PDA

Ver la Versión Completa : acerca del banneo del chuchoefinca!

nox
12-oct-2007, 21:07
nos los bajamos HDP! hahahaha buen show nos armamos juas juas juas xD

ayer, como no teniamos nada que hacer, ademas de la insistencia de la mara en el thread viejo que revivieron, a gelson se le ocurrio que armaramos un medio show para ver que pasaba en un dia, y cabal, a todos, todititos nos los bajamos! juas juas juas xD tengo que decir que es paja que gelson me cae mal...para nada el maje es buena onda xD lo unico que cuando esta todo aburrido siempre se nos ocurre armanos algun relajo, asi que ya saben! no se crean todo lo que les digan!

como empezo, pues todo fue una pequeña idea, de decir que awebo habia banneado a gelson por insistencia del pueblo, pero despues se me ocurrio escribir asi mero picado para que se alborotara un poco la mara y que llegaran mas usuarios a postear xD, pero despues vino agui_light y puso que no lo habiamos banneado, que aun seguia en la lista de posteadores...asi que le dije a gelson que le pondria un ban a la cuenta clon de el (chuchoefinca!), un ban de 1 dia que lo podia remover en cualquier momento, solamente para que nos funcionara bien la trampa...luego de el banneo solo teniamos que seguir con el plan, de ver que pasaba si la mara lo veia banneado, y awebo en un ratito ya varios habian posteado con su descontento, otros se burlaron y a otros les parecio bien xD...no crei que la mara cayera tan rapido, pero nos los bajamos jojojo

asi que lo vuelvo a decir...era pura paja! espero lo tomen por el lado amable y bienvenidas las pedradas! pero asegurence que le caigan a gelson tambien, que fue mas idea de el que mia :jiji:

http://img171.imageshack.us/img171/8631/ownedur9.jpg

SLR722
12-oct-2007, 21:09
uuuummm ya sabia, si no me creen, vean en el tema de alexander, ahi puse "(si es que es cierto)"

* A W I *
12-oct-2007, 21:10
tengo que decir que es paja que gelson me cae mal...para nada el maje es buena onda xD lo unico que cuando esta todo aburrido siempre se nos ocurre armanos algun relajo, asi que ya saben!

desen un besito

http://www.publispain.com/winnie_the_pooh/imagenes/winnie9.jpg

y vayan a estudiar

:jiji:

Charly789
12-oct-2007, 21:14
ya me lo imaginaba :D, les funciono el plan xD, deberian de hacerlo mas seguido para q la mara venga a postear, la proxima victima q sea "nada q ver xD" :jiji:

Karlita
12-oct-2007, 21:26
A pues no solo don Nox estaba bolo si no tambn don chuchito :( y yo bn triste ya por q ustedes eran como los mejores amigos de avv :)[ahh q paja] no pero si :( me quede como :S :| malos..XD aunq si se puso divertido

marsempai
12-oct-2007, 21:41
Vaya pues quedan perdonadas las dos, salu pues

hiko_seijuro12
12-oct-2007, 21:53
y yo pense que correria la sangre :lluvia:

Alexander08
12-oct-2007, 21:55
Ya sabia, se lo dije a Gerardundo en el Messenger xD

Danuvio!
12-oct-2007, 22:16
jaja y eso q a mi me dicen sin vida :mwahaha: asi como dijeron arriba... vayan a estudiar mejor :jiji: tambien me lo imaginaba asi q no postie nada, se miraba muy ficticio para ser real :Djaja

gerarDUB
12-oct-2007, 22:19
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca: LO QUE SI ES CIERTO ES EL MARSENGAY ESTUVO DICIENDO QUITENLE EL BAN A MI MARIDO CHUCHA CUTA DE HACIENDA :risaloca:

Nine Lives
12-oct-2007, 22:26
fue bien demasiado predecible :p

ya van a creer que estos dos se van a pelear, si los dos juraron amor eterno una noche el anio pasado segun me conto el alex0t (que andaba espiando/llorando ahi)

Death Side
12-oct-2007, 22:57
yo ni me entere xD como ayer ni toke la pc

KellyB
12-oct-2007, 22:58
tuvee miedo!!! crei que habia de nuevo desordenes en el forum! yo decia, no banneen al mi chuchoefinca!!! :hug:

pero hoy que lo banneen por mal chiste!!! :sarcasm: solo es broma! :coketa:

nox
12-oct-2007, 23:03

ya van a creer que estos dos se van a pelear...si los dos nos juramos amor eterno una noche el anio pasado y gelson no me oculta nada segun me conto el alex0t mientras le donaba mis nalguitas (rico lo que andaba ahi en el pantalon) gelson tambien le prometio lo mismo a el y por eso los descubrimos

ya empezas con tus uleradas maje...

Bianconeri
12-oct-2007, 23:07

ya van a creer que estos dos se van a pelear, si los dos juraron amor eterno una noche el anio pasado segun me conto el alex0t (que andaba espiando/llorando ahi)

Lo mismo dije yo... es mas se lo dije al gay de Nox :jiji:

nox
12-oct-2007, 23:09
Lo mismo dije yo... gelson, nine lives y alexander08 me prometieron amot eterno :jiji:

dejate de pajas maje xD si hubieran sabido en ese momento hubieran dicho algo, y no dijeron nada xD

Javo
12-oct-2007, 23:23
Mmmmmm de verdad alguien se lo creyo....yo creia que era para darle un poco de vida nada mas al moribundo foro pero agarra otra victima (alexander0t) no se alguien que no conoce que es eso (GerarDundo)

Alexander08
12-oct-2007, 23:25
Mmmmmm de verdad alguien se lo creyo....yo creia que era para darle un poco de vida nada mas al moribundo foro pero agarra otra victima (alexander0t) no se alguien que no conoce que es eso (GerarDundo)

YA VI QUE NO PODES OLVIDAR A TUS MARISCOS XD, yo ya pase por eso le toca al Marsengay

nox
12-oct-2007, 23:34
marsengay es la siguiente victima, con algo lo vamos a joder...

gerarDUB
12-oct-2007, 23:47
HEY YO YA PASE POR ESO HSDP POR SI NO SE ACUERDAN :risaloca:..............MARSENGAY LA VA A KGAR

JØHNNI£WALK£®
13-oct-2007, 00:54
y era necesario que lo bannearan? .. suficiente con ponerse banned en el titulo personalizado :jiji:

Braudel
13-oct-2007, 08:57
jojojo bueno se ve q se mueren x el chucho jiotoso :jiji:

Le Perique
13-oct-2007, 16:15
Entonces Hupdm Hdcmps!!!!!!!!!!!

€L ÐeŠapareciÐo
13-oct-2007, 16:23
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :risaloca: LO QUE SI ES CIERTO ES EL MARSENGAY ESTUVO DICIENDO QUITENLE EL BAN A MI MARIDO CHUCHA CUTA DE HACIENDA :risaloca:

:megarisa: :megarisa: socala maje si Marsengay esta enculado de vos :jiji: Hey chucho Marsengay te engaña :megarisa: