Ver la Versión Completa : ¿metrosexuales?
JuLiets
15-oct-2007, 00:26
La palabra "metrosexual" fue inventada en Inglaterra por Mark Simpson en 1994. Define al "nuevo hombre" del siglo XXI. Básicamente este nuevo varón es un "narcisista" que está "saliendo del closet". El metrosexual es un tipo con money, que vive en la metrópolis, que le gusta vestirse con ropa ruidosa, se pinta las uñas, se cuida la piel, usa cremas, se pinta el pelo. Puede ser homosexual, heterosexual o bisexual. Eso no interesa. Lo que interesa es que el tipo se "gusta" a sí mismo y lo importante es que no tiene miedo en hacerlo saber. En general se pasan mucho tiempo delante del espejo. Aunque está comenzando a salir del ropero ("closet").
Lo que ocurre aquí es que Mark Simpson inventó un nombre para definir algo que ha existido durante mucho tiempo pero que ahora se está haciendo más común. Hombres que no tienen vergüenza en pintarse las uñas o el pelo ni usar cremas para la cara ni vestirse usando ropa de colores que han sido tradicionalmente femeninas. A pesar de que esto todos sabemos ha existido siempre, de alguna manera ahora parece ser que muchos se sienten "liberados" de la imagen de "macho" que ha caracterizado al varón por siglos. Leí que este nuevo varón posiblemente está en contacto con su parte femenina y no tiene miedo en exteriorizarlo. El otro día cuando conecté con Internet, en la primera pantalla donde salen todas las noticias y comentarios había una pregunta que decía: Are you a Metrosexual?
http://www.sexovida.com/arte/metrosexual.htm...
haber cipotias y cipotios si kieren... ke opinan de los 'metrosexuales'.. juro ke la primera vez ke escushe esa palabra la asocie con metrocentro XDDD:lmao:....
creo que el arreglarse es bueno, hasta cierto punto les da muchos puntos a su favor a los cheros, pero hay unos que demasiado.. osea sinceramente NO me gusta ver a un chero con rayos rubios, ni de colores, tampoco a uno con las uñas pintadas ni que se depilen... osea son cosas que son muy femeninas y realmente no me gustan..
ke opinais?
Gabytzita!
15-oct-2007, 00:33
para mi metro sexual es demasiado...
mejor uber sexual :D
- ¿Cómo es el ubersexual?
En primer lugar se acabó eso de la depilación, las cremas de día y de noche y de preocuparse por ir a conjunto de pies a cabeza.
Ahora se lleva cuidarse pero sin excesos, tener un aspecto masculino y estilo propio. Tener confianza en sí mismo, pero sin caer en el narcisismo.
- ¿Quién es el icono ubersexual?
George Clooney es a ubersexual lo que Beckham lo fue a metrosexual. El hombre que volvió locas a miles de mujeres en su papel de pediatra de Urgencias vuelve a resurgir y con más fuerza si cabe.
pues no se porque asocian metrosexual con narcicista o creido...nada que ver un metrosexual es simplemente un hombre que se cuida para verse bien;
cremas para la piel?? proque no si mientras mejor sea tu piel siempre te evras mejor seas hombre o mujer.
depilacion de cejas?? si tambien nadie se ve mejor con la frente toda peluda que con sas bien formadas OJO que sean gruesas y parescan de hombre no como esos que se las dejan delgaditas
depilacion del cuerpo?? por lo menos si haces ejercicio me parece bien porque se te notan mas los musculos... o me van a decir que prefieren una panza peluda que un six pack bien definido??? afortunadamente nop eh tenido que depilarme el cuerpo pues soy bien lampiño y los p[ocos que me salen son bien amarillos
y las cheras que dicen que no les gustan los metrosexuales que se dejen de pajas sino no les gustaria beckham, ni ricky martin ni justin timberlake ni ninguno de esos
danniel3:16
15-oct-2007, 10:13
http://www.elsalvador.com/planeta/2005/030205/deportada.htm
Solamente :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keroseno
15-oct-2007, 13:00
pues no se porque asocian metrosexual con narcicista o creido...nada que ver un metrosexual es simplemente un hombre que se cuida para verse bien;
cremas para la piel?? proque no si mientras mejor sea tu piel siempre te evras mejor seas hombre o mujer.
depilacion de cejas?? si tambien nadie se ve mejor con la frente toda peluda que con sas bien formadas OJO que sean gruesas y parescan de hombre no como esos que se las dejan delgaditas
depilacion del cuerpo?? por lo menos si haces ejercicio me parece bien porque se te notan mas los musculos... o me van a decir que prefieren una panza peluda que un six pack bien definido??? afortunadamente nop eh tenido que depilarme el cuerpo pues soy bien lampiño y los p[ocos que me salen son bien amarillos
y las cheras que dicen que no les gustan los metrosexuales que se dejen de pajas sino no les gustaria beckham, ni ricky martin ni justin timberlake ni ninguno de esos
:ador: x 10000000000
awebos, habemos hombres que tambien nos cuidamos sin llegar a la culerada
**** sarrapastrosos!!
:ador: x 10000000000
awebos, habemos hombres que tambien nos cuidamos sin llegar a la culerada
**** sarrapastrosos!!
Jejejejejejeje....
Una cosa es tratar de verse bien y otra copiar lo q las mujeres hacen.
Ejercicio? Claro q es bueno tanto por apariencia como por salud.
Depilarse? Como un hombre se va a depilar las piernas?
Cremas? creo q si es necesario, pero saber cuando, imaginense a un hombre con cartera por andar cremas y maquillaje hummmm..... :ninja:
Rayos en el cabello? Eso si ya es demasiado :jiji:
Pero cada quien es libre de hacer lo q quiera... Yo seguiré cortandome las uñas con la cuma q tengo en casa :megarisa:
Gabytzita!
15-oct-2007, 13:39
es ke metro sexual ya es como demasiado :S siento q es llegar al borde del homosexualismo, por eso puse ahi una media definicion de ubersexualidad, que no es tanto, pero igual siempre se cuidan y toda la cosa
Rocky011
15-oct-2007, 16:04
metrosexual??????????????
===GAYS°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mercurio
15-oct-2007, 16:07
Ya les vas a pegar a los metrosexuales tambien!?!?! jajajaja.
Karlita
15-oct-2007, 17:15
8-) "machos"...
A mi me gusta beckham XD, paso q los cheros se pinten el pelo [SIEMPRE Q SE VEA BN OJO!!!!] pero pintarse las uñas :P eso si ya no..
-Excalibur.Legend-
15-oct-2007, 18:14
pues en mi humilde opinion, a mi me gustan las mujeres bien arregladitas y bien cuidadas, me imagino ke a ellas tbn les gusta lo mismo de los hombre, no veo ke haya de malo en arreglarse pero sin pasarse de bayunco :jiji:
El hecho que un hombre se preocupe de su apariencia y no tenga miedo de eso denota seguridad en si mismo. Si tiene la hombria bien puesta, arreglarse el pelo o cuidarse los pies y las manos no va a cambiar eso. Ademas, eso de que solo nosotras las mujeres somos las que nos tenemos que super arreglar para el hombre es una concepción cultural. En los animales, el macho es el que "usa" colores y cosas vistosas para atraer a las hembras. Los machos tambien hacen aquellas danzas "eroticas" para aparearse, , ellos son los coquetos. Por nuestra historia y las costumbres siempre ha existido el machismo y roles predeterminados que tienen que seguir hombres y mujeres. El hombre, por ser mas poderoso, siempre podia darse el lujo de escoger a una mujer bonita y mucho mas joven que el, aunque fuera feo gordo y pelón. Hoy en dia aunque lo anterior todavia se da, nosotras podemos darnos el lujo de escoger, y ellos tienen que ponerse las pilas.
Estoy de acuerdo que los hombres cuiden su apariencia, pero el narcisismo tampoco es bueno ni en el hombre ni en la mujer, ambos tambien tienen que cultivar su inteligencia y su personalidad.
RbrtCrls
15-oct-2007, 21:10
pues todo tiene un limite, los hombres nos debemos cuidar, mantener aseados, arreglarnos bien segun la ocasion, es decir algo igual q muchas mujeres, pero con excepciones, nosotros no tenemos q pintarnos ni las uñas, la cara, los labios, etc, etc.
En mi humilde opinion quien es metrosexual de verdad es algo gay o esta en prooceso de hacerse.
no me gusta los metrosexuales. se miran poco efeminados... :ninja:
firealchemist
16-oct-2007, 00:20
ps yo siento ke me cuido la piel , el cuerpo y no creo ser metro SEXUAl , creo ek hay una grna pero abismal brecha entre metro sexual y homosexual je jeeeeeee comparto la opinion de twilight_LINK y KEROSENo
pues en mi humilde opinion, a mi me gustan las mujeres bien arregladitas y bien cuidadas, me imagino ke a ellas tbn les gusta lo mismo de los hombre, no veo ke haya de malo en arreglarse pero sin pasarse de bayunco :jiji:
asi es no hay nada de malo en como te arregles mientras parescas hombre, por eso lo que mencione antes, depilarse las piernas se ve bien si las tenes musculosas pero si son patillas todas secas ahi si se ve gay
no me gusta los metrosexuales. se miran poco efeminados... :ninja:
jhonny deep y orlando bloom son metrosexuales....
twilight a leguas se te nota lo metrosexual..
y esta completamente bien.. pero deveras k por ratos me confundes vos.. no lo digo x chistosita.. sino k veo k te gusta commentar en la seccion de cheras.. y sabes de todo estas cosas..
pero creo k soy atreida por hombres hombres pero k se vistan bien.. osea hay unos k se pasan.. y me da cosa verlos..
los hombres k cuidan su aprarencia me caen bien.. y se ven mejor!!
ps.. no me gusta ricky martin ni justin timberlake..
me gustan mas collin farrel.. && wolverine.. :cejas:
Death Knight Rhad
16-oct-2007, 13:03
que no metrosexuales son los culer0s de metro????
Bianconeri
16-oct-2007, 15:15
Tanta paja.. ahora hasta ser un simple hombre quieren hacer complicado.. y con solo ser un HOMBRE me basta.
JuLiets
16-oct-2007, 16:00
este yo creo ke ellos por ser artistas, cantantes. actores y futbolista (ke paja) ellos DEBEN estar siempre arreglados, es lo ke les da de comer si se ven como tipos normales comunes y corrientes nadie los contrata....
pero un tipo normal ke trabaja y estudia asi todo pintarraskiado y depilado si se ve feo!!
este yo creo ke ellos por ser artistas, cantantes. actores y futbolista (ke paja) ellos DEBEN estar siempre arreglados, es lo ke les da de comer si se ven como tipos normales comunes y corrientes nadie los contrata....
pero un tipo normal ke trabaja y estudia asi todo pintarraskiado y depilado si se ve feo!!
es lo mismo, es mas a menos que la persona te diga ni cuenta te das
smile souling
16-oct-2007, 23:15
se denominan metro sexuales por que estan a un metro de ser gays.
RbrtCrls
16-oct-2007, 23:29
jajajajajajajaj te pelastes ajajajajajajaajaj, coincido!!!!
Alexander08
16-oct-2007, 23:39
No soy de esos pero tampoco ando asi todo descuidado, me peino(con un V de gel xD) ,no soy mucho de andar camisas de botones manga larga (Para salir en dia normal porq en el trabajo voy de corbata), tampoco me gusta andarme arreglando para que me vean, la verdad que en el pais cualquier metrosexual automaticamente va a aser llamado gay, eso de andarse poniendo cremas no me gusta, me lavo con jabon la cara y ya como todos, soy un chero normal pero no descuidado ni me visto a lo gaban
NO se si ser metrosexual sea bueno o malo, pero si existe es porque a las mujeres les gusta ver a los cheros asi bien "cuidaditos", yo creo que se puede andar bien sin rebasar el limite de la uler...ada
cierto, pero sabes cuando son mas populares? en el Pirates Of The Caribean... alli aparecen lejos de pareces metrosexuales. parecen muy hombres :besitito:
JuLiets
17-oct-2007, 00:16
cierto, pero sabes cuando son mas populares? en el Pirates Of The Caribean... alli aparecen lejos de pareces metrosexuales. parecen muy hombres :besitito:
jajaj es cierto todos shucos y pulgosos se ven xD
y se ven bien:jiijii:
Y es metrosexual el chero que le guste andar una camisa rosada??
El que le gusta que le de la ropa, zapatos = cincho = camisa con gorra?
O el que le gusta andar siempre bien peinado y el pelo impecable?
No encuentro nada de malo que los hombres se tomen el tiempo para lucir bien...Manicure, pedicure, cabello muy bien cortado, con su colonia, desodorante porfa!!.... eso de depilarse.um....mejor que se haga laser para remover el bello.!!Bien planchaditos, combinados...y porque no camisas rosada!! A muchos les queda muy bien!..o una camisa de su talla...no como algunos que las mangas les quedan super largas Y si por favor que hagan ejercicios para que se vean bien fit...Pero no rayar en lo femenino...hablo de las luces o pintarse el cabello.!
nada k ver...
hay differencia entre combinar && verse decente
k quitarte las cejas, pintarte las unas, y todo eso..
yo ni entiendo xk esto esta en la seccion de mujeres!! esto es cosa de hombres.. wtf? no los entiendo.. con este nombre de metrosexual me preoccupan.. osea xk no dicen k son heterosexuales pero les gusta cuidarse..
vv..
esto exactamente es lo k io deverdad odio..
las etiquetas..
no pueden estar trankilos solo decir.. soy yo.. hombre.. y k ??
Alexander08
17-oct-2007, 00:30
Eso es ser gaban y no saber combinarse. metrosexual se refiere mas al cuidado exagerado de la apariencia fisica (Ni un pelito parado, "bronceado",uñas con brillo y limadas,cero espinillas y si no lloran como nena,perfume hasta en los oidos,etc) y en cuanto a la vestimenta (Cero arrugas, siempre bien pero bien combinado de pies a cabeza,cero camisetas y cosas asi)
Alexander08
17-oct-2007, 00:33
nada k ver...
hay differencia entre combinar && verse decente
k quitarte las cejas, pintarte las unas, y todo eso..
yo ni entiendo xk esto esta en la seccion de mujeres!! esto es cosa de hombres.. wtf? no los entiendo.. con este nombre de metrosexual me preoccupan.. osea xk no dicen k son heterosexuales pero les gusta cuidarse..
vv..
esto exactamente es lo k io deverdad odio..
las etiquetas..
no pueden estar trankilos solo decir.. soy yo.. hombre.. y k ??
Vaya pues ya me voy......... SOY HOMBRE BIEN DEFINIDO Y QUE?????
Tengo varias corbatas rosadas y se ven super bien, camisas de trabajo tengo una casi rosada tambien, eso si una camiseta pegadita si se ve mal,,,,adios
jajaj es cierto todos shucos y pulgosos se ven xD
y se ven bien:jiijii:
exacto... se ven sucio y sin bañarse, pero wooooow!!!! me provoca algo profundo verlos!!!
Vaya pues ya me voy......... SOY HOMBRE BIEN DEFINIDO Y QUE?????
Tengo varias corbatas rosadas y se ven super bien, camisas de trabajo tengo una casi rosada tambien, eso si una camiseta pegadita si se ve mal,,,,adios
otra vex lo tomas personal..
era opinion.. abranse un sub foro solo para hombres.. para cosas asi..
y a mi no me gustan las camisas rosadas.. no las uso muxo... mi estilo lo sake a mii papa..bien conservativo.. no morados.. ni rosados.. pocos encendidos.. neutrales y classicos..
si tu exterior es un reflejo de tu persona interior pues entonces esta bien te vistes como te sientes.. obvio esos hombres metrosexuales se les nota k tiene hasta cierto punto projectos.. planes.. ordenados...
y hoy en dia las personas son tan superficiales pues.. supongo k esta bien k hagan lo k quieran.. con tal k ellos mismos se quieren k importa lo k yo o tu piensas..
JuLiets
17-oct-2007, 01:10
yo ni entiendo xk esto esta en la seccion de mujeres!! esto es cosa de hombres.. wtf?
?
este.. yo puse el tema y lo puse aki para ke las cheras opinaran si les gustan los hombres ke se arreglan mucho...llamados metrosexuales,
no para ke se pusieran a decir kien es mas hombrecito de todos...
so, si keres pedile a un mod ke lo mueva & be happy
Death Knight Rhad
17-oct-2007, 02:55
y hoy en dia las personas son tan superficiales pues.. supongo k esta bien k hagan lo k quieran.. con tal k ellos mismos se quieren k importa lo k yo o tu piensas..
a ver, va a kerer mas masa perikito...catracho :jiij:
este.. yo puse el tema y lo puse aki para ke las cheras opinaran si les gustan los hombres ke se arreglan mucho...llamados metrosexuales,
no para ke se pusieran a decir kien es mas hombrecito de todos...
so, si keres pedile a un mod ke lo mueva & be happy
umm..
no osea.. para adonde lo van a mover??
no tienen una seccion azul y verde para los hombres..
Carolxsiempre
19-oct-2007, 11:00
Pues es que es dificil tema, a mi me gustan los hombres bien arregladitos, peinaditos, perfumaditos, y siiiiiiiiiiii me gustan sin pelos que se depilen es mejor, pero ya las uñas y otro tipo de cosas como que no van, pero en fin que sean felices como sea!!!
Death Knight Rhad
19-oct-2007, 12:52
Pues es que es dificil tema, a mi me gustan los hombres bien arregladitos, peinaditos, perfumaditos, y siiiiiiiiiiii me gustan sin pelos que se depilen es mejor, pero ya las uñas y otro tipo de cosas como que no van, pero en fin que sean felices como sea!!!
tipo oswald :jiji: gallogallina......k solo ofreciendo riata vive....y a la hora de los mamaeyazos se va esconder debajo de us naguas :jiji:
€L ÐeŠapareciÐo
19-oct-2007, 14:32
Amen, amen y amen :medita:
Definitivamente la linea que divide a un Metrosexual de un Homosexual es diminuta y se mide en nms :jiji: