PDA

Ver la Versión Completa : Gabe Newell: "El Play Station 3 es una perdida de tiempo"

Athena Asamiya Unlimited
13-oct-2007, 11:35
El creador de Half Life no cree que Sony obtenga grandes beneficios con la consola.

El conocido desarrollador de Valve Software Gabe Newell, padre de la serie Half Life, ha expresado su opinión sobre Playstation 3 a través de las páginas de la publicación especializada Edge. Sin reparo alguno, Newell ha vuelto a criticar duramente a la consola de nueva generación de Sony. "Creo que PS3 es una absoluta pérdida de tiempo para todos. Invertir en Cell o en SPE no te da beneficio alguno a largo plazo. No hay nada que puedas hacer con eso. No vas a ganar nunca nada más que un buen enfado con la arquitectura que acaban de crear. No creo que sea el camino correcto a seguir".

Sin embargo, el desarrollador anima a los jugadores a probar y disfrutar con la edición de The Orange Box para Playstation 3, que llegará semanas más tarde que a PC y Xbox 360. "Creo que los usuarios que adquieran The Orange Box para Playstation 3 disfrutarán con la experiencia de juego. Nosotros hemos hecho las versiones para PC y Xbox 360 y el equipo de EA se ha encargado de Playstation 3. Seguro que harán un buen trabajo con la edición para Playstation 3".

Fuente: Meristation (http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4710c725af4b5&pic=GEN).

SLR722
13-oct-2007, 14:02
ve pues...a esto es lo que me refiero con que que joden los wii boys.......

a mi que puwtas me importa que ese hijuepuwta que yo ni se quien diablos es diga que el PS3 es una perdida de tiempo????

si al final esos 0tes son como puwtas que se terminan acostando con el que les ofrece mas billete??? o mejor dicho, "desarrollando" con el que les promete más pisto???

por eso veo efímero e innecesario estos post.

akamatsu
13-oct-2007, 14:14
Para dar aqui $1200 por un ps3 , eso si que esta mal.... mejor buscamos como emularlo para pc :)

Manjimaru
13-oct-2007, 14:54
Para dar aqui $1200 por un ps3 , eso si que esta mal.... mejor buscamos como emularlo para pc :)

Esta serie de juegos siempre llega a PC sin necesidad de emuladores. Yo tengo el primero por aquí tirado jejeje.
Con respecto a la nota, si está muy directo el enfasis que le da un "gancho al higado" a la plataforma de Sony pero como se dijo en un post anterior, quienes deciden llevarse su arte y escojen sus lienzos, son los desarrolladores. Unos tiran un lado para explotar su arte y otros para obtener dinero.
Por éste tipo de juegos (Half Life) uno prefiere mejor la PC porque hasta sale de chooooooto el juego XD.

Uzumaki_Naruto
13-oct-2007, 15:13
de todas formas hl es una serie para pc y aunque todos los juegos dentro de la orange box estan para ser juegos del año, perfiero la edicion de pc

Nota: el episodio 2 es 1000/1!!!, portal esta 1000/1!!!, team fortress 2.... me penquearon pero esta 1000/1!!! y los ya conocidos hl2 y hl2 ep1 que son de los mejores fps de la historia de raza humana!!!

Edit: se me hace que los de valve no le entendieron a la programacion del cell y por eso se los pasaron a ea ya que a ellos no les gusta que alguien mas toque sus trabajos

RbrtCrls
13-oct-2007, 15:13
Ironico q critique a Sony y despues diga q compren su producto para PS3 jajajajajajajajaja

The Goster
13-oct-2007, 15:31
ve pues...a esto es lo que me refiero con que que joden los wii boys.......

a mi que puwtas me importa que ese hijuepuwta que yo ni se quien diablos es diga que el PS3 es una perdida de tiempo????

ese tipo estuvo en el equipo de desarrollo de half life (un juego de culto fps para pc que revoluciono el genero en 1997 asi como lo hizo doom si ni lo conoces es porke sos muy bichito o no tenias pc ) asi que el sabe lo que dice ya que el ve la situacion del lado de la programacion y no como la mayoria de frikis que lo ven del lado "consumidor final"

SLR722
13-oct-2007, 15:53
ese tipo estuvo en el equipo de desarrollo de half life (un juego de culto fps para pc que revoluciono el genero en 1997 asi como lo hizo doom si ni lo conoces es porke sos muy bichito o no tenias pc ) asi que el sabe lo que dice ya que el ve la situacion del lado de la programacion y no como la mayoria de frikis que lo ven del lado "consumidor final"

No, no tenia PC en esos años, pero.... si es un experto en desarrollar juegos para PC. y si estamos en puntos de vista de programación es logico que decidiria por los juegos en versiones PC....el punto es....¿y porque puwtas tiene que hablar kk de las consolas?

Manjimaru
13-oct-2007, 16:37
No, no tenia PC en esos años, pero.... si es un experto en desarrollar juegos para PC. y si estamos en puntos de vista de programación es logico que decidiria por los juegos en versiones PC....el punto es....¿y porque puwtas tiene que hablar kk de las consolas?
No te vayas emputar por lo que voy a decir pero conque hablas caca vos también de las otras consolas, cómo no va poder hacer lo mismo alguien que si sabe (desarrollador, programador, analista y productor).
Esto no lo digo con animos de ofender sino de saber en que situación se encuentra parado uno porque a veces también a mi se me ha pasado un poco la mano por escribir de ciertas ondas técnicas de las consolas pero hay que estar bien informados y no estar en ese monton de mara que no sabe de las muchas capacidades de lo que compra hasta que ya lo está probando. Pero quienes si van a tener una opinion certera, van a ser los programadores/desarrolladores y por lo demás, van estar las opiniones de los usuarios del producto final quienes van a decidir si consumirlo o no.

EvilSnake
13-oct-2007, 16:49
jajaja estuvo bueno eso clarosin animos de ofender

Manjimaru
13-oct-2007, 16:53
¿Por qué será que siempre siento que toman por otro lado las opiniones que escribo? popta ya vi que se van por la tangente siempre jejejeje vale 20 !!!.

HdesVG
13-oct-2007, 16:59
conque hablas caca vos también de las otras consolas, cómo no va poder hacer lo mismo alguien que si sabe (desarrollador, programador, analista y productor).

Buen punto!!

Lo que tenemos que hacer es irnos acostumbrando a este tipo de temas al mas puro estilo FANBOY, y lo mas recomendable es que no se les tome ningun tipo de importancia..

PD: lo digo por el tema pricipal---- :reclama:

Le Perique
13-oct-2007, 17:10
A Los Seguidores Del Playstation Poco O Nada Le Importan Las Declearaciones De Este Tipo

SLR722
13-oct-2007, 18:40
No te vayas emputar por lo que voy a decir pero conque hablas caca vos también de las otras consolas, cómo no va poder hacer lo mismo alguien que si sabe (desarrollador, programador, analista y productor).
Esto no lo digo con animos de ofender sino de saber en que situación se encuentra parado uno porque a veces también a mi se me ha pasado un poco la mano por escribir de ciertas ondas técnicas de las consolas pero hay que estar bien informados y no estar en ese monton de mara que no sabe de las muchas capacidades de lo que compra hasta que ya lo está probando. Pero quienes si van a tener una opinion certera, van a ser los programadores/desarrolladores y por lo demás, van estar las opiniones de los usuarios del producto final quienes van a decidir si consumirlo o no.

puesi pero yo soy un simple fan¡¡¡ no tengo arte ni parte en el desarrollo de algun juego, asi que puedo criticar¡¡¡ pero esa mara no es correcto que lo diga.

ojala que se quede sin trabajo el hijuepuwta y solo le quede ir atrabajar al play3 haber si ahi sigue diciendo lo mismo¡¡

y con lo de las especificaciones tecnicas, esta dicho que el PS3 es el mas avanzado, aunque acepto que hasta ahorita, el 360 es el que mas ha explotado su capacidad. asi que si YO fuera desarrollador me iria a el PS3 y al 360.

choro
13-oct-2007, 18:45
...

jajaja pero este tipo tien cara de haber resivido educacion especial..... :ninja::ninja:cuiando lei la noticia y vi la foto senti algo feo... asi como hacer pupu parado :megarisa::megarisa:

The Goster
13-oct-2007, 19:03
puesi pero yo soy un simple fan¡¡¡ no tengo arte ni parte en el desarrollo de algun juego, asi que puedo criticar¡¡¡ pero esa mara no es correcto que lo diga.

porque no es correcto????? no esa mara es la que desarrolla los juegos pues??

[COLOR="Red"]y con lo de las especificaciones tecnicas, esta dicho que el PS3 es el mas avanzado,

ya esta demostrado en reiteradas ocasiones que la consola mas avanzada no siempre triunfa ejemplo,neo geo,atari jaguar,3DO, sega saturn fue el caso mas destacado porke a la par del psx era superior por mucho pero era muy complicada a la hora de programar juegos ya que era mucho mas costoso y demasiado el tiempo de desarrollo(poco rentable) asi que por eso se tiraron al psx que era matado de risa programarlo(era progra en c si no me equivoco) asi que estos cheros a los que vs decis "sin derecho de opinar" tienen el sarten por el mango
hipoteticamente (con tono de imposible) si se ponen a decir las compañias desarrolladoras "miren ya no programaremos para ps3 o xx consola por resultar engorrosa y poco rentable" pues la gente se quedaria con solo los juegos desarrollados por sony y en el peor de los casos con un bonito pisapapeles reproductor de blu ray por eso es la importanca de la opinion de un profesional de la materia y no por pura "conviccion de fan friki"

Evil Ryu
13-oct-2007, 20:06
bueno que lastima que athena nuevamente postea ********s
Athena, que te interesa a vos lo que digan, hagan, expresen, balbuceen, chismeen sobre ps3 o xbox360, si vos sos feliz con tu mugroso Wii.
Segui posteando todas las noticias que sepas (o inventes) sobre Wii, y se feliz con eso, nada ganas tirando lodo, habriendo threads que nunca son positivos para otras consolas.
Sabes, hace un par de dias vi esta noticia sobre wii (estoy seguro que vos ya la sabias pero alli te quedas callada), pero ni perdi mi tiempo en postearla, ya que iba a ser un tema de peleas, mas que de aportar u opinar.
Pero como asi te gusta, aca la pongo:
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2424&Itemid=76

Creo que tu deberias hacer lo mismo cuando son noticias, de consolas que ni te gustan, y que tampoco las tenes, como para poder dar una opinion objetiva sobre ellas.
Te digo esto en buena onda, sin animos de ofenderte o pelear, ok.

EvilSnake
13-oct-2007, 20:29
hay xD lo que hace un verdadero fanboy verdad, la mente se les destrosa y no piensan bien lo que van hacer o decir jejejeje.

RbrtCrls
13-oct-2007, 21:02
No es x nada mara, pero ojala asi defiendan a su novia asi seguro exito en un futuro con ella jajajajajajajajaja.

Ya sin paja, nadie mejor q alguien q sabe del medio en serio para opinar aunq no les parezca a todos.

PD: dicen las malas lenguas q el MG4 saldra para Xbox y para Wii para Xbox lo veo probable pero para Wii juela, se imaginan un estuche con 10 dvds ahahahahahahaha

SLR722
13-oct-2007, 22:07
porque no es correcto????? no esa mara es la que desarrolla los juegos pues??

es que no entendes men....ponele...si yo trabajo en una compañia que hacen papas fritas......y salgo diciendo publicamente que trabajar en x empresa de papas fritas es una perdida de tiempo......¿no es arriesgarte? nadie tiene asegurado su trabajo en una empresa (a no ser que sea tuya) asi que...imaginate el kbron de aqui a 4 años no tiene trabajo y a puro huevo solo le queda ir a trabajar a esa x empresas de papas fritas que antes puteo....la cago....ahora si me entendes???

no es que no tenga derecho o no...es que no es muy listo que digamos....

otro ejemplo...que kojima dijera que no le interesa hacer un metal en wii...porque el wii es inferior y es una perdida de tiempo.... pero imaginate que despues solo se quede con la opción de desarrollar para el wii.....la cagaria....porque antes habia dicho babosadas de la consola........

tambien....yo no dije que la consola PS3 fuera la mas exitosa...dije que es la mas poderosa hoy en dia...asi cmo el dreamcast hace años frente a ps1 y al 64.

ya si no me entendes asi no se como explicartelo.

Puwta....y cual es el puto problema que a mi me guste mas el PS3 y el 360 sobre otras men???? no para eso hay variedad pues?? esa es la gracia, de elegir la que mas te guste.........(esto va para el botox, que me dice fan boy, y en su nick hay un gran "360" )

RbrtCrls
13-oct-2007, 22:11
es que no entendes men....ponele...si yo trabajo en una compañia que hacen papas fritas......y salgo diciendo publicamente que trabajar en x empresa de papas fritas es una perdida de tiempo......¿no es arriesgarte? nadie tiene asegurado su trabajo en una empresa (a no ser que sea tuya) asi que...imaginate el kbron de aqui a 4 años no tiene trabajo y a puro huevo solo le queda ir a trabajar a esa x empresas de papas fritas que antes puteo....la cago....ahora si me entendes???

no es que no tenga derecho o no...es que no es muy listo que digamos....

otro ejemplo...que kojima dijera que no le interesa hacer un metal en wii...porque el wii es inferior y es una perdida de tiempo.... pero imaginate que despues solo se quede con la opción de desarrollar para el wii.....la cagaria....porque antes habia dicho babosadas de la consola........

ya si no me entendes asi no se como explicartelo.

Pues en mi opinion creo q es un poco diferente, pq en este caso Sony seria el local donde venden las papas y personas como kien emitio la opinion son sus proveedores, pq los desarrolladores eso son, proveedores, sin estos las consolas se quedarian sin catalogo y x ende fracasarian, al menos asi lo veo yo.

EvilSnake
13-oct-2007, 23:21
No es x nada mara, pero ojala asi defiendan a su novia asi seguro exito en un futuro con ella jajajajajajajajaja.

Ya sin paja, nadie mejor q alguien q sabe del medio en serio para opinar aunq no les parezca a todos.

PD: dicen las malas lenguas q el MG4 saldra para Xbox y para Wii para Xbox lo veo probable pero para Wii juela, se imaginan un estuche con 10 dvds ahahahahahahaha

pues sip si e visto en algunos foros y paginas que posiblemente el MGS4 saldria en xbox 360 pero de que vaya hacer realidad nadie lo sabe.:orar:

Uzumaki_Naruto
14-oct-2007, 02:31
La verdad es que el señor solo sabe de pc's y le falta conocer del mundo de las consolas, lo mismo le esta pasando a los de epic con el ut3, dicen que por el momento los juegos multiplayer de consola y pc van a ser por separado ya que la consolo crea algunas malas sincronizaciones que esperan resolver en el futuro con actualizaciones, por cierto sabian que ya salio el tan esperado demo del beta del ut3

choro
14-oct-2007, 03:28
..

OFF TOPIC.. que athena no es chero??????:nirvana::nirvana:

por que tod@s le hablan como que juera chera..

VAYA USTED A SABER!!!!!

.

O sera como el integrante de RBD??? y despues nos dara una sorprise!!!

Jonn
14-oct-2007, 04:21
Antes de entrar al foro ya había leído esta noticia y sabía que lo primero que iba a encontrar era precisamente esta noticia y posteada por... precisamente esta pobre bicha q no halla como canalizar su ardor causado por los de nintendo al sacar una consola de juguete para niños, que si tecnicamente se quisiera comparar con Sony tendría que ser con el PSP. Por tanto, tal y como dijeron antes deberíamos hacer caso omiso de estos threads que solo alguien que defiende un wii podría abrir.

Death Side
14-oct-2007, 14:42
ya criticaron al ps3, ya criticaron al wii, asumo q ya criticaron al 360 (no he leido nada al respecto) y se llega otra vez a lo mismo, es de gustos... y como se desarrolle el juego para q tenga o no aceptacion... las 3 consolas tiene sus pro y contras pero solo porque uno cirtica a una consolo y otro a otra, no significa q ya no sacaran juegos para la misma... asi q solo es de leer, "hacerte el de los panes" y luego seguir esperando buenos titulos

MAster_O.o
14-oct-2007, 15:24
Sabes, hace un par de dias vi esta noticia sobre wii (estoy seguro que vos ya la sabias pero alli te quedas callada), pero ni perdi mi tiempo en postearla, ya que iba a ser un tema de peleas, mas que de aportar u opinar.
Pero como asi te gusta, aca la pongo:
http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=2424&Itemid=76

mmmm " unos anonimos dicen...."
Ojo que el bicho que critica a la plei si se muestra....

da igual quien sea mejor, al final el que llega a la cima se le sube la kk y termina cayendo por su arrogancia...

si la competencia sigue asi de reñida , mejor para el consumidor.

Solid Snake
14-oct-2007, 17:29
...

jajaja pero este tipo tien cara de haber resivido educacion especial..... :ninja::ninja:cuiando lei la noticia y vi la foto senti algo feo... asi como hacer pupu parado :megarisa::megarisa:

Jaja, **** de verdad que tipo mas raro!

Athena Asamiya Unlimited
15-oct-2007, 10:26
Para es muy 360 factible, para wi no se y lo dudo, pero segun konami si MGS 4 no logra los resultados espradso en su debut pues se llevaran la serei apra otra consola, y habladnode MGS 4, el juego sale por las mismas fechas que saldra smash brothers en america, a ver que pasa, si MGS4 es un exito en ventas, o tiene el mismo destino que tuvo MGS3 que aunque fue excelente fue opacado por GTA.

RbrtCrls
15-oct-2007, 14:43
Para es muy 360 factible, para wi no se y lo dudo, pero segun konami si MGS 4 no logra los resultados espradso en su debut pues se llevaran la serei apra otra consola, y habladnode MGS 4, el juego sale por las mismas fechas que saldra smash brothers en america, a ver que pasa, si MGS4 es un exito en ventas, o tiene el mismo destino que tuvo MGS3 que aunque fue excelente fue opacado por GTA.

Pues te soy honesto y pienso q con juegos como mg4 se va a levantar algo el ps3, pero pues yo comprare el juego y prestare el ps3 a un amigo para volverme loco jugando!!!!

Solid Snake
15-oct-2007, 15:03

Pero GTA salio alla por septiembre, y MGS3 salio en noviembre-diciembre si no me equivoco, te digo por que los dos los fui a comprar el dia que vinieron al pais, unos 2 dias despues de que salieran en EU

tiempo
15-oct-2007, 21:53
vaya lio que se armo, por suerte esta clase de comentarios negativos del ps3 me tienen sin cuiado.

RbrtCrls
17-oct-2007, 15:04

uyy q comparacion mas fea, NUNCA se va a poder comparar metal gear con GTA, ni x cerca, a menos q tengas alma de marero en tu interior aahahahahahahaha, pero para mi gusto nada q ver, lastima pq MG3 es un juegazo de los mejores del ps2.

Evil Ryu
17-oct-2007, 15:38
uyy q comparacion mas fea, NUNCA se va a poder comparar metal gear con GTA, ni x cerca, a menos q tengas alma de marero en tu interior aahahahahahahaha, pero para mi gusto nada q ver, lastima pq MG3 es un juegazo de los mejores del ps2.

totalmente de acuerdo, ese juego para breikones y mareros de GTA es una basura para el intelecto y el buen gusto de los verdaderos videojugadores.
Este juego tiene tanto exito en USA, porque asi son esos gringos HDP, llevan por dentro todo el salvajismo, racismo y superioridad, de sus peliculas de Hollywood, y les encantaria hacer lo mismo en la vida real (por eso tantas noticias de alumnos que hacen matanzas en las escuelas, por mencionar un ejemplo).
MGS1, 2 y 3, son por muy lejos, mejores juegos que esa mierd.a de GTA, es mas, mas que juegos son obras de arte :sing:

Solid Snake
17-oct-2007, 15:41
totalmente de acuerdo, ese juego para breikones y mareros de GTA es una basura para el intelecto y el buen gusto de los verdaderos videojugadores.
Este juego tiene tanto exito en USA, porque asi son esos gringos HDP, llevan por dentro todo el salvajismo, racismo y superioridad, de sus peliculas de Hollywood, y les encantaria hacer lo mismo en la vida real (por eso tantas noticias de alumnos que hacen matanzas en las escuelas, por mencionar un ejemplo).
MGS1, 2 y 3, son por muy lejos, mejores juegos que esa mierd.a de GTA, es mas, mas que juegos son obras de arte :sing:

Completamente de acuerdo, son de esos juegos que pasan a ser mas que juegos, obras de arte

SLR722
17-oct-2007, 18:36

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap:

Le Perique
17-oct-2007, 21:10
Ayyy Pero Que Q Leeer Osss!!

Gta Es De Lo Mas ******, No Es Necesario Ser Gaban.....esa Mierd Es Como Ver Una Pelicula De Spike Lee O Alugun Otro Film De Cine Independiente....

Pero Compararlo Con Mgs No Viene Al Caso...

"ayyyyyyyy Que Malo Es Carl Johnson"!!! Maaaa!

Evil Ryu
18-oct-2007, 03:00
Ayyy Pero Que Q Leeer Osss!!

Gta Es De Lo Mas ******, No Es Necesario Ser Gaban.....esa Mierd Es Como Ver Una Pelicula De Spike Lee O Alugun Otro Film De Cine Independiente....

Pero Compararlo Con Mgs No Viene Al Caso...

"ayyyyyyyy Que Malo Es Carl Johnson"!!! Maaaa!

Salto el primer Breikon jajajajajajajajaja ( :w00t:son bromas) jajajajajajajajaja

Death Knight Rhad
18-oct-2007, 03:06

PuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuTa! ya era hora k alguien em diera la razonste jeugo de gavanes, gabanes, mareros meirdosos.............pooowta...hay k tener valor..para aceptar esto..este jeug de gabanes tiene muy poko valor a nivel de jeugos :fork:

Athena Asamiya Unlimited
18-oct-2007, 11:29

NO me refiero a eso, va es cierot que el GTA San Andres salio mas antes del MGS3, sin embargo las ventas el primero duraron tanto tiempo que juegos que salieron despues de como Metroid Prime 2 y MGS3 fueron opacados y no lograron el exito esperado, por asi decirlo MP2 y MGS3 no lograron desbancar a GTA Sandres como uno de los mejores exitos del 2004 y eso que eran mucho mejores que ese juego ¿habra sido por el famoso jeugo porno que tenia?.

Le Perique
18-oct-2007, 21:03
POR CIERTO aTHENA RELOADED TIENE UN AVATAR DE UN PERSONAJE QUE SOLO ESTA DISPONIBLE PARA ARCADE Y PS2....

Solid Snake
18-oct-2007, 22:25
No creo que sea por el juego porno que traia, por que eso lo descubrieron para el de pc nada mas supuestamente.. y la version de pc salio buen rato despues..

choro
19-oct-2007, 00:12
CREO QUE VAN A HACER UNA PELICUAL DE METAL GEAR.... Y UN DE GTA :jiji: CREO QUE EL DOMINGO EN EL DISCOVERY PASAN UN COSA SOBRE MAREROS DE ACA... ASI QUE NO CREO QUE TENGAN LA NECESIDAD DE HACER UNA MOVIE xD HASTA MAS BARATO LES SALIO :D