto, mayor tiempo flotará. El aire en el auto será rápidamente forzado a salir por el baúl o cabina. Una burbuja de aire es poco probable q' se mantenga una vez el auto llegue al fondo. SAL TAN RÁPIDO SEA POSIBLE.

Si no eres capaz de abrir o quebrar la ventana, tienes una opción final. Mantente calmado y no entres en pánico. Espera hasta q' el auto se llene de agua. Cuando esta alcance tu cabeza, toma aire y aguanta la respiración. Ahora la presión debería ser igual adentro y afuera del auto y podrás abrir la puerta y nadar a la superficie.

Ok, ya saben si alguna vez caen en el Lempa o el Acelhuate, va!

Phantom
19-oct-2007, 21:05
Jaja, esta interesante, algun día me puede ser útil :D

Le Perique
19-oct-2007, 22:24
Lo Peor Que Pueda Pasar Es Que Te Quedes Sin Empleo!

A La Hora De Morir Si Te Toca Te Toca! El Webo Es Saber Que Hacer Para Llevar La Vida Mas Adelante De Las Limitantes,,,,

"ayyyy No Se Fijan En Las Cosas Verdaderamente Importantes!"

Manjimaru
19-oct-2007, 22:29
Y si digamos logras sobrevivir a todo ese repijazal de inconvenientes, salis en la tele y rompes hasta el Guiness Record de sobrevivencia, de nada sirve porque aquí en El Salvador sino andas trucha para que un marero no te pegue un plomazo en la frente, ya la cagaste.

Morpheus
20-oct-2007, 12:07
Y si digamos logras sobrevivir a todo ese repijazal de inconvenientes, salis en la tele y rompes hasta el Guiness Record de sobrevivencia, de nada sirve porque aquí en El Salvador sino andas trucha para que un marero no te pegue un plomazo en la frente, ya la cagaste.

jajajaja aweboo, ahi no dice como sobrevivir a los achakes de la violencia.

_alt
21-oct-2007, 13:13

SIIIII, ME ENCANTA ESE PROGRAMA.... YEAH... AHI APRENDES UN PUÑO... :clap:

Remington_Colt
18-dic-2007, 17:29
1. Evita pildoras. No tomes ibuprofeno, acetaminofen o aspirina antes, durante o despues de beber. Acetaminofen pueda causar daño en el higado en conjunto con alcohol. Ibuprofeno pueda causar irritación severa en el estómago. La aspirina vuelve liviana la sangre, lo cual puede exacerbar una resaca.

2. Toma muchos fluídos. La deshidratación por el alcohol puede tratarse con agua, jugos azucarados o bebidas deportivas. Jugos de naranja y tomate contienen potasio, lo cual ayuda a superar la sensación de temblor de una resaca pesada.

3. Toma vitaminas. Una buena multivitanimica o complejo de vitamina B pueden combatir la falta de vitamina.

4. Come. Comida almidonada - pan, galletas saldas, arroz o pasta - se convierten en azucar, lo cual acelera la absorción del alcohol en tu sistema. Una cucharada de miel (la cual es alta en fructosa) te ayuda a quemar rápidamente cualquier resto de alcoholen tu estómago. Sigue los antojos de tu cuerpo: si comer huevos te suena bien, cómelos. Si suena mejor algo picante, come eso. No hay nada bueno o malo para comer; solo come despacio y en cantidades pequeñas.

5. Descansa o duerme el mayor tiempo posible.

6. Repite los pasos 2 al 5 si despiertas aún con resaca

Cómo prevenir una resaca:

*Come antes de comenzar a beber y pide aperitivos mientras bebes

*Si no comes, cubre tu estómago con un vaso lleno de leche

*Cada cierto tiempo toma agua entre tragos

*Toma bebidas claras. Vino tinto, brandy (incluído cognac) y whisky usualmente tienen más impurezas q' otros tipos de alcohol. Generalmente, entre más clara es la bebida, menores las impurezas y menos severa la resaca.

*Champagne y bebidas mezcladas con sodas carbonatadas permiten una absorción más rápida del alcohol; deben ser bebidas lentamente.

*Conoce tus limites (en El Salvador, no aplica)

*No mezcles licores. Cada uno contiene diferentes toxinas que deben ser procesadas por tu higado. Es mejor no sobrecargarlo.

*Antes de irte a la cama, come una banana o queso y galletas saladas.

* Manten agua a un lado de tu cama para beber si te despiertas durante la noche

Tomen nota para estas fiestas, sean bolos profesionales, nada de amateurs!!

khrnz
18-dic-2007, 17:33
como recobrarte de una colgada...

k un xero tuyo corte la soga con un machete

y el otro HDP te coloque el cuello en su lugar

XD eso me paso a mi ¬¬

Xanderplus
18-dic-2007, 17:44
1. Evita pildoras. No tomes ibuprofeno, acetaminofen o aspirina antes, durante o despues de beber. Acetaminofen pueda causar daño en el higado en conjunto con alcohol. Ibuprofeno pueda causar irritación severa en el estómago. La aspirina vuelve liviana la sangre, lo cual puede exacerbar una resaca.

2. Toma muchos fluídos. La deshidratación por el alcohol puede tratarse con agua, jugos azucarados o bebidas deportivas. Jugos de naranja y tomate contienen potasio, lo cual ayuda a superar la sensación de temblor de una resaca pesada.

3. Toma vitaminas. Una buena multivitanimica o complejo de vitamina B pueden combatir la falta de vitamina.

4. Come. Comida almidonada - pan, galletas saldas, arroz o pasta - se convierten en azucar, lo cual acelera la absorción del alcohol en tu sistema. Una cucharada de miel (la cual es alta en fructosa) te ayuda a quemar rápidamente cualquier resto de alcoholen tu estómago. Sigue los antojos de tu cuerpo: si comer huevos te suena bien, cómelos. Si suena mejor algo picante, come eso. No hay nada bueno o malo para comer; solo come despacio y en cantidades pequeñas.

5. Descansa o duerme el mayor tiempo posible.

6. Repite los pasos 2 al 5 si despiertas aún con resaca

Cómo prevenir una resaca:

*Come antes de comenzar a beber y pide aperitivos mientras bebes

*Si no comes, cubre tu estómago con un vaso lleno de leche

*Cada cierto tiempo toma agua entre tragos

*Toma bebidas claras. Vino tinto, brandy (incluído cognac) y whisky usualmente tienen más impurezas q' otros tipos de alcohol. Generalmente, entre más clara es la bebida, menores las impurezas y menos severa la resaca.

*Champagne y bebidas mezcladas con sodas carbonatadas permiten una absorción más rápida del alcohol; deben ser bebidas lentamente.

*Conoce tus limites (en El Salvador, no aplica)

*No mezcles licores. Cada uno contiene diferentes toxinas que deben ser procesadas por tu higado. Es mejor no sobrecargarlo.

*Antes de irte a la cama, come una banana o queso y galletas saladas.

* Manten agua a un lado de tu cama para beber si te despiertas durante la noche

Tomen nota para estas fiestas, sean bolos profesionales, nada de amateurs!!

Te falto ke para prevenir la resaca es mejor mantenerse ebrio todo el tiempo. :D:D:D:D

Remington_Colt
18-dic-2007, 18:03
como recobrarte de una colgada...

k un xero tuyo corte la soga con un machete

y el otro HDP te coloque el cuello en su lugar

XD eso me paso a mi ¬¬
***** vos, estás loco de plano... te voy a buscar un "cómo dejar de pensar en matarte", a ver si logro encontrar algo para q' te compongas, maje!