Ver la Versión Completa : Han conocido cheros de internet
vegeta_sv
12-oct-2007, 23:32
bueno la curiosidad es si han conocido y han terminado siendo novios y como les ha ido en la relacion
keroseno
12-oct-2007, 23:41
por el bien y x el pedestal en que tengo a las cheras de avv espero que todas digan que no :jiji:
Gabytzita!
12-oct-2007, 23:50
ahahaha no xD ni un poco...
No, no es por nada pero da miedo con tanto loco! No mentire y admitire que he visitado dos veces los dating sites pero nada mas, lo tradicional es mi primera linea.
vegeta_sv
13-oct-2007, 00:47
jueee creo que son desconfiadas creo que les doy la razon bueno en realidad pregunte por que yo haca mas de un año comence una relacion mandadole un mensaje a una chera en el hi5 como al mes anduvimos, duramos como un año, queria saber si habian tenido experiencias bonitas pero creo que les da miedo no las culpo
Manolito
13-oct-2007, 01:15
bueno la curiosidad es si han conocido y han terminado siendo novios y como les ha ido en la relacion
Sí, he conocido varios cheros por internet. Pero nada que ver. La mayoría son looser.
:huevo:
EL_TUNCO
13-oct-2007, 01:46
Sí, he conocido varios cheros por internet. Pero nada que ver. La mayoría son looser.
:huevo:
juasjuasjuas :risaloca: risa loca con un tos
hey man :quiebrano: y eso ke has tenido novios ciberneticos :chew: oooooohh ya ponganle cosas de cheras y otras cosas :risaloca:juasjuasjuas
gerarDUB
13-oct-2007, 02:09
WTF???????????????????:risaloca:
hey man :quiebrano: y eso ke has tenido novios ciberneticos :chew: oooooohh ya ponganle cosas de cheras y otras cosas :risaloca:juasjuasjuas
Hey tunco 0t trankilizate el hace tiempo dijo su inclinacion sexual y pues no es ninguna mano quebrada xD y deja de joder kasandro que ahi me preguntan siempre por vos
La verdad me da miedo, x lo mismo que pusieron anteriormente las dos niñas...asi que mejor me quedo tranquilita como estoy xD
jaja io sere la primera en decir k si..
yo si tuve 2 novios ciberneticos..
a uno lo conoci despues de unos meses.. pero no me llevaba muy bien con el.. era marerito.. jaja..
y el otro no lo conoci.. pero jue algo super c0oL.. osea.. buena onda.. un poko loko.. pero me caia rebien y me encarine de el.. pero tuve k cortar eso.. xk me quitaba tiempo de mi vida real.. el mundo real.. y como k se necesita mas k una pantalla y una webcam o un telefono para poder sentirse amada
kagom3!
13-oct-2007, 14:49
nop nunk solo amigos! :D
tunco el sub foro se llama cosas de CHERAS no cosas de tuncos osea ya! dejalo a el si el solo da su opinion...
vegeta_sv
13-oct-2007, 18:02
jaja io sere la primera en decir k si..
yo si tuve 2 novios ciberneticos..
a uno lo conoci despues de unos meses.. pero no me llevaba muy bien con el.. era marerito.. jaja..
y el otro no lo conoci.. pero jue algo super c0oL.. osea.. buena onda.. un poko loko.. pero me caia rebien y me encarine de el.. pero tuve k cortar eso.. xk me quitaba tiempo de mi vida real.. el mundo real.. y como k se necesita mas k una pantalla y una webcam o un telefono para poder sentirse amada
jijiji y por que no anduvieron fisicamente
cutelittledeadgirl
13-oct-2007, 18:08
Pues si he conocido varios cheros de esa manera... y sólo con uno tuve una relación de 11 meses... el detalle es que el niño vivia en Guatemala jajajaj yo creo q eso ya lo he publicado antes... q a veces él venia o yo iba a verlo... en fin...
Y no me da miedo conocer gente asi porque tampoco lo voy a invitar al Oso para conocernos por primera vez jajajajajaja siempre en un lugar publico
Cosa Maravillosa
13-oct-2007, 18:14
gueno si he conocido mi mas mejos amigo lo conoci por el eme ese en y bueno kiza llevamos como unos 3 o 4 anios de conocernos y apenas nos hemos visto 5 veces lo mucho
y tambien tieno michos amigos en los yunais por yahoo los conoci y una chera hasta vino a verme desde alla claro venia a ver su familia en san miguel pero vino a sonsonate:apapacho:
[[ La Maitra Morena ]]
13-oct-2007, 18:25
io he conocido a varios buenos amiwos por el msn y por el hi5.. novios??? psss no.. la vdad s q anda dmaciado dskiciado por ahi.. si vieran la lista d blokeados d mi msn.. jojo...
jijiji y por que no anduvieron fisicamente
viva lejos.. no tenias papeles.. io soi menor de edad..
medio mundo se conoce la historia..
pero creo k lo principal era temor.. k estuviera dispuesta a dejar o hacer x el..
me gustaba pensar k seria capaz de todo x verlo y disfrutar de su compania..
pero te digo.. es mucho mas k ver la pantalla o oir su voz.. amor de lejos es... ya saben
AngieWitch
14-oct-2007, 01:02
Pues la verdad solo he conocido en vivo a un chero despues de conocerlo por seis meses por msn y chat, y terminamos siendo novios xDDDDD y duramos un buen jijijijijijiji
Y se suponia que el Viernes conociera a GerarDUB pero ni siquiera me hablo, me dejo como quien dice con los colochos hechos jajajaja ._.
Alexander08
14-oct-2007, 01:04
Pues la verdad solo he conocido en vivo a un chero despues de conocerlo por seis meses por msn y chat, y terminamos siendo novios xDDDDD y duramos un buen jijijijijijiji
Y se suponia que el Viernes conociera a GerarDUB pero ni siquiera me hablo, me dejo como quien dice con los colochos hechos jajajaja ._.
Ohhhhhhhh no te creo, mejor asi que no lo conozcas, tene cuidado con el
AngieWitch
14-oct-2007, 20:00
ah nombre? y eso por que?
gerarDUB
14-oct-2007, 20:41
ah nombre? y eso por que?
NO LE HAGAS CASO ÑA ANGIE.......LO Q PASA ES Q A ESTE ALEXANDER 0T NO SE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL GELSON=CHUCHA CUTA DE FINCA Y AL JAVO...........ESTA CON ENVIDIA JUAS JUAS JUAS :risaloca:
LaS coSas COmO soN xD :ninja: asi soN estos bichos se hacen los de los panes dEsPueS
veee y vos ni digas nada que Ahi ME dejaSte EsperAndo...:buu:
JuLiets
14-oct-2007, 22:35
cuando estaba los dark ravens aki en el foro hicimos una carniada xDDDDD alli konoci a varios aunke yo estaba puro pollo comprado, alli con quien mas hize amista fue con el tibirix..
de alli a javo pero porke fue compañero mio en tix
Charly789
14-oct-2007, 23:34
por este medio las cheras se hacen mas zocadas :sarcasm:, claro es obvio no podes confiar en alguien al q no vez o solo vez por fotos, bueno pienso q ahi depende de cada quien :D, por ahi el q ambos tengan un amigo en comun puede ayudar mucho a entrar en confianza rapido :D
* A W I *
14-oct-2007, 23:38
por este medio las cheras se hacen mas zocadas :sarcasm:, claro es obvio no podes confiar en alguien al q no vez o solo vez por fotos, bueno pienso q ahi depende de cada quien :D, por ahi el q ambos tengan un amigo en comun puede ayudar mucho a entrar en confianza rapido :D
nombre carlangas dale con todo !!! insistile necio jojojo
NO LE HAGAS CASO ÑA ANGIE.......LO Q PASA ES Q A ESTE ALEXANDER 0T NO SE LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL GELSON=CHUCHA CUTA DE FINCA Y AL JAVO...........ESTA CON ENVIDIA JUAS JUAS JUAS :risaloca:
gerarWalterMercado anda hombre!!! y siquiera inventale buena paja xD decile l a motita que se te olvido que dejaste tostando las tortillas y que cuando ya ibas llegando te hablaron al celular que agarraron fuego y llegaron los bomberos :wahaha:
xD
gerarDUB
06-nov-2007, 11:10
ESO ES UNA GRAN CASACA CHALIYO............CREEMELO :risaloca:
Death Knight Rhad
06-nov-2007, 11:15
cuando estaba los dark ravens aki en el foro hicimos una carniada xDDDDD alli konoci a varios aunke yo estaba puro pollo comprado, alli con quien mas hize amista fue con el tibirix..
de alli a javo pero porke fue compañero mio en tix
awebo...............aki conoci a varios io tambien.............pero me ..aun falta armar otra despedia de anyo a lo raven.
awebo...............aki conoci a varios io tambien.............pero me ..aun falta armar otra despedia de anyo a lo raven.
Hacela Mage...
Yo caigo :dance:
Death Knight Rhad
06-nov-2007, 12:08
Hacela Mage...
Yo caigo :dance:
vos no vas.............siempre te ega tu mujer celosa de la carito.... :jiji:
vos no vas.............siempre te ega tu mujer celosa de la carito.... :jiji:
Ya te va a caer, si yo no te he cachimbeado ella lo hará :venipue:
Y siguiendo con el tema...
Pues por internet si he conocido a varios cheros... llegamos varios a la carneada en casa del inferno... Donde siempre el mage de Rhad se encondía para no aguantar la talegueada q le tengo desde hace varios días :jiji:
Pili and the great Shaka5
15-nov-2007, 04:08
pues la verdad Si, andube con el muy respetuoso pero las cosas cambiaron,y hay que daron, no se que paso con el porque lo deportaron.
Si he conocido ha ha alguien del internet, este mi novio que tube, y ha un chero que se llama Carlos bien buena honda.
Satania
15-nov-2007, 12:53
Pues admito que si tuve 2... X_o uno lo konoci en el chat de digicel en el salvador pero nunka lo konoci al venirme a estados unidos nos hablamos mas y nos konocimos por foto XD luego por kam pero si anduvimos asi no mas diciendo porke no nos konocimos en el salvador X_X el otro pues no mas para pasar un buen tiempo en internet (en mutuo akuerdo)
XDmmm casi toda novia k he tenido por inter la conozco fisicamente...
mi actual ex.. XD uuuuhhhh!!!! a esa mag desde el año 2000 XD cuando estuve en el emiliani me la puedo.. XD cuando era toa acoloxaaa y puro poio comprao en la iglesia eia...¬¬
XD mi relacion mas larga fue con una mexicana, tres años, cuando vine aca, todavia estaba con ella, y es mas.. pase un rato inolvidable con ella.. camino al DF... aun me acuerdo...
de alli ya contaron lo mas emocionante de mi vida...
io ilegal, eia una menor... la distancia(aunque e ido como catorce mil veces alli aunque no conozca ond viva).... XD pero awebo jue verjon y too.. XD amigos vea :) en las wenas y las malas....(no tamos tan lejos)
XD asi k kede esa historia sin fin...
demerak
18-nov-2007, 12:50
pos la verdad, es que hagan otras reunionn asi como las que han hecho antes y conoscanse mas gente del foro.
y asi hambran mas respuestas de que esto de amores en internet existe.
Y para el Compa vegeta_sv, animese con las chicas en internet que si existen tambien en la realidad. ;)
deodanes
18-nov-2007, 13:06
yo ahorita tengo relacion de amistad con 3 cheras por medio del telefono, asi a puro mensajitos pero la verdad solo una de ellas me importa porque ya la conosco y de vez en cuando la miro cuando la cituacion nos une. ya tengo 3 meses de conocerla y siempre termino de hablar con ella asi en puros mensajitos tipo una de la mañana y espero algun dia tener la oportunidad y el valor para caerle
AlfredoPP
18-nov-2007, 13:56
hey que interesante este tema... yo nunca entro a esta seccion del foro pero veo que hay buenos temas jajajaja
akamatsu
20-nov-2007, 18:04
Mmmm... creo que si las comprendo, hay muchos locos por aqui, aun asi el tiempo es el que demuestra si hay o no quimica, si asi fuera con " esa" persona cibernetica de avv que me desequilibra.... eso seria excelente.
Yo a eso le tengo un poco de miedo...
yo creo que deverian hacer reunion e ir a fregar un dia
tandamari
25-may-2008, 19:55
PS primero deben saber q para concoer a alguien x msn no es de la noche a la mañana, debes conocerlo primero antes de verlo personalmente...
yo he conocido a algunos amigos x internet y nos hemos encotnrado en eprsona pero al final la mayoria lo unico q buscan es una aventura (x no decirlo mas fuerte) ....... asi q ahsta la fecha no he conocido a alguien q verdaderamente busque algo serio.....
vicorintian
25-may-2008, 22:56
pues a mi eso de por internet no me gusta... se presta a malos entendidos, y aunque admito que es lo que mas me convendria a mi, prefiero a alguien con quien salir a comer o a chambriar un rato aunque sea 1 vez por mes... al msn me han agregado algunos amigos pero la gran mayoria les he perdido el rastro.
pues no aun pero espero que aunque sea una linda amistad de por siempre tener con esa persona que tanto quiero de mi msn.... si un dia puedo tenerlo cerca el ya sabe que le haria... jajaja es broma no lo quiero solo para eso y el bien lo sabe!!! pues si se pudiera pero la distancia como que esta medio dificil, pero aun asi sera mi amor por internet, aunque el amor x internet sea de p... como dice el.
ahh y que vivan las web cam solamente.
tan paloma esas relaciones pero dicen que hay mara que hasta se ha casado luego de conocer a su pareja en internet
Albos77ero
28-may-2008, 02:20
yo no opino porque ahi dice cheros de internet... :xdd: y no ando buscando eso JOJOjo
asi que ahi se ven :wave:
†Moя®iGäN†
28-may-2008, 16:54
por el momento todo va viento en popa :D
juas....:tramafaz:
guanacocrazy
28-may-2008, 19:01
solamente a una amiga mexicana de las que he conocido en internet, tuve el placer de conocerla, de ahi a nadie, aunque me gustaria conocer personalmente a una mamasita costaricense amiga mia que es un bombom.
mm yo si he conocido cheros.. por que vivian cerca de mi casa me anime pero no me gusto su forma de ser.. en persona eran otra cosa :s
†Moя®iGäN†
30-may-2008, 00:49
tan paloma esas relaciones pero dicen que hay mara que hasta se ha casado luego de conocer a su pareja en internet
yo he oido de esos casos...q shivo ha de ser :)
akamatsu
31-may-2008, 01:04
bueno, algunos somos afortunados , otros no lo somos .....
PiKara Soñadora
31-may-2008, 01:45
emmmmmmm bueno yo conozco cheros por internet... ya he conocido vaya!!
mi ultimo ex ...vio mi foto le gusté me agregó al msn y lo demás es historia...
ya no ando con el porke se jue pal norte!!
†Moя®iGäN†
02-jun-2008, 19:39
bueno, algunos somos afortunados , otros no lo somos .....
:jiji:
:coketa:
ijoleeeeee, si he conocido varios cheros y tambien cheras.....