PDA

Ver la Versión Completa : Enterbrain predice que Nintendo se llevará las navidades japonesas

Athena Asamiya Unlimited
14-oct-2007, 12:36
Sus fundamentos son el entorno de negocio y el catálogo.

El presidente del conglomerado Enterbrain Inc (editor de la revista Famitsu), Hirokazu Hamamura, ha predicho ante la prensa que Wii aumentará la ventaja de ventas de hardware con respecto a la competencia durante las próximas navidades en Japón.

Hamamura cree que Wii experimentará un mayor crecimiento que PlayStation 3 y que Xbox 360, ya que "Nintendo tiene el entorno de negocio más prometedor" y "una buena lista de lanzamientos de software".

Por el contrario, pronostica que Sony deberá esperar al menos hasta 2009 o 2010 para ver una mejoría en las ventas de su PlayStation 3, hasta que los televisores de alta definición estén instalados en el país.

Estas declaraciones llegan tan sólo unos días después del anuncio por parte de Sony de una rebaja del precio de su nueva consola para contrarrestar esta tendencia.

Fuente: Revogamers (http://revogamers.net/noticias-1707-Enterbrain-predice-que-Nintendo-se-llevará-las-navidades-japonesas.html).

EvilSnake
14-oct-2007, 13:38
ufff otro tema con lo mismo de lo mismo, oye ya sabemos que eres fanboy de nintendo como que ya aburris un poquito.

Solid Snake
14-oct-2007, 17:32
Que bien por nintendo, pero yo no sigo viendome con una Wii a corto plazo... le tiraria primero al PS3 y la 360

Phantom
14-oct-2007, 19:26
Vaya ese tipo es Nostradamus :sarcasm:

Si eso no se predice, se sabe sin duda alguna que Nintendo tiene la mejor cifras de ventas actualmente, y en un plazo de dos meses no creo que baje.

De cualquier forma, el mercado de videojuegos en Japón no es lo que podríamos llamar lo más importante

Julius99
14-oct-2007, 22:10
Bien por Nintendo, ellos si saben como hacer negocio.

Athena Asamiya Unlimited
16-oct-2007, 18:57
El motivo por el cual se dice que el se llevara la nivada es por el gran catalogod e jeugos que saldran por esa fecha, y no es para menos tanto como en japon como en america se viene grandes titulos.

Gorgarth
16-oct-2007, 19:57
Si este es un foro de gente Fanboy o como se llame de nintendo, para que entran a ostigarlos, creo que solo para provocarse peleas esteriles escriben, además si estan tan seguros que el Wii fracasará en un par de años porque darle tanta importancia al tema..

Saludos, Vive y deja vivir...

choro
17-oct-2007, 00:33
Si este es un foro de gente Fanboy o como se llame de nintendo, para que entran a ostigarlos, creo que solo para provocarse peleas esteriles escriben, además si estan tan seguros que el Wii fracasará en un par de años porque darle tanta importancia al tema..

Saludos, Vive y deja vivir...

puesi yo dejo vivir!!!

PERO QUE ME ABATEE ME ABURRE YA HASTA INTOXICADO ME SIENTO QUE CADA DIA QUE ENTRO AL FORO Y LE DOY POST NUEVOS.. VEO UNA NUEVA NOTICIA SOBRE EL WII... y que raro posteado por athenito! :boom::boom:

PARA MI MEJOR QUE ATHENITO POSTEARA TODO EN UN SOLO TEMA!!! :hk:

ALGO ASI COMO QUE CREARA UN TEMA Y AHI FUERA ACTUALIZANDO TODO!!! O EN FIN Q DEJE LOS LINKS PA NOSOTROS BUSCAR LA INFORMACION!!!

solamente ((despedita tipo nacionalista, clon de aslan)):sing::sing:

Gorgarth
17-oct-2007, 00:38
JAJAJA..... Creeme amigo que te comprendo.... hay ratos en que deboladas saca de ondas (sin el animo de ofender a nadie, lo digo por otros foros en los que tambien participo)...

Tranquilo y saludos a todos....

Disfrutemos nuestros juegos de videos hasta reventarnos los Ojos.......

Uzumaki_Naruto
17-oct-2007, 00:56
hey no es paja, pensaba que era el unico que sentia lo mismo todos los dias hay un tema nuevo del wii y solo para hacerse peleas estan

Evil Ryu
17-oct-2007, 01:07
y lo mas triste del caso, es que ella/el/eso/gay/shemale/whatever/etc..., no entiende, piensa que entre mas noticias del Wii ponga, va lograr convenzer a alguien que el Wii es mejor en algun aspecto, que sus superiores competidores.
Me pregunto yo, cual es el catalogo de excelentes juegos que habra en navidad, yo los unicos que creo valdran la pena son Mario, Mario, Mario, Mario, a y se me olvida Mario otra vez

RbrtCrls
17-oct-2007, 02:22
Seria bueno q el cambiaran el nombre al SubForo y le pusieran Nintendo News ya q con la/el corresponsal q tenemos nos enteramos hasta d los p2 q se tiran los de Nintendo :D.

Hey mara alguien q le haga la competencia en el subforo del PS3 y del Xbox pq de ellos apenas oimos algo.