PDA

Ver la Versión Completa : estallido de lesbianas!!!!!!

MiracleMan
15-oct-2007, 01:30
hey gente, cheras y cheros, sere solo yo o ke, confirmenme: ultimamente he visto un estallido total de lesbianas en el pais, utaaaa nos estamos kedando sin mujeres, de 10 amigas ke tengo, 5 son lesbianas utaaaaaaa

una ves una de ellas me dijo: eske mira, toda mujer tiene potencial para ser lesbiana

haaaaaaaaa vale pija

chelix
15-oct-2007, 01:34
YO TENGO UNA AMIGA LESBIANA :s Y LO MAS YUCA ES GUNITA :S
HEY QUE COLOR MAS HORRIBLE EL DE ACA...ME ESTA DEJANDO MAS CIEGO DE LO QUE SOY :s

cutelittledeadgirl
15-oct-2007, 01:38
Jajajajajajajajajajajajaja si están algo "occenos" los colores... pero en fin...

On topic: pues en mi circulo de amistades conozco como a 5 lesbianas y a una bisexual... pero yo creo que los homosexuales son mucho mas.

Death Knight Rhad
15-oct-2007, 03:19
pero yo creo que los homosexuales son mucho mas.

para eso esta el grupo de exterminio de C.uleros .........:lmao: pokit a poko vamos limpiando el paseo escalon....:jijiji:

natty
15-oct-2007, 03:20
Eso note el ano pasado...hay mucha homosexualidad en el pais...Pero no se si es la nueva generacion en donde prolifera mas... o los de la mia no quieren salir del closet....de mis companeros de U, si habian algunos que creimos que eran homosexuales o bisexuales pero ninguna lesbiana...

Karlita
15-oct-2007, 11:04
Jajajajajajajajajajajajaja si están algo "occenos" los colores... pero en fin...

On topic: pues en mi circulo de amistades conozco como a 5 lesbianas y a una bisexual... pero yo creo que los homosexuales son mucho mas.

jaja pues mujeres hay muchas :( lo q me preocupa es la escases de hombres :'( y todavia se hacen homos :S

Oswald
15-oct-2007, 11:40
jaja pues mujeres hay muchas :( lo q me preocupa es la escases de hombres :'( y todavia se hacen homos :S

Somos pocos los verdaderos MACHOS...

Pero de plano, esto si q está mal, antes me asombraba al saber de esto, pero ahora ya como q tienen mas valor darse a conocer.

Dicen q solo necesitan un empujonsito y salen como cucas debajo del tapete.

Manolito
15-oct-2007, 12:26
No es que haya más lesbianas o gay, simplemente que hay más libertad y la gente siente menos temor a decir lo que siente. Me acuerdo que antes a las discos gay del país eran bien escasas las mujeres, pero ahora, llegan un cachimbo, en especial scape y en el barcito de enfrente.

keroseno
15-oct-2007, 12:58
esta bien cuando estan buenas, pero hay unas cerdas que si me ofenden :megarisa:
lo mejor cuando son bi...damnnnn! :quiero:

SAGA DE GEMINIS
15-oct-2007, 20:13
juelagran fruta ya me acorde porke no entraba a esta zona del foro :nirvana: :nirvana: estos colores chingame la vista ya la riegan

ah con lo del tema, 3 de mis mejores amigas son lesbianas , bueno 2 una se caso con un heterosexual y dice q ya no le interesa el lesbianismo, pero el hechos de ser lesbianas no les kita lo humanas.....

JØHNNI£WALK£®
15-oct-2007, 20:25
por lo que veo en el foro hay una cuantas lesbi tambien, pues ni modo a lo mejor es como dice el pipiolin de manolito que hay mas libertad de expresion. aunque seria bueno pegarles una tastaseada por bayuncas :D ... y si estan buenas tambien pegarles otra cosa :ninja:

off-topic: que colorsitos. por eso no entro a este subforo ...o sera que solo a los hombres se nos ven estos colores chingame la vista.
y lo peor es que todos dicen que friegan pero no los arreglan, aja ver verdad

RbrtCrls
15-oct-2007, 21:22
yo solo creo tener una amiga q es bi, pero no me consta solo es chambre, pero alla ella y su vida.

Cosa Maravillosa
15-oct-2007, 21:24
y no es rico pues :clap: jajaja y q pasa?miren la cosa es q no se kiza los hombres som muy vacilones y en ca,mbio la relacion entre chera y chera es mas estable lo digo xq ahue tngo unas amiguitas por ahi q son pareja y puu la trata como reina y a ningun chero he visto q trate a su mujer como estas se tratan

natty
15-oct-2007, 22:02
y no es rico pues :clap: jajaja y q pasa?miren la cosa es q no se kiza los hombres som muy vacilones y en ca,mbio la relacion entre chera y chera es mas estable lo digo xq ahue tngo unas amiguitas por ahi q son pareja y puu la trata como reina y a ningun chero he visto q trate a su mujer como estas se tratan

Creo que el buen trato que una persona le de a otra no depende de la preferencia sexual o el genero..pero de la persona en si...!

*Adelita*
15-oct-2007, 22:04
ahh en mi salon estoy rodeada de tres lesbianas O_O
lo peor es que... hay no mejor no
que se alejeen X_x
esque aveces les agarra feito O_o

JuLiets
15-oct-2007, 23:50
yo no comprendo el lesbianismo...
es cierto que hay mujeres muy lindas ke yo digo :ohwow: ke bonita, y ke aparte son inteligentes y tienen muchas cualidades que aveces no se hayan en los hombres... pero no para hacerme lesbiana

aunke una mujer puede enternderte mas ke un hombre .... :(

SLR722
15-oct-2007, 23:54
bueno, yo tambien habia oido eso de que cada mujer tiene algo de lesbiana....pero bueno.....para mi es pura kk, igual que los culer.os 0tes....... pero no voy a negar que me gustaria ver a un par de lesbis en accion :cejas:..................no se porque dije eso la verdad :jiji:

marsempai
15-oct-2007, 23:55
pues yo cheras lesbianas no tengo ni conozco o por lo menos no me han dicho, lo que si he visto que los culeyes hoy ya no tienen pena de andarse amasando, hasta lo "cuenteyan" a uno en la calle

Death Knight Rhad
16-oct-2007, 00:04
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu tan riko k es ver peleas de gallos....

firealchemist
16-oct-2007, 00:17
ps no c ya se ven mas , pero gay se ven mas vv y mas de lso ke si se les nota a leguas nombi , ya se estan liberando pro los 2 lado , ps ya los ke somos hombres asi machos masculinos nos estamos ahciendo mas codiciados je jeeeeeee

Cosa Maravillosa
16-oct-2007, 00:25
q pelado si ahue pero bueno sus razones tendran ellas.........pero bueno :ninja:

Oswald
16-oct-2007, 10:01

Haaaaaaaaaa... No mi Niña :ohwow:

b0o™
16-oct-2007, 11:16

tienes razon..
si hay un hombre k me trata como una cualquiera..
y una mujer k me trata como una reina..
obvio me voi con la chava..

y otra cosa k me cae mal es k todas las personas heterosexuales se offenden al saber k alguien es homo o bi... solo xk son del mismo sexo no quiere decir k le gustes... argh!!

puchica k me cae mal eso.. x eso no le digo a nadie de mis amigas k io soi bi.. xk las conosco y no quiero k se sientan acosadas x mi..

Death Knight Rhad
16-oct-2007, 12:44
digo y repito............ son buenas las peleas de gallos.....

pero el thread noe s de juzgr ni nada....es tu opinion por muy pendej@ k sea..... lo k cuenta..si t epones a atakar a l@s culer@s, o atakr a los racistas...eso es una guerra de no akabar...solo opinen acerca del thread, dejen de estar levantando armas contra los foristas..

KellyB
17-oct-2007, 00:37

de acuerdo... puede ser que se les de leccion a los hombres cuando ven mujeres que no los quieren...

mar478
18-oct-2007, 19:10
bueno si vamos a metro da miedo tambien de ver tanto gay,es que como dicen hoy es otra epoca la gente ya no se esconde para mostrar sus preferencias sexuales.
pero cada quien vive como quiera y tenes que respetar a los demas para que vivamos en paz todos.

Carolxsiempre
19-oct-2007, 10:48
bueno si vamos a metro da miedo tambien de ver tanto gay,es que como dicen hoy es otra epoca la gente ya no se esconde para mostrar sus preferencias sexuales.
pero cada quien vive como quiera y tenes que respetar a los demas para que vivamos en paz todos.

Esto es muy cierto, cada cual tiene el derecho de ser feliz!!! y vivir en paz!!!!

Death Knight Rhad
19-oct-2007, 12:33
Esto es muy cierto, cada cual tiene el derecho de ser feliz!!! y vivir en paz!!!!

Culer0s y Lesbianas son aberraciones..blah blah.....

cad akien ahce de su culo un florero si kiere....

asi dice el dicho.... los unikos con flor de culo son los del madrid. :jiji: :jiji:

Edwin_OS
30-oct-2007, 13:02
si mientras todo se mantenga en decencia porq muchas veces estas gentes salen con sus cosas powta al menos a mi me molesta ver a dos hombres tocandose a plena calle :S

[[ La Maitra Morena ]]
30-oct-2007, 17:16

tienes razon..
si hay un hombre k me trata como una cualquiera..
y una mujer k me trata como una reina..
obvio me voi con la chava..

y otra cosa k me cae mal es k todas las personas heterosexuales se offenden al saber k alguien es homo o bi... solo xk son del mismo sexo no quiere decir k le gustes... argh!!

puchica k me cae mal eso.. x eso no le digo a nadie de mis amigas k io soi bi.. xk las conosco y no quiero k se sientan acosadas x mi..

jip.. concuerdo con ustedes.. io veo q las cosas son mas serias por esos lados, ademas sta la ventaja q s mas facil entenderse..
y ps a mi tb m cae mal la gente q se incomoda al saber q un amiwo s homo o bi, y ps le doi la razon a eresnumero1pami™, osea, la gente tiene sus gustos y ps alla ellos.. cada kien con su cada cual..

kchimbon
30-oct-2007, 18:57
HEY, LA MAYORIA DE LESBIANAS EN EL PAIS O SE DISFRASAN DE HOMBRE O SON BIEN FEDERICAS, LES RECOMIENDO QUE VEAN LA SERIE DE LESBIANAS DEL CANAL WARNER, AHI SI SALEN CHAVAS QUE A PESAR DE SER UNA SERIE DE LESBIANAS TE ENTRETENES VIENDO COMO SE TRATAN ADEMAS QUE NO ESTAN FEAS, Y SALEN UNAS ESCENAS QUE TE QUEDAS IMPACTADO DE LO FUERTE QUE SON.

Pili and the great Shaka5
30-oct-2007, 19:05
Yo creo que es mas que todo como se dice la epoca. El homosexualismo vienen desde hace mucho tiempo en la historia, pero verdad que asi como va cambiando el mundo asi cambia la gente. Que hay mas lesbianas si puede ser no se la verdad ya que vivo en San Francisco. Pero, hay que recordad que hay mujeres que ya nacen asi, otras que an sido abusadas sexualmente y que nisiquiera dejan que las toquen los hombre, y luego una mujer las toca, es muy diferente. De esto estabamos hablando con mi profesor de Psychology, el otro dia. Asi que es muy dificil jugar y decir cosas sin estar en la posisiones de los demas.

kveronica
01-nov-2007, 07:07
yo soy gay y???
mi preferencia, con quien yo me acueste y lo que pasa dentro de mi habitacion no es problema de nadie,
si mis amigos me quieren me aceptan asi como yo los acepto como son porque los quiero y lo que ellos hacen con sus parejas es cuestion de ellos asi sean hetero, bi o gay
pero si estoy en contra de cualquier tipo de acoso pero eso es igual entre hetero o gays
igual q no estoy de acuerdo en que las personas gays estemos por ahi en las esquinas besandonos o haciendo esa clase de cosas que hace que perdamos el respeto o igual hay ninos y ellos no tienen la madurez de comprender que pasa y pueden confundirse
tambien estoy de acuerdo con la persona que escribio que algunas veces hay "amigas" que si les dices tus preferencias es porque quieres con ellas o ya se sienten acosadas, perdon pero si alguien piensa asi esta muy equivocada, no tenemos la necesidad de acosar a nadie o perder amistades siempre hay alguien para nosotros creanme el numero de mujeres bi o les es bien grande mejor preguntense hombres "QUE ESTAN HACIENDO MAL"o "QUE ES LO QUE NO ESTAN HACIENDO BIEN" porque hay muchas mujeres que siguen con sus novios o esposos solo por guardar las apariencias pero porque la necesidad de tener otra mujer a su lado? y las preguntas no son referente a lo sexual si no mas bien a lo emocional !!
y por favor no es una critica contra los hombres de verdad si alguien se siente ofendido lo siento solo es mi pensar !!

Oswald
01-nov-2007, 09:55
yo soy gay y???
mi preferencia, con quien yo me acueste y lo que pasa dentro de mi habitacion no es problema de nadie,
si mis amigos me quieren me aceptan asi como yo los acepto como son porque los quiero y lo que ellos hacen con sus parejas es cuestion de ellos asi sean hetero, bi o gay
pero si estoy en contra de cualquier tipo de acoso pero eso es igual entre hetero o gays
igual q no estoy de acuerdo en que las personas gays estemos por ahi en las esquinas besandonos o haciendo esa clase de cosas que hace que perdamos el respeto o igual hay ninos y ellos no tienen la madurez de comprender que pasa y pueden confundirse
tambien estoy de acuerdo con la persona que escribio que algunas veces hay "amigas" que si les dices tus preferencias es porque quieres con ellas o ya se sienten acosadas, perdon pero si alguien piensa asi esta muy equivocada, no tenemos la necesidad de acosar a nadie o perder amistades siempre hay alguien para nosotros creanme el numero de mujeres bi o les es bien grande mejor preguntense hombres "QUE ESTAN HACIENDO MAL"o "QUE ES LO QUE NO ESTAN HACIENDO BIEN" porque hay muchas mujeres que siguen con sus novios o esposos solo por guardar las apariencias pero porque la necesidad de tener otra mujer a su lado? y las preguntas no son referente a lo sexual si no mas bien a lo emocional !!
y por favor no es una critica contra los hombres de verdad si alguien se siente ofendido lo siento solo es mi pensar !!

Bien dicho.

La mayoría no es por lo sexual, habemos muchos hombres q tratamos mal a las mujeres, tanto psicologica y Fisicamente. Por unos pagamos los demas :lluvia:

A mi no me afecta en nada la preferencia sexual q alguien tenga, todo y cuando la lleven de la mejor manera como dices sin andar dandose el color, y que tengan su relacion con una sola persona.

PD: Bien Venido al Foro :shake:

thugmau
01-nov-2007, 10:16
la inclinacion sexual de cada quien es respetable y como ya dijeron el lesbianosmo muchas veces es producto del hombre la mujer busca alguien q la entienda......pero bueno ellas deciden en eso

Edwin_OS
03-nov-2007, 03:14
preguntense hombres "QUE ESTAN HACIENDO MAL"o "QUE ES LO QUE NO ESTAN HACIENDO BIEN" porque hay muchas mujeres que siguen con sus novios o esposos solo por guardar las apariencias pero porque la necesidad de tener otra mujer a su lado? y las preguntas no son referente a lo sexual si no mas bien a lo emocional !!

vaya quien sabe si por aca venga el problema... bueno yo siempre he hecho todo por ser un caballero pues me enseñaron y he aprendido q hay q tratar bien a las mujeres... pero seria bueno q todos lo supieran porq
hay quienes(hombres) tratan a las mujeres bastante pesimo...
y
tambien hay mujeres q tratan pesimamente a los hombres... creo q seria bueno q comprendieramos q no es bueno maltratar a las otras personas en especial si no se tiene razon

Pili and the great Shaka5
03-nov-2007, 03:36
Fijate que tenes razon en lo que decis, ya que, los hombres que yo tengo al rededor mio hablan y usan ha las mujeres como objetos, eso que yo oigo me hace ha mi pensar que nunca voy ha encontrar un hombre que me trate bien, ya que la mayoria de hombres que yo conosco ( que son mis propios primos) hablan bien mal de las mujeres.

vaya quien sabe si por aca venga el problema... bueno yo siempre he hecho todo por ser un caballero pues me enseñaron y he aprendido q hay q tratar bien a las mujeres... pero seria bueno q todos lo supieran porq
hay quienes(hombres) tratan a las mujeres bastante pesimo...
y
tambien hay mujeres q tratan pesimamente a los hombres... creo q seria bueno q comprendieramos q no es bueno maltratar a las otras personas en especial si no se tiene razon

Mystic
03-nov-2007, 03:54

asi dice el dicho.... los unikos con flor de culo son los del madrid. :jiji: :jiji:

juas juas xD me impresionan tus post...

ale_revlover
03-nov-2007, 09:23
Bueno pues la verdad es que la preferencia sexual al final vv yo tenia un par de amigos gay ahi donde trabajaba y no me molestaba solo uno que si le agarraba feo por ratos pero igual es buena onda y cagado de risa, yo creo que lo que pasa a veces tambien es que la mujer no le comunica al hombre lo que ella quiere, hay majes que si se pasan en tratar mal a sus novias pero hay otros que no tienen malas intenciones sino que simplemente no saben que es lo que hacen mal porque sus esposas o novias no les dicen, en ese punto tiene que ver con la comunicacion. Lo que no me agrada de los gays es cuando se pasan de ridiculos por ejemplo ese maje que les digo que por ratos le agarraba feo un dia incluso andaba diciendo que le "dolia el vientre" por favor!!! eso si que fue tonto y se lo dije los hombre no tenemos vientre, pero por lo general tengo un buen concepto de la comunidad gay y bi

Carolxsiempre
06-nov-2007, 10:19

Papaito y no es lo que te estoy diciendo?

Death Knight Rhad
06-nov-2007, 10:30
Papaito y no es lo que te estoy diciendo?

huh? me perdi aki.....k ondas?//
si es cierto.. sin un gay, me irrespeta o s epasa, amerita k lo joda/chinge y haga llorar..yo teng amigos gays..k no se molestan que les diga "ya vas de culer0".....ellos saben el respeto y la amistad que les tengo..pero hasta ellos lo dicen....si se pasan....con el respeto...pues por eso los joden
cual es la diferencie entre gay y culer0, facil..el gay respeta, mantiene sus limites...y el culer0, que abundan por aki...son los k te insinuan, y andan con *********s y media...conste yo soy superhechomierd@...pero el respeto se gana .... no se pide...:luzi::bored::luzi:

guanacocrazy
06-nov-2007, 13:08
Cuanta perdicion Dios mio, nombre en serio mala onda que ahora se crean tantos puñales con libertad para andar hasta enamorando a los hombres en la calle, que yuca; ahi en la U cuando estudiaba habia una pareja de lesbianas pero eran asolapadas; se iban al parqueo a amontonarse, pero frente a la gente actuaban como seres normales.

Fer
06-nov-2007, 13:28
SERIA BUENO VER DE DONDE SALEN PUES PARA MI...CULPA DE LOS COLEGIOS DND SOLO STUDIAN CHERITAS Y DND SOLO STUDIAN CHEROS....MUCHAS VCS SOLO CONOCEN NIÑAS Y CRECEN GUSTANTOLE LAS NIÑAS...MI HUMILDE OPINION ESQ SI UNA MUJER PREFIERE A OTRA MUJER ES XQ NO HA ENCONTRADO A UN VERDADERO HOMBRE QUE LE HAGA SENTIR TODO LO QUE UNA MUJER NO `PUEDE....NO HABLO DE SEXO SI ESO PIENSAN...HABLO D LO Q PUEDE SIGNIFICAR UNA ROSA VINIENDO DE ALGUIEN Q TIENE EL CORAZON DE PIEDRA....

Morpheus
06-nov-2007, 17:23
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu tan riko k es ver peleas de gallos....

jajajajajajajajaja este maje se pela jajajajajajajajajaja

nombe... hablando del tma yo conozco solo como a 2 cheras lesbas y estan feas... asi ke no hay desperdicio alguno.

csarnavas
07-nov-2007, 00:04
Pos jaber que sera pero por el lado de la ciudad por la que yo vivo pos como que no hay mucha camioneta de doble traccion ni de los que les encanta levantarse en reversa :P asi que no he conocido a nadie asi... unas sospechas de algunas cheras si... de que son machorras y que no se que... pero confirmada ninguna... o sera que yo no me fijo la tierra en la que pongo los pies xD quien sabe :P pero no conozco a ningun homosexual @_@

ahh en mi salon estoy rodeada de tres lesbianas O_O
lo peor es que... hay no mejor no
que se alejeen X_x
esque aveces les agarra feito O_o

jaja tene cuidado con el virus T ahi en el salon xD lo bueno es que ya no las vas a volver a ver

bayunco xD :megarisa:

superdeportivo88
21-nov-2007, 17:14
una de las peores machorras que existe es darlyn meza, da asco

Lithium
21-nov-2007, 17:17
NO SE CADA UNOS CON SUS GUSTOS........MIS MEJORES AMIGAS SON LESBIANAS ..........ALLA ELLAS...JAJAJJAJAJAJA XD LO Q ES AMI ME GUSTAN LOS MACHOS RECIOS....JAJJAJAJAJAJJJAJAJXD

Raiden
21-nov-2007, 19:25

quisa spero el problema es

imposible to reproduce = extinction = phail

Pollo
21-nov-2007, 21:16
Pues si hoy hay más culeys y lesbianas...

Alguien que trabaja en la primera de mayo me conto que un día de la semana pasada nacieron 37 bebes de los cuales solo 5 eran niños ... y aunque la relación no es de 6 mujeres para un hombre (o sera???? no ni madres jeje) si es cierto que hay muchas más mujeres que hombres al final tiene un poco de logica q quieran compañía unqueseya del mismo sexo

Pero digo ya ... acaso no es fantasia de casi todo macho ver a un par de mujeres en acción ... you know what i mean esssssse

Dr Evo
22-nov-2007, 04:15
Eso note el ano pasado...hay mucha homosexualidad en el pais...Pero no se si es la nueva generacion en donde prolifera mas... o los de la mia no quieren salir del closet....de mis companeros de U, si habian algunos que creimos que eran homosexuales o bisexuales pero ninguna lesbiana...
En mi opinion, es que en la sociedad hay mas libertad y muchos han decidido salir del closet.

Oswald
22-nov-2007, 08:59

Pero digo ya ... acaso no es fantasia de casi todo macho ver a un par de mujeres en acción ... you know what i mean esssssse

Juela!!! Pero solo como una fantasía, no que eso ya sea una forma de vivir...

¿Que efecto puede tener eso a la larga?

Digo por el surgimiento de nuevas enfermedades y que esta forma de vivir liberal afecte no solo la salud fisica si no tambien lo Social...

Si esa forma de vivir la escoge ya sea una pareja de hombres o una pareja de mujeres... lo ideal es que entre esa pareja siempre hubiere Fidelidad.

Pollo
22-nov-2007, 11:52
Juela!!! Pero solo como una fantasía, no que eso ya sea una forma de vivir...

¿Que efecto puede tener eso a la larga?

Digo por el surgimiento de nuevas enfermedades y que esta forma de vivir liberal afecte no solo la salud fisica si no tambien lo Social...

Si esa forma de vivir la escoge ya sea una pareja de hombres o una pareja de mujeres... lo ideal es que entre esa pareja siempre hubiere Fidelidad.

Por eso exactamente aclaro que no es más que una fantasia ... ya lo demas es elección de cada quien

Raziel17
22-nov-2007, 11:57

Alguien que trabaja en la primera de mayo me conto que un día de la semana pasada nacieron 37 bebes de los cuales solo 5 eran niños ...

Joder nos tamos exintiguiendo en el salvador dentro de 100 años solo mujeres habran en este pais y los hombres seran exportados XDDD

Karlita
22-nov-2007, 11:57
jajajaja eso me he dado cuenta... he hecho una mi mini encuesta entre mis cheros [ademas que al parecer una foto por ay fue algo disturbing para ellos xD] y es cierto... casi a todos! les gusta ver dos cheras...
Al contrario de las cheras con respecto a ver dos cheros topando [bueno hablo en general y quien sabe si soy la unica ay me corrigen ninas] con todo respeto a quienes les gusta y lo practican... odio ver dos cheros topando :|

CHandy
22-nov-2007, 13:46
Yo tengo 2 amigas lesbianas y lo peor que son súper bonitas, de repente se les olvida que a mi gustan

sooolo los hombres, y empiezan a insinuarme cosas como por ejemplo: bien bonito tu cuerpo? ó Me gustan tus labios? y lo

peor que con una mirada bien profunda ( jajaja) aaay me da cosa???

MiracleMan
22-nov-2007, 17:47
Yo tengo 2 amigas lesbianas y lo peor que son súper bonitas, de repente se les olvida que a mi gustan

sooolo los hombres, y empiezan a insinuarme cosas como por ejemplo: bien bonito tu cuerpo? ó Me gustan tus labios? y lo

peor que con una mirada bien profunda ( jajaja) aaay me da cosa???

tene cuidado ke tengo 4 mejores amigas, dos son novias, y no se porke de repente otra salio con la culerada ke tambien le gustan las cheras.
pooota al principio de mis amigas solo era una la lesbiana, despues fueron saliendo las otras, no se pero eso me demuestra, ke no nacen, sino ke se hacen

Satania
22-nov-2007, 22:55
pues raramente kasi todas mis amigas son lesbianas o bisexuales lo ke pasa eske antes no eran tan bien vistas pero segun avanza el tiempo komo ke se van abriendo de la mente

khrnz
23-nov-2007, 08:12
io soi lesbiano y no me kejo XD

ustedes de lo k c fijan ¬¬

XD jajajaj

Jarthur
23-nov-2007, 10:47
a mi pa lo unico que me interesa las lesbis seria para montarme al menos un trio, pero cague, estoy casado.

sera para la siguiente vida.

Karlita
23-nov-2007, 11:06
a mi pa lo unico que me interesa las lesbis seria para montarme al menos un trio, pero cague, estoy casado.

sera para la siguiente vida.
mm.. que pensarian de una chera que se prestara a esto a pesar de no ser lesbiana??
solo por prestarse a eso la chera es bisexual?
Lo pregunto por que hace poco hablabamos de eso con un amigo el me decia que desde el momento que una chera se prestaba a eso es por que tiene interes en estar con una mujer

Jarthur
23-nov-2007, 12:01
mm.. que pensarian de una chera que se prestara a esto a pesar de no ser lesbiana??
solo por prestarse a eso la chera es bisexual?
Lo pregunto por que hace poco hablabamos de eso con un amigo el me decia que desde el momento que una chera se prestaba a eso es por que tiene interes en estar con una mujer

no lo se, pienso en el hipotetico peor caso, osea va, yo agotado con el espiritu dispuesto pero la carne aguada.

entonces se lucirian ellas 5 minutos mientras me recupero, periquin se levante y siga la accion.

si no fueran lesbis tendria 2 mujeres decepcionadas deseando garrote, observando un pobre chirajo aturrado y un Yo con un Complejo de por vida.

Supongo que por eso serian mejor lesbis, asi si fallo veo como follan y me doy aunque sea banquete de taco de ojo.

Ademas pienso en las posibilidades de aprender, las mujeres casi siempre son calladas y no lo guian a uno en la mejor satisfaccion sexual que les podamos proveer, viendo aprenderia a mejorar mis tecnicas.

XD

viktoritox
23-nov-2007, 12:03
yO tEngO unA amiga qe es les ... Y de las qe no se :s

CHandy
23-nov-2007, 12:31
tene cuidado ke tengo 4 mejores amigas, dos son novias, y no se porke de repente otra salio con la culerada ke tambien le gustan las cheras.
pooota al principio de mis amigas solo era una la lesbiana, despues fueron saliendo las otras, no se pero eso me demuestra, ke no nacen, sino ke se hacen

Sí, te doy la razón; yo pienso que la mayoría de lesbianas se hacen, se logran

confundir tanto que al final se sienten atraídas por su mismo sexo, es rara la

que nace...

Saludos :suerte::suerte::suerte:

Gerard Way
23-nov-2007, 19:14
nevermind.

Chronic
04-dic-2007, 01:20
hey gente, cheras y cheros, sere solo yo o ke, confirmenme: ultimamente he visto un estallido total de lesbianas en el pais, utaaaa nos estamos kedando sin mujeres, de 10 amigas ke tengo, 5 son lesbianas utaaaaaaa

una ves una de ellas me dijo: eske mira, toda mujer tiene potencial para ser lesbiana

haaaaaaaaa vale pija

simon es vdd!!! vale verrr... pooowttaaa ya van 3 cheras lesbianas k voy conociendo y pooowwtaaa me a dolido pork estan de toke !!! (baba) y me e ido en falso hasta k las veo en accion! y solo me pongo a pensar.. pooootaa kisiera estar en medio de esas dos xD :D:D

elchele
07-dic-2007, 22:17
la onda es que ya somos uniden state quieto por aquello de lo liberal por la usa cada quien su onda pero no entiendo para nada eso de la traccion por el mismo sexo y tu?

MiracleMan
07-dic-2007, 22:21
la onda es que ya somos uniden state quieto por aquello de lo liberal por la usa cada quien su onda pero no entiendo para nada eso de la traccion por el mismo sexo y tu?

no vos yo no entiendo eso de ke les guste el mismo sexo, ya las cagan los meros machos nos estamos kedando sin Qlitos...

offtopic: vos sos gringo vaaaa

Vika
07-dic-2007, 22:27
estube leyendo... y komprobado cientifikamente todos somos por naturaleza bisexuales... solo ke por lo general son las mujeres kienes desarrollamos mas ese lado... (obviamente muchos hombres tambien lo desarrollan hasta de mas)... asi ke... supongo ke kuando te haces amiga de una lesbiana konoces mas sobre eso y te da kuriosidad por eso es ke han salido un monton de mujeres kon ke son lesbianas... pero = a la mayoria le siguen gustando los hombres...

Manolito
07-dic-2007, 23:31
simon es vdd!!! vale verrr... pooowttaaa ya van 3 cheras lesbianas k voy conociendo y pooowwtaaa me a dolido pork estan de toke !!! (baba) y me e ido en falso hasta k las veo en accion! y solo me pongo a pensar.. pooootaa kisiera estar en medio de esas dos xD :D:D

____ :jiji: ______ :jiji: ____________________