PDA

Ver la Versión Completa : Tu alias, ¿significa algo para vos?

Manolito
13-oct-2007, 23:19
Tengo la curiosidad sobre los alias que usamos en AVV. Por ejemplo, yo uso Manolito, lo uso porque me gustó siempre ese nombre. Puedo ver que muchos usan unos alias bien complicados o bastantes burdos. ¿Tiene que ver tu alias con tu personalidad, forma de ser o pensar?
:crazy: :crazy:

b0o™
13-oct-2007, 23:24
humm el nick??
tenemos miles de temas sobre esto..

el mio lo cree a los 15 anos.. comenso como cuenta de aol.. mi mama tenia record de aim s0o forme una sin parental control.. y le puse eresnumero1pami xk era para hablar solo con un chavo.. XD... se me kedo.. es super sweet.. y original.. soi la unica en el mundo con eso!! w0ot w0ot moi

lo uso para todos mis mails.. y hi5 y myspace y todo!!

Gabytzita!
13-oct-2007, 23:28
el mio es un apodo q me pusieron alla en mis tiempos de colegiala, cuando tenia como 13 anios alla x el 2000...

lo que mas me gusta, es que es original y unico, creo q a ninguna Gabriella le dicen asi, pues tambien tengo como apodo wawi/wawita, pero es bastante comun pues a la mayoria d gabriellas les dicen asi los ninos chiquitos cuando recien empiezan a hablar (mi caso en 5 sobrinos y he conocido un par mas xD)...

natty
13-oct-2007, 23:33
Asi me decian varios companeros en la U; mis companeras de trabajo y algunos conocidos aqui....le agregue una "t" extra..solo por "the heck of it"...Y con mi personalidad creo que no va...no me siento "natty", creo que soy mas "Nat"...(asi me dice mi mejor amigo y algunas personas muy queridas).

Mystic
13-oct-2007, 23:35
creo que ya habia visto un tema parecido...

bueno yo lo tengo porq asi me llamo... y lo pechocho pues es obvio xDDDD jajaajajaj :fiestin:

Cosa Maravillosa
13-oct-2007, 23:39
mmm no se me a weba contar del xq de mi nick pero la verdad xq pienso q soy dika mas bien linda pero es mas llamativo mami rika q mami linda xd

cutelittledeadgirl
13-oct-2007, 23:45
Mmm bueno nick cute little dead girl está basada en un poema de Edgar Allan Poe llamada Lenore, a su vez, crearon una caricatura de este nombre... entonces me gusta mucho el humor negro que se utiliza en la caricatura...

Muchas veces mis amigos no entienden mi humor o mi sarcasmo :S

KellyB
13-oct-2007, 23:45
pienso que es claro el mio... me llamo Kelly de verdad... queria poner nick solo Kelly pero alguien en el 2005 tomo el nick y jamas escribio aqui... :slap:

http://img251.imageshack.us/img251/4026/oldkellyvo2.jpg

cierto moderador dijo que cambiar un dia el mio, pero se olvido, creo :slap:

luego puse KellyB por mi apellido. en hecho, ese uso en otro forum.

Independent
14-oct-2007, 01:59
Powta el mio significa independiente para hablar, escribir, actuar, libertad de pensamiento jovialidad, diversidad en una sola cosa

Death Knight Rhad
14-oct-2007, 02:01
Rhadamanthys....... Juez, testigo y Verdugo.........

choro
14-oct-2007, 02:02
choro, apodo impuesto a mi persona al rededor de 3er grado en el colegio..... y ceo que asi me conoce el 90% de las personas de mi edad...

chuchoefinca!
14-oct-2007, 02:14
chuchoefinca!
algo propio de mi pais :)
caliche salvadoreño y medio en nombre de la agrupacion chuchuefinca! que hace poco regreso :)

Diego!
14-oct-2007, 02:21
Powta el mio significa independiente para hablar, escribir, actuar, libertad de pensamiento jovialidad, diversidad en una sola cosa

haaa eso explica mucho ... tu forma de ser tan endeja :lmao:

nox
14-oct-2007, 02:56
el mio en realidad no tiene un significado, aunque tecnicamente si...es el nombre de un juego y tambien es el nombre que se le da al nitrogeno...pero no tiene nada que ver nada con mi nick xD simplemente fue una ocurrencia alla por el 2004 cuando cree mi correo, como no tenia nada que poner, pues simplemente se me vino eso xD

Braudel
14-oct-2007, 07:54
el mio es simple
la R x mi nombre xD
y Aguiluz mi apellido
jojojo :D

danniel3:16
14-oct-2007, 10:28
Danniel por mi nombre y 3:16 por una frase de un luchador, Stone Cold "el evangelio de Stone Cold". Muchos lo asocian con Juan 3:16 y está bien ese ying yang :D

SLR722
14-oct-2007, 10:57
SLR maclaren.......es mi carro favorito...hasta ahora....ademas ya he tenido la oportunidad de sentarme en uno (solo sentarme, no manejarlo) la ultima vez que fui a los yunais.....bien me acuerdo, fue un 28 de noviembre del 2004 en una exibicion de carros de mercedes benz.......ese carro te hace sentir imponente, como que tenes la mayor y mas fina pieza de la ingieneria moderna en tus manos.

SLR es mi nick en todos lados.

gerarDUB
14-oct-2007, 11:32
gerarDUB.......bueno ya habia dicho esto pero lo vuelvo a decir......mi nombre es gerardo pero como no queria que se oyera asi simplon le agregue el DUB que es una revista famosa en los estados y que habla de, como su revista lo dice : automotive lifestyles..... :risaloca:

por cierto que gran ciencia ese tu nick raguiluz :sarcasm: :sarcasm: :risaloca:

RbrtCrls
14-oct-2007, 11:44
el mio es obviamente mi nombre sin las vocales.

OFFTOPIC: Q GOMA ANDO, ME ESTOY MURIENDO!!!

cutelittledeadgirl
14-oct-2007, 11:49
el mio es obviamente mi nombre sin las vocales.

OFFTOPIC: Q GOMA ANDO, ME ESTOY MURIENDO!!!

Offtopic... eeyy y no invitas vdd?? Jejejejejeje

keroseno
14-oct-2007, 11:57
lo que me ha tocado responder desde que era chiquito, me han querido dar fuego un par de veces...

Lyoko
14-oct-2007, 12:09
el mio viene desde principio-mediados del 2004 cuando me registraba en varios foros underground, no haya que ponerme en ese entonces de nick, y como en ese tiempo veia una serie que se llamaba 'code lyoko' pues de ahi lo saque xD

me llegaba porque la serie hasta cierto punto trataba justo lo que me gustaba a mi :)

gerarDUB
14-oct-2007, 12:11
el mio viene desde principio-mediados del 2004 cuando me registraba en varios foros underground, no haya que ponerme en ese entonces de nick, y como en ese tiempo veia una serie que se llamaba 'code lyoko' pues de ahi lo saque xD

me llegaba porque la serie hasta cierto punto trataba justo lo que me gustaba a mi :)

y que dice el mero luoko pes.......ya ratos de no aparecer por aca va :risaloca:

Lyoko
14-oct-2007, 12:25
y que dice el mero luoko pes.......ya ratos de no aparecer por aca va :risaloca:

nombre aqui he estado siempre :D xD lo que pasa es que ahora posteo mas en la zona de tecnologia :D

Death Side
14-oct-2007, 13:08
no tiene q ver con mi... yo en un foro hace tiempo me quise poner un alias y no ya estaba usado, tonces buske uno similar y de ahi salio Death Side y para no estar tonteando con nuevos nombre, siempre mantengo el mismo en todos los foros..

Charly789
14-oct-2007, 17:01
El significado de Charly789:

Charly: simplemente el nick q uso en la red, aunq tambien me gusta q me digan asi :D
789: simplemente.... se me ocurrio xD, no tiene un significado especial :ninja:, aunq por ahi el 89 es mi año de nacimiento.

El panzon
14-oct-2007, 22:51
El panzon, pues para que les explico jejejeje :lmao: ; aunque despues de tres meses de estar en el gimnasio y una media dieta mal hecha...... he bajado 38 lbs y de la talla 44 (en el pantalon) a la 40. Por lo tanto estoy pensando en cambiar el nick.

natty
14-oct-2007, 22:54
El panzon, pues para que les explico jejejeje :lmao: ; aunque despues de tres meses de estar en el gimnasio y una media dieta mal hecha...... he bajado 38 lbs y de la talla 44 (en el pantalon) a la 40. Por lo tanto estoy pensando en cambiar el nick.

Off topic: ( como que se me esta haciendo mania esto de offtopic...pero bueno tengo que decir esto) FELICIDADES!!!! Admiro bastante a las personas que se proponen bajar de peso....Que chevere!!!!!

Mercurio
15-oct-2007, 12:51
Pues si mi alias significa mucho para mí. Tengo 11 años de usar este alias. En el college donde estudiaba, el servidor central era llamado "Sun" y habían otros servidores con los nombres de los planetas. Encontré esto excelente, porque me fascina la astronomía (y no la astrología!).

Entonces, una vez mientras estaba en el college, me inscribí a un chat, porque en esa época, los estudiantes estábamos en huelga contra el gobierno. Ese chat se llamaba www.TheGlobe.com (ya desapareció). Allí decidí comenzar a utilizar el alias de Mercury, aunque todos después solo me decían 'Merc'. Como era un bicho soltero e inmaduro de la edad de la mayoría de ustedes (jajajaja, pajas), les decía a las cheras que me había puesto ese alias porque era el planeta más caliente del sistema solar (que bayunco, va?)

Pues cuando conocí a mi esposa por internet, ese fué el primer nombre con el cual ella me conoció. Luego, para otros foros y chats, he ocupado la versión francesa (Mercure) o española, como aquí.

Después leyendo la Biblia, me doy cuenta que mientras Pablo hacía milagros en Grecia, la gente pensaba que el era un dios y por eso le comenzaron a llamar Mercurio, porque era él, el que daba la Palabra. Me sentí llamado a hacer eso precisamente. Porque en la mitología griega, Mercurio es el dios mensajero, el de las alitas en los pies. Este pues:

http://thealchemicalegg.com/bigherm.jpg

Así que, sí soy Mercurio.

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 13:17

uta man mientras vos tratas de adelgazar yo trato de engordar (vale ver..)
no se como hacer para engordar u npoco y asi ir al gym si se saben alguna tecnica sera bien recibida..

mi nick bueno en el comienzo fue "oliver02lobo" pues en realidad mi ex novia cuando creo mi correo electronico

oliver=mi nombre
02=fue el año en que comenzamos a ser novios
lobo=pues por que soy un poquito peludo y a ella le gustaba decirme lobo o lobito xD

para ser sinceros solo en este foro es que he puesto oliver twist..
pues en todos mis nick´s estan como el de mi correo..

y oliver twist.. por cuando un persona le digo mi nombre es lo primero que dicen "oliver twist" pues por eso.. xD

pero ahora estaba pensando en que todos mis nick iran "oliver mango twist" jajaja

Rydertheblack
15-oct-2007, 13:33
Yo tengo, 8 años de usarlo, pero como paso media vida metido en foros de metal, black por musica, y los demas es esta la explicacion:

El mio es basado en el sistema feudal y sus titulos. Ryder, de una deformacion del ingles raider mezclado con algo el reiter del aleman, caballero o guerrero, y el The Black, lo uso como adjetivo asi como Richard The LionHearted (Ricardo corazon de leon), aparte de que me encanta el black metal, es por un par de cosas que he hecho. Todo junto, ya que en la edad media escribian sin espacio en los paises nordicos hasta donde tengo entendido, la famosa scriptia continua. Y lo uso desde el 2000 en mis correos, y de todo.

Algo larga la historia no???

Karlita
15-oct-2007, 14:19
Mmm bueno nick cute little dead girl está basada en un poema de Edgar Allan Poe llamada Lenore, a su vez, crearon una caricatura de este nombre... entonces me gusta mucho el humor negro que se utiliza en la caricatura...

Muchas veces mis amigos no entienden mi humor o mi sarcasmo :S
Buenisimo cartoon :D

chuchoefinca!
algo propio de mi pais :)
caliche salvadoreño y medio en nombre de la agrupacion chuchuefinca! que hace poco regreso :)
jaja yo te pregunte la vez pasada wiii :D

haaa eso explica mucho ... tu forma de ser tan endeja :lmao:
Y el tuyo por que pues?? siempre me ha dado curiosidad por q no te pusiste algo q tenga q ver con tu equipo o algo asi.. contesta!!! :'(

El mio es el mas aburrido y sin gracia asi q mejor no explico 8-)

raulval
15-oct-2007, 15:08
El mio lo dice todo solo por que no se me ocurria otro nick asi que me decide ponerle asi

jonh
15-oct-2007, 15:47
hey hay un montonde significados., el mio...!!! no se la verdaaaaaaa... lo unico q tiene q ver conmigo son las tres primeras letras jon de Jonathan. es que varia mara me dice jon(osea yon) pues entiendo q por q mi nombre resulta largo para mencionarlo seguido, mm la h asaber como es muda parami vv q este o no este pero me gusto por q no se jon tambien solo asi jon se me hacia raro.

El panzon
15-oct-2007, 17:50
Off topic: ( como que se me esta haciendo mania esto de offtopic...pero bueno tengo que decir esto) FELICIDADES!!!! Admiro bastante a las personas que se proponen bajar de peso....Que chevere!!!!!

Gracias natty, es un esfuerzo que vale la pena :shake:

uta man mientras vos tratas de adelgazar yo trato de engordar (vale ver..)
no se como hacer para engordar u npoco y asi ir al gym si se saben alguna tecnica sera bien recibida..

Mmmm. solo te toca, rutinas de volumen en el gimnasio y comer como africano recien llegado a un buffet.
voy a abrir un thread para platicar de eso, por que mas de algun forero debe estar entendido en eso de la nutricion y el fitness.

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 17:57
Gracias natty, es un esfuerzo que vale la pena :shake:

Mmmm. solo te toca, rutinas de volumen en el gimnasio y comer como africano recien llegado a un buffet.
voy a abrir un thread para platicar de eso, por que mas de algun forero debe estar entendido en eso de la nutricion y el fitness.

no es paja por que como bastante y nada jaja una mi masacuata talvez tengo pero lo dudo pero igual a ver que me sugeris por que voy a dar pena en el gymnasio jajajaja XD

Uzumaki_Naruto
15-oct-2007, 21:44
cuando pense en el mio era porque naruto estaba en lo mejor ahora no tanto..... me dan ganas de cambiarmelo por fresa!!!! o ichigo en japones :D (solo nombres raros tienen), originalmente no sabia como ponerme en este foro, pero decidi quedarme el nick en honor al desaparecido angzone... (extraño esos foros...)

RbrtCrls
16-oct-2007, 00:52
cuando pense en el mio era porque naruto estaba en lo mejor ahora no tanto..... me dan ganas de cambiarmelo por fresa!!!! o ichigo en japones :D (solo nombres raros tienen), originalmente no sabia como ponerme en este foro, pero decidi quedarme el nick en honor al desaparecido angzone... (extraño esos foros...)

Q en paz descanse Angzone :zombie:

PD: el manga de naruto si esta chivo, el anime mmm esta bien kkso, q animacion mas cholera, mejor la 1a parte mil veces.

khrnz
23-nov-2007, 08:29
yo uso BrK porque es break, rompi con el pasado, aunque quieren que vuelva

era khrnz, xk tenia todo el tiempo del mundo o sea chronos

dkp, es por mi fama de no escribir bien, deci kualkier pendejad@ me dijeron

joc ve, es porque es mi version del guazon (joker)

alli me explico

Raziel17
23-nov-2007, 09:49
Pues yo Raziel lo goji pq deberia ser mi nombre real primero...... Es el que me gusta no se pq pero me encanta este nombre creo que reune todo lo q soy en esas seis letras

Por ahi escuche una historia de q habia un angel llamado raziel que bajo a este mundo para hacerle entender al ser humano k era Dios.... Otro me dijo que fue uno de los angeles que acompaño a Lucifer al infierno.... Cada nombre tiene su historia XD ademas este nombre lo ocupa el protagonista de Soul River un Vampiro que fue condenado por su padre a pasar al mundo de los muertos por la osadia de tener alas y evolucionar antes que el de esa fue la primera vez que escuche el nombre Raziel desde entonces lo vengo usando en todas partes si no ta disponible le pongo numeros como ahora pero no solo para hacerlo entrar; ese 17 q lo acompaña significa mi edad y que este año a sido el de la pereza y la gula......

Lithium
23-nov-2007, 11:32
bueno mi nick MAKIABELLA..me ha acompañado siempre..
me gusta ,,,es una modificacion de MAQUIAVELO ....el principe....
viene siendo como perversa y bella ....y obviamente soy una princesa......jkajkajkajka

CHandy
23-nov-2007, 12:37
CHANDY porque es mi nombre real, y cada letra de mi nombre representa para mi una palabra...

Saludos...

Gorgarth
23-nov-2007, 13:21
Gorgarth = Gorgar = Maquina de pinball de los años 80 y el nombre de una canción de helloween.

Ahora el "th" se lo adicioné porque en mis tiempos de Rocker todos los nombres de las bandas, de los cantantes, de los demonios, etc. terminaban en "th"

Para mi significa algo oscuro, algo oculto, etc. este nick me acompaña desde 1997....

Saludos a todos!!!

Raiden
23-nov-2007, 15:27
uso twilight proque es el mas nuevo juego de zelda

y LINK proque asi me dicen porque dicen que me paresco :P

Satania
23-nov-2007, 17:06
Soi Satania gracias a la jugada de mi mejor amiga (ke la amo y la adoro a esa dunda !! ^.^) ella me puso ese apodo tras haberme obsesionado heavy kon esa rola x)

_alt
23-nov-2007, 19:49
mi alias: "_alt" es por "alternativa"... que es la musica que me gusta, la moda que me gusta, le gente que me gusta... es decir: salir de lo común! :jiijii:
y solo lo uso aca en el foro.... porque en el hi5 y otras cosas es otro :cutey:

Gerard Way
23-nov-2007, 19:53
Gerard way es le nombre del vocalista de My Chemical Romance.

y como lo odio/quiero me lo puse

[[ La Maitra Morena ]]
23-nov-2007, 20:36
Pues yo Raziel lo goji pq deberia ser mi nombre real primero...... Es el que me gusta no se pq pero me encanta este nombre creo que reune todo lo q soy en esas seis letras

Por ahi escuche una historia de q habia un angel llamado raziel que bajo a este mundo para hacerle entender al ser humano k era Dios.... Otro me dijo que fue uno de los angeles que acompaño a Lucifer al infierno.... Cada nombre tiene su historia XD ademas este nombre lo ocupa el protagonista de Soul River un Vampiro que fue condenado por su padre a pasar al mundo de los muertos por la osadia de tener alas y evolucionar antes que el de esa fue la primera vez que escuche el nombre Raziel desde entonces lo vengo usando en todas partes si no ta disponible le pongo numeros como ahora pero no solo para hacerlo entrar; ese 17 q lo acompaña significa mi edad y que este año a sido el de la pereza y la gula......

m encaaaaaaaaaanta..! Pense q era por Angel Sanctuary **mi trauma 4ever**

Soi Satania gracias a la jugada de mi mejor amiga (ke la amo y la adoro a esa dunda !! ^.^) ella me puso ese apodo tras haberme obsesionado heavy kon esa rola x)

Mmm.. mago d oz???

Etem.. mi alias ps.. por el maitroi xD osea, pura joda :risaloca: ademas m parecio chevere q por ser tan comun, nadie lo habia usado antes :D:D yeah!

Solo en otro foro uso el maitra.. pero en otros tngo otros :P jar jar jar.. iwal q en mi hi5.. y en mi msn.. daah.. hay q cambiar un poco por akeio q si alguna vx t kieren investigar :ninja: **q extremista m siento pero es cierto :D**:bow:

Satania
23-nov-2007, 21:27
Mmm.. mago d oz???

Etem.. mi alias ps.. por el maitroi xD osea, pura joda :risaloca: ademas m parecio chevere q por ser tan comun, nadie lo habia usado antes :D:D yeah!

Solo en otro foro uso el maitra.. pero en otros tngo otros :P jar jar jar.. iwal q en mi hi5.. y en mi msn.. daah.. hay q cambiar un poco por akeio q si alguna vx t kieren investigar :ninja: **q extremista m siento pero es cierto :D**:bow:

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese mero !!

y si a eso le llamas ser extremista chokala !! XD aunke tengo un nick uniko ke me konsta ke nadie lo tiene ^.^ pero solo lo uso para identifikarme en grupos grandes ._.

khrnz
24-nov-2007, 02:57
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese mero !!

y si a eso le llamas ser extremista chokala !! XD aunke tengo un nick uniko ke me konsta ke nadie lo tiene ^.^ pero solo lo uso para identifikarme en grupos grandes ._.
sos fan digital pos.. XD si sabes lo k dice la cancion.. construyete un programa con el que puedas lagrimas elegir XD

The Goster
24-nov-2007, 03:03
Goster nacio hace mucho como en el 2001 Gos por mi nombre aunke cambie la u por o lo demas no se kisas porke me gusta como se escucha ¬¬ odio ke le agreguen la H porque es un nombre propio que nada tiene que ver con fantasmas espantos o cosas parecidas

Dr Evo
24-nov-2007, 06:37
por el conocimiento del Evo o Evolucion. Que es el carro hecho por mitsu, y claro la clase de carro que tengo.
Tambien tengo otros en diferentes foros. Pero este es uno de mis preferidos...

Dr Evo
24-nov-2007, 06:38
bueno mi nick MAKIABELLA..me ha acompañado siempre..
me gusta ,,,es una modificacion de MAQUIAVELO ....el principe....
viene siendo como perversa y bella ....y obviamente soy una princesa......jkajkajkajka

y tambien perversa? o traviesa ??