PDA

Ver la Versión Completa : Que deportes te gustan ????

Alexander08
14-oct-2007, 00:54
A mi casi todos menos el ajedrez y cosas asi, el poker no se si es deporte pero me gustaria y no aprenderlo porq mucho vicio se ve

Bianconeri
14-oct-2007, 01:04
Futbol Soccer?!! puya catracho si aqui entendemos simplemente por futbol...
De otros deportes no se pongo otros por que no se me ocurren juas :risaloca:

JuLiets
14-oct-2007, 01:13
football.... ingles!
baseball... nose porke me llega ver los partidos...
bkb... super chivo

otro ke me gusta es el volleyball y la gimnasia ritmica...

natty
14-oct-2007, 01:37
Realmente los deportes no me gustan pero si hay que elegir escojo el futbol soccer, el futbol americano....

chuchoefinca!
14-oct-2007, 01:46
football
soccer no puedo xD
de ahi si contas poker si puedo :)
ajedres me aburro xD
aikido todavia me acuerdo una mierdesima xD

Diego!
14-oct-2007, 02:28
football
soccer no puedo xD
de ahi si contas poker si puedo :)
ajedres me aburro xD
aikido todavia me acuerdo una mierdesima xD

a vos se te olvido decir.. aranca cebolla, mica, escondelero hagara la ayuda... eso son los juegos que te gustan... jajajaja

El Máiz
14-oct-2007, 02:37
hey hubieran listado algun deporte extremo que esos son buenos

Gabytzita!
14-oct-2007, 02:58
m encanta el tennis!!! y el golf pero no puedo jugarlo :D creo q es de lo unico q se apena mi padre de mi xD...

tb m gusta el football, (soccer, no amerikno, aunq jugarlo es bueno xD en el cole con todas las cheras llenas d lodo, lo maximo) tb volleyball y handball...

y mi mejor amiga es cinta negra primer dan y m enkanta verla cuando pelea o hace katas :D pero yo soy una gran maricona asi q mejor solo veo XD

akamatsu
14-oct-2007, 15:13
Mmmm.... indudablemente el futbol patudo. No lo juego, pero me gusta verlo muy a menudo. Practico basketball y mue thai , este ultimo en verdad que es duro, cansado y exigente. Tambien poker,domino,duel monsters,no te enojes,damas,trompo,capirucho ,yo-yo, tiro con ondilla entre otros . :)

Danuvio!
14-oct-2007, 16:27
te falto billar, poker, domino, dama china, jacks, capirucho, piscucha, trompo, chibola...etc

MiracleMan
15-oct-2007, 01:33
deportes paloma aki en el pais: billar

karyto
15-oct-2007, 23:52
a mi me gusta el "futbol" no soy buena pero em gusta. el basquet tambien y el tennis de mesa!! uff!!me encanta:boogie:

firealchemist
16-oct-2007, 00:25
ps a mi em gustya mucho el baseball y el handball lso dos los he practicado mas el handball y ek culpa de ser bueno je jeee , tmb me gusta el billar

MiracleMan
16-oct-2007, 00:46
hey ya vieron el rugby, ese deporte si es de webos solo miren esto

V8AtE7e9i7M

Edwin_OS
03-nov-2007, 03:58
y la natacion??????????????

CAHL09
03-nov-2007, 05:08
el futbol :D i la lucha libre aunke no se si es mas "entretenimiento" q deport pero me gusta solo verla pero practicarla creo q no :nirvana:

Pili and the great Shaka5
05-nov-2007, 18:06
el futbol :D i la lucha libre aunke no se si es mas "entretenimiento" q deport pero me gusta solo verla pero practicarla creo q no :nirvana:

BUeno ha mi me gusta el futbol tambien y como le llamamos en ingles wrestling. Si es un deporte si estas hablando el de la tele de la WWE si esa es entretenimiento. Pero aca en high school yo estube en el equipo de wrestling de la escuela.

http://www.blueridgeschool.com/uploaded/photos/sports/wrestling.jpg

deodanes
05-nov-2007, 19:21
a mi me gusta jugar futbol. tenis. patinar y sobre todo la bicicleta. tambien me gusta correr

guanacocrazy
06-nov-2007, 13:29
Deportes que juego Basketball, y hago algunos pininos de Futbol

Deportes que veo; el Futbol americano, el tenis

Cosa Maravillosa
06-nov-2007, 13:35
pues juego soccer,bkb, y el amor de mi vida q practique pero q por problemas de salud lo deje de hacer fue el ciclismo juas hasta anduve ahi compitiendo en el indes XD y bien shivo

RbrtCrls
08-nov-2007, 02:29
futbol, volleyball, ajedrez de voladas, billar, texas hold em y el q mas me gusta es hacer brazo con el trago jajajajajajaja

fox83
08-nov-2007, 10:39
pues a mi lo que mas me llega es el basketball y lo practico y tambien me gusta el football pero solo me gusta verlo.
:rockk: :rocon:

ELVICHO-ROBIN
08-nov-2007, 19:13
los deportes que me gustan
o que practiko son: el futbo y baskeboll.:dance:

* A W I *
08-nov-2007, 19:15
teclear

http://www.artigraf.com/SuperPen/imagenes/teclear.jpg

*Adelita*
08-nov-2007, 21:44
ahi a que me gusta el football pero solo verlo, yo no puedo jugar xD
me gusta el basketball pero no me gusta er los partidos de la NBA i nada @_@ a cada rato hechan anasta, jajaja por eso me gusta jugarlo, porque nunca hacemos una xD

y ahi ta que mi juego favorito es el sofball lo adoro es mi juego preferido, yo soy 3º base yeahh! tambien soy filder y chor xD posisioes 5 , 7 y 9 xD

khrnz
09-nov-2007, 15:21
el football, rugby y basket ball

el rugby lo jugue aca en el college... es tri palomatico, necesitas una resistencia paloma... el football americano se le queda xico a la par en si

Lithium
09-nov-2007, 15:43
LES FALTO EL MEJOR DEPORTE DE TODOS : EL SEXO .......................XD

Morpheus
09-nov-2007, 16:09
a mi me gustan la mayoria d dportes. Entre ellos:
Ciclismo.
Ajedrez.
Artes Marciales tae kwon do, karate, kick boxing (el mejor) entre otros de romperse la mother.
Soccer.
Correr, caminar
huuuy no termino la lista pero aki estan los ke mas me llegan.

MengeleKevorkian
10-nov-2007, 23:33
Definitivamente las artes marciales mixtas, lo que se ve en la UFC y el desaparecido PRIDE.

Fedor Emilianenko!!!

El futuro de los deportes de contacto.

El Doc.

lualhersa
13-nov-2007, 04:32
Me encanta el tennis, no soy profesional pero aun asi lo practico, y tambien me llega el ciclismo, aunque en este ultimo un pick-up se paso llevando mi bici y a mi, fue milagro que no me haya muerto con semejante choque!

Jarthur
06-dic-2007, 23:34
llego la hora de patanear?, pero es cierto, me gusta hacer lagartijas acompañadas sobre colchon a la medianoche.

y de dia, practicar baloncesto o futbol (espasmodicamente).

kiry
07-dic-2007, 11:26
futbol, bkb, ajedrez y damas :elmejor:

Morpheus
07-dic-2007, 14:10
futbol, bkb, ajedrez y damas :elmejor:

cuando nos echamos un mascon d ajedrez pues???

Rydertheblack
07-dic-2007, 14:57
futbol americano, y ajedrez, aunque de aqui vuelva a ver ganar a los raiders un superbowl, creo que tendre esperar unos 23 años mas :s