PDA

Ver la Versión Completa : 90 ctvs por una libra de frijol......vale gaver

gerarDUB
14-oct-2007, 12:14
PUCTA ESTE DIA ME TOCO IR AL MERCADO.....CUANDO VEO EL PRECIO DEL FRIJOL....90 ctvs ME DICEN........COMAMERDA PENSE YO........QUE OPINION TIENEN ACERCA DE ESTAS ALZAS????? POTA ME QUEDE YO...........INCREIBLE......COMENTARIOS???? :risaloca:

Independent
14-oct-2007, 12:17
Jajaja menos mal que le van a subir al minimo... si todas las ondas ya se dispararon de nada sirve estamos bien jodidos sigan votando por ARENA :huevo: NES

Braudel
14-oct-2007, 12:49
PUCTA ESTE DIA ME TOCO IR AL MERCADO.....CUANDO VEO EL PRECIO DEL FRIJOL....90 ctvs ME DICEN........COMAMERDA PENSE YO........QUE OPINION TIENEN ACERCA DE ESTAS ALZAS????? POTA ME QUEDE YO...........INCREIBLE......COMENTARIOS???? :risaloca:
y no va a bajar jojo hasta despues de diciembre:jiji:
bueno yo x lo menos casi no me harto frijoles:risaloca:
es mas buena y barata la pasta :elmejor:

gerarDUB
14-oct-2007, 12:55
y no va a bajar jojo hasta despues de diciembre:jiji:
bueno yo x lo menos casi no me harto frijoles:risaloca:
es mas buena y barata la pasta :elmejor:

PUESI VOS COMO SOS BURGUES TE VALEN GAVER LOS FRIJOLES MAJE......POTA PERO EL POBRE Q LE TOCA COMER SOLO FRIJOLES, Y NO ANDA DICIENDO Q SOLO COME PLATOS BURGUESES (O SEA YO) Y Q TAMBIEN TRABAJA........POTA ALLI ANDAMOS VIENDO COMO NOS REBUSCAMOS PES SI ESTA CARA LA VIDA :risaloca:.........MAS BARATA LA PASTA???????EN ALPOMODORO NO LO CREO

Braudel
14-oct-2007, 12:58
PUESI VOS COMO SOS BURGUES TE VALEN GAVER LOS FRIJOLES MAJE......POTA PERO EL POBRE Q LE TOCA COMER SOLO FRIJOLES, Y NO ANDA DICIENDO Q SOLO COME PLATOS BURGUESES (O SEA YO) Y Q TAMBIEN TRABAJA........POTA ALLI ANDAMOS VIENDO COMO NOS REBUSCAMOS PES SI ESTA CARA LA VIDA :risaloca:.........MAS BARATA LA PASTA???????EN ALPOMODORO NO LO CREO
no seas dundo gerardo y con ese precio va a ser comida de pobre:ninja::ninja:???
osea aqui x lo menos en antiguo a 1 dolar la libra... entonces para q comprar algo q esta muy caro....
hahhaa la pasta si la haces en casa sale mas barata :jiji:
en fin te sale mas barato no comer frijoles q dar ese dolar:jiji: x ejemplo el arroz! es mas barato y bien preparado queda como un plato pricipal :D

€L ÐeŠapareciÐo
14-oct-2007, 14:48
:lluvia: Que paloma... en 3 años el precio del frijol ha subido un 80% :lluvia: que paloma... y el gobierno no hace nada y pretenden que los salvadoreños sobrevivan con un misero sueldo que no alcanza ni para cubrir las necesidades básicas ... :lluvia:

theguyfromhouston
14-oct-2007, 14:51
Mis pésames. Y muy probablemente, independientemente las causas, el alto costo de la vida va a tener un alto costo político para el partido en el poder.

RbrtCrls
14-oct-2007, 15:07
a mi lo q me dejo indignado es q fui a comprar pan esta semana y pedi una cora pensando q el pan me iba a durar unos 2 tiempos y cual fue mi sorpresa q solo m dieron 4 pancitos poooooooooooooooooota y le dije a la sra si eso era cora de panes y me dijo q si, poooota VV q caro esta todo, hasta comer pan se esta haciendo un lujo!!!!

€L ÐeŠapareciÐo
14-oct-2007, 15:15
a mi lo q me dejo indignado es q fui a comprar pan esta semana y pedi una cora pensando q el pan me iba a durar unos 2 tiempos y cual fue mi sorpresa q solo m dieron 4 pancitos poooooooooooooooooota y le dije a la sra si eso era cora de panes y me dijo q si, poooota VV q caro esta todo, hasta comer pan se esta haciendo un lujo!!!!

Puuu a webo :lluvia: ahora tenes que comprar el dolar de pan :lluvia: y más que yo ahora estoy en huelga de tortillas :megarisa:

Javo
14-oct-2007, 16:14
Comer en nuestros dias se ha convertido en un lujo, pues no se realmente las causas, se supone que ha llovido las plantaciones en teoria no se arruinaron, no se no se no se realmente no se porque le han subido tanto a los frijoles especificamente pues una comida que es tan basica en la mesa del salvadoreño (solo en la del burgues king que solo el macarron pasa comiendo :jiji: (no vayas a llorar)) pues creo que hay que buscar medidas paliativas no se algo se tiene que hacer

€L ÐeŠapareciÐo
14-oct-2007, 16:18
La onda es que sembremos nuestro propio frijolar :confundid... solo asi vamos a ahorrar :lluvia:

Braudel
14-oct-2007, 16:46
Comer en nuestros dias se ha convertido en un lujo, pues no se realmente las causas, se supone que ha llovido las plantaciones en teoria no se arruinaron, no se no se no se realmente no se porque le han subido tanto a los frijoles especificamente pues una comida que es tan basica en la mesa del salvadoreño (solo en la del burgues king que solo el macarron pasa comiendo :jiji: (no vayas a llorar)) pues creo que hay que buscar medidas paliativas no se algo se tiene que hacer
haha no jodas 0t :jiji: vos q crees q no como frijoles :jiji:
el hecho q no todos los dias no me exime de ello xD
no creas q la gente toda la vida y todos los dias va a comer eso...:ninja: a la gente le da ganas de comer otra cosa no solo la sopa o lo frijoles fritos :jiji:
asi es q a hacer la huelga de los frijoles!:chambre:

JØHNNI£WALK£®
14-oct-2007, 16:56
y no sale mejor comprar la bolsita de frijoles casera ? ... de esos solo para calentar
he comprado bolsitas de esas a 65 centavos y solo los calentas y listo.. te ahorras el gran trabajal que implica cocinar los frijoles
alcanza para 4 ó 5 personas y suficiente :D

gerarDUB
14-oct-2007, 17:01
VIEJO CREEME, PREFIERO MIL VECES COCINAR LA SOPEFRIJOLES Q ESTAR SOLAMENTE COMIENDOLOS DIRECTAMENTE YA HECHOS..........SOLAMENTE........Y EL SAPATERO JR=RAGUILUZ Q VAYA A COCINAR MACARRONES MEJOR PARA EL DESAYUNO :risaloca:

gerarDUB
14-oct-2007, 17:02
no seas dundo gerardo y con ese precio va a ser comida de pobre:ninja::ninja:???
osea aqui x lo menos en antiguo a 1 dolar la libra... entonces para q comprar algo q esta muy caro....
hahhaa la pasta si la haces en casa sale mas barata :jiji:
en fin te sale mas barato no comer frijoles q dar ese dolar:jiji: x ejemplo el arroz! es mas barato y bien preparado queda como un plato pricipal :D

CUANDO LOS COCINES POR Q VOS LOS HAS COMPRADO ME CONTAS A VER SI ES CIERTO :risaloca:

natty
14-oct-2007, 17:12
La libra de frijoles es solo "el granito" que muestra como esta la situacion en ES, no hay dia de Dios que no escucho a mi madre diciendo que todo esta por "las nubes" antes con 5 colones,por ejemplo comprabas una libra de tomate ahora necesitas el dolar o algo mas...Tengo 3 1/2 anos de no vivir en ES, el fin del ano pasado fui de vacs...shi.....sali con mi mami y fuimos a este restaurante en particular...no estoy exagerando pero gaste $100 y no era un menu "gourmet" con ese dinero hubiese podido almorzar 2 sems en el area de mi trabajo( y debo decirles que es una area cara) pero aun asi , siento mucho lo que esta ocurriendo en nuestro pais...
Asi que como dijo alguien; Ya es tiempo del cambio...!!!

canislupis
14-oct-2007, 17:30
No nos queda otra alternativa que comer puras CHILIPUCAS ya que estos salarios nunca han subido pero si los precios de todo. DONDE ESTA LO QUE UNA PERSONA DICE "UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO" :lol::lol::lol::jiji::rofl2::rofl2:, PURAS PAJA ,le dan a la pobre poblacion de que aumentaran el salario minimo, pero los precios subiran tambien y es posible que sea el doble, ya veran dentro de unos dias.

* A W I *
14-oct-2007, 17:32
ahorrar? no lo soluciona

frijolar? peor por el clima

comer menos? tampoco

solucion ???

ya saben mi respuesta ;:D para dentro de 2 años

natty
14-oct-2007, 19:58
No nos queda otra alternativa que comer puras CHILIPUCAS ya que estos salarios nunca han subido pero si los precios de todo. DONDE ESTA LO QUE UNA PERSONA DICE "UN GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO" :lol::lol::lol::jiji::rofl2::rofl2:, PURAS PAJA ,le dan a la pobre poblacion de que aumentaran el salario minimo, pero los precios subiran tambien y es posible que sea el doble, ya veran dentro de unos dias.

Off topic: que es CHILIPUCAS????

Nacionalista
14-oct-2007, 21:26
opino ke ustedes como decendencia india estan acostumbrados a comer semillas tipico de los primates yo no me preocupo por comer esas cosas, todo lo ke como es importado de the united states.

solamente...

Bianconeri
14-oct-2007, 21:33
opino ke ustedes como decendencia india estan acostumbrados a comer semillas tipico de los primates yo no me preocupo por comer esas cosas, todo lo ke como es importado de the united states.

solamente...

Y menos mal vos sos un "Nacionalista" que nos da el gran ejemplo consumiendo producto nacional...., verdad?!!:lmao:

gerarDUB
14-oct-2007, 21:33

solamente...

Y ESTE CLON DE QUIEN ES?????????:risaloca:

Manjimaru
14-oct-2007, 21:38
UUUFF no recuerdo bien que son chilipucas pero me parece que son como los frijoles ¿verdad? es que desde que tenia mis 13 años no he vuelto a saber algo de las chilipucas.
Recuerdo que existe cierta variedad de frijoles: frijoles blancos que hay que saberlos preparar porque sino, al rato termina uno con una pedorrera. Los frijoles monos que son negros y la sopa queda del mismo color toda renegra. El frijol rojo que es el común en nuestra comida y que agüebo ya subió de precio.
Pero eso si, nadie me va negar que sabe bien una sopa de frijoles rojos hecha en olla de barro pooooooooooooooooooooooo es la mera megambreya de los manjares del campo. [Igual como las meras tortillas hechas en comal]

nox
14-oct-2007, 21:38

solamente...

relajado man, es cierto que te podes expresar, pero deberias ser mas respetuoso...va la primera

Alexander08
14-oct-2007, 21:39

solamente...

Y desde cuando todo los de EEUU es lo mejor? tipico maje engañado que le han hecho creer que USA es perfecto........ apuesto a que ni siquiera tenes trabajo y sos un arrastrado que en algo te beneficias de remesas......pobre looser queriendo aparentar ser lo que no es

POR FAVOR ELIMINEN ESTE BOT YAAAAAAAAAAAAA

JuLiets
14-oct-2007, 21:45

solamente...

:haahaa: q ridiculo xD

mira papa y vos ke tas haciendo aki en el salvador? niño tene cuidado que asi como somos descendientes de indios ,asi te podemos descuartizar y hacer sopa y despues ponerte como cerdito a dar vuelta asado..:hambre:. asi tipo 'primates'.. tene cuidado...

jajaja nombe te pelas... si ke me ha dado risa :haahaa:

Cosa Maravillosa
14-oct-2007, 21:54

solamente...

creo q te haz comprado tu fantasy land o pajaland viejo creo q deberias de bajar de tu mundo casacaland:abajo::catazo:

Nacionalista
14-oct-2007, 21:59
hola...

solo les solicito respeten mi forma de pensar...

retrogradas

Alexander08
14-oct-2007, 22:00
hola...

retrogradas

Entonces no nos insultes

ILUSO

gerarDUB
14-oct-2007, 22:01
VEAMOS.......QUIEN EMPEZO PRIMERO DICIENDO Q ERAMOS INDIOS??????:risaloca:

Javo
14-oct-2007, 22:11

solamente...

jajajajajaajajajajajajajajajajajaja ME BEANER IM PRIDE!!!!! WT BAK 2!!!!

Son buenos los frijoles y pues una vez me di en la trompa y esto va para el burgues king, yo decia hace tiempo que nadie podia pasar comiendo frijoles todos los dias en todos los tiempos...fui a un lugar por Morazan que no pasaba eso, nombreeeee, la comida de los 3 tiempos era tortilla con sal, y ahuevo la mara no como todos los dias frijoles....mmmmm

Lyoko
14-oct-2007, 22:15

solamente...

seremos de decendencia india pero almenos no tenemos una mente de primate como la tuya :loser:

natty
14-oct-2007, 22:18
Y desde cuando todo los de EEUU es lo mejor? tipico maje engañado que le han hecho creer que USA es perfecto........ apuesto a que ni siquiera tenes trabajo y sos un arrastrado que en algo te beneficias de remesas......pobre looser queriendo aparentar ser lo que no es

POR FAVOR ELIMINEN ESTE BOT YAAAAAAAAAAAAA

100%%%%% CON VOS....por casualidad este nino no sera Silvio????? MADURA MUCHACHITO.....!!!!

Nacionalista
14-oct-2007, 22:18
Nunca comentare ni entablare una conversacion con alguien que tiene en su firma a pandilleros y un par de homosexuales dandose un beso.

los frijoles son para los primates.

solamente

Cosa Maravillosa
14-oct-2007, 22:21
Nunca comentare ni entablare una conversacion con alguien que tiene en su firma a pandilleros y un par de homosexuales dandose un beso.

solamente

jajajajaja :megarisa: jajajajajaja este tipo creo q no tiene amigossss:lmao:

Javo
14-oct-2007, 22:25

solamente

Esta bien Luis o sos IVO o seras Rene o seras Antonio o seras ....

natty
14-oct-2007, 22:25
UUUFF no recuerdo bien que son chilipucas pero me parece que son como los frijoles ¿verdad? es que desde que tenia mis 13 años no he vuelto a saber algo de las chilipucas.
Recuerdo que existe cierta variedad de frijoles: frijoles blancos que hay que saberlos preparar porque sino, al rato termina uno con una pedorrera. Los frijoles monos que son negros y la sopa queda del mismo color toda renegra. El frijol rojo que es el común en nuestra comida y que agüebo ya subió de precio.
Pero eso si, nadie me va negar que sabe bien una sopa de frijoles rojos hecha en olla de barro pooooooooooooooooooooooo es la mera megambreya de los manjares del campo. [Igual como las meras tortillas hechas en comal]

Gracias por la respuesta manjimaru, trate de buscarla en un diccionario y nada...Y no hubieses recordado la sopa de frijoles rojos con tortillas de comal, y agregale un pedacito de quezo fresco o seco como se prefiera mas ahuacate..umm que rico:hambre:

* A W I *
14-oct-2007, 22:33
Este licenciado que no come frijoles le va tocar igual que al chicano silvio :ninja: si sigue asi, pero ya le eche un ojo quien es :falta5:

Julius99
14-oct-2007, 22:59
De plano que ni los pobres frijoles se salvan de la alza de precios,algo que nunca pense que le subieran tanto, creo que despues van a seguir las tortillas, la cosa es que si esto sigue de esta forma nos vamos a morir de hambre.:muerte:

Independent
14-oct-2007, 23:04
hola...

retrogradas

:jiji: Me cae que te vas a llevar bien con Raguiluz :buu:

Robguts
14-oct-2007, 23:28
el problema aqui es mas q inlfacion y gasolina, es un problema de la cultura del trabajo... no tengo nada encontra de que los "hermanos lejanos" manden a sus seres queridos el dinero por el cual tanto se matan trabajando, pero debemos ser realistas y entender que el efecto que esto esta teniendo en nuestra poblacion es muy negativo.

Ya lo discutian en otro thread, la gente en lugar de aprovechar ese dinero invertirlo sabiamente en educacion negocio y trabajar para multiplicar ese dinerito, simplemente se dedican a gastarlo y ya...

A pasar de vacaciones toda la vida, es increible que tengamos que traer trabajadores desde fuera del pais y que no podamos producir nuestra propia comida... ademas es increible que no utilicemos la tecnologia de una mejor manera a falta de mano de obra artesanal... Yo por el momento ahi tengo mi jardincito con una planta de chiles, otra de tomates y los limones estan en casa de mi novia... :)

cutelittledeadgirl
15-oct-2007, 00:04
Awe... hasta la comida de mi perro ha subido casi 50 ctvs de un dia para otro :S

Si cuando fui al super casi me caigo como en Condorito... plop!!! y toda la mara quejándose en el super...

Sigamos votando por ARENA

kiry
15-oct-2007, 13:42
Jajaja menos mal que le van a subir al minimo... si todas las ondas ya se dispararon de nada sirve estamos bien jodidos sigan votando por ARENA :huevo: NES

el problema es que las empresas para poder pagar los salarios minimos, van a tener que subirle a los productos, se supone que la defensoria del consumidor tambien esta pendiente de estos cambios y tambien hay que reconocer que hay gente que de plano abusa.. :S

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 13:56

solamente

este es el que mas ser "harta" frijoles jajaja :blah: :ninja:

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 13:59
el problema es que las empresas para poder pagar los salarios minimos, van a tener que subirle a los productos, se supone que la defensoria del consumidor tambien esta pendiente de estos cambios y tambien hay que reconocer que hay gente que de plano abusa.. :S

pero hay un detalle kiry... todavia no le han aumentado al salario minimo para dizque aumentarle y la noticia es reciente y el alza de los precios de la canasta basica a aumentado considerablemente durante estos ultimos 2 años

solamente :lluvia: :nirvana:

Manjimaru
15-oct-2007, 14:01
Gracias por la respuesta manjimaru, trate de buscarla en un diccionario y nada...Y no hubieses recordado la sopa de frijoles rojos con tortillas de comal, y agregale un pedacito de quezo fresco o seco como se prefiera mas ahuacate..umm que rico:hambre:

Huy si es que la sopa de frijoles bien hecha, es un verdadero deleite y más así con la combinación que decís hhhuuuyyyyy con queso fresco y aguacate jueeeee ya es hora del almuerzo ahorita y me están chillando las tripas jejeje XD.
Hay quienes a la sopa de frijoles rojo le ponen costilla de cerdo y también le echan "masita" jejeje pero es que me he fijado que varia mara tiene su estilo de hacer la sopa de frijoles.
Con respecto a lo de las chilipucas, voy a averiguar bien como es el mambo porque yo sólo recuerdo que son como frijoles tiernos. Talvez alguien venga a postear y me corrija sobre lo de las chilipucas.

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 14:08
es increible que tengamos que traer trabajadores desde fuera del pais y que no podamos producir nuestra propia comida... ademas es increible que no utilicemos la tecnologia de una mejor manera a falta de mano de obra artesanal... Yo por el momento ahi tengo mi jardincito con una planta de chiles, otra de tomates y los limones estan en casa de mi novia... :)

tambien hay que ser realista que lo que se van a llevar lso nicaraguenses a su pais se MULTIPLICA o hasta se TRIPLICA al valor de aca aqui $10 no es nada pero en otro pais es bastante si la dlarizacion jodio aun mas al pais...

para decirte que con $100 en argentina podes vivir bien tranquilo por un mes por lo mismo que la moneda se triplica pero aca no aca se mantiene.. ese es el problema.. y por eso te digo que no se gana mucho para los trabajadoresde aca.

y lo de las remesas tenes cierta parte de la razon pero no toda..
me he dado cuenta que para tener un trabajo de secretaria la bicha tiene que estar consiente que va a ser la mujer del jefe y eso es una gran verdad..
en los trabajos si no sos hijo de el funcionario o te recomendo saca (es un ejemplo xD) no tenes un buen trabajo.. cuantos bachilleres y jovenes estudiando en las universidades queriendo trabajar pero no se les da la oportunidad osea.... hy que ser concientes pero claro tambien hay otros que saben que a fin de mes le llega la remesa y no se mueven pero no hay que calificar solo un cosa hay que hacer un balance y saber analizar... :ninja:

solamente :lluvia:

Galahad
15-oct-2007, 14:17
"No confundan la frente con el fundio" como dice el profesor Machuca. Ni las remesas ni los trabajadores nicaragûenses hantenido que ver algo en el precio de los frijoles, mas si la inflacion generada por el petroleo y mas aun, un serio problema de acaparamiento en algunas bodegas que no se de quien son pero estan llenas de sacos del grano. Dicen tambien que las tierras de frijol se estan usando para el maiz amarillo, pero hasta donde yo se esto solo se ha empezado en proyectos piloto, y la mayoria de agricultores pequeños y medianos siguen sembrando frijol y mnaiz.

Se sabia que las cosechas iban a ser tardias por la entrada del invierno, y la cosecha nueva generalmente sale casi por este mas, tomando en cuenta el retraso, saldria a finales de noviembre. Es decir, nos esperan frijoles caros un mes mas.

P.S. Las chilipucas son unos frijoles grandes, bien grandes, y de sabor, al menos para mi, bien feo.

Iferno64
15-oct-2007, 18:59
Chilipuca e un frijol verde con sabor a tierra que se da de forma silvestre o controlada su sabor varia depende de la preparacion pero siempre tiene ese sabor caracteristico a tierra una de las alternativas que se plantea es el consimo de frijoles monos y balas que son polvora pura al igual que los frijoles blancos...

y si los frijoles estan caros en el mercado central si te descuidas te meten la libra a 1.15de dolar

JØHNNI£WALK£®
15-oct-2007, 19:11
seremos de decendencia india pero almenos no tenemos una mente de primate como la tuya :loser:
eso es verja loko

solamente
este se me hace que es clon de tony saca

PD: ya me extrañaba que este thread tenia varias respuestas :D
PD: mango twist aprendé a quotear

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 19:44
PD: mango twist aprendé a quotear[/B]

lo intento mag lo intento xD

RbrtCrls
15-oct-2007, 20:06

solamente...

hey pero el pollo del kentucky aqui lo hacen de seguro, igual q la burger king, mcdonalds, etc, etc, osea te han dado paja comes ondas salvadoreñas con recetas gringas, asi q ahi tas bien fregado hahahahaha

firealchemist
15-oct-2007, 23:35
jajajajaj este man !!1 aki ya tiene clon el BURGES KING nombi no hagas clones NACIONALISTA=BURGESKING , ps el muchacho kiere resaltar en el forro importado de THE united states Vv ,ke loko je jeeeeee
y minimo el maje todo negristillo casi descendiente y bn emparentaod con el indio aquino ubikese muchacho je jeeeeee

JuLiets
16-oct-2007, 00:19
...

para decirte que con $100 en argentina podes vivir bien tranquilo por un mes por lo mismo que la moneda se triplica pero aca no aca se mantiene.. ese es el problema.. y por eso te digo que no se gana mucho para los trabajadoresde aca.

me he dado cuenta que para tener un trabajo de secretaria la bicha tiene que estar consiente que va a ser la mujer del jefe y eso es una gran verdad..

la moneda de arg esta devaluada por la crisis ke hubo hace un par de años.... 100 dls alla es bastante sino mira:

1 Peso argentino = 0,31676 Dólar USA
1 Dólar USA = 3,15700 Peso argentino

nose como anden los precios en argentina pero si asi dicen ke con 100 dls la haces

no pasa lo mismo con el euro, aki el dolar es el devaluado...

United States Dollars Euro 1 USD = 0.704325 EUR 1 EUR = 1.41980 USD

me sali del tema xD...

la cosa esque todo no solo los frijolitos estan caros... todoo... yo creo ke lo uniko barato ke podes hayar aki es ropa a dolar :ninja: pantalones a 3 dls

Mystic
16-oct-2007, 00:59
uya ke caro esta con razon ya dias no comiamos frijoles xDDDD

natty
16-oct-2007, 02:12

Exactamente, siempre que existe un aumento del salario los comerciantes o usureros se adelantan y Pufff elevan los precios de todo...Y la verdad no creo que la defensoria del consumidor haga algo al respecto..

PS: Gracias a Iferno64 y Galahal por dar mas info de las chilipucas.

Nine Lives
16-oct-2007, 18:25
me sorprende que nadie se ha dado cuenta de que "nacionalista" es claramente un clon Oo

MiracleMan
21-oct-2007, 19:13
bueno yo estoy bien asi como estoy, el pisto no me sobra ni me falta, mi solucion: seguir votando por arena, prefiero votar por ladrones ke por asesinos

* A W I *
21-oct-2007, 19:34
bueno yo estoy bien asi como estoy, el pisto no me sobra ni me falta, mi solucion: seguir votando por arena, prefiero votar por ladrones ke por asesinos
verdad que si :D

Ya no hay que hacer eso mala onda desaparezca la libertad que construyeron al son de su himno... "libertad se escribe con sangre"

http://bp3.blogger.com/_LKypB5UZFN0/Rxb7nCOTmUI/AAAAAAAABJ4/S2NEEVo0AUo/s400/Cicatrices.JPG

MiracleMan
21-oct-2007, 19:39
verdad que si :D

Ya no hay que hacer eso mala onda desaparezca la libertad que construyeron al son de su himno... "libertad se escribe con sangre"

http://bp3.blogger.com/_LKypB5UZFN0/Rxb7nCOTmUI/AAAAAAAABJ4/S2NEEVo0AUo/s400/Cicatrices.JPG

entiendo tu posicion, eso se debe a ke la gente joven tiende a ser revelde y opuesta por naturaleza

Rocky011
21-oct-2007, 20:06
al nacionalista
faseta de rocky como catedratico universitario:
mira te pido respeto para nuestra forma de pensar pues estas violando nuestro derecho al respeto de nuestra integridad moral!

Galahad
22-oct-2007, 13:50
entiendo tu posicion, eso se debe a ke la gente joven tiende a ser revelde y opuesta por naturaleza

Yo no estoy joven, y m i oposicion es racional y no emocional. Apoyo lo que dice Agui_Light, si crees que ARENA solo son ladrones, estas equivocado, conozco de varios casos de asesinato en los que se han visto incluidos sus miembros, incluso, despues de la firma de los acuerdos de paz.

OLiVeR Twist..
22-oct-2007, 13:51

maestro yo lo estimo poor lo barril sin fondo que es ^^; pero tambien asesinos los que estan en el poder igual o mas mataron solo que hacen mas publicidad por eso hacia el frente ^^;

solamente :lluvia: