Ver la Versión Completa : El mal de males
* A W I *
14-oct-2007, 23:25
Que sera que estos tiempos de la humanidad todo da cancer?
Se murio la fulana!!.... tenia cancer
Se esta muriendo don chepe, tiene cancer terminal
El chavo este no respira bien,.... cancer pulmonar.
La tia de aquel esta enferma..... cancer estomacal
Aquel don se hizo como loquito, cancer cerebral
Fulano no puede hablar, cancer en la garganta
Fulana no puede digerir bien, cancer de colon
y otro monton
Terrible no?
Dificilmente conozco las causas de estas cosas de salud pero antes no daban estas cosas o talvez si pero hoy todos mueren de cancer.
algo esta fallando comida? forma de vivir? tecnologia? quien sabe pero las celulas se comen entre si.
Gabytzita!
14-oct-2007, 23:36
creo q son los quimicos y preservantes que le ponen a todo, + smog + cigarro + gente bola + comida procesada y todo eso :S...
supongo yo... antes todo era mas sano y natural xD
danniel3:16
14-oct-2007, 23:46
Ni me hables de eso vos. Recién mi tío acaba de morir de cáncer de piel y a mi me detectaron unos melanomas, unos lunares que poco a poco han ido creciendo y ya tengo tres en la misma area que parecen granos, afortunadamente los 3 se me secaron de repente, tenia 2 años de tenerlo y ya casi me los extirpaban, solo uno tengo y depende como evolucione me lo extirpan. En este caso se debe a los efectos solares, los demas por los químicos en los productos y habitos de alimentacion.
chuchoefinca!
14-oct-2007, 23:49
hace menos de 1 semana se murio la abuela de una amiga de cancer en el pancreas, mientras que mi abuela ahorita esta con cancer en el estomago, ya terminal :(
bn kkso, y awebo, no se porque ultimamente se a dado bastante los casos de cancer.
gerarDUB
14-oct-2007, 23:51
A MI PARECER LA VDD ES Q LOS ALIMENTOS DE HOY EN DIA......LAS COSTUMBRES Q NI A VERJA SON SANAS DE LA MAYORIA DE MARA....Y LA CONTAMINACION MAS Q TODO ES LO Q SE KGA EN LA MAYORIA DE GENTE.......POWTA HOY ES RARO OIR, HEY YA ESTA VIEJITO Y NO TIENE CANCER......O NO ME VAN A DECIR????????? :risaloca:
theguyfromhouston
14-oct-2007, 23:53
Fijate que tenes razon, vos, Agui_ligth. Yo creia que eran mentiras, pero ya que lo mencionas, tambien aqui he oido mucha gente que dicen que ya sea, o murieron de cancer, o les detectaron cancer.
Debe haber algun causante que todavia falta que descubrir, o que ya lo saben pero no lo dicen por el efecto que esto causaria en la economia.
Mis teorias: El deterioro de la capa de Ozono. Los plasticos de las botellas. El MSG que le agregan a todas las comidas para preservarlas....
yo digo que por la comida tambien cada vez menos agua y mas gaseosas y cosas asi, la capa de ozono ya no sirve y nos hace leña la radiacion del so9l
la gente ya no hace ejercicio, para todo el carro, el aire esta super contaminado, practicamente respiramos humo.
etc, etc..
Mercurio
15-oct-2007, 13:04
Fijate que ahora tambien dicen que todo da cancer.
Hasta fué el colmo lo que oí hace poco: Que tomar agua da cancer!!! Y cuando uno pregunta porque, dicen que el procedimiento que hacen para hacer el agua potable, puede causar cancer en las personas.
Hablábamos de esto con una nutricionista que nos indicaba la mejor forma para evitar los cánceres, y ella nos decía que la clave, era comer de todo. Si uno come siempre lo mismo, como que la misma reacción química tiene el cuerpo y esto a la larga causa cancer.
Ahora, con el cancer de la piel, aquí insisten bastante en el hecho de echarse crema antes de salir al sol por largo tiempo, sobre todo a los niños. En El Salvador, a parte un par de veces que estábamos chiquitos e íbamos al mar, no me recuerdo haberme puesto crema.
Pero bueno, como hay que ir cambiando nuestras costumbres si queremos sobrevivir.
Galahad
15-oct-2007, 15:25
Yo creo que no es que antes no hubiera cancer, sino que no habian medios para detectarlos o si los habian, a la gente no le interesaba, como dice alguien "Mientras mas avanza la medicina, mas enfermedades hay."
Tambien contribuye el hecho de que demasiadas comememos cosas empacadas con preservantes, sobre todo con benzoatos, alguien me conto que todos los quimicos que llevan "benzo" en su nombre descienden del benceno y son todos cancerigenos.
yo no conosco a nadie con cancer.. solo un maestro..
pero no se vos.. creo k se debe a tantas cosas k nos metemos al cuerpo y a el aire k no es natural..
kchimbon
15-oct-2007, 18:22
Eso les pasa por ir demasiado al POLO CAMPERO eso ya no es pollo lo que te estas artando sino que puras hormonas estas comiendo:nana:, en este pais no hay ningun control de las cosas que comemos así que si llegamos a los 55 años es porque somos afortunados.:boom:
Bueno hace tiempo pense en eso y me da miedo un poco que todos seamos jovenes, niños, adultos estamos propensos a lo mismo y es que el ambiente esta maleado, la contaminacion, lo que consumimos, todo.!!!
Este caso de este men me sorprendio en la mañana y es que cuando me iba a acostar tipo 11:30 a veces miraba la oreja recien unos 8 meses atras el era activo en su programa
http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2007/octubre/gerardoalfaro_101607_180.jpg
Muere el periodista Gerardo Alfaro
El conductor del programa La oreja (Televisa) falleció a los 34 años de edad, tras perder la lucha contra el cáncer linfático
Gerardo Alfaro
Gerardo Alfaro
CLASOS/JPISTUDIOS.COM
El conductor del programa La oreja (Televisa), Gerardo Alfaro, falleció la tarde del lunes a los 34 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral causado por el cáncer linfático que lo obligó a alejarse de la pantalla chica desde hace unos meses.
El reportero mexicano se encontraba en tratamiento de quimioterapia, y apenas hace unos días se había mostrado contento por los resultados de unos exámenes que indicaban su mejoría. Según el diario mexicano El Universal, Alfaro había informado que este cáncer surgió a raíz de una anemia, resultado de una dieta, ya que siempre luchó para mantener una buena imagen física frente a las cámaras.
Varias personalidades del medio artístico mexicano se dieron cita en una funeraria de Ciudad de México, donde se velaron los restos de Alfaro. “Si alguien quería que se curara era yo, porque mi hijo no pudo vencer esa maldita enfermedad; que Gerardo la venciera para mí era un éxito”, expresó la actriz Carmen Salinas a Televisa Espectáculos.
Su compañera de trabajo Claudia Lizaldi expresó lo que aprendió de su colega. “A Gerardo le agradezco mucho, sobre todo eso que él aprendió en estos últimos días, y que en el aprender nos lo enseñó a nosotros. Y es que siempre puedes reflexionar de lo que haces y cambiar, pensar distinto y ser mejor. Y yo con eso me quedo, con un abrazo que nos dimos el viernes".
JuLiets
17-oct-2007, 13:03
:arriba: ..
:ohwow: se muriooooooooooo??? noooooooooo juela mano si hace poco (un par de meses) estaba perfectamente en la tele, peliando con la niruka y dando los chambres del espectaculo juela:S
como a vuelta la vida hoy podes estar bien... mañana ya no :S
ke mala onda...
es feo eso de cancer :s
marsempai
17-oct-2007, 16:44
el cancer es una enfermedad yuca, que se puede curar y la mayoria de canceres tiene una buea sobrevida, respondiendo la pregunta de porque todo da cancer, esque el cancer es una alteracion del adn, es una mutacion pues que descontrola el funcionamiento, normal de las celulas, y ahora en esta era industrializada estamos, expuestos a muchos venenos.
Hace varios años hicieron estudios en un señosr vegetariano, que cultivaba su propia comida y solo consumia organico tenia mas de 2000 sustancias toxicas en su organismo, imaginense nosotros que comemos tanta basura, por ahi vi el video en youtube si lo hayo se los pongo
la guanakita B
17-oct-2007, 18:13
Que sera que estos tiempos de la humanidad todo da cancer?
Se murio la fulana!!.... tenia cancer
Se esta muriendo don chepe, tiene cancer terminal
El chavo este no respira bien,.... cancer pulmonar.
La tia de aquel esta enferma..... cancer estomacal
Aquel don se hizo como loquito, cancer cerebral
Fulano no puede hablar, cancer en la garganta
Fulana no puede digerir bien, cancer de colon
y otro monton
Terrible no?
Dificilmente conozco las causas de estas cosas de salud pero antes no daban estas cosas o talvez si pero hoy todos mueren de cancer.
algo esta fallando comida? forma de vivir? tecnologia? quien sabe pero las celulas se comen entre si.
hummmmmmm eso delcancer es cosa seria tambien
pero hay mas males feo tambien!
Buenas noticias al menos para US la Asociacion del Cancer de US ayer o antes de ayer, dieron la noticia que el porcentaje de varios canceres (de colon y de pulmon) a Disminuido este ano .. Asi que dentro de lo que cabe las personas nos estamos conscientizando de tomar las medidas de prevencion necesarias (hay tantos canceres que se pueden prevenir o diagnosticar a tiempo, cancer de cervix= citologia, cancer de colon=endoscopia, Melanoma: inspeccionar los lunares que se vean raros(asimetrico, color,tamano y como dijo Mercurio por favor utilizen bloqueador solar mas de 30, ahora hay hasta de 70..( el de 15 no hace ni cosquilla) y aplicarcelo cada dos a tres horas si se exponen mucho al sol y aunque no lo hagan., cancer de mama=autoexaminacion y mamograma etc.etc,etc ) Ojala que en nuestro pais las personas hagan lo mismo.
Alguien dijo por ahi que ahora la gente muere mas de cancer...eso es cierto y una de las razones es porque las personas consulta mas que antes y por consiguiente se les diagnostican las enfermedades..
BrUjA_LITOS
17-oct-2007, 19:45
A MI PARECER LA VDD ES Q LOS ALIMENTOS DE HOY EN DIA......LAS COSTUMBRES Q NI A VERJA SON SANAS DE LA MAYORIA DE MARA....Y LA CONTAMINACION MAS Q TODO ES LO Q SE KGA EN LA MAYORIA DE GENTE.......POWTA HOY ES RARO OIR, HEY YA ESTA VIEJITO Y NO TIENE CANCER......O NO ME VAN A DECIR????????? :risaloca:
:coketa:Es cierto. Gracias a Dios mi abuelito tiene 96 y hasta la fecha ve y oye bien. Está lúcido, en conclusión está sanito :star2:
Pero hace como seis meses se murió una tía de cáncer, trí yuca
el cafe es bueno contra el cancer punto
Mercurio
18-oct-2007, 09:10
Buenas noticias al menos para US la Asociacion del Cancer de US ayer o antes de ayer, dieron la noticia que el porcentaje de varios canceres (de colon y de pulmon) a Disminuido este ano .. Asi que dentro de lo que cabe las personas nos estamos conscientizando de tomar las medidas de prevencion necesarias (hay tantos canceres que se pueden prevenir o diagnosticar a tiempo, cancer de cervix= citologia, cancer de colon=endoscopia, Melanoma: inspeccionar los lunares que se vean raros(asimetrico, color,tamano y como dijo Mercurio por favor utilizen bloqueador solar mas de 30, ahora hay hasta de 70..( el de 15 no hace ni cosquilla) y aplicarcelo cada dos a tres horas si se exponen mucho al sol y aunque no lo hagan., cancer de mama=autoexaminacion y mamograma etc.etc,etc ) Ojala que en nuestro pais las personas hagan lo mismo.
Alguien dijo por ahi que ahora la gente muere mas de cancer...eso es cierto y una de las razones es porque las personas consulta mas que antes y por consiguiente se les diagnostican las enfermedades..
Es que ahora ya no son cánceres de colon que dan, sino que de a dolar. :jiji:
Y al 8.50 por uno, está yuca!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud