Ver la Versión Completa : Istmo Nights Present Marco V @ Noviembre 1
Bueno señores este party lo espere desde que se anuncion despues del de Above solo que espareba la confirmacion y pues el dia de ayer la hicieron en el ya famoso Istmo radio transmitido todos los jueves de 8:00 PM a 10:00 PM por el 105.7 FM.
Marco V viene el 1 de Noviembre junto a un gran exponente de la musica centro amierica SANTIAGO NIÑO esa noche sera unica ya tenia bastante Santiago de no aparecer en un party por aqui, asi que el 1 lo tendremos junto a Marco V.
Pendientes mas adelante de mas info...
http://www.istmomusic.com/php/flyers/MarcoV_Web.jpg
AlfredoPP
13-oct-2007, 14:50
este si para nada me lo pierdo... desde ya me apunto
31 p4y4s0
13-oct-2007, 23:53
Una semana despues del de Gueta y Picotto cuando va a valer ?? 20 bolas tambien??? powta ojala que no que tambien Marco V es un señor tambien ojala se pueda!!!
Una semana despues del de Gueta y Picotto cuando va a valer ?? 20 bolas tambien??? powta ojala que no que tambien Marco V es un señor tambien ojala se pueda!!!
Pues el precio no se sabe todavia no han dicho nada.. pero tambien una semana despues viene carl... asi que ahorrando señores que solo eventualidades viene que vale la pena ir a verlos...
31 p4y4s0
19-oct-2007, 22:55
Bueno segun lo que vi la onda es
Dancefloor : 10 dls
VIP 20 dls
Buena onda porque asi se puede ir a los dos y no perderse este que va a estar bueno...multixpo en multiplaza
Aqui esta medio el Flayer...
http://i214.photobucket.com/albums/cc293/carelooooooooo/n20617651944_7008.jpg
AlfredoPP
21-oct-2007, 22:59
no me gusta mucho el estilo del flyer pero bueno ni modo
Aqui esta el flayer oficial lanzado hoy por istmo music...
http://www.istmomusic.com/php/flyers/MarcoV_Web.jpg
hey este va a estar buenisimooooooooo!!!!!!
a ver q ondas.
hey este va a estar buenisimooooooooo!!!!!!
a ver q ondas.
Dele viejo mas que esta varato... que mas queres
:party:Dele viejo mas que esta varato... que mas queres
aweb q esta super baratoooooo.!!!!!!
poctt 2 de noviembre el siguiente dia podes amanecer echado mmm muy tentador muy tentadorr!!!!!!!
:elmejor:
AlfredoPP
24-oct-2007, 21:41
a mi me toca ir a poner flores a mis abuelos al cementerio asi que no puedo hacer eso.... yo creo que por tercera ves que viene Santiago Niño y pues tercera ves que lastimosamente no lo podre ir que regada.... ojala si me pueda escapar un rato por lo menos
Ya casi señores.....
Yo ahora espero comprar mi entrada...
AlfredoPP
29-oct-2007, 21:18
han sacado una promocion que si comprar 2 VIP para este evento pues te regalan 1 VIP para el de BOB sinclair
Y si compras 2 Dancefloor para Bob sinclair pues te regalan 1 Dancefloor para Marco V con Santiago niño
Esta promocion solo es si compras en las tiendas PUMA
han sacado una promocion que si comprar 2 VIP para este evento pues te regalan 1 VIP para el de BOB sinclair
Y si compras 2 Dancefloor para Bob sinclair pues te regalan 1 Dancefloor para Marco V con Santiago niño
Esta promocion solo es si compras en las tiendas PUMA
ahhhhh de veras y eso hasta cuando es porque parece interesante creo que es de ir a preguntar a las tiendas pumas a ver que ondas
que tal pues señores ya solo 2 2 noches nos divide para este megar party...
Ahora es el dia señores.....
Lleguense temprano para escuchar abraham....
trae buen music... para ponerlos a bailar un rato en lo que entra con todo santaigo y luego marco v
Bueno pues señores yo otro rato me voy, hay que escuchar a abraham a si que hay nos vemos otro rato....
Mañana cuento que ondas...
AlfredoPP
02-nov-2007, 10:48
creo que los que fueron aun estan dormidos pero alli cuentan con fotos si es posible que tal estuvo ayer
Bueno señores aqui estoy para contarles como fue la noche el dia de ayer....
Y que mas decir que "QUE PATIN MAS LOCO" felicidades una vez mas a istmo por hacer este tipo de eventos, tenia ratos de no patinar como lo hice en este....
Llegue algo tarde ya solo escuche como 30 minutos abraham y lo que e escuche muy bueno siempre con su estilo de movible me puso a bailar cuando llegue desde ahi agarre avion..
Santiago buen comienzo despues fue subiendo nivel poco a poco a tal grado que ya andaba algo fuertesito y que buen recuerdo de High On Life y otros tracks mas buenos que me pusieron a bailar.
Y loquie Red Sky eso era lo ya era lo que queria, loquiarla....
Increible cancion.....
De ahi se fue pasando a un trance tech se puede decir..
Santiago vino con nuevas mañanas a la hora de tocar.
Marco V desde el prncipio entro tronador de ahi siguio con tech un poco entre minimal tech. y despues tech y se fue pasando a tech trance del rico...
Ese set de Marco V fue loco, fumado lo que se pueda decir.
El set de marco v lo baile como loco si me revento unos tracks incribles toco una cancion que la loquie fue de las ultimas... muy buena cancion increible... me recuerdo que en mi relo tenia la 1:58
Marco V un chavo super humilde ya cuando se hiba se regreso a firmarme aunque sea la entrada..... humilde a todos les firmo. fotos.
Aqui esta mi recuerdo.
http://i17.tinypic.com/4oqmsug.jpg
En si el party estuvo bueno ha sido uno de los mejores, sonido luces ambiente llego bastante gente hubo casa llana en si todo estuvo bueno.....
Otro 10 a istmo...
Hay nos veremos para el proximo istmo sin duda alguna otro exito.
P.D: Fotos no hay no lleve camara aparte q no dejaban entrar.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud