PDA

Ver la Versión Completa : Carl Cox en El Salvador Noviembre 7

mjas
13-oct-2007, 00:42
Este party no lo creia cuando me lo comentaron meses atras...

Pero es una realidad este negro pelon estara en el pais este 7 de noviembre...

http://www.electronik.net/site/img/flyers/carl_cox_sv_07nov2oo7.jpg

Mas info en espera..... les aviso cuando salga.

AlfredoPP
13-oct-2007, 14:52
este es otro que estoy pensando por mi economia si me dejara ir o que pero que tengo ganas de ver a este negro pelon si las tengo... porque anda un musicon ahorita increible

31 p4y4s0
13-oct-2007, 23:55
Ahi si esta en veremos no mucho los sets de el no me gusta el estilo mejor morir en octubre con todos los patines y de ahi ver que ondas para diciembre o mediados de noviembre

mjas
14-oct-2007, 15:37
Ahi si esta en veremos no mucho los sets de el no me gusta el estilo mejor morir en octubre con todos los patines y de ahi ver que ondas para diciembre o mediados de noviembre

ta bien... diciembre magda...

keroseno
16-oct-2007, 17:04
my name is techno...call me electrooo

ahi estaremos

AlfredoPP
17-oct-2007, 21:56
pues los precios son $20 general y $40 VIP... que tiene VIP pues yo les aviso cuando sepa algo ok

mjas
30-oct-2007, 22:52
Bueno señores no les quiero comentar esto que vi por ahi.... que me dijo con la boca abierta.....

After Party con Paul Ritch despues de Cox smiley

http://www.myspace.com/paulritch

Mas info por venir...

asi que hay lo tendre con la info...

AlfredoPP
31-oct-2007, 19:12
Vendo entradas para ese evento Dancefloor asi que si alguein este interesado me avisan $15 c/u

Xanderplus
31-oct-2007, 19:46
Veo ke mayoria de usuarios de este foro les gusta patinar musica electronica (a mi tambien) bueno para las entradas de este evento y otros como por ejemplo el de Bob Scinclair (o como se escriba) esta la opcion de con solo registrarte en la pagina de Bahia (no es comercial. pero se parece) te dan entradas al 2x1 y cosas asi.

Ellos te mandan un correo que dice asi:

Xander:

BAHIA trae a uno de los DJ’s favoritos del mundo, conocido como “The King of Clubs”, Carl Cox.

Cox ha hecho bailar a Europa, desde los ochenta, al ritmo de House, Techno, Trance y Drum’n’bass y muy pronto, va a hacer bailar a El Salvador con su disco Second Sign, en su única visita a Centroamérica.

Así que escápate con sus éxitos: “Give me your love”, “Feel the real”, “If I fall (Would YOU LET ME?)” y más.

Este miércoles, 7 de noviembre, desde las 7pm, en Multiexpo de Multiplaza.

Sólo llena el formulario *** y solicita tus entradas dancefloor al 2 x 1 a domicilio.*

¡Escápate con Bahía!

Pídelos** llenando el formulario haciendo CLICK AQUI y recíbelos por Gourmet Express en la puerta de tu casa o lugar de trabajo.

Tu código BAHIA para pedir tus entradas es:---- ****

* Pago en efectivo al recibir tus 2 entradas: Promoción General $22.00.

Si les interesa visiten la pagina.

Hay se ven..

X

(MVES)

mjas
01-nov-2007, 10:08
Veo ke mayoria de usuarios de este foro les gusta patinar musica electronica (a mi tambien) bueno para las entradas de este evento y otros como por ejemplo el de Bob Scinclair (o como se escriba) esta la opcion de con solo registrarte en la pagina de Bahia (no es comercial. pero se parece) te dan entradas al 2x1 y cosas asi.

Ellos te mandan un correo que dice asi:

Xander:

BAHIA trae a uno de los DJ’s favoritos del mundo, conocido como “The King of Clubs”, Carl Cox.

Cox ha hecho bailar a Europa, desde los ochenta, al ritmo de House, Techno, Trance y Drum’n’bass y muy pronto, va a hacer bailar a El Salvador con su disco Second Sign, en su única visita a Centroamérica.

Así que escápate con sus éxitos: “Give me your love”, “Feel the real”, “If I fall (Would YOU LET ME?)” y más.

Este miércoles, 7 de noviembre, desde las 7pm, en Multiexpo de Multiplaza.

Sólo llena el formulario *** y solicita tus entradas dancefloor al 2 x 1 a domicilio.*

¡Escápate con Bahía!

Pídelos** llenando el formulario haciendo CLICK AQUI y recíbelos por Gourmet Express en la puerta de tu casa o lugar de trabajo.

Tu código BAHIA para pedir tus entradas es:---- ****

* Pago en efectivo al recibir tus 2 entradas: Promoción General $22.00.

Si les interesa visiten la pagina.

Hay se ven..

X

(MVES)

Asi es señores ahi te las dan 2x1 solo que me parece que tenes que vivir en siertas sonas y tenes que trabajar...

mjas
05-nov-2007, 22:54
Señores hay after party para este party de carl cox....

Es una nueva propuesta y partys de istmo music.... miren bien.

http://www.istmomusic.com/php/flyers/paulritchflyerweb.jpg

Aqui esta el link para que vean bien la onda...

http://www.istmomusic.com/php/forum/viewthread.php?forum_id=32&thread_id=1723

P.D: Se mando istmo para este after...

loona
05-nov-2007, 23:27
Heyyyy Siento Que Carl Cox Va A Venir Asustado Despues De Lo Que Paso En Venezuela ...jajaja Bueno Disfruten Mucho Y Pasensela Bien Yo Se Que Va A Estar MÁs Que Excelente.

mjas
05-nov-2007, 23:30
Heyyyy Siento Que Carl Cox Va A Venir Asustado Despues De Lo Que Paso En Venezuela ...jajaja Bueno Disfruten Mucho Y Pasensela Bien Yo Se Que Va A Estar MÁs Que Excelente.

Es cierto es algo lamentable... y algo increible...
Con solo que no pase eso aqui primero dios...

loona
05-nov-2007, 23:32
Es cierto es algo lamentable... y algo increible...
Con solo que no pase eso aqui primero dios...

LAS PROMOTORAS TIENEN QUE TOMAR ESE SUCESO MUY ENCUENTA...Y QUE DEJEN DE REVISAR TANTO EL PASE Y MEJOR QUE REVISEN MÁS A LAS PERSONAS QUE ENTRAN Y DEBERIAN DE CONSEGUIRSE UN BUEN DETECTOR DE METALES:venipue:

keroseno
06-nov-2007, 12:36
awebos, yo creo que aqui hay mas seguridad, xq aqui de plano si que te revisan hasta la....en fin, ojala que cox y otros del ambiente de la musica electronica no tomen represalias y cosas que no son de parte del publico latinoamericano, ya que esto es culpa de la falta de seguridad que se dio en Venezuela

mjas
07-nov-2007, 09:42
Hoy es la noche señores hay nos vemos en la noche que voy de salida y de ahi para el party asi q hasta mañana.... bien reventados despues del after...