Ver la Versión Completa : La infidelidad es culpa de quien?...
Nacionalista
14-oct-2007, 21:51
Hace un par de noches mi vecino volvio a modificar mis estructuras mentales... En medio de un pleito (seguramente por que llego tarde o borracho... o ambos) La discucion empezo por las cosas clasicas de una pereja y termino con la supuesta infidelidad de el vecino....
Hasta ahi todo es un lugar comun, es decir nada nuevo. Pero lo que me mato fue lo que dijo el vecino en su defensa... en lo mejor de que su señora lo culpaba de sus deslices con otras mujeres... el le salio con la frase de el año.... "Si te engaño es por tu culpa, por que vos me desatendes..." Y con esa frase magica, llego el silencio.
Si bien es cierto que la infidelidad es un problema no menor... tambien es cierto que sus razones varian. Pero sera conveniente echar la culpa de ella a la otra parte, aludiendo que lo estan descuidando a uno???
Sera que los culpables de una infidelidad no son los ejecutores de la misma... si no la persona que esta llamada a preservar dicho amor???
Sera....???
Solamente.
Alexander08
14-oct-2007, 21:57
Vaya no sos tan pan dundo como crei, mira en ese caso no es culpa mas del que lo hace (El infiel), por ahi tu vecino dice: "Es que vos me desatendes", sera que ya se lo habia dicho a su mujer? a veces uno no se da cuenta por tanto trabajo, los hijos, algun problema externo no se tantas cosas, pero la infidelidad es de COBARDES, si vas a ser infiel mejor alejate de la persona y tene los :huevo::huevo: para decirlo de frente no que se andan con secretos y rodeos,,,,,,, la infidelidad es culpa de quien la comete mas nadie, si la mujer/hombre no te hace feliz y ya intentaron (LOS DOS) de arreglarlo aun asi no se vale, si te vas con otro/a alejate de la anterior primero no sean 0ts
JuLiets
14-oct-2007, 22:00
creo que no es justificacion... "vos me descuidas" o me desatendes......
siendo por esa razon muchassssssssssssssss muchisiiiiimas mujeres fueramos infieles... porke a los hombres avaces se les olvida que existimos y hay dias en que no llaman, no recibimos muestras de cariño, menos amor de parte de ellos,ni un te quiero, ni un te amo, ni un saludo, ni un detalle, nada...... pero no por eso andamos buscando en otras partes lo ke no tenemos... aunke por otros lados nos ofrezcan la luna y el sol, neles.. para que estoy con alguien y le toy dando baje, nombre no es asi la cosa...
eso no es motivo para ser infiel... si sos infiel es porke no amas a la person, simplemente estas buscando un culpable de algo de lo que vos sos responsable...
detesto a los infieles...
Dienekes
14-oct-2007, 22:16
la falta de detalles puede llegar a una infedelidad?
Es que asi como lo planteas se nota a leguas el machismo del tipo, pero hay varias cosas que hablar aqui y pues algo de cierto hay en todo, acordate llego bolo y los bolos y los niños dicen la verdad
1. No hay pues realmente una aceptacion (aparte de la machista) de que el hombre sea infiel, tengo vecinos - panas que su aficcion era coleccionar "topes" (asi como los buseros y sus ganchos ellos lo hacian con los hilos xD) y si se podia mas, hay uno que tiene 2 novias pero asi 2 novias, pues todo eso NO es motivo de hacerle un monumento, el sabe lo que hace y lo que implica eso, quien sabe la forma de como lo va a pagar (tiene 3 hnas)...por ende lo que el hace ahuevo que no tiene ningun sentido logico mas que el de buscar su satisfaccion corporal
2. Pues mucho tiene que ver que la "llama" del amor se acabe para buscar ese tipo de "amor - pasion - sexo" que no hay en el hogar, pero esa no es cuestion solo de uno es de los dos, lo que pasa que aqui hay otras cosas en juego (estres, hijos, monotonia, deudas, convivencia) pues llega un momento en que se aburren pues, se aburren de verse, se aburren de vivr la vida juntos y algunos a veces lo unico que los mantiene unidos es el amor a sus hijos
Pues concluyendo creo que si se logra mantener esa "llama" del amor pues y se cumple TODO TODO (dama en la mesa, pow..ca) pues el hombre o la mujer (se aplica en ambos) no va tener que buscar lo que no tiene en su casa en otro lado...FIN
Gabytzita!
14-oct-2007, 22:34
siendo por esa razon muchassssssssssssssss muchisiiiiimas mujeres fueramos infieles... porke a los hombres avaces se les olvida que existimos y hay dias en que no llaman, no recibimos muestras de cariño, menos amor de parte de ellos,ni un te quiero, ni un te amo, ni un saludo, ni un detalle, nada...... pero no por eso andamos buscando en otras partes lo ke no tenemos... aunke por otros lados nos ofrezcan la luna y el sol, neles.. para que estoy con alguien y le toy dando baje, nombre no es asi la cosa...
eso no es motivo para ser infiel... si sos infiel es porke no amas a la person, simplemente estas buscando un culpable de algo de lo que vos sos responsable...
eso es cierto... pero creo q ya uno como chera sabe q si "desatiende" al hombre, este va a ir a buskr por otro lado... asi como una kncion CHOLEERA xD de fulanito q si mas no recuerdo toda la letra iba "si tu no me besas, me besa la otra" y asi etc etc etc...
es un tema bastante polemico, pues si los hombres son los insensatos q buskn placer en otro lado sin resolver sus problemas en ksa....
pero tb hay mujeres culpables, mas aquellas indignas q se atreven a andar con un hombre con pareja...
JuLiets
14-oct-2007, 22:37
pero tb hay mujeres culpables, mas aquellas indignas q se atreven a andar con un hombre con pareja...
exacto, vamos a las cheras ke andan de bitches metiendose con hombres que ya tienen novia-esposa...
en fin la infidelidad como dice alexander es cosa de cobardes que se engañan y faltan el respeto a si mismos, antes ke a la otra persona...
Death Knight Rhad
14-oct-2007, 22:48
Tanta Paja.........para saber..o tanta KK....La infidelidad es culpa del primero que no esta feliz en la relacion, .-
Creo que el culpable es el que es infiel....porque si dan el pretexto de que la mujer/hombre los estan "desatendiendo" entonces para que se tiene la boca, para decir...."sabes que...creo que nuestra relacion esta perdiendo "lo que sea" y debemos de tratar de mejorarla". Es que no hay nada mas deshonesto que querer culpar al otro por nuestras traiciones, infidelidades..etc...Si son infieles, es porque quieren!...por una o todas las razones existentes.....
si es cierto tienes mucha razon
cuando uno ama de verdad no tiene por q haber infidelidad si se supone q los dos se quieren y se respetan.. el ser desantentida no es motivo para ser infiel a tu pareja... ni tampoco excusa del no ser querida o antendida como se debe... yo siempre he dicho q cuando uno siente q al relacion no esta bien pues hay q hablar asi se resuelven los problemas...:w00t: claro si hay confianza
keroseno
14-oct-2007, 23:06
ahh, estos threads si que son controversiales...mañana opino :jiji:
Mercurio
15-oct-2007, 12:57
Creo que el culpable es el que es infiel....porque si dan el pretexto de que la mujer/hombre los estan "desatendiendo" entonces para que se tiene la boca, para decir...."sabes que...creo que nuestra relacion esta perdiendo "lo que sea" y debemos de tratar de mejorarla". Es que no hay nada mas deshonesto que querer culpar al otro por nuestras traiciones, infidelidades..etc...Si son infieles, es porque quieren!...por una o todas las razones existentes.....
Totalmente de acuerdo con vos!!! Ese fué un pretexto que el hombre le dió a su esposa. No estoy diciendo que es mentira. Es posible que sea cierto, que el hombre no tenga suficiente satisfacción sexual con su pareja. Pero es la reacción que la persona tiene frente a una situación que es importante.
Por ejemplo, yendonos a un caso extremos, digamos que en un accidente de tránsito, un tipo mate a mi esposa. De mi reacción frente a ese hecho dependerán muchas cosas.
Puedo decidir de ir a vengarme y matar al tipo, o puedo decidir perdonarlo. Y si lo mato, quien es el culpable, él o yo?
pirata_fedra
15-oct-2007, 13:00
Es culpa de la Otra o del Otro....Por Calenturiento
Carolxsiempre
15-oct-2007, 13:14
Hace un par de noches mi vecino volvio a modificar mis estructuras mentales... En medio de un pleito (seguramente por que llego tarde o borracho... o ambos) La discucion empezo por las cosas clasicas de una pereja y termino con la supuesta infidelidad de el vecino....
Hasta ahi todo es un lugar comun, es decir nada nuevo. Pero lo que me mato fue lo que dijo el vecino en su defensa... en lo mejor de que su señora lo culpaba de sus deslices con otras mujeres... el le salio con la frase de el año.... "Si te engaño es por tu culpa, por que vos me desatendes..." Y con esa frase magica, llego el silencio.
Si bien es cierto que la infidelidad es un problema no menor... tambien es cierto que sus razones varian. Pero sera conveniente echar la culpa de ella a la otra parte, aludiendo que lo estan descuidando a uno???
Sera que los culpables de una infidelidad no son los ejecutores de la misma... si no la persona que esta llamada a preservar dicho amor???
Sera....???
Solamente.
Ojalà Aslan logre leer que tiene por aca un enamorado fiel!!!!!!!!
Mediocreeeeeeee!!!!!!!!!!!, por alli te pusieron que vaya no eres tan dundo, pero yo creo q es mas q eso
http://elultimopatio.informe.com/forum/la-infidelidad-es-culpa-de-quien-iii-dt68.html
RbrtCrls
15-oct-2007, 13:55
Para mi es culpa muchas veces de la pareja, pq una relacion se trabaja, no es solo de andamos o nos casamos y yastuvo el amor es eterno, nel pastel, una relacion es de trabajarla siempre y no siempre eso quiere decir solo tener relaciones, sino una buena comunicacion entre otras cosas.
Aunq a veces si es simplemente culpa de quien es infiel pq muchas veces lo hacen sin necesidad alguna.
¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 14:08
Tanta Paja.........para saber..o tanta KK....La infidelidad es culpa del primero que no esta feliz en la relacion, .-
esa es la raiz de todo, ademas a veces somos victimas de las circustancias la infidelidad todos las sufrimos y es culpable el que dice el men aca.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud