Ver la Versión Completa : Juas Juas Juas Juas Lo Que Uno Se Aya En El Internet
gerarDUB
13-oct-2007, 00:15
POWTA JUAS JUAS JUAS LO QUE UNO SE AYA EN EL INTERNET.......Q ONDAS ALLI MARSENGAY :risaloca: POR Q NO NOS HABIAS DICHO ESE TU LADO SECRETO
http://img513.imageshack.us/img513/3775/marsempaibv8.jpg
YO SABIA Q HABIA ALGO DE RAROSO EN ESTE MAJE PERO POOOOOOOOOTA NO ME IMAGINE JUAS JUAS JUAS xD :risaloca: COMENTARIOS???????
Nine Lives
13-oct-2007, 00:15
^ powta si vamos a joder a alguien...APRENDE A POSTEAR xD
jaja editalo man!
gerarDUB
13-oct-2007, 00:16
VA ALLI ESTA VE.............POWTA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE YO NO ENTIENDO NADA :risaloca:
Dienekes
13-oct-2007, 00:37
uta hoy es el dia de todo al rebes?
EL_TUNCO
13-oct-2007, 00:40
POWTA JUAS JUAS JUAS LO QUE UNO SE AYA EN EL INTERNET.......Q ONDAS ALLI MARSENGAY :risaloca: POR Q NO NOS HABIAS DICHO ESE TU LADO SECRETO
http://img513.imageshack.us/img513/3775/marsempaibv8.jpg
YO SABIA Q HABIA ALGO DE RAROSO EN ESTE MAJE PERO POOOOOOOOOTA NO ME IMAGINE JUAS JUAS JUAS xD :risaloca: COMENTARIOS???????
coma melda ya tenemos otro amigo para la kasandra el manolito y el akamatsu juasjuasjuas :risaloca: risa loca con tres puntos y un suspiro para otro juasjuasjuas
marsempai
13-oct-2007, 00:51
solo dire una cosa la proyeccion es un mecanismo de defensa en la cual una persona expresa sus sentimiento reprimidos sobre otra persona.
Eso se hace pretendiendo pcultar la verdadera naturaleza que trae implicita la persona que lo hace y de cierta manera destapar a la sociedad sus preferencias
jeje creo que este es tu caso.
Cosa Maravillosa
13-oct-2007, 00:57
solo dire una cosa la proyeccion es un mecanismo de defensa en la cual una persona expresa sus sentimiento reprimidos sobre otra persona.
osea lerocu :ninja:jajaja :sing::lmao:nues paja pero bueno algo hay de sierto pero cada kie con su onda!!
€L ĐeŠapareciĐo
13-oct-2007, 20:34
... :lluvia: una vez se me paso por la mente que marsengay talvez era gay :lluvia:
marsempai
13-oct-2007, 20:57
... :lluvia: una vez se me paso por la mente que marsengay talvez era gay :lluvia:
vos come mier jaguar..........................
gerarDUB
13-oct-2007, 21:40
Eso se hace pretendiendo pcultar la verdadera naturaleza que trae implicita la persona que lo hace y de cierta manera destapar a la sociedad sus preferencias
JUAS JUAS JUAS YA SACASTE TU LADO FILOSOFICO MAJE :risaloca:
firealchemist
13-oct-2007, 22:04
je je uta ya vas otra vez je jeeeeeee bn raro ke ondas aki je jeeeeeee
Braudel
14-oct-2007, 07:46
ghagaga uta el gerarsempay q hace ahi :jiji: juajuajua
€L ĐeŠapareciĐo
14-oct-2007, 14:51
:lluvia: a la put... y a mi me reclama el marsengay :lluvia:
Braudel
15-oct-2007, 15:42
:lluvia: a la put... y a mi me reclama el marsengay :lluvia:
jojojo el q calla otorga :jiji:
..............
¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 17:50
:nocapto: :nocapto: :nocapto::nocapto: :nocapto::nocapto::nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto:
:nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: :nocapto: jueee!!! toy medio perdido, creo que es mucho cannabis
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud