PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo juego. ¿Qué harías si...

Páginas : [1] 2 3 4 5

PUMA
10-sep-2005, 12:06
YA QUE HA TRANSCURRIDO UN POCO DE TIEMPO Y NO HAY JUEGO NUEVO PUES SE ME OCURRIO ESTE PARA QUE TENGAMOS OTRA OPCION DE DISTRACCION

Nuevo juego. ¿Qué harías si...

--------------------------------------------------------------------------------

Es fácil, a ver si dura algo...

Uno pregunta algo con ¿Qué haría si...

El siguiente responde lo más breve que pueda, y después pregunta igual con el ¿Qué harías si...

Por ejem:
¿Qué harías si te ganas la lotería?

uno responde y pregunta
Me voy de crucero

Qué harías si tu novio/a te pone los cuernos?

Y así sucesivamente...

Bueno, yo comienzo...

¿Qué harías si te ganas la lotería?

silencioso
10-sep-2005, 12:23
Gastarme el Pisto

Que harias si llegas a tu casa y no encontras tu cama?

PUMA
10-sep-2005, 12:26
Gastarme el Pisto

Que harias si llegas a tu casa y no encontras tu cama?

IRME A DORMIR CON EL CHUCHO :w00t:

QUE HARIAS SI ENCONTRARAS A TU CHIC@ CON OTR@

Cmolvido
10-sep-2005, 13:00
IRME A DORMIR CON EL CHUCHO :w00t:

QUE HARIAS SI ENCONTRARAS A TU CHIC@ CON OTR@
Depende en que situacion me lo encuentre... si es hablando no hago nada, si es siendome infiel lo mando ahi mismo a la M.... :reclama:
Si te ganaras un boleto aereo para ir a cualquier lado del mundo, adond irias??

nox
10-sep-2005, 13:06
iria a Alemania

si que harias si te encontraras 1000 dolares en una bolas en la calle?

foreigner
10-sep-2005, 19:26
pues muy sencillo si me encuentro si me encuentro 1000 pues se le doy 500 a la iglesia y los 500 me los chupo.... naaaaaaaaaaaaahhhhh todos me los bebo y los comparto con lucifer ya que el los puso en mi camino jajajajajajaja

que harías si mi hermano lucifer se te apareciera?????

*Pame*
10-sep-2005, 19:47
Lo saludaria.. :wave: y le diria.. como va todo alla abajo :megarisa:!!

Que harias si tu amor platonico t hace kso?? :ohwow:

Tweety
10-sep-2005, 19:51
Lo saludaria.. :wave: y le diria.. como va todo alla abajo :megarisa:!!

Que harias si tu amor platonico t hace kso?? :ohwow:

LE DIRIA COMO DICE MI AMIGA GABY ...... "CACHAMEEEEEEEE!!!!!!!!" JAJAJAJA

QUE HARIAS SI TE ENCONTRARAS A TU ARTISTA FAVORITO EN LA CALLE???

foreigner
10-sep-2005, 21:40
pues mi por decirlo asi un artista favorito mio es Luis Miguel... y yo le le daría la mano y hablaría como el ya que lo imito perfectamente y le diría: "como estan esta noche? hahahahah

que harías si mañana fuera el principio del fin? o sea el fin del mundo

lou
11-sep-2005, 13:44
bueno , pues trataria de pasarla a lo mejor, y hacer cosas q siempre desee hacer.
que harias tu si un genio te concediera 1 deseo?

JuLiets
11-sep-2005, 16:44
le diria que tiene que concederme otros tres deseos que le pida... porke solo uno no tiene chiste...
:jiji:
si harias si te dijeran,keremos hacer una pelicula acerca de tu vida? dejarias hacerla?

Cmolvido
11-sep-2005, 22:40
le diria que tiene que concederme otros tres deseos que le pida... porke solo uno no tiene chiste...
:jiji:
si harias si te dijeran,keremos hacer una pelicula acerca de tu vida? dejarias hacerla?
Pueeeeees mis amigas y yo siempre hemos dicho q mi vida esta buena pero para publicarla en un libro, xq en pelicula mucha gente la va a ver y no m conviente eso jeje :bow:
que harias si un microbusero t choca el carro? bajart a gritarle sus cosas o pedirle amablemente que t pague los daños?

nox
11-sep-2005, 22:47
lo ke yo haria:
mmm le pegara la frutiada al microbusero pq si me bajo y se lo pido amablemente no se lo voy a poder decir pq ya se ha ido asi ke me sale lo mismo ke me baje a decirle amablemente a ke me baje, siempre salgo perdiendo jejeje

¿que harias si cierran ay ve vos? (ojala ke nunk pase!!!)

JuLiets
11-sep-2005, 23:42
:mmm... nose.. creo que seria protestar.. llegar a la ksa del ke se lo cerro y tirarle huevos y hacer pancartas para que lo vuelvan a abrir... y no lo vuelven a abrir buscar otro foro para seguir posteando...

ke harias si te dieras cuenta que vas a ser mama/papa si tenes muy corta edad o no keres ese compromiso.?.

xirze
11-sep-2005, 23:53
Me pongo a llorar y busco al responsable para q me ayude, jaja

q harias si descubres al padre o madre de tu mejor amigo siendo infiel a su pareja?

Oswald
12-sep-2005, 10:40
Pues en esas cosas no me metería, ya demasiados problemas tengo con los míos :sarcasm:

¿Que harías si te acerca alguien que quiere ser tu novio/novia y tiene 15 años menos que tu?

kargohez
12-sep-2005, 11:30
Nada por que sería delito ajjjja

Que harías con un millón de dólares?

KARLAYTA
12-sep-2005, 13:23
Nada por que sería delito ajjjja

Que harías con un millón de dólares?

ME VOY DE VIAJE Y NUNK REGRESO JAJAJAJAJAJAJA :wave:

KARLAYTA
12-sep-2005, 13:24
Q HARIAS SI FUERAS EL PRESIDENTE GW BUSH?

§*Mr-MazingFer*§
12-sep-2005, 13:38
Q HARIAS SI FUERAS EL PRESIDENTE GW BUSH?

ESCONDERME POR QUE BIN LANDEN LO BUSCA

QUE HARIAS SI UN CHUCHO TE MORDIERA ?

KARLAYTA
12-sep-2005, 13:47

LLORAR HAY NO Q FEO.............

KARLAYTA
12-sep-2005, 13:48
¿Q HARIAS SI MURIERAS Y VOLVIERAS A REENKRNAR EN ALGIEN?

Cmolvido
15-sep-2005, 11:54
¿Q HARIAS SI MURIERAS Y VOLVIERAS A REENKRNAR EN ALGIEN?
Depende en quien reencarnara...
que harias si t avisaran q hoy si viene un huracan? t volverias a alistar como con adrian o no?

nox
15-sep-2005, 11:58
no, de todos modos pura paja era, les va a pasar las de juanito y el lobo

que harias si fueras la ultima persona del mundo??

Cmolvido
15-sep-2005, 12:26
no, de todos modos pura paja era, les va a pasar las de juanito y el lobo

que harias si fueras la ultima persona del mundo??
Primero aprovechar q no hay nadie e ir a meterme a todos lados a sacar todo lo q me gusta, a comer lo que encuentre... disfrutar el momento...
Despues tristemente esperar a morir sola :(
Que harias si te secuestraran los extraterrestres? :secuest:

nox
15-sep-2005, 12:33
:secuest: mmm los agarraria a garrotazos cuando esten distraidos y les gueveyo la nave :secuest:

¿que harias si te ganas la loteria y perdes el billete? :orar: :nerd:

iblis
15-sep-2005, 12:39
si el premio superaba los $500 me pongo a chillar como loko!!!!
¿Que harias si el pais cayera en gerra de nuevo?

Cmolvido
15-sep-2005, 12:52
si el premio superaba los $500 me pongo a chillar como loko!!!!
¿Que harias si el pais cayera en gerra de nuevo?
Para empezar que desgracia q este pais no pueda vivir en paz... pero yo me fuera para otro pais, y para que quedarme a ver como muere tanta gente por no poder hablar?? :meitrics:
Que harias si un "tal ivan" ( :jiji: ) secuestrara el avion en el q vas?

Fer
15-sep-2005, 12:55
TIRARMELA DE HEROE JAJAJAJA Y COMO YA C Q VOY PAL HOYO ME VALE JAJAJAJA
¿Q HARIAS SI TUVIERAS Q DECIDIR ENTRE TU HIJO Y TU ESPOSO(A)? :medita:

Cmolvido
15-sep-2005, 18:03
TIRARMELA DE HEROE JAJAJAJA Y COMO YA C Q VOY PAL HOYO ME VALE JAJAJAJA
¿Q HARIAS SI TUVIERAS Q DECIDIR ENTRE TU HIJO Y TU ESPOSO(A)? :medita:
Que fea tu preguntaaaa! Pues la verdad no se, no tengo ni hijo ni esposo.. no no se :medoy: :solito:
Que harias si la gasolina subiera a $10 el galon?

KARLAYTA
15-sep-2005, 18:05
Que fea tu preguntaaaa! Pues la verdad no se, no tengo ni hijo ni esposo.. no no se :medoy: :solito:
Que harias si la gasolina subiera a $10 el galon?

JUE.................DIOS..NO SALDRI A NINGUN LADO
XQ TODO STARIA KRO..... Q YUKKKKKKKKKK ESO.....

KARLAYTA
15-sep-2005, 18:06
¿Q HARIAS SI EN EL PATIO DE TU KSA ENCONTRARAN PETROLEO?

xirze
15-sep-2005, 18:41
¿Q HARIAS SI EN EL PATIO DE TU KSA ENCONTRARAN PETROLEO?

Primero asegurarme de tenr las escrituras de my house, no vaya a ser q quieran aprovecharse y decir q ahora es patrimonio publico o algo asi y despues empezar a ganar dolarucos, ja ja

Q harias si el amor de tu vida ama a los gatos, pero tu los detestas y su condicion es q aprendas a quererlos?

KARLAYTA
15-sep-2005, 18:49
Primero asegurarme de tenr las escrituras de my house, no vaya a ser q quieran aprovecharse y decir q ahora es patrimonio publico o algo asi y despues empezar a ganar dolarucos, ja ja

Q harias si el amor de tu vida ama a los gatos, pero tu los detestas y su condicion es q aprendas a quererlos?

UYYYYYYY...COMO Q ME CONOCIERAS.....
ODIO LOS GATOS....PERO PUES SI FUERA COMO TU DICES...
= LE DIRIA Q RSPT MI OPINION DE ESO......UYYYYYYYYYYY

KARLAYTA
15-sep-2005, 18:51
¿Q HARIAS SI TE CLONARAN Y TU NI ENTERADO?

JuLiets
15-sep-2005, 19:00
creo que nada.. porke no sabria....

ke harias si alguien te confundiera con otra persona y se pusieran a insultarte y a decirte cosas feas... como reaccionarias?

xirze
15-sep-2005, 19:41
creo que nada.. porke no sabria....

ke harias si alguien te confundiera con otra persona y se pusieran a insultarte y a decirte cosas feas... como reaccionarias?

ya lo hicieron, x el messenger, y lo unico q hice fue dejar de hablar con esa persona y reirme xlo q decia, pero en el momento me dijo q lo disculpara xq se habia equivocado

q harias si te escogieran para representar al pais en un concurso internacional de conocimiento general?

foreigner
15-sep-2005, 20:34
PUES ESTUDIARIA UN POCO HASTA COSAS NO IMPORTANTES, UNO NUNCA SABE....

QUE HARIAS SI TE ECONTRARAN ROBANDOTE UNA TOALLA DEL HOTEL DE GUATEMALA GRAND TIKAL FUTURA A LA HORA DE IRTE???

rockman
16-sep-2005, 00:08
salir corriendo pa que no me alcansen.

Que harias si te fueras a un restaurante y se te olvido el dinero?? (supongamos que ya comiste)

KARLAYTA
16-sep-2005, 10:51
salir corriendo pa que no me alcansen.

Que harias si te fueras a un restaurante y se te olvido el dinero?? (supongamos que ya comiste)

JUELAAAAAAAAA!!
HABLARLE A MI MAMI Q LLEGUE A PAGAR$$$$$$
JAJAJAJAJAJA

§*Mr-MazingFer*§
16-sep-2005, 14:11
Dejen Las Pregunta Para Que Pueda Seguir El Juego

Al No Ver Que Contestar Pongo La Pregunta Que Harias Si El 31 De Diciembre Te Tocara Trabajar Todo El Dia Hasta Las 12 De La Noche ?

KARLAYTA
16-sep-2005, 14:14
Dejen Las Pregunta Para Que Pueda Seguir El Juego

Al No Ver Que Contestar Pongo La Pregunta Que Harias Si El 31 De Diciembre Te Tocara Trabajar Todo El Dia Hasta Las 12 De La Noche ?

UY
Q FEO ESO NI MODO TNDRIA Q FALTAR A MI RSPONSABILIDAD
Y NO VOY JAJAJAJAJAJAJAJAJA
TOTAL AÑO NUEVO "TRABAJO NUEVO" JEJEJEJE

KARLAYTA
16-sep-2005, 14:16
¿Q HARIAS SI SE TE APARECIERA LAGIN DEICIENDOT Q TE QMPLE TRES DESEOS...
PERO Q PARA QMPLIRTLOS TNES Q DAR ALGO VALIOSO A KMBIO?

KARLAYTA
16-sep-2005, 14:17
CORRECCION..
"SI SE TE APARECIERA ALGIEN...."

§*Mr-MazingFer*§
16-sep-2005, 16:27
PUES LE ENTROGO LO VALIOSO Y UNOS DE LOS 3 DESEOS SERIA QUE ME DEVUELVA LO QUE LE DI JAJAJAJAJAJAJAJ Y ME QUEDAN DOS :clap: :clap:

QUE HARIAS SI LA POLICIA TE CONFUNDE CON UN MAÑOSO ? Y LLEGA LA TV A ENTREVISTARTE ? QUE DIRIAS

WOODY
16-sep-2005, 18:26
PUES LE ENTROGO LO VALIOSO Y UNOS DE LOS 3 DESEOS SERIA QUE ME DEVUELVA LO QUE LE DI JAJAJAJAJAJAJAJ Y ME QUEDAN DOS :clap: :clap:

QUE HARIAS SI LA POLICIA TE CONFUNDE CON UN MAÑOSO ? Y LLEGA LA TV A ENTREVISTARTE ? QUE DIRIAS

Pues tuve un problema asi de homonimos en migracion. Yo me llamo Carlos Hernandez, bien comun mi nombre, por lo que habia tomado la decision de dar siempre mi nombre completo, pues es menos probable de encontrarse un homonimo. Pues vauya sorpresa mia, doy en migracion mi nombre completito, y sale que un criminal se llamaba igualitititititito a mi (si, los mismos dos nombres y dos apellidos!!!), desgracia!!!! me toco ir a arreglar papeles, y claro no habia prensa ahi!!! jajajaja. Pero pues si hubiese habido prensa y me arrestabanbm pues yo tranquilo diria que todo eso es confusion, nada mas.

A ver al siguiente: Que harias si vas a la casa de una pareja que se estrena como padres, y te dan a cargar el bebe, ellos se levantan a la cocina, y se te cae el niño, que harias???

frank_
16-sep-2005, 18:44
:shake:
Levantaría al niño

Que harias si un dia al despertar: A) Sos hombre y amaneces sin pene o B) sos mujer y amaneces con pelo en el pecho

KARLAYTA
17-sep-2005, 16:50
Levantaría al niño

Que harias si un dia al despertar: A) Sos hombre y amaneces sin pene o B) sos mujer y amaneces con pelo en el pecho

JAJAJAJA
Q LOKO....
BUENO COMO SOY ÑIÑA-------
-------->ME DPILARA RAPIDAMNT CON SERA...............
JAJAJAJAJJAA!!!

KARLAYTA
17-sep-2005, 16:52
¿Q HARIAS SI TE OFRECIERAN SER EL PRESIDNT DE CUBA?

PEPITO
19-sep-2005, 19:30
¿Q HARIAS SI TE OFRECIERAN SER EL PRESIDNT DE CUBA?

QUE HARIA PRIMERO CORTARLE LA BARBA A FIDEL JAJAJAJAJA
Y QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SALVADOREÑOS TENDRIAN ESTUDIOS DE CHOTO EN CUBA :dame5:

QUE HARIAS SE SE TE ROMPE EL PANTALON O FALDA DE LA PARTE DE ATRAS Y ESTAS EN METRO CENTRO

kiry
19-sep-2005, 21:48
QUE HARIA PRIMERO CORTARLE LA BARBA A FIDEL JAJAJAJAJA
Y QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SALVADOREÑOS TENDRIAN ESTUDIOS DE CHOTO EN CUBA :dame5:

QUE HARIAS SE SE TE ROMPE EL PANTALON O FALDA DE LA PARTE DE ATRAS Y ESTAS EN METRO CENTRO
me quito la camisa y me tapo.. y voy a ver a quien asalto.. o le pido ayuda :buu:
que harias si tienes sed y solo hay limones..? :dame5:

xirze
20-sep-2005, 00:19
me quito la camisa y me tapo.. y voy a ver a quien asalto.. o le pido ayuda :buu:
que harias si tienes sed y solo hay limones..? :dame5:

mmm, sigo aguantando sed

q harias si arruinases un libro carisimo q te ha prestado un@ de tus mejores amig@s?

nox
20-sep-2005, 01:00
me voy pa' centro a ver si lo hayo usado jajajaja

que harias si tu mejor amigo te presta el carro y le quemas el motor?

PEPITO
20-sep-2005, 10:11
le digo que estaba el un semaforo de la juan pablo segundo y que no le quice dar pisto a un hombre lanza fuego ( HOMBRE DRAGON COMO SE LES LLAMA) y que de enojado tiro fuego al carro :suerte: ojala me creyera

Que harias si vas una reunion a un hotel en la cual te van a entrevistar para un trabajo y cuando este en el hotel te das cuenta que llevas una zapato negro y otro cafe ?

nox
20-sep-2005, 10:15
le diria que esta de moda...:sarcasm:

que harias si queres ir al baño y lo estan arreglado porke tiene una fuga?

§*Mr-MazingFer*§
20-sep-2005, 10:25
dependiendo que sea si es pis me aguanto de lo contrario me voy a meter algun restaurante a comprar de lo mas barato que tengan con el pretexto de ir al baño :boogie: :boogie:

que harias si estas en san miguel o usulutan y solo tenes $0.50 para el pasaje y nadie te da ray

Fer
20-sep-2005, 11:39
ir A Dond La Polijuria Y Desde Ahi Hacer Una Llamada Pa Q Me Lleguen A Traer Jaja O Algo Asi O Q La Justicia Me Ayude Jajaja O A La Suerte Del Esquinero A Pedir Jajajaja

Q Harias Si Stuvieras Perdid@ Enmedio De Un Desierto??? ^^;

Oswald
20-sep-2005, 12:31
Pues duermo en el día, y de noche caminaría hasta dende logre llegar, no esperaré la muerte sin hacer nada.

Que harías si te quitan la compu y tus padres te prohíben entrar a AVV?

jc_trunks
20-sep-2005, 12:38
me iria para donde mi amigo y kle kitaria su makina y postearia un rato jajajajajaj o asaber espero no me pase

q harias, si te dicen q vas a morir mañana????

Fer
20-sep-2005, 16:03
jaja Me Pusiera A Hacer Todo Lo Q No He Hecho En Toda Mi Vida Jaja

Q Harias Si Te Encontraras Con 20 Mareros Dispuestos A Romperte La Madre??? ^^;

Soyapaneco
20-sep-2005, 16:38
Que Que Haria Si Encontrara 20 Mañoso Pues Yo Lo Que Haria Fuera

Salir Corriendo Como Alma Que Lleva El Diablo Ni La Calle Viera

Que Hisieras Si Te Quedaras Sin Pisto En El Centro De San Salvador A Las 10:00 De La Noche Sin Dinero Para El Bus

KARLAYTA
21-sep-2005, 11:53
Que Que Haria Si Encontrara 20 Mañoso Pues Yo Lo Que Haria Fuera

Salir Corriendo Como Alma Que Lleva El Diablo Ni La Calle Viera

Que Hisieras Si Te Quedaras Sin Pisto En El Centro De San Salvador A Las 10:00 De La Noche Sin Dinero Para El Bus

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR DIOS...Q FEO ESOOOOOOOOOOOO
HAY NO LLORAR Y ADMAS NO CREO Q NADIE DE MI GNT NO SE PREOQP X MI Y SI ME LLAMAN AL CELU LES DIGA Q VAYAN X MI PERO SINO...
LLORAR...............

KARLAYTA
21-sep-2005, 11:53
¿QHARIAS SI SE TE METIERA UNA Q-KRACHA EN EL OIDO?

Cmolvido
21-sep-2005, 14:11
¿QHARIAS SI SE TE METIERA UNA Q-KRACHA EN EL OIDO?
Me reiria porq me daria cosquillas :megarisa: y claro despues me la trataria de sacar...
que harias si tu novi@ te encontrara en una mala situacion con otra/o?

KARLAYTA
21-sep-2005, 14:30
Me reiria porq me daria cosquillas :megarisa: y claro despues me la trataria de sacar...

SITUACION MALA COMO????????

Oswald
21-sep-2005, 15:01

Sería en una buena situacion...

Si sucede tal cosa, hablar con ella y pedirle perdon, y como el mal ya esta hecho y ya no va a confiar en mi, terminar la relacion :lluvia:

Que harías si tu novi@ a pesar de lo que te encontró haciendo quiere seguir contigo? :sorpresa:

KarlaVeronica
22-sep-2005, 00:26
Sería en una buena situacion...

Si sucede tal cosa, hablar con ella y pedirle perdon, y como el mal ya esta hecho y ya no va a confiar en mi, terminar la relacion :lluvia:

Que harías si tu novi@ a pesar de lo que te encontró haciendo quiere seguir contigo? :sorpresa:

puya...obvio que esa persona esta loca :slap: ....pero yo en lo personal todavia terminara la relacion...porque para ese punto se que o esa persona no se respeta a si mismo o me quiere demasiado que me perdonaria cualquier cosa y me aprovechara de eso.... :nooo:

Que harias si tu sabes halgo de la pareja de una de tus mejores amigas/amigos....que le puede hacer daño a tu amiga/amigo...le dirias lo que sabes....o no?

nox
22-sep-2005, 01:14
sip, se lo diria pero tambien le diria que investigara pa' que no viera que fuera shambre :chambre:

que harias si tu mejor amigo se va de el pais y fuera tu unico y mas querido amigo

Solid Snake
22-sep-2005, 07:13
Hacer un beba en su honor.....alli siempre vas a encontrar nuevos "mejores amigos".... :rofl:
Q harías si se te mete un ladrón de noche a la casa, y estas solo(a)??

§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:07
Hacer un beba en su honor.....alli siempre vas a encontrar nuevos "mejores amigos".... :rofl:
Q harías si se te mete un ladrón de noche a la casa, y estas solo(a)??

ijole que yuca eso pero yo viera si anda pistola o no si no anda con algun (bote-palo de escoba-silla) o con lo que sea le doy riata

que harias si te pones una camisa bien chiva y ese dia te le vas a declarar a tu chica y cuando ya estas a punto de decir que ser mi..... y ella te dice mira la camisa la tenes rota ??

Cmolvido
24-sep-2005, 12:29
ijole que yuca eso pero yo viera si anda pistola o no si no anda con algun (bote-palo de escoba-silla) o con lo que sea le doy riata

que harias si te pones una camisa bien chiva y ese dia te le vas a declarar a tu chica y cuando ya estas a punto de decir que ser mi..... y ella te dice mira la camisa la tenes rota ??
Jejejeje q chistosa esta situacion, pobre chero :rofl:...
Va pues niños contesten! :dientes:

iblis
24-sep-2005, 20:27
Pos le digo que se rompio por que ella hace a mi corazon saltar tan fuerte que se me rompe hasta el alma.... (mas vale que no prguntastes si fuera el pantalon el que se rompiera.... :strip: )

Que harias si hoy le dieran golpe de estado don Tony..???

Veraliz
24-sep-2005, 20:41
Una fiesta....... :boogie:

:wave: :wave: :wave:

Qué harías si te secuestraran los aliens??????? ^^;

iblis
24-sep-2005, 21:01
jejeje lamento amiguita decirte que esa ya estaba!! :boom:
pero weno:
Yo les "huevello" la nave, les vendo la tecnologia a los japoneses y me hago rico y famoso por solventar el problema de la gasolina en el mundo y mandar a la m****@ a las grandes compañias!! :tramar:

Que harias si te dieras cuenta de toda tu vida ha sido una farsa y eres objeto de un programa que te graba las 24 hr por toda tu vida desde que nacistes hasta que mueras? tipo "truman show"
Saludos

Astreaga
24-sep-2005, 21:14
jejeje lamento amiguita decirte que esa ya estaba!! :boom:
pero weno:
Yo les "huevello" la nave, les vendo la tecnologia a los japoneses y me hago rico y famoso por solventar el problema de la gasolina en el mundo y mandar a la m****@ a las grandes compañias!! :tramar:

Que harias si te dieras cuenta de toda tu vida ha sido una farsa y eres objeto de un programa que te graba las 24 hr por toda tu vida desde que nacistes hasta que mueras? tipo "truman show"
Saludos

pues lo mas saludable seria demandarlos sacarles un resto de millones de dolares y alivianarme biien elr esto de mi no falsa vida

que harias si despetaras desnudo en la calle sin saber que fecha y esas cosas que siempre se olvidan por el momento

iblis
24-sep-2005, 22:33
pos me tapo y juraria no volver a tomar!!!

¿Que harias si fueras presidente??

Cmolvido
24-sep-2005, 23:05
Pos le digo que se rompio por que ella hace a mi corazon saltar tan fuerte que se me rompe hasta el alma....
Solo son paja los vichos vaaaaaa :megarisa:

Y respondiendo, q haria si fuera presidente? el ridiculo! jejejeje yo no doy para esas cosas, ni mi propio cuarto se organizar :notriste: :rofl2:
Si fueras el amanecer o el atardecer, cual d los dos fueras?

kiry
25-sep-2005, 12:32
Solo son paja los vichos vaaaaaa :megarisa:

Y respondiendo, q haria si fuera presidente? el ridiculo! jejejeje yo no doy para esas cosas, ni mi propio cuarto se organizar :notriste: :rofl2:
Si fueras el amanecer o el atardecer, cual d los dos fueras?
el atardecer.. si fueras alguno de los puntos cardinales.. cual serias? :strong:

Cmolvido
25-sep-2005, 15:20
el atardecer.. si fueras alguno de los puntos cardinales.. cual serias? :strong:
El norte

Si fueras una caricatura cual fueras?

WOODY
25-sep-2005, 16:03
El norte

Si fueras una caricatura cual fueras?

Pues creo que woody woodpecker o el pajaro loco!

Que harias si te caes en la jaula de los leones del zoo?

Astreaga
25-sep-2005, 16:56
Pues creo que woody woodpecker o el pajaro loco!

Que harias si te caes en la jaula de los leones del zoo?

me despierto y si no me puedo despertar sacaria un monton de carne de los bolsillos y se las diera luego de hacerme cheros de ello me escaparia montado en uno de los leones :jiji::megarisa:

que harias si repentinamente aparecieras en una serie de caricatura

PUMA
26-sep-2005, 10:46
me despierto y si no me puedo despertar sacaria un monton de carne de los bolsillos y se las diera luego de hacerme cheros de ello me escaparia montado en uno de los leones :jiji::megarisa:

que harias si repentinamente aparecieras en una serie de caricatura

AGARRARIA EL LIDERATO DE LA CARICATURA Y SERIA EL MALO

QUE HARIAS SI TE ENCUENTAS SOLO EN UNA ISLA Y CON GANAS DE ENCONTRARTE A UNA CHIC@ PARA VA..... Y LO QUE TE ENCIENTRAS EN UN MON@

kiry
26-sep-2005, 22:05
AGARRARIA EL LIDERATO DE LA CARICATURA Y SERIA EL MALO

QUE HARIAS SI TE ENCUENTAS SOLO EN UNA ISLA Y CON GANAS DE ENCONTRARTE A UNA CHIC@ PARA VA..... Y LO QUE TE ENCIENTRAS EN UN MON@
enseñarle a hablar jajajajaja

que harias si necesitas money pa el chuzon y solo le podes pedir a la persona que mas odias? :melele:

Astreaga
26-sep-2005, 22:24
enseñarle a hablar jajajajaja

que harias si necesitas money pa el chuzon y solo le podes pedir a la persona que mas odias? :melele:

Señores pasajeros que se conducen en esta unidad de transporte acabo de salir de mariona... hump que diga de la u y me asalto un tipo y me timo todo vivo hasta sonsonate y tengo que llegar ahora con la medicina de mi ma (gran timo) me colaboran tanto que hasta para la cena me alcanza:jiji:

que harias si al entrar en tu cuarto te encontraras con un@ cher@ buenot@ acostad@ en tu cama dispuesto a todo....:jiji:

Phantom
26-sep-2005, 23:50
¿Dispuesta a todo? pues la pongo a que me haga los mandados, que me haga las tareas, la limpieza, que lave la ropa... y así

¿Que harías sí mientras estas tomando tu sopa en un restaurante, te aparece una rata achicharrada en ella?

Cmolvido
27-sep-2005, 00:34
¿Dispuesta a todo? pues la pongo a que me haga los mandados, que me haga las tareas, la limpieza, que lave la ropa... y así

¿Que harías sí mientras estas tomando tu sopa en un restaurante, te aparece una rata achicharrada en ella?
Una rata? no creo q en una sopa apareceria una rata, es muy grande y pues lo notarian antes de llevarme el plato.. como sea
Que harias si t encontras una billetera en el suelo de una iglesiaaa? la recoges y t la llevas, preguntas d quien es..?

iblis
27-sep-2005, 00:47
si es la iglesia de toby me la llevo klladito.... si es ontra se la doy a mister...
¿Que harias si descubres que el amor de tu vida tiene VIH?

§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 10:23
si es la iglesia de toby me la llevo klladito.... si es ontra se la doy a mister...
¿Que harias si descubres que el amor de tu vida tiene VIH?

PU...... ESTA PREGUNTA SI ESTA DIFICIL PERO LA CONTESTARE SI MI PAREJA ( ESPOSA) TIENE VIH PUES LO CONFRONTARE CON TODO LA RESPONSABILIDAD DEL MUNDO NOS PUSIERAMOS EN TRATAMIENTO Y LA VIDA SERI NORMAL NO HABRIA EL POR QUE DETENERCE OK

QUE HARIAS SI TENES UN CARRO NUEVO PRIMER DIA QUE LO SACAS A LA CALLE Y EN LA JUENAPABLO SEGUNDO CHOCAS Y EN EL OTRO CARRO VA UN MARERO ?

frank_
28-sep-2005, 21:36
Agarrarla al suave, por que esos majes son lokos... asi que antes de bajarme, me encomiendo al Creador...

Que harias si: "Estas soñando" y salís chulón a Metro Centro, Multi Plaza o cualquier otro gran centro comercial un fin de semana x la tarde, y cuando alguien te toca te das cuenta de que no es un sueño.

kiry
28-sep-2005, 21:40
Agarrarla al suave, por que esos majes son lokos... asi que antes de bajarme, me encomiendo al Creador...

Que harias si: "Estas soñando" y salís chulón a Metro Centro, Multi Plaza o cualquier otro gran centro comercial un fin de semana x la tarde, y cuando alguien te toca te das cuenta de que no es un sueño.
continuo campaneando.. :elmejor:

que harias si dejaste el año y tienes q decirle a tus papas? :sadang:

nox
28-sep-2005, 21:59
decirles ¿que otra opcion tengo?

que harias si bill gates te regalara microsoft????

clandestino
28-sep-2005, 22:05
pues se la acepto con mucho gusto jajaja

que harias si tu jef@ te llama a tu oficin@ para tener un rato ....... entretenido :melele:

Astreaga
28-sep-2005, 23:13
pues se la acepto con mucho gusto jajaja

que harias si tu jef@ te llama a tu oficin@ para tener un rato ....... entretenido :melele:

pues disfrutar no especificas que es asi que quiza es una fiesta sorpresa para mi:jiji::jiji:

que harias si un tipo obseno en el chuso te dice hey dame un dolar

Oswald
29-sep-2005, 09:01
pues disfrutar no especificas que es asi que quiza es una fiesta sorpresa para mi:jiji::jiji:

que harias si un tipo obseno en el chuso te dice hey dame un dolar

Pues le digo que no tengo, que si quiere me espere Mañana porque no me han pagado todavía.

Que harías si el Motorista del Bus no te quiere regresar el cambio de los cinco dolares que le diste.

§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 11:23
Pues le digo que no tengo, que si quiere me espere Mañana porque no me han pagado todavía.

Que harías si el Motorista del Bus no te quiere regresar el cambio de los cinco dolares que le diste.

LE DOY VUELTA ALA RULETA QUE ANDAN EN LOS BUSES CON TAL QUE SUMEN LOS $5 O CADA PASAJERO QUE SUBA DE CHOTO JAJAJAJAJA

QUE HARIAS SI EN UN CONCURSO TE PUEDES GANAR $10.000 PERO TENES QUE HACER ALGO ESPECTACULAR ??

JuLiets
29-sep-2005, 11:34
hacerlo!!!!! jajajaja... pisto es pisto y lo necesito! jajajajajajajaja

ke harias si vez que a alguien que va caminando 100 metros adelante de vos se le cae un billete?

kiry
29-sep-2005, 16:22
hacerlo!!!!! jajajaja... pisto es pisto y lo necesito! jajajajajajajaja

ke harias si vez que a alguien que va caminando 100 metros adelante de vos se le cae un billete?
se lo entrego.. :mwahaha:
que harias si estas con tu pareja y llega alguien y te besa de repente? :besitito:

gruego81
30-sep-2005, 00:03
se lo entrego.. :mwahaha:
que harias si estas con tu pareja y llega alguien y te besa de repente? :besitito:

si es hombre, no me dejo...y le monto riatia,
si es mujer, y es buena, le digo a mi pareja que la calme un rato...total....ajajajaja

que harias si derepente despiertas en la noche, y te das cuenta que has matado a toda tu familia con un rifle???? (de una pelicula es...jajaja)

Astreaga
30-sep-2005, 00:42
si es hombre, no me dejo...y le monto riatia,
si es mujer, y es buena, le digo a mi pareja que la calme un rato...total....ajajajaja

que harias si derepente despiertas en la noche, y te das cuenta que has matado a toda tu familia con un rifle???? (de una pelicula es...jajaja)

hola hospital para psikos dementes y adios a la buena vida.....

que harias si vieras un espectro de un niño en tu cuarto en la noche.

gruego81
30-sep-2005, 00:56
hola hospital para psikos dementes y adios a la buena vida.....

que harias si vieras un espectro de un niño en tu cuarto en la noche.

se me fuera el chiquito...y alli mismo realizo las dos necesidades basicas...jajajaja....y pasaria eternamente en un limbo, sufriendo perversamente y lamentando mi diablica eternidad.jajjaja

que hicieras si en la noche llegan a tu cuarto seres extrrestres, y pueden hablar nuestro idioma, que les dijeras? :elmejor:

kiry
30-sep-2005, 10:10
se me fuera el chiquito...y alli mismo realizo las dos necesidades basicas...jajajaja....y pasaria eternamente en un limbo, sufriendo perversamente y lamentando mi diablica eternidad.jajjaja

que hicieras si en la noche llegan a tu cuarto seres extrrestres, y pueden hablar nuestro idioma, que les dijeras? :elmejor:
que quieren? es hora de dormir!! :strong:

que harias si estas con tu novia y te cae un mensaje de una chera que dice cosas comprometedoras? (si se dan cuenta ultimamente mis preguntas han sido giradas a esta tematica, lo siento, pero...) ^^;

Astreaga
30-sep-2005, 10:18
hump....... esta mara se pela vea....... zocando con todo lo diria

que harias si al llegar a tu casa te han robado todo

Vika
30-sep-2005, 10:28
hump....... esta mara se pela vea....... zocando con todo lo diria

que harias si al llegar a tu casa te han robado todo
me agarra un atake de kolera y komienso a gritar y a hecharle maldiciones a los robones.... y llamo a la policia... emm.. la malo es ke noc para ke si nunk hacen nada... :nobravo:

Ke harias si enkontras a tu novia o a tu novio en metro komiendo y dandose besitos ke no parecen de amigos????

PUMA
30-sep-2005, 10:35
me agarra un atake de kolera y komienso a gritar y a hecharle maldiciones a los robones.... y llamo a la policia... emm.. la malo es ke noc para ke si nunk hacen nada... :nobravo:

Ke harias si enkontras a tu novia o a tu novio en metro komiendo y dandose besitos ke no parecen de amigos????

QUE HARIA MMMMMMMM BUENO LA OBSERVO DESDE UN LUGAR QUE NO ME VEAN LE HABLO POR CEL... Y LE PREGUNTO DONDE ESTA Y OK LE CREERIA LO QUE ME DIJERA AL RATITO ME LE VOY A PARAR ENFRENTE

QUE HARIAS SI ENCUANTRAS 2 BILLETES DE $100 PERO ESTOS ESTAN LLENOS DE POPO ??

gruego81
30-sep-2005, 11:39
QUE HARIA MMMMMMMM BUENO LA OBSERVO DESDE UN LUGAR QUE NO ME VEAN LE HABLO POR CEL... Y LE PREGUNTO DONDE ESTA Y OK LE CREERIA LO QUE ME DIJERA AL RATITO ME LE VOY A PARAR ENFRENTE

QUE HARIAS SI ENCUANTRAS 2 BILLETES DE $100 PERO ESTOS ESTAN LLENOS DE POPO ??

LOS LIMPIARIA CON LA LENGUA, DESPUES ESPERARIA A QUE SE SEKRAN, Y ME FUERA A COMPRAR O UN PS2 O UN iPOD

QUE HICIERAS SI TE ESCUPIERAN EN LA CARA??

Cmolvido
30-sep-2005, 13:32
LOS LIMPIARIA CON LA LENGUA, DESPUES ESPERARIA A QUE SE SEKRAN, Y ME FUERA A COMPRAR O UN PS2 O UN iPOD

QUE HICIERAS SI TE ESCUPIERAN EN LA CARA??

:wahaha: :wahaha: :wahaha:
pues yo le regresara la escupida :box:

q harias si t proponen trabajar en el FBI?

frank_
30-sep-2005, 16:12
ME QUEDO TRABAJANDO CON ELLOS

Que harías si al levantarte en la madrugada te encontras a tus chuchos y gatos y cuanto animal tengas en la casa, viendo el animal planet

Cmolvido
30-sep-2005, 18:34
ME QUEDO TRABAJANDO CON ELLOS

Que harías si al levantarte en la madrugada te encontras a tus chuchos y gatos y cuanto animal tengas en la casa, viendo el animal planet
pensaria q todavia estoy soñando porque jajaj esta algo increible esooo :sarcasm:

q harias si un ladron te dice "levante las manos y deme solo su ropa interior"? :megarisa: :megarisa:

§*Mr-MazingFer*§
30-sep-2005, 19:02
pensaria q todavia estoy soñando porque jajaj esta algo increible esooo :sarcasm:

q harias si un ladron te dice "levante las manos y deme solo su ropa interior"? :megarisa: :megarisa:

SE LOS DOY YA TODOS PREMIADOS JAJAJAJAJJAJA :megarisa: :megarisa:

QUE HARIAS SI VAS AL BAÑO Y NO HAY PAPEL??

kenshin himura
30-sep-2005, 22:01
pues lo mas saludable seria demandarlos sacarles un resto de millones de dolares y alivianarme biien elr esto de mi no falsa vida

que harias si despetaras desnudo en la calle sin saber que fecha y esas cosas que siempre se olvidan por el momento

[B]que paso que paso solo escriviendo locuras loreto [COLOR=DarkRed]podria ser pero no suena muy combincente por que no lo pagarian te rresponderian mas o menos asi p2+k2 y responderias mimamamemima pero trataria de hacer un buen espectaculo destruiria algunas cosas insultaria a alguien o algo asi [CENTER]enviar al remitente wacandaio

kenshin himura
30-sep-2005, 22:09

lo muerdo yo tanbien sino hando mi espada porque asi no creo que seme hacerque savria que lo puedo revanar en mil pedasos sin ejecutar alguna tecnica de mi estilo hit ten mitsuruyi

Astreaga
30-sep-2005, 23:15
lo muerdo yo tanbien sino hando mi espada porque asi no creo que seme hacerque savria que lo puedo revanar en mil pedasos sin ejecutar alguna tecnica de mi estilo hit ten mitsuruyi

Hey himura te falto la pregunta..... pero bueno yo la pondre por usted :jiji::jiji:

que harias si un ladron te quita todo y en la huida se cae y se quiebra un brazo y bota el cuchillo y aparte se dobla el pie intantando levantarse....

Cmolvido
01-oct-2005, 00:04
Hey himura te falto la pregunta..... pero bueno yo la pondre por usted :jiji::jiji:

que harias si un ladron te quita todo y en la huida se cae y se quiebra un brazo y bota el cuchillo y aparte se dobla el pie intantando levantarse....
jajaja me reiria!!!!!!!! :megarisa: y despues le quitaria mis cosas y llamo a la policiaaaa mmm o mejor le remato los dolores con una patada xq la policia de aqui nunk llega a tiempo :nirvana:

Que harias si se te queda el carro cabal 5 minutos antes de un parcial suuuuuuuuuuuuuper importante? (y q no podes hacer diferido)

Astreaga
01-oct-2005, 00:38
jajaja me reiria!!!!!!!! :megarisa: y despues le quitaria mis cosas y llamo a la policiaaaa mmm o mejor le remato los dolores con una patada xq la policia de aqui nunk llega a tiempo :nirvana:

Que harias si se te queda el carro cabal 5 minutos antes de un parcial suuuuuuuuuuuuuper importante? (y q no podes hacer diferido)

puuuuu que mala situacion.... pero yo dejaria el carro parqueado donde sea y correr como loko al aula y hacerlo.... claro si es que estoy cerca si no ni modo me lamento un buen tiempo.....

que harias si te borran todos tus post aqui en ayvevos sin ninguna razon aparente

gruego81
01-oct-2005, 02:02
puuuuu que mala situacion.... pero yo dejaria el carro parqueado donde sea y correr como loko al aula y hacerlo.... claro si es que estoy cerca si no ni modo me lamento un buen tiempo.....

que harias si te borran todos tus post aqui en ayvevos sin ninguna razon aparente

RECLAMARA A ANIBAL, Y LE DIJERA QUE PRIVANDO MI DERECHO COMO AYVEVOSIANO DE PODER POSTEAR, Y EN ULTIMA INSTANCIA MANDAR A LLAMR A SACA, PARA QUE RESUELVA EL PROBLEMA, INDEMINIZANDOME POR LA CANTIDAD DE $ 10,000.00 JAJAJAJA

QUE HARIAS SI FUERAS EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

nox
01-oct-2005, 02:06
me iria de vacaciones todo el tiempo :sarcasm:

que harias si se te quema la computadora y tenes un trabajo importatne y ademas lo tenes que entregar en esa tarde (pongamos que se te quemo a las 9 de la mañana y era un trabajo de 1 mes)

Cmolvido
01-oct-2005, 12:10
me iria de vacaciones todo el tiempo :sarcasm:

que harias si se te quema la computadora y tenes un trabajo importatne y ademas lo tenes que entregar en esa tarde (pongamos que se te quemo a las 9 de la mañana y era un trabajo de 1 mes)
Para empezar llorar y darle patadas a la computadora por haberse quemado (jajaj como q si ella tiene la culpa ) ^^; y despues ver como consigo algo con mis compañeros de ese trabajo y hacer aunq sea un trabajo todo feo en un ciber cafe... de algo a nada...

que harias si encontraras petroleo debajo d tu casa :strong: ?

PUMA
01-oct-2005, 12:16
PUES NO HAGO LA BUYA POR QUE SI NO LOS PERROS DEL GOBIERNO O ALGIEN ME CAERIAN ENCIMA Y ME ASESORO BIEN DEL NEGOCIO

QUE HARIAS SI TODA UNA SEMANA NO TENDRIAS LUZ-AGUA ?

gruego81
01-oct-2005, 12:30
Para empezar llorar y darle patadas a la computadora por haberse quemado (jajaj como q si ella tiene la culpa ) ^^; y despues ver como consigo algo con mis compañeros de ese trabajo y hacer aunq sea un trabajo todo feo en un ciber cafe... de algo a nada...

que harias si encontraras petroleo debajo d tu casa :strong: ?

heyq ondas CMOLVIDO, habia estado llorando tu terrible ausencia, por poder saber por lo menos que estabas alli.....YA MUCHA ONDA VERDAD.....

SI ESTUVIERA SIN LUZ NI AGUA, NO ME BAÑARA TODA ESA SEMANA, Y PASARA JUGANDO TROMPO, YOYO, CAPIRUCHO, Y MUCHOS JUEGOS DE AZAR

QUE PASARIA SI DE REPENTE ESTAS EN EL INFIERNO?

frank_
01-oct-2005, 12:41
buscara a gente conocida...

que pasaria si al encender tu computadora, o encontrar una encendida y al entrar en la internet, y buscaras o entraras a uno de tus sitios favoritos, y te encuentras leyendo un articulo parecido o relacionado a este, por medio del cual te das cuenta, que, has estado leyendo innecesariamente por que al final, no voy a preguntar nada....

gruego81
01-oct-2005, 12:48
buscara a gente conocida...

que pasaria si al encender tu computadora, o encontrar una encendida y al entrar en la internet, y buscaras o entraras a uno de tus sitios favoritos, y te encuentras leyendo un articulo parecido o relacionado a este, por medio del cual te das cuenta, que, has estado leyendo innecesariamente por que al final, no voy a preguntar nada....

DIJERA QUE EN LA PRESURANCIA ESTA LA CONFUNDICION

COMO HICIERAS SI TE CAE UNA MALDICION Y TE DAS CUENTA QUE ERES UN DUENDE, CON OREJAS Y NARIZ GRANDE, Y ANDAS UN ZURRON LLENO DE MAGIA, Y DE POVLOS EXTRAÑOS???

frank_
01-oct-2005, 13:12
les echara embrujos a los que me caen mal.

que harias si te jode el disco duro y no le has hecho backup a NADA

Cmolvido
03-oct-2005, 01:05
les echara embrujos a los que me caen mal.

que harias si te jode el disco duro y no le has hecho backup a NADA
llorar! :lloron: (como q si llorando se resuelven las cosas jajaja)

q harias si un "buen" dia en la mañana t das cuenta q no tnes NADA de ropa seca?? (pero ni esa ropa tan fea q no t pones nunk)

frank_
03-oct-2005, 01:21
Agarrar la plancha y secarla a la fuerza...

Que harias si pasaran el momento mas ******zoso de tu vida en un canal nacional, en horario PRIME TIME

gruego81
03-oct-2005, 02:40
Agarrar la plancha y secarla a la fuerza...

Que harias si pasaran el momento mas ******zoso de tu vida en un canal nacional, en horario PRIME TIME

Dijera "que oso.." jajajaja Y QUE CHOLERO ESO...JAJAJAJ

adonde ira tu estupida despreciable, o inteligente y honorable vida cuando dejes de respirar???

frank_
03-oct-2005, 10:13
A la presencia de Dios

Que harias si x accidente le quemas la casa a tu novio(a) solo x echarte un pinche cigarro

jeann
03-oct-2005, 10:19
como no fumo.... nada!!!!

que harias si vas en un avion el cual van conduciendo unos kamikazes locos esos talibanes....

Oswald
03-oct-2005, 11:17
Arriegarme y ver si les hago La Lucha, en fin ellos estan dispuesto a Morir y yo no. :venipue:

Que harías si de repente El Volcan de Santa Ana explota y tu vives cerca de ahí?

frank_
03-oct-2005, 11:20
Desalojo lo + pronto posible

Que harías si Michael Jackson te invita a una de sus fiestecitas infantiles

Oswald
03-oct-2005, 11:27
Desalojo lo + pronto posible

Que harías si Michael Jackson te invita a una de sus fiestecitas infantiles

Jajajajajajaj... :wahaha: Me cuidaría muy bien, y conseguiría un buen abogado para demandarlo... :megarisa:

Que harías si te levantas temprano, hagarras el shuzon, te bajas, te mojaste todo por llegar al colegio y llegas y encuentras cerrado y un rotulo que dice: "Hoy no hay clases"...? ^^;

frank_
03-oct-2005, 11:32
Me desquito con alguien... con el primer guey que me encuentre.

Que harías si solo existiera Windows 3.11 en todo el mundo

Astreaga
03-oct-2005, 12:54
me cambio a linux de un ave

que harias si no dejara de lover por 1 mes

frank_
03-oct-2005, 16:12
Le pido los Planos del Arca a Noé...

Que harías si Shafick Handal se quisiera mudar a tu cuarto

Cmolvido
03-oct-2005, 22:36
Le pido los Planos del Arca a Noé...

Que harías si Shafick Handal se quisiera mudar a tu cuarto
y vos juras q lo dejaria mudarse?? :venipue: noooooooooooo MI cuarto es solo MI cuarto, no lo comparto, menos con viejitos bravos, peligroso y m muerda las cosas :jiji:

q harias si t tomas una pastilla y despues ves el bote y t fijas q vencieron hace un año!!?

Astreaga
04-oct-2005, 00:13
una de dos o me aguanto a ver que tan fregado esta o vomito al instante para no sufrir....

que harias si al llegar a la casa de un amigo usas el baño para necesidades mayores y al momento de dejar ir el agua del toilet no hay y esta arruinado

gruego81
04-oct-2005, 00:24
y vos juras q lo dejaria mudarse?? :venipue: noooooooooooo MI cuarto es solo MI cuarto, no lo comparto, menos con viejitos bravos, peligroso y m muerda las cosas :jiji:

q harias si t tomas una pastilla y despues ves el bote y t fijas q vencieron hace un año!!?

ME INUNDARA LA TRISTEZA Y LA NECESIDAD DE SALVARME

QUE HARIAS SI NUNCA PUDISTE VER EL COLOR DE LOS OJOS DE TU PADRE, Y LAS DROGAS TE HAN LLEVADO A VER LOS OJOS DE EL SUICIDIO? TA FEO ESO VAH...

Oswald
04-oct-2005, 12:57
una de dos o me aguanto a ver que tan fregado esta o vomito al instante para no sufrir....

que harias si al llegar a la casa de un amigo usas el baño para necesidades mayores y al momento de dejar ir el agua del toilet no hay y esta arruinado

Jueeeeela, eso si esta Cañón... pues le dijera a mi amigo: Pu... mira que cagón sos, mira como tienes el baño.. ¿Y asi me lo estabas prestando? Pensé que eras mi amigo, pero mira en lo que te das a conocer... :loser:

¿Que harías si llegaran de visitas varios cheros y cheras, y de repente te dan ganas de ir al baño y la desgracia que está cerca de la sala (asi son las casas de El Salvador) y presientes que viene con todo y sonido aquello? :pedo:

frank_
06-oct-2005, 14:35
pues como ya me ha pasado antes, y en casa de mi novia... entonces hay que dejarlo salir... CON TODO

Que harias si te das cuenta de que tu novia(o) en realidad es tu hermana(o)

PUMA
12-oct-2005, 19:08
pues como ya me ha pasado antes, y en casa de mi novia... entonces hay que dejarlo salir... CON TODO

Que harias si te das cuenta de que tu novia(o) en realidad es tu hermana(o)

LE FUERA A DAR UNAS CUANTAS PUTEADAS A MI PAPA JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE HARIAS SE TE PASAN A BAILAR PERREO EN UN CONCIERTO ?

Cmolvido
12-oct-2005, 22:44
LE FUERA A DAR UNAS CUANTAS PUTEADAS A MI PAPA JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE HARIAS SE TE PASAN A BAILAR PERREO EN UN CONCIERTO ?
UNO. Ni siquiera iria a un concierto d perreo waaaakala
DOS. Si por alguna razon fuera d mis manos llego a pisar pie en uno y m dicen eso... ni locaaaaaaa bailaria perreo para tanta gente!!! noooooooo!!!!! :lluvia:

Que harias si un dia llegas a tu ksa y ves q t la han saqueado toda!! :ninja: :ninja:

Astreaga
12-oct-2005, 23:16
UNO. Ni siquiera iria a un concierto d perreo waaaakala
DOS. Si por alguna razon fuera d mis manos llego a pisar pie en uno y m dicen eso... ni locaaaaaaa bailaria perreo para tanta gente!!! noooooooo!!!!! :lluvia:

Que harias si un dia llegas a tu ksa y ves q t la han saqueado toda!! :ninja: :ninja:

pues ni modo resignarme y seguir los procedimientos que nunca funcionan primero llamar a la jura luego de hablar una gran paja te dicen no se preocupe nosotros lo investigaremos pero al final ni recuperas nada y el aguiton que pasas

que harias si descubres que han publicado en internet escenes tuyas encuerado como veniste al mundo.... que harias???

Phantom
13-oct-2005, 01:02
no pues, si eso pasa, aunque sea les cobro los derechos.

¿Que harías sí, un desconocido, encapuchado de negro, a las 12:00 a.m., en una calle sola, te ofrece llevarte a tu casa en su carro funebre?

PEPITO
13-oct-2005, 18:46
YO NI ENCONTRARA EL CAMINO POR LO CHIPUSTEADO QUE SALDRIA JAJAJAJAJA

QUE HARIAS SI ENCONTRAS UNA CULEBRA EN TU CAMA Y ES HORA DE DORMIR Y ESTAS SOL@ EN LA CASA

herson
14-oct-2005, 00:05
no pos yo la neta no se ke haria pero lo mas probable es ke le agradereseria su cortecia por invitarme a salir con el. :nana: jejej!!

herson
14-oct-2005, 00:09
la invito a kedarse a dormir conmigo jeje! :sherlock: ¿ Ke harias si si la novia de tu mejor amigo te besara? :sherlock:

frank_
14-oct-2005, 00:56
si me besa en el cachete nada... y se me besa en la boca... tamadre... no se, salir corriendo, no sea que me penqueye el amigo

frank_
14-oct-2005, 00:58
que harias si Resultas ser hijo de los Reyes de España

KARLAYTA
16-oct-2005, 19:10
que harias si Resultas ser hijo de los Reyes de España

PUYA YA ME IMAGINO MANDO A Q KMBIEN EL TSTAMENTO INMEDIATAMNT
Y Q ME PONGA CHIS JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
SERIA CHIVO X EL DINERO..Y LOS PRIVILEGIOS Q TNDRIA....
PERO NO KMBIO A MIS PAPAS HAYYYYYYYY Q QRSI...PERO =

KARLAYTA
16-oct-2005, 19:11
¿Q HARIAS SI TE DIJERAN Q EN TUS OJOS STA LA QRA DEL KNCER?
Q COSA TAN RARA PREGUNT PERO =

Karlita
16-oct-2005, 20:01
que se esperen a q muera y despues pueden tomar mis ojos :nirvana:

Karlita
16-oct-2005, 20:03
que harias si te das cuenta q cuando naciste hubo un error en el hospital???? o sea q se equivocaron de padres :leer:

CECI
16-oct-2005, 20:24
BUSCO A MIS VERDADEROS PADRES PARA CONOCERLOS ^^; ^^; PERO IGUAL ME QUEDO CON LOS QUE TENGO AHORA

CECI
16-oct-2005, 20:26
QUE HARIAS SI TU EX NOVI@ TE DICE QUE SE ENAMORO DE TU HERMAN@ Y QUE SE VAN A CASAR?

luzbel
16-oct-2005, 21:48
ke se kasen, chissss!!! :pee: :sing: :solito:
:rockk: :rockk:

luzbel
16-oct-2005, 21:52
ke harias si al despertar de una borrachera..te enkuentras kon los pantalones abajo!??? :tramar: :brindis: :beba:

JuLiets
16-oct-2005, 23:42
:O
subirmelos... aunke yo no me emborracho :D

ke harias si conoces a un@ cher@ ke te gusta un monton y vos a ell@ pero resulta que tu ex, dice que kiere regresar?

frank_
17-oct-2005, 01:49
sigo lo del dicho... dime con quien andas, y si esta buena me la mandas

que harias si yo te pregunto que harias

luzbel
17-oct-2005, 13:16
mmmmm???
ke harias si digo ke no entendi la ultima pregunta!! :tramar: :pee: :tarados:

frank_
17-oct-2005, 16:24
hmmmmm?

Que harias si te digo que te volveria a hacer la misma pregunta :nana:

KARLAYTA
18-oct-2005, 13:18
hmmmmm?

Que harias si te digo que te volveria a hacer la misma pregunta :nana:

CONTSTARLA..........JAJAJAJA

KARLAYTA
18-oct-2005, 13:18
¿Q HARIAS SINO EXISTIERA AVV?

Oswald
18-oct-2005, 14:48
¿Q HARIAS SINO EXISTIERA AVV?

Pues... :lloron: :lloron:
Buscar otra pagina q se asemeja a esta.

¿Que harías si en estos momentos se acerca un Meteorito a la Tierra?

luzbel
18-oct-2005, 15:05
pues...nada....resignarme a lo ke viene!!
ke harias si estas de viaje en otro pais...y kon las personas ke andan te dejan por ahi (olvidado) y lo peor...sin pistooo!! :nana: :nana:

KARLAYTA
18-oct-2005, 16:32
pues...nada....resignarme a lo ke viene!!
ke harias si estas de viaje en otro pais...y kon las personas ke andan te dejan por ahi (olvidado) y lo peor...sin pistooo!! :nana: :nana:

JAJAJAJA Q MATADO DE RISA PERO A MI ME DARIA COSA...
PUES KPAZ LLORO XQ STARI PRDIDA Y SIN DINERO
DIOOOOOOOOOOOOOS Q HAGO???

KARLAYTA
18-oct-2005, 16:33
¿Q HARIAS SI TE GANARAS LA LOTERIA?

frank_
18-oct-2005, 19:07
comprar cualquier cosa

Que harías si se te cayeran los dedos de la mano

Tibi
18-oct-2005, 22:42
resignarme y pedirle a Dios q me nazcan unos nuevos :rofl: :rofl: :rofl:

¿que harias si de repente conoces a alguien y te das cuenta q sabe algunas cosas de tu vida?

nEOmOW
18-oct-2005, 22:48
me pongo a investigar cosas de esa persona y asi yo tambien sabria...!!!!

Que harias si ya no tubieras nada de nada que hacer...

luzbel
18-oct-2005, 23:08
me aburririaaaa!!!
ke harias si tuvieras en frente a tu kantante favorito, o tu banda favorita!??

Tibi
18-oct-2005, 23:38
hay me pongo a gritar como loca y tal vez le robara un gran beso :coketa: :coketa:

¿que harias si supieras que mañana es el fin del mundo?

DannyV
18-oct-2005, 23:53
ya no haría las tareas

¿Qué harías si te dicen que tienes SIDA?

luzbel
19-oct-2005, 00:03
ya no haría las tareas

¿Qué harías si te dicen que tienes SIDA?

ojala ke no!!

frank_
19-oct-2005, 00:04
me tomo una pastilla pa q c me quite...

Que harias si te encontras a Tony K sa K viviendo en tu casa

luzbel
19-oct-2005, 00:04
ke harias al llegar de algun lugar enkuentras tu kasa por el suelo por ke un gran arbol le kallo encima!!??

Tibi
19-oct-2005, 00:06
ver si mi familia esta bien, al fin y al cabo las cosas materiales se vuelven a comprar pero la vida de una MADRE ya no

¿q harias si te encontraras una bolsa llena de dinero en la calle ?

frank_
19-oct-2005, 00:10
:sherlock: ver si es de alguien y devolverlo, sino, a gastarlo..... :fiestin:

Que harias si se te pierde una bolsa llena de dinero en la calle

Pollo
19-oct-2005, 11:11
preguntar si alguien ha visto una bolsa llena de dinero :buu:

Que harías si se te acerca Hugo Chavez y te pide que seas su guardaespaldas?

frank_
19-oct-2005, 11:26
Le recomendara al De la Hoya... :venipue:

que harias si nunca terminara el ciclo

Pollo
19-oct-2005, 11:35
pues me tomo unas vacaciones.

Que harías si depues de una noche de copas amaneces en el cuarto de alguien desconocido....en Belice???

frank_
19-oct-2005, 11:37
si es mujer y esta buena, pues.... pero si no.... :bye:

q harias si bin laden esta debajo de tu casa

nEOmOW
19-oct-2005, 11:46
poner ormigon en vez del piso normal y dejarlo encerrado :sherlock: (y cobrar la recompensa) :wave:

Que harias si tu novi@ te dice ke te deja por tu herman@? :buu:

frank_
19-oct-2005, 11:48
nada... no tengo hermanos

q harias si te dicen q sos adoptado

Pollo
19-oct-2005, 11:56
pues agradecer a mis padres adoptivos por darme un hogar y familia.

que harías si te muerde un chucho y se le traba la mandibula?

frank_
19-oct-2005, 11:59
buena pregunta... darle con una gran piedra en la buchaca para que me la suelte, o llevarmelo arrastrado...

Que harias si el chuco al que le doy el tetuntazo, es de tus papas

Pollo
19-oct-2005, 12:09
pues nada, les digo que le paso mientras comía

Que harías si mis papas te reclaman?

frank_
19-oct-2005, 12:14
les digo que dejaste abierta la puerta

que harias si el chucho se lo habian encargado a tus papas

Pollo
19-oct-2005, 12:18
pues buscar uno igualito...

que harías si se te aparece santa claus ?

frank_
19-oct-2005, 12:20
le pido q te de un chucho igualito al que te maté

Que harías si encontras la refri llena de organos humanos

Pollo
19-oct-2005, 12:26
los 'dono' para transplantes.

que harías si de repente se te cae un pie? :ambu:

frank_
19-oct-2005, 12:31
Lo meto en tu refri

Que harias si mi pie tenia hongos

Pollo
19-oct-2005, 12:35
se lo doy al chucho que me dio santa claus.

que harías si de repente en lugar de caminar empiezas a flotar en el aire?

frank_
19-oct-2005, 12:37
agarro al chucho que me llevo el pie, y los dejo caer desde muy alto...

que harias si el chucho le cae en la cabeza a alguien de tu casa

Pollo
19-oct-2005, 12:43
le escribo a santa diciendole que el chucho salio defectuoso.

que harías si no puedes bajar al suelo?

frank_
19-oct-2005, 16:23
me agarro de algun objeto volador, y espero a que aterrice y ahi me quedo en el suelo

Que harias si, de donde me agarro para bajarme es del trineo de Santa y te boto el nuevo chucho q te iba a cambiar por el defectuoso

Pollo
19-oct-2005, 17:38
si no cae en mi casa no hago nada.

que harías si no es el trineo de santa del que te agarras sino un misil patriot dirigido a Afganistan

Astreaga
19-oct-2005, 20:31
si no cae en mi casa no hago nada.

que harías si no es el trineo de santa del que te agarras sino un misil patriot dirigido a Afganistan

una de dos

-ver si me puedo tirar en un lugar donde me salve

-si no se puede la primera disfrutar del viaje :jiji:

que harias si te entrevistan en la calle y te comienzan a basilar y todo el salvador te esta viendo

frank_
19-oct-2005, 20:44
me desquito del hijue..... o de la cadena televisiva... :fork:

Que harias si amaneces con el gordo max, bien enpiernad@

JuLiets
19-oct-2005, 20:50
:buu: me doy bocado yo sola..

ke harias te estas en el super y por andar de ladron te descubren metiendote un chicle a la bolsa?
(te van a tomar una foto y la van a pegar en la pared..:p)

frank_
19-oct-2005, 20:54
doy mi mejor perfil....

que harias si la foto que te van a tomar en el super x maños@, te la toman junto a Tony Saca

JuLiets
19-oct-2005, 21:02
le doy la mano y sonrio en señal ke estamos haciendo lo mismo.. :jiji: y le pongo un billete en su mano.. y con con mi chicle.. "los ladrones"

ke harias si ves que alguien te esta tomando fotos sin decirte?

frank_
19-oct-2005, 21:06
le preguntara para que las quiere

que harias si el imbecil de tu amigo te dice: "entremos al centro de computo, nadie te va a decir nada", y ni siquiera estudias ahi, y cuando entra el maestro, te pregunta, a ud. quien le ha dado permiso de estar aqui (Me acaba de suceder hace solo minutos)

KARLAYTA
20-oct-2005, 11:02

que harias si el imbecil de tu amigo te dice: "entremos al centro de computo, nadie te va a decir nada", y ni siquiera estudias ahi, y cuando entra el maestro, te pregunta, a ud. quien le ha dado permiso de estar aqui (Me acaba de suceder hace solo minutos)

HAY NO Q FEO....
YO LE DIRIA HAAAAAAAAA..
Q LE IMPORTA METIDO JAJAJAJAJAJAJA
UY NO MNTIRAS Q ACHIKDA MAS FEA.....LE PEGO A MI AMIGO..
X TONTO!!

Pollo
20-oct-2005, 11:39

Le digo ... perdón me equivoque de U.

Que harías caes en una alcantarilla?

frank_
20-oct-2005, 13:13
buscar q me rescanten las Tortugas Ninja

que harias si te encotras el final del arcoiris en el patio de tu casa

PUMA
20-oct-2005, 13:18
NADA Y QUE PUEDO HACER QUIZA TOMARME UNA FOTO DE RECUERDO :dientes:

QUE HARIAS SI EN TU TRABAJO TE DICEN MIRE LE VAMOS A AUMENTAR DE SUELDO PERO NECESITAMOS QUE UN DIA TIENE QUE VENIR CHULON A TRABAJAR ??:megarisa: :megarisa: :megarisa:

Pollo
20-oct-2005, 13:26
esta bien pero sería un dia de asueto en que no llegue nadie....

Que harías si para salvar al país tienes que limpiar todos los baños de san salvador?

frank_
20-oct-2005, 13:30
:shake: Le pido ayuda a todos mis amigos :shake:

frank_
20-oct-2005, 13:32
q harías si te mandan a trabajar a Irak x 10 veces tu sueldo

luzbel
20-oct-2005, 17:51
mejor ni fuera!!
:ninja: :whew:

luzbel
20-oct-2005, 17:53
ke harias si tienes demasiada hambre!!
y no tienes nada ke komer?? :secuest: :pee:

JuLiets
20-oct-2005, 18:21
aguantarte:P

ke harias si vos le tiras la indirecta a alguien ke se vaya pero no te entiende y sigue hablando paja?

Pollo
20-oct-2005, 18:32
pues me voy yo....

que harías si el que no se quiere ir sigue ahí porque tu le gustas?

PUMA
20-oct-2005, 18:34
aguantarte:P

ke harias si vos le tiras la indirecta a alguien ke se vaya pero no te entiende y sigue hablando paja?

si no entiende pues me fuera yo :clap: :clap:

que harias si tu suegro odiara a los negros y tu fueras negr@? y amas a tu chic@ pero ella o el te ha dicho que cuando le presenta los novi@s el papa los penchella todos y que por eso nadie anda con ella/el

frank_
20-oct-2005, 22:29
lo penqueyo yo primero :fork:
la mejor defensa es el ataque dicen...

Que harias si amanecieras en Cuba

Cmolvido
21-oct-2005, 00:21
lo penqueyo yo primero :fork:
la mejor defensa es el ataque dicen...

Que harias si amanecieras en Cuba

despertar bien xq como m voy a transportar d la noche a la mañana a cuba? no se puede!

q harias si t dormis a media clase y el maitro t despierta ?

Pollo
21-oct-2005, 00:48
Le diría que estaba meditando sobre lo que estaba explicando.

Que harías si te quedas dormida en la clase de las 7:00 am y cuando te despertas ya esta completamente oscuro y solo?

xirze
21-oct-2005, 00:56
Le diría que estaba meditando sobre lo que estaba explicando.

Que harías si te quedas dormida en la clase de las 7:00 am y cuando te despertas ya esta completamente oscuro y solo?

Primero morirme de la pena, xq eso significa q medio mundo me vio !!! despues buscar un busito para irme a casita a buscar mi camita, jaja

Q harias si despertaras en una nave extraterrestre con todos los chicos extranjeros viendo tu interior (tus tripitas)?

Pollo
21-oct-2005, 01:03
Les pregunto si les parezco atractivo.

Que harías si rompes unos adornos de cristal en SIMAN

xirze
21-oct-2005, 01:11
Les pregunto si les parezco atractivo.

Que harías si rompes unos adornos de cristal en SIMAN

Ya lo hice, jiji, me hice la q no era conmigo, ni se dieron cuenta...

Q harias si te quitaran lo mas preciado en tu vida?

Pollo
21-oct-2005, 01:19
Lo que más aprecio es mi vida, entonces si me la quitan pues me muero.

Que harías si encuentras un mapa de un tesoro pirata y te das cuenta que esta enterrado en el patio de tu vecino que te cae mal

frank_
21-oct-2005, 02:52
:mwahaha: le doy al vecino :fork: y saco el tesoro, y despues entierro al #$%@ de mi vecino

que harías si en el cofre del tesoro que desenterraste tiene Anthrax

KARLAYTA
21-oct-2005, 12:30
:mwahaha: le doy al vecino :fork: y saco el tesoro, y despues entierro al #$%@ de mi vecino

que harías si en el cofre del tesoro que desenterraste tiene Anthrax

JAJAJA
NI MODO YA LAK........

KARLAYTA
21-oct-2005, 12:31
Q HARIAS CON LOS MAROSO SI FUERAS EL PRESIDNT DE EL SALVADOR?

frank_
21-oct-2005, 12:46
los metiera en un solo lugar, y salieran hasta que se curen....

que harias si en la otra vida, fueras marer@

KARLAYTA
21-oct-2005, 12:48
los metiera en un solo lugar, y salieran hasta que se curen....

que harias si en la otra vida, fueras marer@

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
MARER@ YO HAY NO
ESO NO XFAVOR WUAKLA

KARLAYTA
21-oct-2005, 12:49
Q HARIAS SI TE REGALARAN UN KRRO Y LUEGO TE ENTERAS Q ES ROBADO?

frank_
21-oct-2005, 12:56
me meto a una colonia peligrosa, y que me lo roben a mi.... para salvarme va..

q harias si te tiran tomates en la calle

JuLiets
21-oct-2005, 13:18
primero me diera risa imaginarme la escena.. segundo los agarraria y los empezaria a tirar yo tambien..

ke harias si vas en una calle bien sola.. pero como a 100 metros va una señora y te encontras un billete tirado asi bien a la vista... logicamente que es de la señora..porke no creo que si ella lo vio no lo recogio.. le preguntarias si es de ella?

frank_
21-oct-2005, 13:20
si le preguntara, pero le preguntara de cuanto es, si lo sabe es de ella, y si es de mas de 20 es mio

que harias si esa señara, es tu mama

KARLAYTA
21-oct-2005, 13:25
si le preguntara, pero le preguntara de cuanto es, si lo sabe es de ella, y si es de mas de 20 es mio

que harias si esa señara, es tu mama

SE LO DARIA SIN PREGUNTARLE SI A ELLA ES O NO D ELLA...

frank_
21-oct-2005, 20:07
Question....?

luzbel
21-oct-2005, 21:08
ke harias si en un accidente pierdes ambas piernas!! :pee: :medita: :dance:

frank_
21-oct-2005, 21:12
No vuelvo a poner un pie en el lugar del accidente

que harias si encontras siete enanos en tu refri

Cmolvido
21-oct-2005, 22:18
No vuelvo a poner un pie en el lugar del accidente

que harias si encontras siete enanos en tu refri
le fuera a dar duro al q me sirvio la gasiosia xq me le metio alguna droga (para estar viendo esas cosas es xq no estoy bien pues jajaj)

q harias si tns una gran hambre,t compras un sandwich y cabal a darle la primera mordida ibas y plum! se t cae?

luzbel
21-oct-2005, 23:51
jeeeeee... ke mierd@!!!!

ke harias si estas a punto de echarte a tu novia ( es tu unica oportunidad) y llegan todos tus amigos y te aRRuinan el momento!! :nana: :nana: :nana: :fork:

frank_
22-oct-2005, 02:37
echarmela... matarla o zuku zuzuku?.... jajaja los mando a la .... :reclama:

que harias si en lugar de echarte fijador en el pelo te echas pegaloca

Heroe de Leyenda
22-oct-2005, 02:49
me razuro totalmente el pelo

que harias si te quieren robar el reloj en el centro?

frank_
22-oct-2005, 02:52
que se lleven esa babosada, mi vida vale mas...

que harias si el rejoj que te quieren quitar es el de tu jefe

Heroe de Leyenda
22-oct-2005, 03:15
pues ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

que harias si una chava quiere con tigo aqui y ahora y te das cuenta que no tienes preservativos?

frank_
22-oct-2005, 05:02
ABSTINENCIA... la vida vale mas que segundos de placer

Que harias si t encontras la casa llena de borrachos cuando llevas a conocer a tu familia a tu novi@

choro
30-oct-2005, 15:50
como dice que dijo?? :ohwow: :ohwow:

que harias si te sale un hombre y te dice: " ta mato o te violo"?? :nana:

Sandy
30-oct-2005, 16:35
ABSTINENCIA... la vida vale mas que segundos de placer

Que harias si t encontras la casa llena de borrachos cuando llevas a conocer a tu familia a tu novi@

Pues a mi me pasó algo similar, solo que los borrachos eran mi hermano y sus amigotes.. Que pena con mis amigas y mi novio...
Yo Hubiera querido darle veneno en ese momento a ese atajo de bolos pero no che podía verda!!!! Ni modo me la aguanté y me fuí!

Que harías si son las 5:00 am y tienes que entregar el trabajo que estas haciendo, a las 8:00 am, curiosamente cuando lo vas a imprimir se va la luz y en ese momento ya son las 7:30?

frank_
30-oct-2005, 22:39
busco el primer ciber cercano y me llevo el HDD para imprimirlo ahi o en cualquier otro lado

Que harias si se les cae la zuela a todos tus zapatos

Oswald
01-nov-2005, 16:23
busco el primer ciber cercano y me llevo el HDD para imprimirlo ahi o en cualquier otro lado

Que harias si se les cae la zuela a todos tus zapatos

Me los quito (los zapatos) y ando en Shuñas...

Que harías si se acerca tu ex-novia y te dice q esta embarazada y vos nada q ver con ella, nunca la tocaste? (¿ustedes me entienden verdad?)

choro
02-nov-2005, 14:01
pues yo le diria que yo no soy JOSE ni que ella es MARIA.. asi que que siga buscando...

que harias si a tu novi@ se le olvida el aniversario??

Pollo
03-nov-2005, 07:35
Se lo recuerdo 'delicadamente'

Que harías si tu novi@ el dia de tu aniversario en lugar de pasarlo contigo sale con sus amig@s?

Oswald
08-nov-2005, 09:00
Se lo recuerdo 'delicadamente'

Que harías si tu novi@ el dia de tu aniversario en lugar de pasarlo contigo sale con sus amig@s?

Pues si ella va a gozar con sus amigos, pues yo me consigo amigas tambien y me la pasaré bien.

Que harías si nadie te quiere??? :argh:

nEOmOW
08-nov-2005, 09:45
Pues si ella va a gozar con sus amigos, pues yo me consigo amigas tambien y me la pasaré bien.

Que harías si nadie te quiere??? :argh:

Quererme yo solito :jiji: !!

que harias si no tubieras alma.. :nana:

Pollo
08-nov-2005, 10:29
Seria un desalmado.

Que harias si te ofrezco comprar tu alma?

Oswald
08-nov-2005, 10:37
Seria un desalmado.

Que harias si te ofrezco comprar tu alma?

depende de cuanto...

Que harías si no te dan ni un centavo por tu Alma