PDA

Ver la Versión Completa : Producción en pc

Sezz
10-sep-2005, 15:52
Tengo un par de programas secuenciadores en mi pc, de hecho he estado trabajando con uno, estoy intentando producir musica electronica, pero mis conocimientos tecnicos de los programas me hace tardar un poco mas en mi intención. ¿Alguno de uds sabe si hay alguien que pueda enseñar a manejar programas secuenciadores y editores de audio?
Les agradeceré su ayuda

PD. Usaba Fruity Loops 3.5 y ahora he cambiado a Reason 2.5 pero se muy dificil de manejar. Es una tanto distinta la forma del programa, sin embargo luce muy completo.

Jobetf
10-sep-2005, 18:50
El Reason 2.5 es una consola de equalizacion en realidad hasta donde yo c yo tengo el fruitty loops 5 producer edition y me funciona perfectamente ya llevo como 15 canciones mias cualquier duda o consulta talves te pueda ayudar que yo no se mucho tampoco

Salu2 :pc:

Oso
21-sep-2005, 19:13
Fruity loops, REason y el orion, ke viene a ser lo mismo ke el fruity loops pero mas simpe! tambien hay un buen sampler de bateria, the dee sampler, es bueno rudimentario pero bueno...si tenes creatividad te salen buenas cosas!

fe-d'a03
21-oct-2005, 17:53
El Reason 2.5 es una consola de equalizacion en realidad hasta donde yo c yo tengo el fruitty loops 5 producer edition y me funciona perfectamente ya llevo como 15 canciones mias cualquier duda o consulta talves te pueda ayudar que yo no se mucho tampoco

Salu2 :pc:

hey men mira q guia puedo usar para aprender a usar bien el fruity loops 5 producer edition
???

Jobetf
22-oct-2005, 15:37
hey men mira q guia puedo usar para aprender a usar bien el fruity loops 5 producer edition
???
Mira viejito yo aprendi a usar esa **** a puros leñasos yo solo con la logica natural y te digo al principio es bien pisado guias guias de como aprender a usarlo al principio no mucho te van a servir si no sabes lo que queres hacer es decir primero te pones con la mente en limpio te coqueas que instrumentos le queres meter, luego examinas los sintetizadores y efectos que mas te parezcan y lo demas es creatividad si queres mandame PM con las preguntas que tengas o te agregas a mi correo

Salu2

fe-d'a03
22-oct-2005, 21:11
hey gracias men si ya hoy maso le aye al volado como hacer pero si es medio pisated pero si cualkier duda hay te pregunte en un PM; thnx

Jobetf
22-oct-2005, 21:41
Nombre ya sabes para eso estamos a ver cuando oigo alguna rola tuya.

Salu2