PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo juego. ¿Qué harías si...

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Mr.Venom
23-ago-2006, 01:55
pues no se pensaria si alguien mas diera su vida, y talves asi tomar una decision

que harias si te quedan dos minutos de vida???

Alexander08
23-ago-2006, 01:58
pues no se pensaria si alguien mas diera su vida, y talves asi tomar una decision

que harias si te quedan dos minutos de vida???
Me despediria de todos y les volveria a hacer la pregunta que no me contestaron:
¿Que harias si se te pincha una llanta camino a San Miguel, a las 2 de la mañana y no andas el celular y te han contado que en la zona opera una peligrosa banda de asaltantes y ademas la zona esta acediada por lobos hambrientos?

Emperatriz1984
23-ago-2006, 02:03
Me despediria de todos y les volveria a hacer la pregunta que no me contestaron:
¿Que harias si se te pincha una llanta camino a San Miguel, a las 2 de la mañana y no andas el celular y te han contado que en la zona opera una peligrosa banda de asaltantes y ademas la zona esta acediada por lobos hambrientos?

Pues primeramente me encierro en el vehiculo y pongo musica para distraerme y rezar por quedar dormida y que amanezca pronto. Pero lo esencial es que moriria del susto.

Que harias si te dan a escoger entre tu Mami y Tu Papi solo a uno puedes salvar?

darkmaster84_84
23-ago-2006, 02:20
Pues primeramente me encierro en el vehiculo y pongo musica para distraerme y rezar por quedar dormida y que amanezca pronto. Pero lo esencial es que moriria del susto.

Que harias si te dan a escoger entre tu Mami y Tu Papi solo a uno puedes salvar?

pues como mi papa ya murio creo que a mi mama....

que harias si Dios te dejara tumar su lugar??????? por un dia????????????

Inecuación
23-ago-2006, 07:21
Facil... No salvo a ninguno... O a los Dos o a ninguno!!!!!!

Pues que si dios m pide que?= jajaja.... El wey ese..si tal es que existe no m lo pediria.....Y si lo hace..lo mando a comer ******..Vngase a ver..djar de existir? bahhhhhhh

¿Que harias si.....stuvieras en un avión y stas a pun to de estrellarte?

darkmaster84_84
23-ago-2006, 10:21
Pues socarla minimo!!!!! jajajajajajaja

que harias si vieras q un tipo le dice algo indecoroso a tu novia estando tu serca??????

El Maitrolo
23-ago-2006, 11:02
le doy en la trompa!

q harias si en un accidente de transito kedas a la orilla de un barranco y si te moves mucho podes caer y los bomberos tardan un monton?

Javo
23-ago-2006, 13:25
Ummm no se men por primera ves no se quizas salirme sigilosamente intentando lo posible no caer, si se cae me voy que mas da es la muerte o la suerte

Que pasaria si te das cuenta que tu mujer es lesbiana??

Tibi
23-ago-2006, 13:29
bueno pues dado el caso q no me gustan las mujeres nada :megarisa: :megarisa:

q harias si te invitan a almorzar pero a las horas d elas horas se rajan ^^; ?

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 13:37
bueno pues dado el caso q no me gustan las mujeres nada :megarisa: :megarisa:

q harias si te invitan a almorzar pero a las horas d elas horas se rajan ^^; ?

bueno pues... creo que pagar yo! ni modo

que harias si tu novi@ te deja por alguien de su mismo sexo??

Tibi
23-ago-2006, 13:39
bueno pues... creo que pagar yo! ni modo

que harias si tu novi@ te deja por alguien de su mismo sexo??
uyyyyyyyy :confundid eso estaría yuca pero le doy su bendecida de por vida y q se kede con la loka :megarisa:

q harias si encuantras una cartera con mucho dinero y da la casualidad q a tí te han robado y necesitas comprar unas cosas con urgencia y ese dinero es tu salvación ?

Alexander08
23-ago-2006, 13:48
uyyyyyyyy :confundid eso estaría yuca pero le doy su bendecida de por vida y q se kede con la loka :megarisa:

q harias si encuantras una cartera con mucho dinero y da la casualidad q a tí te han robado y necesitas comprar unas cosas con urgencia y ese dinero es tu salvación ?

Facil me lo gasto y me compro lo que necesito porque se sabe que si yo la hubiera perdido tampoco me la devolverian

¿Que harias si la policia llega a media noche a tu casa y dice que tu papa es jefe de una banda de secuestradores? (Suponiendo que sea verdad pero no lo sabias obviamente)
:strip:

Inecuación
23-ago-2006, 13:48
Ya lo dijistes el dinero era mi salvación en ese momento..so..yo lo perdi yencontre otro..so..ptsssss

¿que hace si tienes más como 24 horas sin dormir? y no puedes dormir porque se te echa aprdr muxo el horario?

Inecuación
23-ago-2006, 13:50
Facil me lo gasto y me compro lo que necesito porque se sabe que si yo la hubiera perdido tampoco me la devolverian

¿Que harias si la policia llega a media noche a tu casa y dice que tu papa es jefe de una banda de secuestradores? (Suponiendo que sea verdad pero no lo sabias obviamente)
:strip:
Woooww........ Pos le dijo "has Visto Condenado " has visto.. y no me querias coimprar un puto carro..vale etso t pasa por tacaño"(jijijji)

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 13:54
Ya lo dijistes el dinero era mi salvación en ese momento..so..yo lo perdi yencontre otro..so..ptsssss

¿que hace si tienes más como 24 horas sin dormir? y no puedes dormir porque se te echa aprdr muxo el horario?

vale chonga el horario :yawn: me duermo un rato, porque la verdad ya me ha pasado y es bien feo andar medio dormido :jiji:

que harias si te encontras en la calle al hombre o mujer de tus sueños??

Tibi
23-ago-2006, 14:01
que harias si te encontras en la calle al hombre o mujer de tus sueños??
uhmmmm ahi mismo me lo amontono y lo violó :megarisa: :nana: :nana:

q harías si vas de excursión con tus amigos y pasan comparndo por un centro comercial y se olvidan de tí y te dejan perdido y sin dinero ?

Alexander08
23-ago-2006, 14:12

q harías si vas de excursión con tus amigos y pasan comparndo por un centro comercial y se olvidan de tí y te dejan perdido y sin dinero ?

Me pongo a pedir asi descaradamente hasta reunir para un taxi o en su defecto para el bus.

¿Que harias si en el aeropuerto alguien mal intensionado te metio droga y armas en tu equipaje y la policia te detiene?

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 14:12

pos tocaria "vitriniar" nada mas... :jiji:

que harias si te enamoraras de un cobrador de la 44?

Alexander08
23-ago-2006, 14:16
pos tocaria "vitriniar" nada mas... :jiji:

que harias si te enamoraras de un cobrador de la 44?

Jaja se me hace que te esta pasando
:enamorado :enamorado :enamorado

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 14:16
¿Que harias si en el aeropuerto alguien mal intensionado te metio droga y armas en tu equipaje y la policia te detiene?[/B]

sorry que no ti vi...

pues creo que ahi en el momentito me desmayo... y sino, pos les coketeo descaradamente a los polis :coketa: porque minimo pa' la carcel uy que feo seria :pills:

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 14:22
Jaja se me hace que te esta pasando
:enamorado :enamorado :enamorado

:ohwow: :ohwow: :ohwow: :ohwow: no no.. nada que ver.. yo solo decia :jiijii: :jiijii:

Kasumi
23-ago-2006, 14:40
como no hay ¿? me la hago solito ¿ke harias si vivieras una eternidad? DESESPERARME porke me kedaria solo en el mundo :nirvana: :nirvana: :nirvana:
¿ke harias si fueras un fantasma ? :idea: :idea:

OsHiTa..TriX
23-ago-2006, 14:55
como no hay ¿? me la hago solito ¿ke harias si vivieras una eternidad? DESESPERARME porke me kedaria solo en el mundo :nirvana: :nirvana: :nirvana:
¿ke harias si fueras un fantasma ? :idea: :idea:

si fuera un fantasma pos me fuera a saludar a los demas fantasmas!! talvez asi se me quita el miedo feito que les tengo :wave:

que harias si estas tomando un cafe y se te aparece una cucaracha nadando en tu cafecito?? wacalaaa

Oswald
23-ago-2006, 14:58
que harias si estas tomando un cafe y se te aparece una cucaracha nadando en tu cafecito?? wacalaaa

Si anda en traje de baño, pues no la sacaría, la dejo tranquila... :jiji:

Y ya en serio.... Pues hecho el witre :ambu:

¿Que harías si en la tierra desapareciera el sexo opuesto? :nirvana:

demerak
23-ago-2006, 15:00
si fuera un fantasma pos me fuera a saludar a los demas fantasmas!! talvez asi se me quita el miedo feito que les tengo :wave:

primero escupiria.
segundo me levantaria del aciento y me boy donde me lo vendieron. especificamente la persona que em dio el cafe.
tercero, le reglamaria.
cuarto les digo a todos en la cafeteria el asunto y les digo que mi cafe tiene una cucaracha y posiblemente el de todos ustedes tambien.
quinto me marcharia super encabronado .

aria mas cosas verbal y fisicamente pero ya esas no las digo.
------------------

Que arias si te topas con tu Ex de casualidad en un centro comercial

Inecuación
23-ago-2006, 15:01
¿?si c m apareceuna cucaracha en mi cafe? uyshh mnos mal no tomo cafe..peor bueno...yo vomito si veo una hormiga en el agua..jijijji

Mier.....la verdad no se que haria si desapareciera..meterma lesbiana?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 09:39
Que harias si!!!!! si te despertaras un Dia y estas en una isla solo sina nada ni nadie por ti?????

Inecuación
24-ago-2006, 09:42
Lo que haria cualkier persona....nada.......un poco p`pnsar mucho..

Que harias si.... un diaTE despiertas y eres una prostituta vietnamita?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 09:43
Lo que haria cualkier persona....nada.......un poco p`pnsar mucho..

Que harias si.... un diaTE despiertas y eres una prostituta vietnamita?

Pu Que imaginacion!!! pues ver si no tengo sida!!! y si tengo pues amar es compartir!!!!!! jajajaja

que harias si tu novio te enfermo con el vih????

Inecuación
24-ago-2006, 09:49
Pos lo lógico... hacerme el examen tb..!!! PEro wno... no se que pasaria..no ser haria..no creo q trminaria con el..no soy ese tipo de persona... el mundo da muchas vueltas y Yo..vivo en el mundo!......

¿Que Harias...si Presencias... como matan despiadadmente a toda tu familia? y pudistes salvarlos....

darkmaster84_84
24-ago-2006, 09:51
Pos lo lógico... hacerme el examen tb..!!! PEro wno... no se que pasaria..no ser haria..no creo q trminaria con el..no soy ese tipo de persona... el mundo da muchas vueltas y Yo..vivo en el mundo!......

¿Que Harias...si Presencias... como matan despiadadmente a toda tu familia? y pudistes salvarlos....

pues que mas enterrarlos y pues depende porque no los pude salvar???? en dado caso!!!!!!si puedo tomar vengaza!!!! me convertiria en the punisher!!!!

que harias si ves que alguien abusa sexualmente de un niño???????? y tienes un arma en la mano!!!!!!

Inecuación
24-ago-2006, 09:56
No nsuciaria mis manos ... no kitaria la vida..avcs muchas de esas prsonas tb fuerpon abusadas sexualemnt..eso no es excusas... pero haria lo posible para enviarla a la carcel..no es credito ni nada pero..trataria de rellarlo bien bien en la carcel para q c lo cojaN!"!!... see.. bueno..eso si el niño es un familiar crkno....ayudo al chikillo....

Pero seguro le pegaria con el culo de la pistola al sujeto.... no staria dispuesta a ir a la carcel por herir o matar a tal calaña

¿Que haces si.... tu novio es hiper fans de la banda q tu más dtstas en el mundo?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:01
No nsuciaria mis manos ... no kitaria la vida..avcs muchas de esas prsonas tb fuerpon abusadas sexualemnt..eso no es excusas... pero haria lo posible para enviarla a la carcel..no es credito ni nada pero..trataria de rellarlo bien bien en la carcel para q c lo cojaN!"!!... see.. bueno..eso si el niño es un familiar crkno....ayudo al chikillo....

Pero seguro le pegaria con el culo de la pistola al sujeto.... no staria dispuesta a ir a la carcel por herir o matar a tal calaña

¿Que haces si.... tu novio es hiper fans de la banda q tu más dtstas en el mundo?

pues trataria de nunca hablar o escuchar musica con ella y pues si quiere poner sus cds de la banda como que buscara como salirme de la tortura!!!! jejeje

que harias si te enteraras que tu papa es gay?????????????

Inecuación
24-ago-2006, 10:06
Que Puedo Hacer...es el Ser que me ayudop a existir en el mundo!!
Si el Es Gay y se siente Feliz y Completo pues bueno!! nice por el.

¿que harías si Tu Padrastro te dice q es Gay y..te tira la ondA?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:08
Que Puedo Hacer...es el Ser que me ayudop a existir en el mundo!!
Si el Es Gay y se siente Feliz y Completo pues bueno!! nice por el.

¿que harías si Tu Padrastro te dice q es Gay y..te tira la ondA?

!!! bueno como que le diria que no le tiro a eso!!!! jajajajaja

que harias si tubieras a una chavo acosandote!!!! tanto que hasta te manda cartas escritas con sangre y buscara estar tras de ti todo el dia??????????

Inecuación
24-ago-2006, 10:11
Wno m ha pasado..pero no tan a ese grado.. Pues.. Cartas escritas con sangre...a ver su sangre? Mmmmmmmmmm........

Bueno l mandaria mucho a la ******... lo Exaspero..lo pongo celoso..hasta q intnt hacerm algo y BoooM jaja Police!... yeahhh...Todo s posible d hacer.(claro sin exponer mi vida)

¿Que harias... si la Persona q amas intnta suicidarse...porque dic q no lo hacs feliz?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:15
Wno m ha pasado..pero no tan a ese grado.. Pues.. Cartas escritas con sangre...a ver su sangre? Mmmmmmmmmm........

Bueno l mandaria mucho a la ******... lo Exaspero..lo pongo celoso..hasta q intnt hacerm algo y BoooM jaja Police!... yeahhh...Todo s posible d hacer.(claro sin exponer mi vida)

¿Que harias... si la Persona q amas intnta suicidarse...porque dic q no lo hacs feliz?

wow q imaginacion!!!

pues hablaria con ella y trataria de hacerla feliz de cualquier modo y pues si esto aun asi continua creo que lo mejor seria que buscara a alguien que si la hiciera feliZZZZZ

q harias si un tipo en la calle te roba un beso?????

Inecuación
24-ago-2006, 10:18
Dpnd ,..... lo conozco? ;)

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:19
Dpnd ,..... lo conozco? ;)

bueno!!!!! digamos que no y es un bagabundo que anda con un olor a alcohol y anda todo sucio!!!!!! y te besa en la boca ala fuerza????

Inecuación
24-ago-2006, 10:24
jaja..... NO tngo tan mal losreflejos como para pararlo antes de que se atreva a hacerlo..

¿que haria ssi una Chera bien guapa lo hace?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:27
jaja..... NO tngo tan mal losreflejos como para pararlo antes de que se atreva a hacerlo..

¿que haria ssi una Chera bien guapa lo hace?

nice!!!! jejeje pues me veria en la obligacion de corresponder!!!! jejeje

que harias si estas en una venta de espejos y comienza a temblar y ves que uno esta por caer sobre una niña pero si la salvas te quedara una sicatris horrible en la cara!!!!!??????

Inecuación
24-ago-2006, 10:34
M la pusistes ve.... Pero.bueno..hayq ...q...q... salvar ..la vida de la niña?

¿que haces sui t pasara lo mismo q ami? lo d la niña

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:37
M la pusistes ve.... Pero.bueno..hayq ...q...q... salvar ..la vida de la niña?

¿que haces sui t pasara lo mismo q ami? lo d la niña

mmmm pues hey no se vale yo pregunte!!!!! pero bueno si como que salvar ala niña!!!!!!

que harias si ves a un perro que esta por atacar a una viejita y a un bb y solo puedes salvar a 1 a quien salvaras!!!!

Inecuación
24-ago-2006, 10:44
jaja como q con resignación lo de salvar a la niña no? ajja

Wno..salvo a el que tnga mayor posibilidad de sobrevivir....al perro? jajajajajaa

¿Que haces si voy por la calle y te doy un slaudo de pelotero?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 10:47

Wno..salvo a el que tnga mayor posibilidad de sobrevivir....al perro? jajajajajaa

que saludo es ese??????? dime y talvez respondo!!!!!

§*Mr-MazingFer*§
24-ago-2006, 10:47

TE LO DEVULEVO MAMI :nana: ( no se si nos referimos al mismo vea )

Que harias se vas por la calle y te encontras al chic@ que te ha gustado siempre y ese dia se dignan a ponerce a platica y andas un frijol en el diente ??

Inecuación
24-ago-2006, 10:53
Saludo de pelotero a ver como se saludan los peloteros?(una palmada en la nalga chiko) jajajaaj

TE LO DEVULEVO MAMI :nana: ( no se si nos referimos al mismo vea )

Que harias se vas por la calle y te encontras al chic@ que te ha gustado siempre y ese dia se dignan a ponerce a platica y andas un frijol en el diente ??

jaja...Pos..TRagame Mundo..Me rio de mi diente con el!

¿que haces si...tienes la oportunidad de viajar a donde t vnga en gana..una última vez?

demerak
24-ago-2006, 11:01
Saludo de pelotero a ver como se saludan los peloteros?(una palmada en la nalga chiko) jajajaaj

jaja...Pos..TRagame Mundo..Me rio de mi diente con el!

¿que haces si...tienes la oportunidad de viajar a donde t vnga en gana..una última vez?

uumm que aria antes de irme o ya estando el ese lugar donde vijare porl ultima ves.. en fin ..

lo que aria en ese viaje seria, hacer de todo un poco en especial como objetivo principal seria disfrutar los ricos y hermosos placeres de la vida , explotarlos al maximo .

Que arias si una noche antes de acostastes con una chava y el siguiente dia te sale que es un chavo.. jajaja

Inecuación
24-ago-2006, 11:05
Pues que Desilución...como no m di cuenta!?=

¿Que harias si te operas por algo medico y t cambian de sexo-?

§*Mr-MazingFer*§
24-ago-2006, 11:12
Pues que Desilución...como no m di cuenta!?=

¿Que harias si te operas por algo medico y t cambian de sexo-?

JUELA CHUCHA ESO NI EN SUEÑO ME HA PASADO Y ESPERO QUE NO ME PASE
QUE HARIAS SI TE DAS CUENTA QUE NO SOS HIJ@ DE TU PAPA SI NO DEL PANADERO ??

Inecuación
24-ago-2006, 11:27
Pos m le pego pa comer pan gratis...
¿que haces si no es dl panadero como0 creias sino dl lechero?

Mr.Venom
24-ago-2006, 12:30
le digo que es una gran zorra.

y que harias si tu novio/a te pide que hagan un trio??

babyslvdrn11
24-ago-2006, 12:38
por NADA!! EWWW!!! =] lo dejaria tirado!

Que harias si te hechan de la casa porque ya no te quieren?? lol

Mr.Venom
24-ago-2006, 12:39
irme a otra jajajaja o quedarme en la calle, o irme con mi hermano.

que harias si se quema tu monitor ahorita?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 12:54
irme a otra jajajaja o quedarme en la calle, o irme con mi hermano.

que harias si se quema tu monitor ahorita?

Conectar el otro!!!!!!

que harias se se quema tu pc ahorita????

Mr.Venom
24-ago-2006, 12:57
ocupar la de mi papa, solo le quito su contraseña y ya

que harias si se fuera la luz ahorita?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 12:59
ocupar la de mi papa, solo le quito su contraseña y ya

que harias si se fuera la luz ahorita?

salir a hacer nada ala calle!!!!

q harias si vas en el carro y atropellas a alguien ????

Inecuación
24-ago-2006, 13:00
Ptsssssssss nada... ponerme a twerminar de eer varios libros.

Inecuación
24-ago-2006, 13:01
Vee.. si estoy en un luigar apartado...ptsssssss si quedo muerta..m piro..y lo djo a conciencia..

Pero..no..M qdo y asumo mi barranco..

¿que haces si te atropellan qudas bien y se piran?

Mr.Venom
24-ago-2006, 13:03
no entendi la pregunta no se que es piran, pero si quedo mal pues ir al hospital, si quedo bien, pues ir a mi casa, y si no responden por el golpe que me dieron llamar a cj(carl johnson)

que harias si el bus en el que vas da vueltas (volcas pue??) ???

darkmaster84_84
24-ago-2006, 13:09
no entendi la pregunta no se que es piran, pero si quedo mal pues ir al hospital, si quedo bien, pues ir a mi casa, y si no responden por el golpe que me dieron llamar a cj(carl johnson)

que harias si el bus en el que vas da vueltas (volcas pue??) ???

ya me paso 1 ves pero fue con mi carro que yuca!!!!! casi me mato jajajajaja

que harias si ves a tu novia con otro tipo en tu cama pasando un buen rato?

Tibi
24-ago-2006, 13:12
bueno dado el caso q soy niña lo tomaré de otro modo uhmmmm bueno pues definitivamente le meto sus 80 mil plomasos y de paso le corto el bolado :megarisa: :megarisa:

q harías si vs en el micro llevas tu cel en el pantalón y sientes q alguien te lo sacó ?

Inecuación
24-ago-2006, 13:13
M..... Esperar q se pare..?

¿que haces si.... cuando stas saliendo del bus viene una gandola directico hacia allá y una niña grita para q la salven y eres el unico?

Mr.Venom
24-ago-2006, 13:15
intentar salvarla

que harias si te dejan solo por 2 semanas???

Tibi
24-ago-2006, 13:40
wow la respuesta es que no haria :cejas:

q harias si te regalanun carro robado ?

Mr.Venom
24-ago-2006, 14:39
yo pregunte eso pues no se, me daria cuenta que es robado, cuando fuera a ver como esta la situacion del carro.

que harias si te tiran una bolsa de orines antes de llegar a tu trabajo???

Inecuación
24-ago-2006, 16:05
naguara..... pos la santurria de groserias q se me escaparan van a a ser hermosas...!! ve....me amargo toda.....lloro de la arrechwera.!!!!!!

¿Que harias si la bolsa esta llena de mier:da?-(uy)

Oswald
24-ago-2006, 16:10

Jaaaaaaaaaaa!!!! la aventara por ahí o se la doy a mi jefe de almuerzo... :mwahaha:

¿Que harías si tienes tu novia, pero te acosa tu ex??? :ninja:

SץSōPρ™
24-ago-2006, 16:11
naguara..... pos la santurria de groserias q se me escaparan van a a ser hermosas...!! ve....me amargo toda.....lloro de la arrechwera.!!!!!!

Ni que fuera p3nd3j0 la levantaría

Jaaaaaaaaaaa!!!! la aventara por ahí o se la doy a mi jefe de almuerzo... :mwahaha:

¿Que harías si tienes tu novia, pero te acosa tu ex??? :ninja:

jaja te pelas oswald, pues si mi ex esta buena todavia y se que no se va a dar cuenta mi novia pues procedo a darle lo que quiere

Aunque dependera ya del tiempo que tenga de andar con mi novia

¿Que harias si te das cuenta que un familiar politico(cuñado/a, suegro/a, tio/a) te gusta y vez que es mutuo?

Mr.Venom
24-ago-2006, 16:15
huy..... nooooooo a mi no me pasan esas cosas, familia es familia

que harias si tu casa ya no es tu casa, si no la de tu peor enemigo???

Inecuación
24-ago-2006, 16:25
Buie... Esperar que se le derrumbe jejeje

¿que harias si la persona con al q t kksas tiene una historias de varios matrimonios y ha acabado viudo a lsops meses? te casariaS?

Javo
24-ago-2006, 16:35
No vale madre , capaz me da veneno , rapidamente

Apareciste metodica

Que pasaria si de te das cuenta que ha tenido varios matrimonios pero tambien ha tenido parejas de su mismo sexo?

Inecuación
24-ago-2006, 16:53
Apareci? Vee...es qtaba muerta?= metodicA? iooo?

MMMMM.... Pos...ehh bue..yo kererlo..eso importante...

¿que harias si ..... Pudieras conocer a Jim Morrison en Persona?(volver al pasado)

Mr.Venom
24-ago-2006, 16:55
pues preguntarle quien es porque no se quien es jajaja

que harias si el diablo se te aparece seduciendote??

SץSōPρ™
24-ago-2006, 17:00
pues preguntarle quien es porque no se quien es jajaja

que harias si el diablo se te aparece seduciendote??

Hey Jim Morrison era el vocalista de The Doors

Si viene como una mujer bonita, sexy etc etc, venga!!!!

Sino vale madre

que harias si cerraran AVV?

Mr.Venom
24-ago-2006, 17:02
no se.... hacer lo posible porque lo vuelvan a abrir

que harias si al besarte con tu novia te queda un frijol en la lengua??? jajaja

SץSōPρ™
24-ago-2006, 17:06
regresarselo :jiji:

que harias si tu novia te arranca un pedazo de lengua al besarse?

Mr.Venom
24-ago-2006, 17:53
pedirselo :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

que harias si de repente tu teclado asi de la nada explota???

Inecuación
24-ago-2006, 18:17
que harias si cerraran AVV?
Lo mismo q cuando se suspendio Reonda.. Mudarme ...a Otro Foro.

Que pasa si mi teclado explotA?

A *****ción! me alejo..no m voy a joder las manos...me asusto..

¿que harias si........mañana acaban internet?

Mr.Venom
24-ago-2006, 18:20
dedicarme de lleno a mis estudios jajajaja

que harias si te regalaran acciones de una empresa de telefonia???

Inecuación
24-ago-2006, 20:58
POs.....Aceptalas? Total si son RegalsS?

¿Que harias si no tuieras nada que hacer?

darkmaster84_84
24-ago-2006, 22:46
POs.....Aceptalas? Total si son RegalsS?

¿Que harias si no tuieras nada que hacer?

responder tu pregunta creo!!!!!

que harias si en la calle ves q aun señor le da un infarto y tienes q darle respiracion en la boca pero este tiene una llaga en la boca !!!! lo salvaras?????

DarkRaven
25-ago-2006, 01:23
responder tu pregunta creo!!!!!

que harias si en la calle ves q aun señor le da un infarto y tienes q darle respiracion en la boca pero este tiene una llaga en la boca !!!! lo salvaras?????

No!, total ya esta vivido y por tanto chingado no??

estas con tu pareja dándote un beso de aquellos "exploradores", y tu estomago empieza a "rugir"?

darkmaster84_84
25-ago-2006, 01:31
No!, total ya esta vivido y por tanto chingado no??

estas con tu pareja dándote un beso de aquellos "exploradores", y tu estomago empieza a "rugir"?

jajajaja que pena!!!! como que trataria de calmar el estomago jajajajaja

pues que harias si estas con tu novia a lo mejor de una secion de carisia y es la primera ves que van a estar juntos y tiene unas ganas horribles de ir al baño!!! y porque tienes curso????

DarkRaven
25-ago-2006, 02:37
jajajaja que pena!!!! como que trataria de calmar el estomago jajajajaja

pues que harias si estas con tu novia a lo mejor de una secion de carisia y es la primera ves que van a estar juntos y tiene unas ganas horribles de ir al baño!!! y porque tienes curso????

Probablemente tengo porque me harte como cerdo en la feria, al volver a casa de sus papis que estaba sola me ofreció un par de tragos (pero de soda), y bueno all hell blows!!!

y ni modo le digo que pnga musica fuerte para didimular los alaridos al ir al baño ja ,ja.

Estas en una computadora en un cyber cafe, aparece un chavo que se ve serio, de buena facha pues, y llega directo a tu lugar y prrrffff.... te desconecto el UPS sin mediar palabra. Que haces o como reaccionas?

elMonstruodelaNoche
25-ago-2006, 03:10
Minimo viene la agresion verbal e inmediato la fisica

QUE HARIAS SI FRENASTE TARDE Y/O LE DAS AL CARRO DE TU NOVIA/NOVIO O LE DAS AL DE TU OTRA/OTRO Q VAN ADELANTE TUYO?, LA CASUALIDAD ES OTRO PISTO

gruego81
25-ago-2006, 03:34
Minimo viene la agresion verbal e inmediato la fisica

QUE HARIAS SI FRENASTE TARDE Y/O LE DAS AL CARRO DE TU NOVIA/NOVIO O LE DAS AL DE TU OTRA/OTRO Q VAN ADELANTE TUYO?, LA CASUALIDAD ES OTRO PISTO
retrocedo, le pongo nitro a eja babosada, y me voy echo un pedo, (si es otro), novia no , porke no tengo,

que harias si tenes hambre, y solo tenes $0.50 a ver la supervivencia

Alexander08
25-ago-2006, 03:59
$0.20 para un quesito y un tocinito y los $0.30 para 2 frutsis,, ni modo no alcanza para mas..

Que harias si en la feria algun bicho loco y abusivo le pasa tocando ya sabes que a tu novi@ y obviamente vos te diste cuenta????

edelweiss
25-ago-2006, 05:18
Jajaja, bueno, si un bicho loco y abusivo le pasa tocando el trasero a mi novio pues me da un ataque de risa ahi mismo, jejeje

Qué harias si estas en la feria y te subis a un rueda con un amigo, en un vagon de dos personas y cuando la rueda se detiene tu amigo esmpieza a vomitar toda la cena...

Mr.Venom
25-ago-2006, 12:03
agarrarle la cara para que apunte para otro lado que no sea mi cuerpo :mwahaha: :mwahaha:

que harias si te cayera un yunque asi de la nada? :mwahaha: :mwahaha:

Tibi
25-ago-2006, 12:16
pues detenerlo con las manos :megarisa: :megarisa:

q harías si vas en la calle y justamente enfrente tuyo matan a alguien y el asesino se esconde y te preguntam si lo viste o donde se fué?

§*Mr-MazingFer*§
25-ago-2006, 12:17
pues si fuera 4 ficcion el que me preguntara le dije:
Fijece que el tamal salio corriendo se subio a una 44 y se fue y con una metralleta lo mato al pobre

si fuera la PNC los que me guntara yo les dijera que fue Mario Belloso quien mato al hombre
:wave:

QUE HARIAS SI LA CHANCHONA DE ARCADIO TE QUIERE CONTRATAR PARA INTEGRAR SU GRUPO Y BAILAR = A EL

Mr.Venom
25-ago-2006, 12:22
no, no aceptara estoy bien con "Gruego y Los Imposibles", ni aunque me dieran buena feria.

que harias si te cayera un coco???

Tibi
25-ago-2006, 12:27
no, no aceptara estoy bien con "Gruego y Los Imposibles", ni aunque me dieran buena feria.

que harias si te cayera un coco???
si me cayera un coco tendría 3 :megarisa: :megarisa:

q harias si tenes hambre y no tene sni para el pasaje :confundid

Mr.Venom
25-ago-2006, 12:29
pues ni modo aguantar hasta donde pueda, que si puedo hacerlo y no me cuesta. (ta bueno lo de que tendria tres :mwahaha: )

que harias si ya no tenes dinero y lo unico que queda es tu pc para vender???

Tibi
25-ago-2006, 12:32
pues no la vendo si no q voy a vender a mi hermano :mwahaha:

q harias si de repente en la calle alguien te quiere secuestrar :confundid

Mr.Venom
25-ago-2006, 12:36
pues tratar de escapar, hacer lo que pueda.

que harias si vas a media calle y alguien te besa en la boca???

Tibi
25-ago-2006, 12:55
si es feo darle su merecido :atrevido: y si está guapo darle otro beso :megarisa:

Mr.Venom
25-ago-2006, 15:21
como no hiciste pregunta la hare yo

que harias si te regalaran una guitarra electrica... una fender ???

Oswald
25-ago-2006, 15:45
como no hiciste pregunta la hare yo

que harias si te regalaran una guitarra electrica... una fender ???

Pues tocarla... :dientes:

¿Que harías si vas por la calle y de repente te da una tremenda ganas de hacer del 2?

Mr.Venom
25-ago-2006, 15:52
pues buscar uno rapidamente.

que harias si al pasar por un puente, pasa un loco y te quiere tirar de el(puente)???

Inecuación
25-ago-2006, 17:33
pues buscar uno rapidamente.

que harias si al pasar por un puente, pasa un loco y te quiere tirar de el(puente)???

COmo gneralmnt yo ser el loko..no m preocupo..pero..bueno

Si viene un loco lanzarme dl puente..l digo q no s epuede... pòrque me puedo caer parriba.total s loko.(io m ntinedo)..

¿Que haces si el loko te dije que ... te ama? y que por eso lo hace? (tirart dl puente)

Mr.Venom
25-ago-2006, 17:57
le diria que realmente si esta loco.

que harias si lloviera de abajo para arriba???

Tibi
25-ago-2006, 18:09
caminara de cabeza :megarisa:

q harias si lloviera fuego :confundid

Inecuación
25-ago-2006, 19:31
Ve...... usar paraguas de agua? jajaja jaa que cague

¿Que harias si......stuvieras en una playa desierta con un hombre? y tienes 3 años sin nada ni nada..e ibas a ver a tu novia par a(chuki chuki)..jeje...

Lo harias con el hombre? adei te vqa a dscubrir..jeje

PD: la prgunta es para manes..abstenerse señoritas..ejej

Oswald
25-ago-2006, 21:04
NOOOOOOOOO!!!!!! Ni que me paguen :muerto: mejor busco un metodo manual y no salarme...

¿Que harías si a los 20 años el doctor te dice que ya te vino la Menopausia? :abatido:

Inecuación
25-ago-2006, 21:11
POs...UFFF...Q bueno..significa q tngo mnos posibilades d tnr mocos?

¿Que harias si el doctor t dice q hay q kitarte las.....eso mismo

Oswald
25-ago-2006, 21:18
POs...UFFF...Q bueno..significa q tngo mnos posibilades d tnr mocos?

¿Que harias si el doctor t dice q hay q kitarte las.....eso mismo

:huevo: :huevo:

Jajajajaja.. me llega la gente q es directa, sin rodeos :clap:

Pues ni modo, lo bueno de todo esto es q puedo andar de aqui para allá y NADIE me dirá: Hey este niño es tuyo, o respondes o te llevo a La Procuraduría...

¿que harías si de repente no tienes nada que preguntar? :sarcasm:

Inecuación
25-ago-2006, 21:28
Lo mismo que me dijeron a mi..

No tndira na q responder

¿que halias si elepnt.... la gnt va a tu ksa porq quiere lincharte sin motivo alguno?------dics tu

Javo
25-ago-2006, 23:12
Lo mismo que me dijeron a mi..
No tndira na q responder
¿que halias si elepnt.... la gnt va a tu ksa porq quiere lincharte sin motivo alguno?------dics tu

Me dejo linchar porque tengo que pagar justo por pecador

Que harias si te das cuenta que te esta creciendo otro dedo en la mano?

Inecuación
25-ago-2006, 23:19
Miel.... irme de uuna al mdico a ver q deberia hacer..para ahcer lo contrario ejej

¿que harias si tan solo t qdan 5 minutos de vida?

Javo
25-ago-2006, 23:28
Miel.... irme de uuna al mdico a ver q deberia hacer..para ahcer lo contrario ejej
¿que harias si tan solo t qdan 5 minutos de vida?

Me despido de todos lo que pueda escribo algo y me hago sexo portatil

Que harias si te quedan 4 minutos de vida?

Inecuación
25-ago-2006, 23:35
escribiria en una hoja mis claves y correo para q mi hermano se despida de aquellas personas q conozco por chat, foro, msn.... ya que no m gustaria q creyeran q les sake de mi vida..sino pa q se pa q m qd sin ella... :)

¿Que harias si....quedaras cuadaplejico?

Mr.Venom
26-ago-2006, 00:16
pues ni modo.... seguir hasta donde pueda

que harias si te cae un rayo en seco???

Cosa Maravillosa
26-ago-2006, 00:44
que harias si te cae un rayo en seco???

ush creo q no podria hacer nada xq me mato el rayo :buu:

q harias si t digo q prefiero verte muerto q vivo jajaja

Mr.Venom
26-ago-2006, 00:47
nada porque las palabras se las lleva el viento

que harias si te enamoras de un bicho pero que tiene un hermano gemelo??

Cosa Maravillosa
26-ago-2006, 00:49
nada porque las palabras se las lleva el viento

que harias si te enamoras de un bicho pero que tiene un hermano gemelo??

pues nada xq estoy enamorada de uno no del gemelo si ese caso fuera vea :sarcasm:

que harias si casi todos los dias fueran como el de ahora :chew:

Mr.Venom
26-ago-2006, 00:53
fregado porque tendria que gastar todos los dias en 15 bolsas de cemento jajajaja y comprar 16 libras de carne jajajaja

que harias si un conejo de muerde la pata?

pollo correlon
26-ago-2006, 01:20
me lo como!!!!!!!!!

que harias si vieras de repente tenes a un marciano kbal enfrente tuyo??

http://skepdic.com/graphics/vcrabduct.jpg

darkmaster84_84
26-ago-2006, 01:28
me lo como!!!!!!!!!

que harias si vieras de repente tenes a un marciano kbal enfrente tuyo??

http://skepdic.com/graphics/vcrabduct.jpg

pues talvez matarme de la risa!!!!! jejejeje pero de la socason!!!

que harias si ves a tu mama con otro tipo que no sea tu papa en la cama??

Inecuación
26-ago-2006, 13:35

Ehh nada... Ellos stan Divorciados..so... Ni Rollos.. Voy un rato a vomitar..y luego..nada..tdo normal

¿Que Harias si ncuentras a tu hermano con tu madre en la cama?

DarkRaven
26-ago-2006, 21:56

Ehh nada... Ellos stan Divorciados..so... Ni Rollos.. Voy un rato a vomitar..y luego..nada..tdo normal

¿Que Harias si ncuentras a tu hermano con tu madre en la cama?

Me pongo celoso, nada mas...

que haces si al entrar a tu cuarto un día que no haya nadie mas ves en tu cuarto a un tipo / a ?

Inecuación
26-ago-2006, 22:03
Ve,,, Pues...lo miro de reojo..si me llama la atnción..(jejejeje)..sino pues..a palazo limpio lo saco!

¿Que harias si tuvieras la oportunidad de..... tirar con Paris hiltón?(laleprosa esa)

DarkRaven
26-ago-2006, 23:12
Ve,,, Pues...lo miro de reojo..si me llama la atnción..(jejejeje)..sino pues..a palazo limpio lo saco!

¿Que harias si tuvieras la oportunidad de..... tirar con Paris hiltón?(laleprosa esa)

Socar para no fallarle ja ,ja, y porque no me pase la lepra...

Que haces si te hayas un quarter en el piso de un microbus y resulta que esta pegado con crazy glue, y la mara se ríe de vos? (lo vi ahora ja, ja)

Inecuación
26-ago-2006, 23:38
ke es quarter?

SץSōPρ™
27-ago-2006, 00:04
ke es quarter?

Una cora, 0.25 centavos de $

Ni modo, bajarme awebado

que harias si te pagaran para asesinar a una persona, sino de lo contrario te mataran?

Inecuación
27-ago-2006, 00:07
Facill..puedo matar a esa persona..aun sabiendas de que puedo trminar muerta ..porq...sino valora una..no valorara mi vida..peor por lo menos habre asesinado a una persona..sentir q se siente cunado una vida termina en tus manos..

¿Que harias si descubres q la prsonas con la q te casas... es tu herman"..peor lo amasS?

Javo
27-ago-2006, 00:20
Facill..puedo matar a esa persona..aun sabiendas de que puedo trminar muerta ..porq...sino valora una..no valorara mi vida..peor por lo menos habre asesinado a una persona..sentir q se siente cunado una vida termina en tus manos..

¿Que harias si descubres q la prsonas con la q te casas... es tu herman"..peor lo amasS?

Ummm me caso, que mas da, que mas se puede perder!!!

Que harias si Chaves dice que te tienes que ir al Exilio?

DarkRaven
27-ago-2006, 02:16
Ummm me caso, que mas da, que mas se puede perder!!!

Que harias si Chaves dice que te tienes que ir al Exilio?

Me daría igual, me vale verg@, que pierdo al final? mejor podría estar con asilo político en otros rumbos...

tenes una llamada importante del trabajo y en eso te entran ganas de mear, tenes una maceta cerca, es tu única salvación...

darkmaster84_84
27-ago-2006, 12:27
Me daría igual, me vale verg@, que pierdo al final? mejor podría estar con asilo político en otros rumbos...

tenes una llamada importante del trabajo y en eso te entran ganas de mear, tenes una maceta cerca, es tu única salvación...

jajajaja que socason!!!!! pues ni modo despues le contesto""""

hey que haces si vas en un carro con tus cheros y atropellan a alguien y no tienen ningun alma serca??? se safan y se bajan a ayudar??????

Oswald
28-ago-2006, 16:56
jajajaja que socason!!!!! pues ni modo despues le contesto""""

hey que haces si vas en un carro con tus cheros y atropellan a alguien y no tienen ningun alma serca??? se safan y se bajan a ayudar??????

Depende, si no hay esperanzas de vida del pobre, mejor me largo... :ninja:

¿Que harías si eres tu el atropellado y te abandonan, pero reconoces a los hijos de su mamá q te golpearon?

Mr.Venom
28-ago-2006, 18:10
Depende, si no hay esperanzas de vida del pobre, mejor me largo... :ninja:

¿Que harías si eres tu el atropellado y te abandonan, pero reconoces a los hijos de su mamá q te golpearon?

pues demandarlos o hacer algo para que sea haga justicia

que harias si la policia quiere entrar a tu casa?

Alexander08
28-ago-2006, 18:13
LES DIGO QUE NO SOY YO AL QUE BUSCAN

¿QUE HARIAS SI POR ALGUNA RAZON DESAPARECIERA AYVEVOS.COM??? (NO ES QUE VAYA A PASAR ,SOLO ES UN CASO HIPOTETICO,,,,LO DIGO PORQUE MUCHOS PASAMOS RATOS ACA Y SE IMAGINAN EN DONDE ESTUVIERAMOS ESAS HORAS SI NO FUERA ACA)

Emperatriz1984
28-ago-2006, 18:20
LES DIGO QUE NO SOY YO AL QUE BUSCAN

¿QUE HARIAS SI POR ALGUNA RAZON DESAPARECIERA AYVEVOS.COM??? (NO ES QUE VAYA A PASAR ,SOLO ES UN CASO HIPOTETICO,,,,LO DIGO PORQUE MUCHOS PASAMOS RATOS ACA Y SE IMAGINAN EN DONDE ESTUVIERAMOS ESAS HORAS SI NO FUERA ACA)
Estudiaria mas e iria mas al gym, porque no creo que exista otro foro similar en El Salvador donde pueda unirme....

Que harias si vivieras solo?

Mr.Venom
28-ago-2006, 18:21
pues trataria de investigar porque lo cerraron, y si se puede hacer algo para abrirlo

que harias si te cae un arbol encima???

Emperatriz1984
28-ago-2006, 18:24
pues trataria de investigar porque lo cerraron, y si se puede hacer algo para abrirlo

que harias si te cae un arbol encima???
Pues quizas ...

1- Me muero
2- Quedo incosiente
3- Me mataria de la risa
4- Depende el tamaño
5- Lo quemaria
6- Contaria la historia en AVV
ETC

Que harias si vivieras solo/a?

Mr.Venom
28-ago-2006, 19:10
Pues quizas ...

1- Me muero
2- Quedo incosiente
3- Me mataria de la risa
4- Depende el tamaño
5- Lo quemaria
6- Contaria la historia en AVV
ETC

Que harias si vivieras solo/a?

tener muchas responsabilidades, pagar agua, luz, telefono, internet etc etc etc.

que harias si tubieras una nube voladora like goku???

Cosa Maravillosa
28-ago-2006, 19:17
tener muchas responsabilidades, pagar agua, luz, telefono, internet etc etc etc.

jajaja puchis volar a tu casa,dejaria de pagar gasolina como los carros,no pediria licensia xq goku no la tenia jajaja ahh y me juera a otra parte del mundo xq las nuves vuelan y no sale caro ahh y juera a platicar con sn pedro alla arriba

Oswald
30-ago-2006, 16:04

Ya no gastaría tanto en gasolina, y visitara muchos lugares, Europa por ejemplo...

¿que harías si llegas a los 30 años y te das cuenta que tus padres no son tus padres, que eres adoptado?

OsHiTa..TriX
30-ago-2006, 16:38
estaria feo pero igual les diera las gracias por toditito lo que me dieron.. ^^;

que harias si te das cuenta que tienes un enfermedad incurable? :pills:

Mr.Venom
30-ago-2006, 16:43
alejarme de todos para no causarles daño, o mandarme a dormir para "nuestar" sufriendo

que harias si alguien te golpea de la nada en la calle?

darkmaster84_84
30-ago-2006, 19:18
alejarme de todos para no causarles daño, o mandarme a dormir para "nuestar" sufriendo

que harias si alguien te golpea de la nada en la calle?

pues cagarme de la risa de la gran verguiada q le espera!!!!

que harias si alguien en la calle te dice q el dia de tu muerte es y te dice la fecha y despues muere en tus brazos?????

Inecuación
30-ago-2006, 19:35
pues cagarme de la risa de la gran verguiada q le espera!!!!

que harias si alguien en la calle te dice q el dia de tu muerte es y te dice la fecha y despues muere en tus brazos?????
Primero q nada.. Tirar su cuerpo al piso.

Segundo: Pensar si este sabia la mia..sabia tb la de el..por lo tanto porq muirio en los brazos de un desconociido.
tercero: Pienso..y si es verdad?
cuartto: Bah estaba divagando...se esta muriendo.

¿Que haces si la universidad cierra y te dice q debes empezar de cero...?(justo cuando ibas en el ultimo semestre o año)

SweetyBaby
30-ago-2006, 19:39
Primero q nada.. Tirar su cuerpo al piso.

Segundo: Pensar si este sabia la mia..sabia tb la de el..por lo tanto porq muirio en los brazos de un desconociido.
tercero: Pienso..y si es verdad?
cuartto: Bah estaba divagando...se esta muriendo.

¿Que haces si la universidad cierra y te dice q debes empezar de cero...?(justo cuando ibas en el ultimo semestre o año)
ya No EsTudio ....ComPRO tITULO dE TODAS fORMAS yA eSTABA EN uLTIMO sEMESTRE Solo Pido Constancia de NOTAS .

Que Harias Al Ganar Solo $5,000, EN que Lo GastarIAS?

b0o™
30-ago-2006, 21:12
ya No EsTudio ....ComPRO tITULO dE TODAS fORMAS yA eSTABA EN uLTIMO sEMESTRE Solo Pido Constancia de NOTAS .

Que Harias Al Ganar Solo $5,000, EN que Lo GastarIAS?

pos yo compraria stocks de la bolsa de valores con $2000

y con lo demas juera de compras, y redecorate mi cuarto y ahorrar como $1000

k harias si te dijieran k tienes una enfermedad grave como cancer....?!

Inecuación
30-ago-2006, 21:24
pos yo compraria stocks de la bolsa de valores con $2000

y con lo demas juera de compras, y redecorate mi cuarto y ahorrar como $1000

k harias si te dijieran k tienes una enfermedad grave como cancer....?!
DEpnde d kien dijo y si fue un loco¿?

¿que harias si se acaba el mundo?

PD: Compras otro periodico..jejeje

b0o™
30-ago-2006, 21:29
DEpnde d kien dijo y si fue un loco¿?

¿que harias si se acaba el mundo?

PD: Compras otro periodico..jejeje

k rarro ahorita mismo veo un show de 7 formas de komo el mundo pudiera para de exsistir en cualquier momento ....pues primero llorar, despues ver mi familia, y depues hacer una lista corta y rapida de todas las cosas k quize hacer

soo k harias si chukie el muñeco diabolico realmente exsistiera y te queria matar ?!

jaja tuve un sueño asi y me andava siguiendo en una silla de ruedas

Nexussv
30-ago-2006, 21:33
soo k harias si chukie el muñeco diabolico realmente exsistiera y te queria matar ?!

Le daria matacan con una escopeta jajaja

Que harias si te dicen que no existis?

Inecuación
30-ago-2006, 21:33
jaja tas viendo ese progrmaa? shale..no lo he podido ver...bueno....

Q más gritarcomo lok y caerme en la s ocasiones menos propicias = q en la Pelicula..jejeje...

¿Que harias si el hijo de chuky ....te kiere como novia?

b0o™
30-ago-2006, 21:37
jaja tas viendo ese progrmaa? shale..no lo he podido ver...bueno....

Q más gritarcomo lok y caerme en la s ocasiones menos propicias = q en la Pelicula..jejeje...

¿Que harias si el hijo de chuky ....te kiere como novia?

el hijo de chucky!?
jaja lo rechaso al poble****o pero no por ser muñeco ni por ser hijo de p**a ni hijo de asesino sino por feyo

k harias si un robot te quiere matar ?

Inecuación
30-ago-2006, 21:40
Le echo agua....

¿Que harias si en este momnt pasa por ti....... Belcebú?

Javo
30-ago-2006, 23:26
Le echo agua....

¿Que harias si en este momnt pasa por ti....... Belcebú?

Le diria hoy ya no solo en mis sueños te apareces y ahora hasta me vienes a visitar

Que harias si te quedas sin un ojo?

Inecuación
30-ago-2006, 23:30
Me Pongo un parche Fashion y veo con el optro...

¿Que harias si no tuvieras ningun tipo de organo sexual?

jaja mi hermano respondio: ME masturbo con la lengua y eyaculo con saliva... y un oprgasmo con la garganta ...aaaarrgggg.....
jaja

uds q responden?

Mr.Venom
31-ago-2006, 01:05
pues obviamente seria asexuado, porque eso define de que sexo sos

que harias si te cortan la mano sin querer??

darkmaster84_84
31-ago-2006, 01:07
pues obviamente seria asexuado, porque eso define de que sexo sos

que harias si te cortan la mano sin querer??

Pues ir al hospital para q me la pongan de nuevo!!!

Q harias si te cortan una pierna???

Inecuación
31-ago-2006, 01:08
Grito.

¿Queharias si stas n tu ksa trankilo y llega el gobierno y t dice..q sorry pero desalojo!

darkmaster84_84
31-ago-2006, 01:10
Grito.

¿Queharias si stas n tu ksa trankilo y llega el gobierno y t dice..q sorry pero desalojo!

Mudarme minimo!!!!

q harias si estas por irte a dormir y tu perro hace de las suyas en tu camita???

SץSōPρ™
31-ago-2006, 01:10
lo mando a la m!3rd@!!!

que harias si te das cuenta que tu papá es homosexual y tu mamá una lesbiana?

darkmaster84_84
31-ago-2006, 01:13
lo mando a la m!3rd@!!!

P**** cagarme de la risa!!! q no me di cuenta antes!!!!!!

q harias si te das cuenta q la novia de tu mejor amigo te tira la onda!!!!

SץSōPρ™
31-ago-2006, 01:16
pues tirarmela

que harias si el novio de tu hermana, te da indicios de que quiere con vos?

darkmaster84_84
31-ago-2006, 01:18
pues tirarmela

P+*** darlew ***** por Gay!!!!!

q harias si en una verguera de esas q son memorables te despiertas y tienes puesta la ropa interior de tu mejor amigo y te despiertas con un dolor en el ass como q fuiste al baño a defecar piedras????

Inecuación
31-ago-2006, 01:18

Ufa...jaja AProvechar ;)

jeje.... Eres mi hermana y todo..!! (no le digo nada pues)..jeje

¿Que harias si despues de una juerga amaneces con no uno sino 2 sujeto contigo? y parece q hicieron dasastres ;)

darkmaster84_84
31-ago-2006, 01:58

Ufa...jaja AProvechar ;)

jeje.... Eres mi hermana y todo..!! (no le digo nada pues)..jeje

¿Que harias si despues de una juerga amaneces con no uno sino 2 sujeto contigo? y parece q hicieron dasastres ;)

yo pregunte lo mismo!!!!!!!!!!!!!!

Inecuación
31-ago-2006, 02:01
Hombre chiko..tamos conctados ;9..jaja....jeje

q harias si en una verguera de esas q son memorables te despiertas y tienes puesta la ropa interior de tu mejor amigo y te despiertas con un dolor en el ass como q fuiste al baño a defecar piedras????

Ve.... Djo de beber.................................de esa manera..jeje

Has tu la POrgunta! o el q siga.. ;)

Mr.Venom
31-ago-2006, 02:20
que harias si gruego-venom se hicieran famosos?? jajajajaj

DarkRaven
01-sep-2006, 01:32
que harias si gruego-venom se hicieran famosos?? jajajajaj

Les pido un autografo

Que haces si te encuentras a un conocido que tenías tiempos de no ver y le tira un cuentazo de microbusero a una chava que viene de frente y resulta que es tu novia actual que estabas esperando?

Mr.Venom
01-sep-2006, 01:42
expresarle lo gabanazo que se vio y talves darle un talegazo en la cara :tramar: :reclama: :clap:

que harias si el presidente te manda a llamar porque sos el unico que sabe de linux?

Inecuación
01-sep-2006, 11:16
que harias si el presidente te manda a llamar porque sos el unico que sabe de linux?

Nada...Stamos Jodidos si era para salvar el Pais..!

Que harias si.....ves a la policia cometiendo cosas delcictivass.....y culpan a otros..? y vos sos el unico testigo?

gruego81
01-sep-2006, 11:55

Nada...Stamos Jodidos si era para salvar el Pais..!

Que harias si.....ves a la policia cometiendo cosas delcictivass.....y culpan a otros..? y vos sos el unico testigo?

nose me vale, les voy a decir que ellos fueron, y obvio nome van a crer, asi que caso perdido,

con quien te quisieras ir?, con las mandarinas o con las sandias?

Inecuación
01-sep-2006, 13:00
con quien te quisieras ir?, con las mandarinas o con las sandias?

Lo voy a tomar por el lado.......de frutas a elegir..

No Puedo....Son dos d las Q m fascina comer hasta q m hacen vomitar...

¿Que harias si...se acaba la electricidad n todo l mundo?

gruego81
01-sep-2006, 13:15
Lo voy a tomar por el lado.......de frutas a elegir..

No Puedo....Son dos d las Q m fascina comer hasta q m hacen vomitar...

¿Que harias si...se acaba la electricidad n todo l mundo?
jajajaja estuvo bueno eso de vomitar, X_x

pues si se acaba la energia, hago una banda folkorica con instrumentos acusticos

que harias si te dijeran, que va a ir a un toke de hardcore

Mr.Venom
01-sep-2006, 13:49
no me gusta el hardcore asi que no me alegraria jajajaja

que harias si se te borrara la memoria de tu cabeza??

Inecuación
01-sep-2006, 13:54
Pos nada..

Se m olvidaria q hacer...

¿Que harias si Si tu boca estuvbiera en el culo y tu culo en la boca?9..jejeje

gruego81
01-sep-2006, 13:59
Pos nada..

Se m olvidaria q hacer...

¿Que harias si Si tu boca estuvbiera en el culo y tu culo en la boca?9..jejeje
pues, no me gustaria besar y no me gustaria hablar, igual dijera boludeces!!!

que harias, si derepente despertas en tu casa, y tus manos ensangrentadas, y vas a ver al cuarto de tus papas y los mataste a puñaladas??

§*Mr-MazingFer*§
01-sep-2006, 14:01
Ignoren mi pregunta pues :lluvia:

Inecuación
01-sep-2006, 14:02
que harias, si derepente despertas en tu casa, y tus manos ensangrentadas, y vas a ver al cuarto de tus papas y los mataste a puñaladas??
Sabia q q ocurriria..

ALego locura

¿que harias si hoy es mañana y mañana es ayer?

gruego81
01-sep-2006, 14:20
Sabia q q ocurriria..

ALego locura

¿que harias si hoy es mañana y mañana es ayer?.
.

pues lo maldijera porque vino muy pronto, peor que el sentimiento de las mujeres ke les viene la regla menstrual,

que harias, si te das cuenta que sos adoptado??

Javo
01-sep-2006, 14:21
.
.

pues lo maldijera porque vino muy pronto, peor que el sentimiento de las mujeres ke les viene la regla menstrual,

que harias, si te das cuenta que sos adoptado??

Hey yo ya habia puesto sos un copion...ni modo ya me di cuenta que lo soy

Que harias si te das cuenta que sos mujer siendo hombre

OsHiTa..TriX
01-sep-2006, 14:39
hey! soy niña.. :coketa: asi que no habria problema :jiji:

que harias si tu familia tiene un accidente y todos pierden la vida (menos tu)??

Mr.Venom
01-sep-2006, 14:42
hey! soy niña.. :coketa: asi que no habria problema :jiji:

que harias si tu familia tiene un accidente y todos pierden la vida (menos tu)??

huy esta perra esa pregunta.... pues empezar una nueva vida, talves me costara sacar tanto dolor, pero lo lograria sacar. y hacer otra vida.

que harias si no se hiciera la reunion de mañana

OsHiTa..TriX
01-sep-2006, 14:58
que harias si no se hiciera la reunion de mañana

les doy duro por desorganizados :reclama: naaaaaa me quedaria viendo tele toda la tarde

que harias si la persona que amas se enamora de tu mejor amig@??

demerak
01-sep-2006, 15:02
les doy duro por desorganizados :reclama: naaaaaa me quedaria viendo tele toda la tarde

Juela pues ni modo tendria que actuar con madures y aceptar que no esta enamada de mi. me sentiria muy mal siiii. ni pensarlo quiero.

Que arieas si tienes que conocer a bastantes personas desconocidas el dia de mañana ?

Oswald
01-sep-2006, 15:40
Que arieas si tienes que conocer a bastantes personas desconocidas el dia de mañana ?

Pues ser tu, no es tan malo al fin de todo, ya conoces algo de ellos y ellos conocen algo de ti... todos son de ambiente :apapacho:

¿Que harías si llegas al lugar equivocado para salir a casa de iferno, y por error llegas a otra reunion q no es la de avv? :ninja:

Mr.Venom
01-sep-2006, 15:42
pues ponerme feliz de que son nuevas personas, y que me van a servir de algo y yo tambien a ellos

que harias si solo hubiera frijoles de comida????

demerak
01-sep-2006, 15:51
pues ponerme feliz de que son nuevas personas, y que me van a servir de algo y yo tambien a ellos

que harias si solo hubiera frijoles de comida????

pues me conseguiria unas tortillas bien calientitas y un pedazo de queso para acompañar bien rico los frijoles ..

Que arias desde el dia de hoy si el dia de mañana tienes clases despues un partido y por ultimo una reunion de amigos.?

Inecuación
01-sep-2006, 16:56

jaja.-.. MAto a mi mjora amig@.

nada..esperar q llegue el dia

¿q harias si..dcides casarte?

Tibi
01-sep-2006, 17:18
jaja.-.. MAto a mi mjora amig@.
nada..esperar q llegue el dia
¿q harias si..dcides casarte?
casarme :confundid esa palabra me da meyo :confundid pero bueno si llegara a cruzarse esa descabellada idea por mi cabeza :suerte: :suerte: rezaría por q Dios me la kite :orar: :orar:

que harías si alguien q está enamorad@de tí te fastidia tanto q kisieras matarl@ :boom: :boom:

Mr.Venom
01-sep-2006, 18:15
no lo matara porque para que solo le digo que ya ando con otra persona

que harias si el barcelona quedara campeon esta temporada tambien???

Tibi
01-sep-2006, 18:26
definitivamente fuera a tirarle sun abomba al estadio y comenzara a matar a cada uno de sus seguidores aki en el país :jiji: :jiji:

q harías si tienes tanta hambre y vas a un restaurante y te dicen lo siento ya vamos a cerrar y no hay otro lugar para ir a comer :confundid

Mr.Venom
01-sep-2006, 21:03
pues pegarle una gran puteada a los vendedores para que me vendan y que voy a mata a su familia jajajaja pajas

que harias si el aire acondicionado de algun lugar al que vas esta muy fuerte y te orinas????

Cosa Maravillosa
01-sep-2006, 21:12
pues pegarle una gran puteada a los vendedores para que me vendan y que voy a mata a su familia jajajaja pajas

que harias si el aire acondicionado de algun lugar al que vas esta muy fuerte y te orinas????

SI ESTA FUIERTE PUES SI TENGO UNA CHUMOA O JACKET PUES ME LA PONGO Y SI ME ORINE JUELA Q CAÑON PERO YO ME HUBIERA AGUANTADO Ò SI NO PUES IR AL BAÑO

Q HARIAS SI MAÑANA TENES REUNION DE AVV Y TAMBIEN TENES CLASES?

Mr.Venom
01-sep-2006, 21:18
SI ESTA FUIERTE PUES SI TENGO UNA CHUMOA O JACKET PUES ME LA PONGO Y SI ME ORINE JUELA Q CAÑON PERO YO ME HUBIERA AGUANTADO Ò SI NO PUES IR AL BAÑO

Q HARIAS SI MAÑANA TENES REUNION DE AVV Y TAMBIEN TENES CLASES?

fuera mejor a la reunion porque no se hacen muy seguido y la clase te la van a impartir todos los dias que corresponda

que harias si tubieras un carro pero no tenes las llantas???

Inecuación
01-sep-2006, 21:43
que harias si tubieras un carro pero no tenes las llantas???
Bueno..trabajo para comprarm las llantas pues.

¿Que harias si.....máñana no va nadie a la reunión?

elMonstruodelaNoche
01-sep-2006, 21:45
Me voy caminando.
Q harias si te metes a robar a una casa y te das cuenta q es la casa de la amante de tu padre, q por cierto ahi esta?

Inecuación
01-sep-2006, 21:48
Me voy caminando.
Q harias si te metes a robar a una casa y te das cuenta q es la casa de la amante de tu padre, q por cierto ahi esta?
Tres Opciones.

1) nu se dice..jejeje
2) le mto una coñaza d madre y señora mia...hasta q olvida q exista(la mato)
3) Tngo la cara tapada?

¿que haces si Borracho y loco t cortas tres dedos?

Mr.Venom
02-sep-2006, 00:30
nada, concientizar y ya no volver a tomar nunca mas

que harias si hubiera una inundacion, pero de pupu??? jajajaja

Javo
02-sep-2006, 00:51
nada, concientizar y ya no volver a tomar nunca mas
que harias si hubiera una inundacion, pero de pupu??? jajajaja

Si me pasa en algun lugar fuera de mi casa, ni modo con el pañuelo, si es en la casa no hay problem

Que harias si te das cuenta que llevas zapatos equivocados y estas frente a todo el mundo??

gruego81
02-sep-2006, 01:11
Si me pasa en algun lugar fuera de mi casa, ni modo con el pañuelo, si es en la casa no hay problem

Que harias si te das cuenta que llevas zapatos equivocados y estas frente a todo el mundo??
pues me pongo a bailarles breik, y saco el carton y la grabadora, ya en el momento , en el desenlace de la cancion, hago "La caida de la hoja" para luego terminar con el "quatro", y broche de otro, tabare,

que harias, si cuando vas contento don la chera ke le vas a caer, llegas al lugar y esta besandose con otro , y vos hasta con un ramo de flores, y comienza a llover, y ves desde afuera lo sucedido?

Inecuación
02-sep-2006, 01:30
pues me pongo a bailarles breik, y saco el carton y la grabadora, ya en el momento , en el desenlace de la cancion, hago "La caida de la hoja" para luego terminar con el "quatro", y broche de otro, tabare,

que harias, si cuando vas contento don la chera ke le vas a caer, llegas al lugar y esta besandose con otro , y vos hasta con un ramo de flores, y comienza a llover, y ves desde afuera lo sucedido?
LLorar Por stupida... Venir a comprarle flores a la chera esa!

¿Que HArias si se esta besando con tu hijo?

gruego81
02-sep-2006, 01:33
LLorar Por stupida... Venir a comprarle flores a la chera esa!

¿Que HArias si se esta besando con tu hijo?
le dijera mejor que todo quede en familia

que harias si te das cuenta que toda tu vida ha sido en un manicomio, porque sos esquizofrenico, y tus amigos, nunca existieron?

Inecuación
02-sep-2006, 01:39
le dijera mejor que todo quede en familia

que harias si te das cuenta que toda tu vida ha sido en un manicomio, porque sos esquizofrenico, y tus amigos, nunca existieron?
Bueno...kizas ya lo haya supido...

PRimero: Ve..... Y todo eso sin ayuda d pastillaS? Wowwww

a lo sgundo: Ptss...Daria =

¿Que harias si.......a mdianoche se t prsenta la ****** paranormal q mas t caga..y tu simplmnt no puedes moverte..osea...q harias dspues...si qdas vivo...?

Mr.Venom
02-sep-2006, 13:14
¿Que harias si.......a mdianoche se t prsenta la ****** paranormal q mas t caga..y tu simplmnt no puedes moverte..osea...q harias dspues...si qdas vivo...?[/b][/color]

mmm... no puedo moverme??? pues quedarme donde estoy, si quedo vivo, seguir viviendo mi vida

que harias si no exisistieran los videojuegos???

Inecuación
02-sep-2006, 15:04
Mier... con eso no se juega...

Eh..Inventarlos.! O.... APoyar a alguien a inventarlo..o..lo más seguro..

Q? Si no sabria q eran..pos ni cuenta m daria.

¿Que HArias..si destruyen la ciudad capital completamnt?

OsHiTa..TriX
02-sep-2006, 21:53
pues que mala onda por los capitalinos pero como no vivo ahi.. me daria igual :jiijii: que hecha m$%^*^&

que harias si alguien en la calle te pellizca las nachas? :ninja:

Inecuación
02-sep-2006, 21:58
Digo...Ay q rico mas abajo!1.-----------) see como no..pos le reviento a patadas ahi mismo........... lo muerdo..se em sale el linaron q todos llvan dntro...vaaaaa

¿Que Harias...si..un perro t muerd las nalgas el 31 d diciembre?...buuu a mi m paso..ajhhh ohh ****..Perro ese.!

Mr.Venom
02-sep-2006, 22:11
talves yo morderle una nalga a el para que sienta, o quizas dejarle ir algunos cuetes para que sienta la navidad

que harias si te regalan un celular pero sin bateria???

Inecuación
02-sep-2006, 22:28
Oie digo lee..Venom..Ya t dije q la abteria c m callo en la CALLE..no seas mal agradecido vale...

COmprarsela....

¿Que harias si.,....ese chik@ que te rechaza..se da cuenta de q sos lo mjor?

OsHiTa..TriX
02-sep-2006, 22:41
pues se lo restregaria cada vez que pudiera :jiijii: y no es que sea rencorosa.. pero no me gusta que no me valoren :venipue:

que harias si te quitaran la pc para siempre??!!

Mr.Venom
02-sep-2006, 22:51
pues se lo restregaria cada vez que pudiera :jiijii: y no es que sea rencorosa.. pero no me gusta que no me valoren :venipue:

que harias si te quitaran la pc para siempre??!!

pues buscar otros medios por los cuales conectarme a internet

que harias si no tubieras television???

OsHiTa..TriX
02-sep-2006, 23:03
pues buscar otros medios por los cuales conectarme a internet

que harias si no tubieras television???

poooot sin tele... ahi si me muero... :medoy:

que harias si te enamoras de tu hermano@????

darkmaster84_84
02-sep-2006, 23:20
poooot sin tele... ahi si me muero... :medoy:

que harias si te enamoras de tu hermano@????

mmm pues nada es mi herama jejejeje q harias si te enamoras de ti prim@?

gruego81
02-sep-2006, 23:47
mmm pues nada es mi herama jejejeje q harias si te enamoras de ti prim@?
pues, si tengo primas bonitas XD, pues, si es muy lejana probable intentara algo, por lo menos besarla,

que harias, si christina aguilera se enamora de vos, seas chero o chera, ?

Emperatriz1984
02-sep-2006, 23:52
pues, si tengo primas bonitas XD, pues, si es muy lejana probable intentara algo, por lo menos besarla,

que harias, si christina aguilera se enamora de vos, seas chero o chera, ?
Pues decirle que no comparto sus gusto y que lo siento mucho.

Que harias si fueras en la carretera tipo 1 am, tu solo/a y de repente ves por el retrovisor en tu asiento trasero una mujer saludandote y cuando vuelves a ver al asiento ya no hay nada?

foreigner
02-sep-2006, 23:55
Digo en mi mente "no pasa nada no pasa nada, no existe no existe"

que harías si en el salvador existieran el chupacabras??

chelix
03-sep-2006, 00:01
PUES A BUSCARLO Y MATAR AL CHUPACABRAS :mib:

QUE HARIAS SI TU HERMANA SE QUIERE MATAR ? :confundid

foreigner
03-sep-2006, 00:09
PUES A BUSCARLO Y MATAR AL CHUPACABRAS :mib:

QUE HARIAS SI TU HERMANA SE QUIERE MATAR ?
:confundid

pues si se quiere matar la llevon con ayuda psicologica, podría ser a la linea del DR AYALA.

que harias si ya no existiera el internet??? :jiji:

Emperatriz1984
03-sep-2006, 00:15
pues si se quiere matar la llevon con ayuda psicologica, podría ser a la linea del DR AYALA.

que harias si ya no existiera el internet??? :jiji:
Pues tartaria de unir asi un grupo de chavos que pudiese reinventarlo y hacer business pero si nunca hubiese existido creo seria mas timida de lo q soy.

Que harias si te ofrecen $100,000.00 por hacer un papel en una pelicula grabacion por 3 meses, solo que es en Irak, irias?

Mr.Venom
03-sep-2006, 00:45
claro que me voy, sin pensarlo dos veces

que harias si te regalaran una fotocopiadora???

foreigner
03-sep-2006, 00:49
claro que me voy, sin pensarlo dos veces

que harias si te regalaran una fotocopiadora???

ponerla a trabajar frente a alguna universidad pos

que harias si te dan un beso en la boca alguien que ni te gusta?????

Mr.Venom
03-sep-2006, 00:52
pues ni modo ya me lo dio que mas voy a hacer..... quizas limpiarme despues jajajaja

que harias si un maricon te toca las nalgas??? jajaja

DarkRaven
03-sep-2006, 00:58
Ponerla a trabajar......

Que haces si vas directo al baño urgidísimo(a) y te encontras a una chava(o) que te gusta :ohwow: y que quiere hablar contigo justo en ese momento??

Inecuación
03-sep-2006, 01:03
Que haces si vas directo al baño urgidísimo(a) y te encontras a una chava(o) que te gusta :ohwow: y que quiere hablar contigo justo en ese momento??
Bue.................. Pues l digo..Vale Mi pana..m speras un tantiko es q tom demasiada Cerveza..ejejejej

¿Que harias si...resulta q el prsidnt de la República dice que vos sos el amor de su vida n t.v nacional?

Mierr

Mr.Venom
03-sep-2006, 01:03
decirle: lo siento mucho pero de verdad necesito ir al baño y pues mejor una amistad perdida que una tripa retorcida

que harias si te colgaran de un polin???

DarkRaven
03-sep-2006, 01:50
decirle: lo siento mucho pero de verdad necesito ir al baño y pues mejor una amistad perdida que una tripa retorcida

que harias si te colgaran de un polin???

Me quedo quietecito, quietecito, quieteci....., quiet..... qui.....

Que haces si estas en un semáforo, te toca rojo aunque no sos el primero y al vehículo delante de ti llegan dos tipos con pistola a cada lado y "desbalijan" a sus ocupantes y se van sin hacer daño pero si bien cargados?

(Le paso a una chera.... malditos, insisto sombra negra, grupo de exterminio necesitamos!!)

Inecuación
03-sep-2006, 02:05
Bueno.... Lo q se q haria

Empiezan a tmbrarm la sPiernas...Agarro el Celular y llamo a la policia.....aunke no sirva d muxo..l doy auxilio a las Prsonas q..robaron...

¿Que haces..si.... de repnt..quedas ciego?

DarkRaven
03-sep-2006, 02:11
Bueno.... Lo q se q haria

Empiezan a tmbrarm la sPiernas...Agarro el Celular y llamo a la policia.....aunke no sirva d muxo..l doy auxilio a las Prsonas q..robaron...

¿Que haces..si.... de repnt..quedas ciego?

Buscar de que ondas trabajar? aunque sea a atender teléfonos no?

Que hace si un día te regalan por quedar bien con vos un disco de una banda que te cae mal

Inecuación
03-sep-2006, 02:17
Dcir Hay Tan Lindo..PEro Resulta q Dtsto ..Sta Banda..oye Disculpame..vale.s.e q lo hicistes d ebuena gana..pero no crees q es mjor q t lo diga d frnt en vz d fingir q m nkntA?

¿q harias si te lo digo a ti?

gruego81
03-sep-2006, 04:45
Dcir Hay Tan Lindo..PEro Resulta q Dtsto ..Sta Banda..oye Disculpame..vale.s.e q lo hicistes d ebuena gana..pero no crees q es mjor q t lo diga d frnt en vz d fingir q m nkntA?

¿q harias si te lo digo a ti?
pues, minimo seria algo predescible esa respuesta en vos ;)

que harias si te aviento en un barranco, y quedas vivo?

Solid Snake
03-sep-2006, 05:15
Eegreso y te tiro a uno... :rofl: que harías si tiro al gruego a un barranco??

gruego81
03-sep-2006, 05:42
Eegreso y te tiro a uno... :rofl: que harías si tiro al gruego a un barranco??
pues como a mi me tiras, si quedo vivo, minimo me voy a un hospital ke me curen las heridas y kebradas, luego te voy a buscar cuando ya este curado, para decirte que no me mori, y no has terminado de decir "...hey mira lo sient..ouch !! ouch!! ouch!! "" :jiji:

que hicieras si abren un thread felicitandote por tu cumpleaños, el cual ya paso????

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:
sorry, ahi deciya ke ahora era tu cumple XD

Mr.Venom
03-sep-2006, 13:38
jajajajaja pues agradecer, porque de todas maneras siempre cuenta la felicitacion

que harias si no hubieran emoticons???

DarkRaven
03-sep-2006, 16:31
jajajajaja pues agradecer, porque de todas maneras siempre cuenta la felicitacion

que harias si no hubieran emoticons???

Tendría que preparar varias imagenes y modificar sus tamaños y estar ctrl+C ctrl+V, etc, etc. :pc: (Sería frustrante... si no tuviera tiempo ni modo puro texto)

Que harías si te quitan el teclado de castigo o simplemente se te jodio, el hecho es que no tienes teclado y no tienes XP para activar el teclado en pantalla.

Mr.Venom
04-sep-2006, 17:59
juela esta yuca, pedirle un teclado a mi vecino o sacar el puño de teclados viejos que tengo en mi closet

que harias si no existiera la musica???

nox
04-sep-2006, 18:07
nada....simplemente no la escucharia

que harias si aun no hubieran inventado el bombillo electrico?

Mr.Venom
04-sep-2006, 18:19
obviamente no veria en la noche, y muchos de los inventos no existirian

que harias si te diera curso en una reunion raven (diarrea, corre que te alcanzo, etc cualquier nombre, no que yo te diera un curso jajajaja)????

DarkRaven
05-sep-2006, 01:16
Pos primero tendría que ser DR para sistir, pero si hubiese ido según he leído llegaron chavas... entonces creo que me habría zafado y me hubiera hecho el maje hasta llegar al baño, aunque pasará un par de horas pérdido en el baño del anfitrión...

Que haces si estando en la misma reunión ocurre un terremoto, o en su defecto un temblor fuerte... pero en ese mismo momento estas hablando cion una chava que te ha caído super bien?

penate
05-sep-2006, 01:44
si mi novia me deja busco otra woff kreo ke me ekivoke ahahahaha

Oswald
05-sep-2006, 09:09
Que haces si estando en la misma reunión ocurre un terremoto, o en su defecto un temblor fuerte... pero en ese mismo momento estas hablando cion una chava que te ha caído super bien?

Pues me la hecho al lomo y me la llevo de ahí, y nos desaparecemos un buen rato...

Que harías si con tu novi@ q ya llevas años de compartir todo, aparece alguien mas y quiere estar contigo, esta nueva persona tiene dinero y es mas atractiva... ¿Que harías?

Tibi
05-sep-2006, 13:18
Que harías si con tu novi@ q ya llevas años de compartir todo, aparece alguien mas y quiere estar contigo, esta nueva persona tiene dinero y es mas atractiva... ¿Que harías?
pues no haría nada solo diría q bonito o q bien pero no sacrificara todo loq he pasado con mi pareja solo por lo material o lo fisico si al fin y al cabo eso se acaba :leer:

Que harías si te dicen q tu madre esta enferma y q a lo mejor le keda poco tiempo de vida :confundid :confundid

Mr.Venom
05-sep-2006, 13:51
pues orar por ella para que: o me la dejen mas tiempo, o para que su alma se vaya en paz

que harias si te quebraran un brazo, y por culpa de eso ya no pudieras escribir con el teclado???

Inecuación
05-sep-2006, 14:13
que harias si te quebraran un brazo, y por culpa de eso ya no pudieras escribir con el teclado???
pUEDO sCRIBIR cON aMBAS mANOS..mAS LNTO CON UNA Q CON OTRA..PERO...si puedo..una vz m paso cerca..duele!! duele!!..pero bueno..el dolor s part dl mundo ;)

¿Que Harias Si T desmayas y cuando t dspiertas estas n un ataul?

Tibi
05-sep-2006, 14:33
bueno pos haria lo q hizo la uma en kill bill :megarisa: :megarisa: :megarisa:

q harias si llegas a tu casa y encuentras todo patas arriba y ves q no se llevaron nada material solo tu perrita :confundid :confundid :confundid

pirata_fedra
05-sep-2006, 14:36
Solo me compro otra, o me robo otra lo que venga primero.

Que harias sin llegas a tu casa y encuentras a la Policia, que ha encontrado peliculas porno en tu PC.

Inecuación
06-sep-2006, 10:26
Bueno ¬¬ Le Digo.. "QUÉ! UNO NO TIENE DERECHO?!! AHHH?!! AHHH?!!!

Y si.. BUENO.. ponen caras Ls digo... Bueno no queria dcirlo...pero (Señalando a mi hermano)..EL m dijo q dijera q eran mías..lo juro Señorito Policía..jejeje

¿Que Harías si..tu Perro te declara su amor?

Pollo
06-sep-2006, 10:32
Pues ... le explicaria q eso no puede ser y le comsigo una perrita.

Que harias si te caes en una alcantarilla??

OsHiTa..TriX
06-sep-2006, 10:44
puya seria una gran pena, pero ni modo me tocaria ver como salgo... y saldria toda awebada :lluvia:

que harias si invitas a comer a una chera que te gusta y a la hora de pagar te das cuenta que no andas tu billetera?

Inecuación
06-sep-2006, 10:46
Pues ... le explicaria q eso no puede ser y le comsigo una perrita jajajajajaa....

Que harias si te caes en una alcantarilla??

Levantarme,... Pues..Luego..Reirme Mucho..de mi..para pasar la Pena...jeje

¿Que Haces si ...Cae una bomba en tu universidad y la dstruye completamnt?..digo..apart d festejar..jeje(Bromeo)

Inecuación
06-sep-2006, 10:48
:lluvia:

que harias si invitas a comer a una chera que te gusta y a la hora de pagar te das cuenta que no andas tu billetera?
Pues.... LE digo q m espere un tantico..y llamo a kien sea!

¿Que Haces si ...Cae una bomba en tu universidad y la dstruye completamnt?

OsHiTa..TriX
06-sep-2006, 10:53
huuuy no digas eso!!!! par empezar me daria colera.. ya es mi ultimo ciclo :solito: pero si la destruyen tendria que irme a otra u :medoy:

que harias si estas en un parcial, te dan ganas de ir al baño y no te dejan salir?

Javo
06-sep-2006, 14:03
huuuy no digas eso!!!! par empezar me daria colera.. ya es mi ultimo ciclo :solito: pero si la destruyen tendria que irme a otra u :medoy:
que harias si estas en un parcial, te dan ganas de ir al baño y no te dejan salir?

Ni modo si ya llevo bastante del parcial terminado lo doy, pero es malo aguantarse las ganas (de todo) me voy y dejo el parcial ademas por la seguridad olfativa de todos

Que harias si te das cuenta que tu mejor amigo es GAy o lesbiana?