Ver la Versión Completa : Summer!!!
Hemos estado parlando ahí con el Maicillito y nos pusimos a pensar en el buen summer k se va a dar La Tika en Sibar cuando ella regrese!!!´pero va a ser uno de los mejores xk pues!!! va a conocer a los del team ayvevos!!! y estaba pensando en k trip nos podíamos dar todos. La vdd Maicillito dice k nos vayamos al mar, yo opino lo mismo!!! y ustedes k opinan?? Tenemos k pasar un buen summer!!! les juro k tngo tantas ganas YA de irme de regre!!! propongan k así se hará!!! es promesa de la Tika!! :hola: :sol:
de volada que es necesario hacer una actividad ayvevos! Tika se nos une en summer pero los demas podemos hacer algo antes,
y vamos a traer a tika al aeropuerto cuando venga!!!!! :muybueno:
:muybueno: Siii es cierto!!!! antes habíamos hablado po ahí, específicamente con Yohan, de k me iban a ir a traer en un busito todos! con una muñeka ke iba a ser Athena y todos los demás arriba cantando! con un combo!!! jajaja más les valee!!! pero sí, hagamos una actividad ayvevos!!!! pero tb cuando yo llegue vamos a hacer otraaa!! :hola:
El Máiz
18-feb-2005, 13:25
Hemos estado parlando ahí con el Maicillito y nos pusimos a pensar en el buen
Bueno, me parece la idea de ir al mar, también le dije a la tika que vayamos a comprar Tostaditas a san pedro sula (la bolsa hiper familiar vale como $0.60). Como seya, creo que también podemos ir a conocer un poco de El Salvador (teniendo tan cerca las cosas y no voy :notriste: ). Bien, y antes de emprender el viaje compramos un semiton "ayudame a vivir", una caja de pollo campero (rico, jugoso y crujiente), kolashanpan, un par de pilsener para los grandecitos :jiji: , pasamos bjando unos mangos... ummm y no sé, hagamos sugerencias y así hacemos que la tika extrañe mucho más su país cuando este lejos de la Guanaxia :hola:
El Máiz
18-feb-2005, 13:27
humildemente les puedo prestar un pozo y una ramada que tengo ahi en la playa. Humilde, pero aunque seya para abrir la boca podemos ir jeje :hola:
hey va, yo le puedo conseguir mangos y aguacates, por ahi tengo un palito de cada cosa! tengo un microbusito, para que vayamos a traer a la tika al aeropuerto jajaja...y con respecto a la vacacionada jajaja me apunto en la lista jaja asi ke veamos que sale y con gusto voy(aeunque no sea team de ayvevos) :muybueno: yo voy a todos lados y soy omnivoro...
Gracias Oso!!!! jajaja vos llevate los buenos aguacates!! y los buenos mangos verdes!! pero así hechos "mago tuis" :hola: jajajaja la vamos a pasar pero chivisisisisisimoooo!!!
Hey Maicillito MIL GRACIAS POR EL BUENA RANCHO!!! jajajaja gracias por el santo recinto k nos vas a proporcionar a los bellos "posteadores" de ayvevos!!! :muybueno: este trip va a estar cañón!!! será el nuevo:
"WILD ON AYVEVOS". Puuuooo!!!! k inspirada ando hoy! ya le pusimos nombre al trip!!! :muybueno:
The Archer King
18-feb-2005, 17:36
Cuenten con el Archer para ese viajecito :jiji: ... tengo ganas de ir al mar y pues, celebrar la estancia de nuestra amiga Tika :D...
Qué quieren que lleve ?
Saludos ;)
PD: puedo ser el encargado de protocolo para el aeropuerto :p ???
:hola: Bueno!!! así me gusta!! k ofrezcan cosas!!!! pues mira, si kerés habla con el Maicillito tb para k así nos ayudés a ir a traer platanitos a Honduras!!! unas once bolsonas!!! tamaño familiar jajajaja :angel: de ahí, sips vos encargate del protocolo!! pero lo kiero serio pero a la vez chivo!!! ke la mara se kedé: "ohh! por Dios ha hablado Marco Urelio!" sino no:P jajaja Gracias Archer!!! kién más se ofreceeee??? :petalos:
The Archer King
18-feb-2005, 21:07
Vaya... je je je tengo testigos, que conste :o
Que postee Maicillito lo que tengo que hacer... y lo hago. Vamos a ver si preparamos un megadiscurso de bienvenida y hacemos el reventón del siglo... como jamás se ha visto por estas latitudes
Saludos ;)
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 21:26
humildemente les puedo prestar un pozo y una ramada que tengo ahi en la playa. Humilde, pero aunque seya para abrir la boca podemos ir jeje :hola:
LITERALMENTE ME MATEEEE DE RISA.. UN POZO Y UNA RAMADA... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJ!!!!!!!!!!!! JAJAJA AY NO.. KIERO RESPIRAR JAJAJJAAJJAJAJAJA...
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 21:39
q ondas vamos todos? o sea al mero konvivio.. q se apunten los q kieran asi indiscriminadamente? o ponemos algo asi komo un minimo de post o aficion a juegos o talvez kon las imagenes?
yo digo q no q no seamos asi, pero igual pobre maicillito le vamos a llenar la mansion.. :P diganme q piensan...
JosueData
18-feb-2005, 21:55
A pues si ya se esta armando el trip, que conste el busito tiene que tener una pancarta de ayvevos en unos de los lados y todos gritanto y saltando cuando venga la tikka tambien la vamos a subir al techo para que salude a la aficion del airport :jiji: pura carrosa, ese momento no se le tiene que olvidar nunca JAJAJ
la ida al ranchito jajaja ta util, nos podemos llevar el mago tuis para el mar y de bebida nos podemos comprar un par de cocos heladoooss yeah que sabroso cae con ese calor; y para el lunch no nos puede faltar nuestro cocteils ba de ostras, y conchas tambien habra pescadito BOCA coloraadaa para aquellos de buen diente... como ARCHER que tendriamos que llevarle una bolsita de mixta masa para sus amadas tortillas :muybueno: ...
arribaaa los combos !!!!!
talvez ser amigo de la tika! vea tika:D y ser semi pro(jejeje no me lo bajen!! :notriste: ), y llevar mangos o alboroto o no se! algo que se coma!!! jajajaja y mira en vez de bus no puede ser camioncito de esos se hacen viajes!?? jajajaaja noooooooo pajas!!!!!
es mi humilde opinion... :elefante:
Sylvestrita
18-feb-2005, 22:54
Por este medio se les hace conocer que nuestro kerido amigo el Maicillito no se podrá conectar durante el fin de semana a falta de conexión a internet... dice que se pondrá al tanto de todo el lunes por la morning y que: "LOS EXTRAÑO A TODOS!!! :lloron: Ay rezan por mí en todo el finde"
Así ke les keda el dato del cipotillo...
Atte. Sho!
Puedo ir de meque en el "bonper" del chuzón???....
en otro post estaba leyendo de reunirse los de AyVeVos en un cine a la función de las 10am (que nadie vá) para echarnos la lica de "jin querri" y así podríamos empezar a conocernos porque.... ya me gustó este foro!!! :muybueno:
Te comprendemos Maicillito y estamos con vos!!!... fuerza compadre que ya va a pasar!!!.... es que el "síndrome de abstinencia" es peor que la goma!!! :jiji:
Sylvestrita
19-feb-2005, 00:21
... 10 am!!! Buena compañía y Jim Carrey... SOLO DIGAN CUANDO Y "SIHACE" EL ESPACIO!!!:D... será un gusto conocer a la mara:)
Nancita
19-feb-2005, 00:27
Siiii, yo me apunto, seria super chivo... y al fin podria conocer a los que forman parte del ayvevos...!!!!
Vamos por puntos k son varios los k hay k tratar :hola:
Primero: Nos vamos a la ramada del Maicillito.
Dos: TODOS los k se kieran venir al trip k se vengan!!! así todos conocen a la Tika y fregamos más!! Sí, Jeremy ya t vamos a ir apuntando para k no t me vayás en el bomper, t me podés caer!!!
Tres: Siiii!! ya le dije a Yohan que un cartel k diga Ayvevos y una muñeka (k la podría hacer Archer) en la parte de arribita k sea la amiga Athenita. :muybueno:
Cuatro: YO KIERO COCOSSS!!! DEJEN DE MENCIONAR COMIDA YUMI YUMI K ME DAN GANAS Y ME FALTA "UN RESTO" PARA IRMEEE :notriste:.
Cinco: Yo kiero ir al cineeeeeeee!!!!! puyaaa!!! voy a ser la única mensa k no los voy a conocer a todos de akí a cuatro meses!!!! vayaaaa nombee así no se valee!!! pero igual, yo sé k me friego así k vayan!! jijiji pero cuando esté allá no se vayan a hacer los de los panes chucos de la eskina k yo los kiero conocer a todos!!!!! Más les valeeee!! por cierto, si van al cine no cuenten como les fue k la Tika se va a sentir mal :ko: .
Hey que conste que esta no es una invitacion exclusiva... es para todos los usuarios de ayvevos! solo es cuestion de conocerse un poco asi que si hay algun por ahi que lee esto y le pican los dedos por darse a conocer pues QUE LO HAGA! para eso estamos para conocer a mas mara :muybueno:
ah lo de la tika ya estuvo que voy a ir jajajaja pero y eso del cine que ondas!?
expliquen...talvez voy:D
hey tikita pero nos tnes q traer recuerditos...asi q decinos si queres q t pasemos la listita ya... osea yo ya tngo ahi mis 5 cosas q t voy a pedir...:D jijiji es broma...ta "gueno" eso del viajesito!! :muybueno: y vas a ver q t vamos a hacer mejor recibimiento q la mis mesoamerica jejeje hasta en carroza t vamos llevar...yo ya estoy haciendo mis tres pancartas...
hey y acua entre nos...pero shhh no podrias traer ahi en la maleta unos cuantos espanyoles...no pues... yo digo para hacer ambiente:rolleyes: y q no extranyes lo de por alla en los dias q estes aqui...yo solo comparto mi sugerencia..asi q no armen chambres jijiji :angel:
Cierto!!, una buena selección de "Españolas" no nos caerían mal a los solteros de Ayvevos!!!!....... Buena esa Laura!!! :muybueno:
Y con lo del cine pues por ahí dijeron en otro post!!!....
yo diria que nos reunamos y tomemos un par de fotitas pa' compartirlas con Tika en el foro de imagenes!, así que le agarre la llorona de felicida' de que pronto nos conoceremos!!!. Además yo imprimo una foto tuya y la llevamos al cine pa' que nos acompañes Tika!!! ;)
:hola: GRACIAS JEREMY!!! puuu es el único k se acrodó de invitarme al cine y de llevarme aunk sea en una foto!!!! puuuu!!! aprendan grupo de neshnes!!!! auérdense k estoy lejitos y k no los puedo conocer todavía!!!! me siento tristeee :lloron: Pero de vdd gracias a VOS!!! Y al oso tb k él si se acuerda!!!!!
Vayaaa! vaya!!! k van a kerer de encargoo!!!?? jajajaja se cobra por pieza!!!! unos veinte dólares por cada una!!! nada menos nada más!!! k va a kererrr?? españoles al dos por uno!!! españolas rancias grenchas al 3 por cinco!!!! k va a kerer!!!! :payaso:
My pleasure!!! :rey:
y si pido solo un pedazo de Española se puede???..... :D
si yo si me acuerdo, si quyeres hacemos lo de la camara:D... a mi traeme una española, dos "gran rey" para probar que tal las de alla, un par de pesetas y unos euros, y yo te regalo un monton de suegras que tengo guardadas en un bote....(mal chiste el de las pesatas y euros por cierto jaja malo, por eso dos reglasos en las llemas de los dedos!)
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 23:03
bueno... yo digo q si vamos a pedir del mediterraneo pidamos bien! yo entonces kiero una francesa! mmm siii! ke riiiko! para probar en mi boka.. mm las originales mm..
PAPAS A LA FRANCESA! aja aja! q estaban pensando! no no no no no... yo soy un hombre komprometido! jajaja TE AMO BONBON!!!!! :enamorado
ahh con solo que vengas vos ya estoy contento:D:D pero si traes un chocolatito asi chikito aunque sea me vas ahacer mas feliz(soy adicto al chokolate practicamente, y no me salen espinillas jajajajaja :diablito: )
:hola: GRACIAS OSITO!!! SOS EL PRIMERO K NO ME SALE CON COSAS MATERIALES JAJAJAJAJAJ SIIII! ADIVINARON TODOS! ES UNA GRAN INDIRECTA!!!! :muybueno:
Neshne!!! k consteeeeeeeee yo si capté lo de las papas a la francesa xk sé k ADORÁS A TU NOVIA!!!! hayyyy! el amor :amor: (k envidia por cierto)
Miren una cosa, tanta promesa y tanta promesa! pero kiero ver k no me vayan a traer al aeropuerto todos!!!!! k sino de ahí, no sólo Yohan va a ser el Neshne sino TODOS pasarían a ser el grupo de neshnotes!!!
p.d.: aclaro k neshne significa--->grosero, pésimo,arisco,mala gente.etc. :bueno:
JosueData
20-feb-2005, 11:50
esta onda del cine me llega llega ya ven a las 10 nadie va men ;) es de ir un sabadus o un domingus para conocer a toda la mara :muybueno: ........ pongamos una fecha o escogemos una movie en especial que la mara quiera ir a ver
tambien podemos boycot el cine y apoderarnolos de el si miran que llega una tremenda brosa en las noches de cinemark como que nos van a dejar una sala solo para nosotros :jiji: llevemos panacartas que digan
QUEREMOS ENTRAR QUEREMOS ENTRAR
QUE HAGAN VALER NUESTRO VOTOO!!!!!
jejejej :P
Sylvestrita
20-feb-2005, 12:36
Moción aprobada, Data!! :muybueno: :jiji: Avisame para hacer las pancartas y te hecho la manita para la creatividad:D
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 12:48
hey d plano estaria pelaaaaaado! hablemos con algun macizo de cinemark y nos adueñamos de una sala! pero pues seria de ke fueramos vaaaaaaaarios! pero de plano... ya vamos a ver kon kien hablamos y les k uento komo me fue... jejej vamos a mover influencias jijijiji
Nancita
20-feb-2005, 12:49
siii, me parece una idea "fantabulosa" ...
por ahi pusieron en otro tema que vayamos a ver el aro 2, pues yo ni sabía que existía esa película, pero que dicen, opinen....y nos vamos al cine!!!!!!
:hola: :aplauso:
yeyy..este es mi post #100 !!! :jiji:
yo les hago barra como ya dije mil veces...pero aki va la confirmacion #1001 jejeje yo voy!!!!!!!!!
PaRvOnEh*~~-*
20-feb-2005, 19:52
yo quiero ir al cine con uds... :supertris :lloron: . Esperence que cuando yo llegue vamos a hacer otra fiesta, espero que no llegue tan tarde, eso si que yo no estoy segura de cuando yo llegue, pero yo les aviso... y sabes cuando en junio venis tika? si yo es tuviera ahi, yo ofreceria mi caista para la fiesta :angel:
Está bueno ir a ver el Aro..... :confundid (como que suena medio Xtraño vea'!! :jiji: ) Está bueno eso de llevar pancartas y exigir nuestra entrada!!!.... y si no los linchamos a todos!!!
Un Domingo caería bueno.....
PaRvOnEh*~~-* y uste' donde anda Compañerita???, un gusto conocerla!!! y gracias por el ofrecimiento de su casita pa' la beba.... digo la "berbena"!!! :muybueno:
Dónde estás vos?? mira tngo pensado llegar antes de mi cumple así hacemos un fiestón inolvidable!!!! jajaja :hola: 19 pirmaveras como k se los merece?? y vos cómo cuándo kerés llegarteee? avisame así llegamos las dos!!! chupiiii!!!! gracias por tu ksa!!! pero yo k vos pensaría en asegurarla antes...Pues yo digo!!! :muybueno:
El Máiz
21-feb-2005, 09:06
Changos, Recáspitas y santa cachuca bakman. Puuu, ahorita me voy dando cuenta que tenemos muchas ideas excelentes para ser de ayvevos mas que un foro, lo que dos días pueden hacer en honor de ir a traer a la tika. En primer lugar, gracias por darle muy buena acogida al pozo y a la ramada :rofl: ya veo que la vamos a pasar bien. como 2do punto, el dia que vayamos a traer a la tika al aeropuerto nos pegamos todos los usuarios de ayvevos al vidrio "poralizado" de donde hacen fila para pasar aduana :jiji: como tercer punto, quienes nos anotamos para improvisar un combo? tan solo conseguimos un par de latas de ceteco y le vamos dando virote todo el trayecto. cuarto, de tanto mango nos va a dar churria jejeje quinto, yo tambien quiero ir al cine, y me parece que vayamos un domingo, en honor de la mara que trabaje sabado. sexto, el menu de las vacaciones al parecer serán fresco de mango, mango asado, cocos, y mangos tuis... ante todo la comida saludable. septimo para que la tika no nos ande confundiendo nos ponemos un cartelito con nuestro nombre :jiji:
y cuando se me ocurran mas los sigo posteando
JosueData
21-feb-2005, 09:25
jajajajajaja
Changos, Recáspitas y santa cachuca bakman. Puuu, ahorita me voy dando cuenta que tenemos muchas ideas excelentes para ser de ayvevos mas que un foro, lo que dos días pueden hacer en honor de ir a traer a la tika. En primer lugar, gracias por darle muy buena acogida al pozo y a la ramada :rofl: ya veo que la vamos a pasar bien. como 2do punto, el dia que vayamos a traer a la tika al aeropuerto nos pegamos todos los usuarios de ayvevos al vidrio "poralizado" de donde hacen fila para pasar aduana :jiji: como tercer punto, quienes nos anotamos para improvisar un combo? tan solo conseguimos un par de latas de ceteco y le vamos dando virote todo el trayecto. cuarto, de tanto mango nos va a dar churria jejeje quinto, yo tambien quiero ir al cine, y me parece que vayamos un domingo, en honor de la mara que trabaje sabado. sexto, el menu de las vacaciones al parecer serán fresco de mango, mango asado, cocos, y mangos tuis... ante todo la comida saludable. septimo para que la tika no nos ande confundiendo nos ponemos un cartelito con nuestro nombre :jiji:
y cuando se me ocurran mas los sigo posteando
El Máiz
21-feb-2005, 13:07
Hasta el lugar para la pancarta de ayvevos tiene :angel:
jajajaajjajaja Vayan vierooonn!! así hay k ir a aportando ideas!!!!! :aplauso: :rofl: :hola: jjajajajajajajajjajajajajajajajajajaja Maicillito sos un chisssteeee!!! bueno y el menú de ahuacates te faltó amigo!!!! jajajajajajaja no sólo involucrés a los buenos mangoooss!!!!
Vaya Archer ya tenés k ir pensando en la pancarta k vamos a ponerle!!! kién opina k mejor el bus o el camión???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaja jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja jua jua jua jua jua este maicillito esta igual de chistoso q la banana :banana:jajaja no he parado de reir con ese post!!! jajajajajajaja :muybueno:
nominado al mas chistoso :jiji: !!!
rmcarlos
21-feb-2005, 13:54
hey maiz que bien te ves ahi hasta un cachucha para el sol llevas y ahi para donde ibas maiz se ven bien conteto vos y tus primos.
jajajajjaja se que es una foto que te encontraste en el internet....jijijijijiji :jiji:
PaRvOnEh*~~-*
21-feb-2005, 14:03
Bueno,mira Tika,.
No estoy segura de cuando todavia pero es seguro que sea en Junio talvez pueda hacer lo por esos rumbos, por ahi el 19 o quiza mas tardes, pero seria en summer.
Y para contestarle la pregunta a Jeremy estoy en los estados... :lloron:
El Máiz
21-feb-2005, 14:05
he ahí el dilema, si soy el de la gorra o no... al rato metanse una encuesta para ver si me parezco :jiji:
bueno, acá les dejo la otra opción. chequense, con rmcarlos coincidimos en que luego del aeropuerto al puerto (tiene timon de barco). Por cierto a quien me parezco en esta?
si era transporte el problema, yo ahi tengo un mi camioncito verde:D ahi vean si le metemos mano y lo arreglamos asi bien "nays" para cuando la tika venga, le ponemos la pancarta, y la idea que se haga barco no esta mal! con las sabanas de las camas de todos y ya se hace :D ahi vean! :lengua:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja ese del camión pirata está pero buenisimoooooooo!!! se pelaroooooooooonnnnnnnn!!!!jajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja gran jelenge para ir a por la Tika puesss!!!!! :hola: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
rmcarlos
21-feb-2005, 15:35
hey maiz vea que ese si parece uqe es de eso que son mar tierra porque hata tiene timon de barco
yo opino que el de la puntita si sos vos viejo
el de la gorra blanca si se parece a vos viejo mas si la comparas con la foto que estas en el mar con baso de horchata en la mano jajajajajaj
ashi tas igualito viejo...
Para mi que el sujeto que esta de vigia del barco/chuzon si es maicillo, ya que para mi ojo observador,(ver flecha negra de la foto) lo que lleva bien puede ser la gorra blanca de la foto anterior...y ya que todo es transformer aka, lo que lleva en la mano(ver flecha roja) bien puede ser su botella/telescopio...aunke cabe tambien la posibilidad de que el de sujeto 2 apuntado por la flecha verde pueda ser maicillito tambien, ademas que anda bien a la moda con ese super sombrero cool, el timon(flecha azul) esta sin operador, lo que denota que el barco/chuzon esta a la deriva en alguna playa desconocida y por lo consiguiente la mayoria de los tripulantes estan inconcientes o peor aun BOLOS...bueno esa es mi apreciacion de la foto espero que la tomen en cuenta:D :muybueno:
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=&stc=1
Sylvestrita
22-feb-2005, 07:39
Para mi que el sujeto que esta de vigia del barco/chuzon si es maicillo, ya que para mi ojo observador,(ver flecha negra de la foto) lo que lleva bien puede ser la gorra blanca de la foto anterior...y ya que todo es transformer aka, lo que lleva en la mano(ver flecha roja) bien puede ser su botella/telescopio...aunke cabe tambien la posibilidad de que el de sujeto 2 apuntado por la flecha verde pueda ser maicillito tambien, ademas que anda bien a la moda con ese super sombrero cool, el timon(flecha azul) esta sin operador, lo que denota que el barco/chuzon esta a la deriva en alguna playa desconocida y por lo consiguiente la mayoria de los tripulantes estan inconcientes o peor aun BOLOS...bueno esa es mi apreciacion de la foto espero que la tomen en cuenta:D :muybueno:
http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=&stc=1
Jjajajajjajjjajajjajajajajajajjajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajjajajajajjaj ajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj ajjajajajajaja OSO, TE VOLVISTE A PASAR!!!!!.... JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJA... por lo visto te ha gustado agarrar de base al Mai!!!! jijijijijijijijijijijijijijj :rofl: Buena onda mirá, Maicillito!!! Este bicho te puede de buenas a primeras!!!! Jjajajajajjajajjajajajaj... yo digo ke es el de la flecha negra!... a ver, Mai, desmentí!!! jjajajajja
P.D. Mirá son las 6:40 y ya estoy posteando!!!:D Después de que colgué me esperé como 10 mins y me vine a leer!!!
El Máiz
22-feb-2005, 09:18
bueno bueno..., ya me agarraron con mi gorra blanca que me regalaron cuando fui a sacar el DUI. Lástima, no alcanzé a agarrar de las que estaba dando Baygon :notriste:
Oso, me llega, vas descifrando mi personalidad.. por cierto, todos ahí habíamos tomado horchata :jiji:
y del timón sin operador, no se preocupen, es que yo soy un sujeto sin rumbo ni destino jajajaja (aweeeebo) jajaja :elefante:
Danuvio!
24-feb-2005, 16:38
:barba: solo son baciles de moderadores y de profesionales, nombre inviten a toditos, asi que Danuvio dice presente pa' el baxilon del año de ayvevos.com
pueden contratar a mi papa que tiene un bus, una excurcion pa' la costa estaria bien. :muybueno:
:barba: solo son baciles de moderadores y de profesionales, nombre inviten a toditos, asi que Danuvio dice presente pa' el baxilon del año de ayvevos.com
pueden contratar a mi papa que tiene un bus, una excurcion pa' la costa estaria bien. :muybueno:
Viejo aqui no hacemo excepcion!!! Podes haber posteado solo una vez y estas invitado a cualquier onda...
es mas seguro que ahi vas tambien en la foto del camioncito alegre!
nombe Danuvioo!! akí TODOS están invitados!! :hola: así como dice el mero mero Aníbal k akí pudiste haber posteado UNA vez y ya estás tri más k inivtado amigo!!!! vos venite a todos los trips! y sino autoinvitateee!!!! yo t doy permiii!! okis??
Danuvio!
27-feb-2005, 12:05
gracias por el permiso tika... :muybueno: hoy si voy a cualquier parte...
pero eso si, avisen con tiempo pa' alistar los petates, asi se alista mas mara y nos vamos con todo a hecharnos un gran bacilon, y de paso un gran pachangon, y todo lo que termina en "ON" .
asi que hay nos vemos luego gentes...
ya casi ya casi!! tikirris ya estas a una pata de el salvador casi :D :clap: :boogie:
Gabytzita!
26-may-2005, 13:45
SHOOOO ME APUNTOOO!!! vayan donde vayan el camioncito de avv me mueve:D
GIRLS NIGHT OUT!!!!!!!!!!!!! :coketa: :coketa: YA SE ACERCA TIKA!!!!!!!!!!!!!
Cueno cues ya ksi maraxitas ya ksiiii!!!!! :besitito: tan bella la Laurix k fue a desenterrar esto :reclama: claro k sí todas las niñas: GIRLS NIGHT OUT!!! :coketa: :lmao:
Gabytzita!
26-may-2005, 19:30
GIRLS NIGHT OUT!!!!!!!!!!!!! :coketa: :coketa: YA SE ACERCA TIKA!!!!!!!!!!!!!
Tika, tendras el honor d vernos revolcarnos en chocolate peleandonos por nuestro amor :strip: va Tuiri!! ES MIYOOO ALEJAT DE MI HOMBRE!!
Tika, tendras el honor d vernos revolcarnos en chocolate peleandonos por nuestro amor :strip: va Tuiri!! ES MIYOOO ALEJAT DE MI HOMBRE!!
señores hagan sus apuestas por favor :megarisa:
:laola::laola:20 días niñas!
veinte pinches días!!!!!!!
AL FIN!!!
:mwahaha: :dame5: :w00t:
esooo...puesi sigamos con la discucion...como te vamos a ir a traer¬¬ yo opino que en el camion ke habia ofrecido ROBERTO, no te parece???
esooo...puesi sigamos con la discucion...como te vamos a ir a traer¬¬ yo opino que en el camion ke habia ofrecido ROBERTO, no te parece???
Bueno como se están resucitando Threads resucitemos este vea jajajaja :tramar: :mwahaha:
Estoy de acuerdo con el oso en que a la Tika la vayamos a traer en el camioncito feliz :jiji: todos encaramados ahí para el magno recibimiento, la Tika como es la recién venida le daremos el honor de ir adelante del camión tirando los dulces y el confeti :rofl: :megarisa:
:medita: :bored: lo siento maraxitos pero sk sk sk: llego a las nueve de la noche...no les van a dar permiso :medita: :lluvia:
:medita: lo siento maraxitos pero sk sk sk: llego a las nueve de la noche...no les van a dar permiso :medita: :lluvia:
Quien dice que no nos darán permiso :venipue: y si no nos escapamosssssssssss :nana: :mwahaha:
Danuvio!
08-jun-2005, 14:25
Quien dice que no nos darán permiso :venipue: y si no nos escapamosssssssssss :nana: :mwahaha:
vaya doc, y ese es el ejemplo que le das a sus pacientes :mm pero seria bueno :P hey yo me apunto adonde sea :D eso si que tengo que ver si tengo chanse :ninja:
dagoberto
08-jun-2005, 14:46
Jajajaaj Ok Pero Todos Estamos Interesados Por Conocer La Chica Mas Importante De Ayvevos Pero Yo Me Apunto Ahi Estare Para Darte La Bienvenidad Pues Soy Nuevesito Pero Me Dicen Dago Y Ahi Estare Con La Mara De Cojute Ok
Hemos estado parlando ahí con el Maicillito y nos pusimos a pensar en el buen summer k se va a dar La Tika en Sibar cuando ella regrese!!!´pero va a ser uno de los mejores xk pues!!! va a conocer a los del team ayvevos!!! y estaba pensando en k trip nos podíamos dar todos. La vdd Maicillito dice k nos vayamos al mar, yo opino lo mismo!!! y ustedes k opinan?? Tenemos k pasar un buen summer!!! les juro k tngo tantas ganas YA de irme de regre!!! propongan k así se hará!!! es promesa de la Tika!! :hola: :sol:
Podríamos hacer la del 2006 verdad???? :clap:
LuIs_BuRrO
25-may-2006, 17:02
que weba no weys :boogie: :boogie: bailemos SalSa mejor :sing: :sing: :sing: :sing: :sing:
no son pajas