PDA

Ver la Versión Completa : Que cerbeza nacional chupas???

MiracleMan
15-oct-2007, 00:57
Soy bolo y ke, yo chupo regia de la chola con semiton doble capa atoradora mata niños en el desayuno

Gabytzita!
15-oct-2007, 01:03
te falto bahia... :lluvia:

Mystic
15-oct-2007, 01:09
Soy bolo y ke, yo chupo regia de la chola con semiton doble capa atoradora mata niños en el desayuno

jajaja que Inspirado andas muchacho xD...

yo estee.. yo no tomo cerveza... cuando me dieron a probar no me gusto para nada, la senti amarga xDDDD

Manjimaru
15-oct-2007, 01:12
Pura Regia al más no haber sale mejor la de a dolar que gastar $1.40 en un par de Pilsener chucas.
Gran casaca que la Pilsener ha ganado premios si esa birria tiene un sabor horrible (la Regia también pero extrañamente no me agrada el sabor de la Pilsener aunque si me las invitan, me las tomo chis jejeje XD).

http://img518.imageshack.us/img518/1329/img0212zb3.jpg

:arriba: Este es el trofeo que tengo en el cuarto jojojojo.

* A W I *
15-oct-2007, 01:12
mero yuca el nombre del thread

No tomo y si lo he hecho en compañia.

Leer esto -__-

Un estudio realizado por el International Wine and Spirit Record (IWSR) determinó que del total de las aproximadamente 2 millones 25 mil cajas de 9 litros que se vendieron en 2005 en el país, más de 138 mil fueron de vodka. Si se excluye el vino y la cerveza, esta categoría, por sí sola, representa —con más de 1 millón 765 mil cajas vendidas— casi el 87% de todo el consumo nacional de licores.

http://archive.laprensa.com.sv/20061223/eleconomista/671199.asp

MiracleMan
15-oct-2007, 01:35
http://img518.imageshack.us/img518/1329/img0212zb3.jpg

hay ta ke rica la regia, medalla de oro en bruselas, la unica cerbeza latinoamericana ganadora de esta preciada medalla

keroseno
15-oct-2007, 10:29
miren señores, no es por picarmelas de rural ni nada :jiji:

alguien ha probado la leyenda americana?????

http://www.elsalvador.com/noticias/2006/03/17/negocios/img/CERVEZA.jpg

http://www.forosguate.com/images/smilies/Sadopaja.gif

bueniiiiiiiiiiiiisima

lastima, que solo la he encontrado en la tienda vilma en Merliot, donde la bicha peluda :megarisa: , es como probar una bahia con toque de Pilsener, se los digo :quierouna: y lo mejor de todo $0.75 (ya le subieron), en serio pruebenla para los que gustan de la buena cerveza

deodanes
15-oct-2007, 10:36
yo la verdad yo chupo pero chupo lo que el pisto manda. si me alcanza para las regias me las hecho y si me alcanza para las barenas tambien.

Braudel
15-oct-2007, 11:11
wacala me cae mal la cerveza y me caen mal los bolos :ninja:

jonh
15-oct-2007, 11:16
jajaj poct q gran treahd ajajaj
la verda no chupo!! pero ya me las e echadooo asi en compañia...

unas tres pilseners no caen mal.
la regia no la e provado.

deodanes
15-oct-2007, 11:31
jajaj poct q gran treahd ajajaj
la verda no chupo!! pero ya me las e echadooo asi en compañia...

unas tres pilseners no caen mal.
la regia no la e provado.

las regias son buenas. estan de dos tamaños la normal que tiene el mismo tamaño que la pilsener y la otra que es como de un litro el bote. cuando proves unas 15 regias ya las vas a sentir buenas

choro
15-oct-2007, 13:03
:megarisa: powwwtaaa eso de leyenda amercana ni sabia yo que existia... siempre es de la constacia????

Remington_Colt
15-oct-2007, 13:16
Bueno, yo cuando tengo pisto, me gusta chupar finolillo pues... es bueno consentir el hígado de vez en cuando con unas Miller... pero como nunca ando pisto XD... yo fui domesticado por la Regia... vieja compañera de batallas, me acuerdo q' con $12 ya tenias tu caja llena... y vos reventado hasta las uñas de los pies... goma asesina pero necesaria... si logras pasar Regia, es porq' sos bolo calidad internacional XD...

RbrtCrls
15-oct-2007, 13:52
q asco de tema, solo acordarme del sabado me da asco jahahahahaha yo casi no tomo cerveza, pero el sabado pasado fue excepcion q vine a la casa rebotando hahahahahaa, asi una mezcla entre como 4 supremas y como 6 bahias ahhh ese dia si siento q tome mucho y la goma fue de muerte.

pero tomo de todas cervezas, pero es raro q ande de animos de ponerle bolo, prefiero el vodka mil veces, el finlandia mango es rico :D:D:D:D

¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 14:18
yo solo chicha de marañon 2 meses añejada me gusta echarme viendo un partido del barsita :jiji:

keroseno
15-oct-2007, 14:19
:megarisa: powwwtaaa eso de leyenda amercana ni sabia yo que existia... siempre es de la constacia????

simon, y me atrevo a decir que es mejor que la bahia :clap:

y $0.75 y 660ml :con4estashablandopaja:

kagom3!
15-oct-2007, 14:20
t falto corona... ade+ no me guta la cerveza :D mejor el vino

JuLiets
15-oct-2007, 14:27
bueniiiiiiiiiiiiisima

ke bayunco... jajajaja:lmao:...

no tomo cerveza, no me gusta el alcohol, aunke en mi ksa aveces hay mas alcohol que agua :slap:

nada, ni vino ni cerveza a lo mucho un ronsito pero de alli neles... ademas ke las personas ebrias me desagradan.

karyto
15-oct-2007, 14:27
yo no tomo :) no me gusta wacala!!:leyendo:

kiry
15-oct-2007, 14:48
Ya ahora ya no tomo asi a baldazos :)

ahora muy pero muy ocasionalmente una lata/botella aunque tengo ya buen rato que no :D

¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 14:50
Ya ahora ya no tomo asi a baldazos :)

ahora muy pero muy ocasionalmente una lata/botella aunque tengo ya buen rato que no :D

pero lo que mas te gusta hacer a vos kiry es fumar...

pero incado :megarisa:

kiry
15-oct-2007, 14:53
pero lo que mas me gusta hacer a mi kiry, es fumar...

me dejas papi? xD :megarisa:
fi fi fiii yo no le hago a eso xD alla vos con tu ondas:megarisa:

Remington_Colt
15-oct-2007, 14:53
t falto corona... ade+ no me guta la cerveza :D mejor el vino
A ver, me enseña el DUI por favor:abajo:

gerarDUB
15-oct-2007, 14:56
LA VDD Q ESA LELLENDA AMERICANA NO LA HABIA VISTO :risaloca: POWTA PERO ESA REGIA Q NO LA HACEN DEL BAGASO DE LA PILSENER?????:risaloca:

¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 15:00
fi fi fiii yo no le hago a eso xD alla vos con tu onda grande y gruesa papi :megarisa:

hey al suave man! la gente va a comenzar a decir que te ando surtiendo, ya no te des mas color de shemal del que ya tenes :jiji:

Javo
15-oct-2007, 15:02
Powta la leyenda americana una vez me la vendieron como cerveza de "importacion" powta y la senti tan buena y me dio un hambre de las mil powtas!!!!, nombre pero ya hablando las cabales la REGIA es una merda la goma que te queda de esa merda es horrible, de dos o 3 dias depende lo reventado que quedaste, a mi en lo personal no me gusta mucho, prefiero la PIPIlsener que es mas buena y con lo de premios pues creo que sin son ciertos, powta la pilsener es mas suave que la GALLO de los chapines y esa merdas tiene como 1000 premios

Por otro lado cuando andas mas de piki pues la Bahia y en toda jodarria solo de esa onda venden y para mi es buenisima, delicada pero a la vez un poco mas fuerte....

La Golden jajaja se tenia la idea de que era para cheras pero neeeles ya el sabor de la golden ha cambiado y si te la venden al mismo precio que la pipilsener es por algo, hoy es mas comun ver a la mara chupando Golden si es buena esa merda , pero prefiero entre esas la PIPILSENER

kiry
15-oct-2007, 15:02
dame papi con esa anaconda que andas.. que grande estas, me quiero dar color de shemale, pero primero damela vos papi, damela
powta no jodas men xD de plano que andas fumado <--- y no precisamente de manja xD

Javo
15-oct-2007, 15:05
LA VDD Q ESA LELLENDA AMERICANA NO LA HABIA VISTO :risaloca: POWTA PERO ESA REGIA Q NO LA HACEN DEL BAGASO DE LA PILSENER?????:risaloca:

Asi decia la mara del bagaso porque en el proceso de cocimiento creo o saber ya no me acuerdo de la vez que fui, la parte de abajo que queda de la Pilsener es lo que despues de un "tratamiento" es la REGIA

gerarDUB
15-oct-2007, 15:05
Y ADONDE VENDEN ESA LEYENDA AMERICANA??????

Rocky011
15-oct-2007, 15:07
REGIA!!!!!!!!!!!
y que???
y sin vaso eso es para maricones, se bebe directo de la botella!

¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 15:10
powta no jodas men xD dame atras ya!!! yo ya quiero de plano que estas que tengo atras andan ganas... <--- y no precisamente de k..gar xD

ya hombe! que va a decir la majada... que el rey de ayvevos tiene problemas con el anda, mira calmado ya no te des mas color, se va a dar cuenta ya sabes quien y eso no conviene pues :megarisa:

Braudel
15-oct-2007, 15:11
Y ADONDE VENDEN ESA LEYENDA AMERICANA??????
uta gerardundo preguntando se llega a roma XD

kiry
15-oct-2007, 15:13
ya hombe! que me quiero lavar los dientes, dame pasta mi amor, dejame succionar todo esto que tenes, dejame sentarme debajo de tu escritorio mientras me dejas jugar con tu serpiente de un ojo

powta! ya de plano calmala, que vende hules sos 0t emo xD hdp xD

¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 15:17
powta! ya de plano metela que no me aguanto mas, que me derrito solo pensar que dentro de mi puedas estar sos un macho cabrio y t amo xD no como otros hdp xD

ya trankilidad mano que yo no le hago al barro esas preferencias tuyas no las hagas publicas shelmal de playa:jiji:!!

OLiVeR Twist..
15-oct-2007, 15:43
miren señores, no es por picarmelas de rural ni nada :jiji:

alguien ha probado la leyenda americana?????

http://www.elsalvador.com/noticias/2006/03/17/negocios/img/CERVEZA.jpg

http://www.forosguate.com/images/smilies/Sadopaja.gif

bueniiiiiiiiiiiiisima

lastima, que solo la he encontrado en la tienda vilma en Merliot, donde la bicha peluda :megarisa: , es como probar una bahia con toque de Pilsener, se los digo :quierouna: y lo mejor de todo $0.75 (ya le subieron), en serio pruebenla para los que gustan de la buena cerveza

hey eso te queria decir que adonde venden esa cerveza es primera vez que la escucho mencionar...

a mi me gusta la bravha o talvez pero asi talvez la suprema pero igual si me ofrecen regia seria de probarla por que nunca la he probado pero la que me llama la atencion es la leyenda americana.. ya me picaron ya la voy a buscar y la probare y les cuento je jeee :bolo:

pero mi favorito es tequila me acabio una botella yo solo pero acabo intoxicado jajaja xD pero vale la pena!! sabe bien rico jeje

ELVICHO-ROBIN
15-oct-2007, 20:14
cuando vvia haya en el salvador..aunque era menor..con los cheros compramos vastante regias.y comensavamos a hecharnos las frias .y nos poniamos a casaquiar sanamente...y un chero tenia la man~ia de llevar sus dos boteyitas de waro de ese mu~neko...y la pasavamos bien al suave ..tomavamos a ponernos algo cabezones...nunca a quedarse tendido en la banqueta,o a dar lastima..todo con moderacion...pues aqui en el norte...ni modo es raro el local que te venda una regia o una pilsene...pero como aqui por mi kasa hay una tienda que vende todas clase de cerveza de diferente paises..mexicana..chapinas y salvadorena....pero hay solo pilsene vende pues ni modo , cuando me quiero poner un poko cabezon ..voy a esa tienda y me compro mi dos cajita de pilsene.:w00t:

*Adelita*
15-oct-2007, 20:31
o tomo no tomo no tomo
y nunca lo he hecho ^^
sanita total

creo que con este son 3 temas sobre la "Cerveza" ahora si creo que están bolitos O_O

SLR722
15-oct-2007, 20:35
puwta¡¡¡ ustedes son unos bolos del demonio¡¡¡¡ yo nunca a mis 20 años he tomado miados (sí, eso que le dicen cerveza)

puedo presumir que cada segundo de mi vida he estado en mis cabales¡¡¡¡ :jiji:

keroseno
15-oct-2007, 21:08
bueno 0ts, despues me lo van a agradecer, favor no comprar mas de 100 para no dejar en verja a la demas mara :megarisa:

ok, aqui el bosquejo, viniendo del platillo para agarrar como que si vas para el puerto, llegas al semaforo donde en una esquina esta un freund de los grandes, cruzas a la izquierda, luego a la izquierda de nuevo, y a la derecha, en la primera cuadra, un porton blanco que es de la entrada de un pasaje, entons...la segunda tienda, ahi es el unico lugar donde he encontrado

y aqui el reportaje de cuando salio

http://www.elsalvador.com/noticias/2006/03/17/negocios/neg6.asp

Pese a que el producto aún no aparece en ninguna campaña publicitaria, ni en en televisión o periódicos, ha tenido excelente aceptación, tal y como lo ha comprobado el propietario de la Tienda Vilma de la colonia Santa Teresa, en Santa Tecla, en donde la bebida desaparece rápido de la cámaras refrigerantes

Ahi los atiende la bicha peluda :megarisa:

p.d.: tambien dicen que las venden en las cantinas mas refundidas de sivar y pueblos :jiji:

Phantom
15-oct-2007, 21:23
La neta es que la regia es la campeona.

Pero no es paja soy pobre y la leyenda es la de las tres B :D :jiji:

MiracleMan
15-oct-2007, 22:44
simon, y me atrevo a decir que es mejor que la bahia :clap:

y $0.75 y 660ml :con4estashablandopaja:

awebo loco, yo prefiero la leyenda americana sobre toda cerbezan en este mundo, es buenisima y su precio tambien pooooota $0.75 es del tamano de la regia chola y el sabor esta entre pilsener y golden, aki por mi casa hay una vieja ke las vende, pero casi nunca tiene asi ke me toca regia chola

pense ke nadie la conocia, pero ya vi ke no

karyto
15-oct-2007, 22:47
cuando vvia haya en el salvador..aunque era menor..con los cheros compramos vastante regias.y comensavamos a hecharnos las frias .y nos poniamos a casaquiar sanamente...y un chero tenia la man~ia de llevar sus dos boteyitas de waro de ese mu~neko...y la pasavamos bien al suave ..tomavamos a ponernos algo cabezones...nunca a quedarse tendido en la banqueta,o a dar lastima..todo con moderacion...pues aqui en el norte...ni modo es raro el local que te venda una regia o una pilsene...pero como aqui por mi kasa hay una tienda que vende todas clase de cerveza de diferente paises..mexicana..chapinas y salvadorena....pero hay solo pilsene vende pues ni modo , cuando me quiero poner un poko cabezon ..voy a esa tienda y me compro mi dos cajita de pilsene.:w00t:

:lmao::lmao::lmao::lmao: con razon

natty
15-oct-2007, 22:51
Yo no tomo cerveza y quiza una vez cada tres meses, quiza vino( que realmente no le encuentro la gracia, me da dolor de cabeza)....!!!

MiracleMan
15-oct-2007, 22:53

nombre mamayitas chupa golden, si un bebedor de cerbeza como yo sabe lo ke dice, haceme caso, la regia es la unica cerbeza de latinoamerica ke ha obtenido la medalla de oro en bruselas(monde selection bruselas)

en una ocacion tube la oportunidad de preguntarle a un sueco: y vos cual crees ke es la mejor cerbeza del pais? y el me dijo: la regia, porke es una cerbeza oscura con un buen sabor amargo, y me dijo ke en europa las mejores cerbezas son como la regia solo ke mejores va

firealchemist
15-oct-2007, 23:23
je jeeeee Vv regia RAMBO nombi si me digno a tomar no tomo nacional y cual es psssss juas juas juas Vv no me gustan ..... pero las nuevas botellitas de bahia estan bn chivas je jeeeee o de la brava no c una de als 2

Independent
15-oct-2007, 23:46
Creo que ebrio escribiste el thread bolo chuco xD oi oi oi :medita:

The Goster
15-oct-2007, 23:55
pues no tomo birria XD alla a las 500tas me tomo una smirnoff ice

MiracleMan
15-oct-2007, 23:57
Creo que ebrio escribiste el thread bolo chuco xD oi oi oi :medita:

simon maje y vos chupas golden vaaaa

*HpLu*
16-oct-2007, 18:20
Este........ no tomo xD... y no me caes mal xD... pero era la unica opcion que decia no tomo xD

keroseno
16-oct-2007, 21:23
que preocupante la situacion de avv

que vrgo de mara que no bebe!!!!!!!!!!!! :wakeupandsmellthebeer: x 1000000000

Javo
16-oct-2007, 22:03
que preocupante la situacion de avv

que vrgo de mara que no bebe!!!!!!!!!!!! :wakeupandsmellthebeer: x 1000000000

jajajajaja ni modo viejo hablales de batidos de leche, de rompope, de algo ms light

Remington_Colt
17-oct-2007, 11:20
jajajajaja ni modo viejo hablales de batidos de leche, de rompope, de algo ms light
Nombre, es q' acá la mara solo toma Green Dreams, va?... vaya, ya me eché el comercialón, q' caigan las bolas:clap:... así ya andamos para las Leyendas!

Karlita
17-oct-2007, 11:21
jaja no me caes mal pero era la unica opcion donde decia no tomo XD en el concierto de pxndx probe por primera vez la pilsener y GUACALA XD no me gusto XD

Manjimaru
17-oct-2007, 15:32
jaja no me caes mal pero era la unica opcion donde decia no tomo XD en el concierto de pxndx probe por primera vez la pilsener y GUACALA XD no me gusto XD

Es que el sabor si es horrible y hay que aceptar que la Pilsener si es una basofia de cerveza. Puede que haya ganado algun premio, pero haber cuanto billete soltaron por eso jajaja. Para mi que esos anuncios donde dice que ha ganado premios, es pura casaca rala para darle paja a la mara.

keroseno
17-oct-2007, 18:04
para los que dicen que probaron la cerveza y era amarga:

just 4 the record

la primera vez asi sabe!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, mejor, no tomen, mas guaro para nosotros :quierovodka!!:

la guanakita B
17-oct-2007, 18:11

hummmmmmmmmm jajaja la cerveza que tomo?
well ahi esta la cosa cerveza no le entro mucho por k me pone happy muy facil

pero para serte sincera la unica que he provado es la pilsener yeso fue cuando fui a el salcvador

y es rica.!!

con tres ando ya wiiiiiwiiiiiiiiwiiiiiiiii:nirvana:

Tweety
17-oct-2007, 18:12
ahi falta la bahia.....

Pues yo SUprema, o a lo mucho golden... peor pilsener waaaaaaaacala, y la regia jamas la he probado y espero no hacerlo jajajajajajajajajajjaja

SOlamente.

la guanakita B
17-oct-2007, 18:18
ahi falta la bahia.....

Pues yo SUprema, o a lo mucho golden... peor pilsener waaaaaaaacala, y la regia jamas la he probado y espero no hacerlo jajajajajajajajajajjaja

SOlamente.

aaaaa esa la prove tambien

pero no que esa es brazilera?

oasis_1979
25-oct-2007, 02:30
yo tome lo que sea con tal que pegue pero hasta ahora probe lo que para mi solo era leyenda jajjaja la leyenda americana y awebo esta ******a y barata

ale_revlover
25-oct-2007, 06:12
pues yo la verdad no soy muy fan de las cervezas prefiero el ron o el tequila, pero cuando salgo con mara por lo general me harto golden o bahia, jojojojo, pero cuando no hay pisto awebo le entro a la regia, al fin y al cabo despues de las primeras 6 le encontras el GUSTO o sino un bote de petrov triple destilado

OLiVeR Twist..
25-oct-2007, 08:46
awebo loco, yo prefiero la leyenda americana sobre toda cerbezan en este mundo, es buenisima y su precio tambien pooooota $0.75 es del tamano de la regia chola y el sabor esta entre pilsener y golden, aki por mi casa hay una vieja ke las vende, pero casi nunca tiene asi ke me toca regia chola

pense ke nadie la conocia, pero ya vi ke no

p.uta y yo nunca probe esa esa cerveza vale ver... ahora a ppuras bahias me pondre bolo jajaja si vengo vivo les cuento como fue el patin del ministry y si es que me acuerdo despues jajajaja :bow::suerte:

Braudel
29-oct-2007, 18:46
p.uta y yo nunca probe esa esa cerveza vale ver... ahora a ppuras bahias me pondre bolo jajaja si vengo vivo les cuento como fue el patin del ministry y si es que me acuerdo despues jajajaja :bow::suerte:
bolo 0t de cuneta xD vos tomas Alcohol 90º:lmao::lmao::lmao::lmao:

phoenix_paradox
29-oct-2007, 18:48
Pues eske... chupar se oye muy fello... beber se escucha mejor :strong:... en si no me gusta ni el waro ni la cerbeza... wakala me dan ñañaras ya... lo unico ke paso ahora son las smirnof ice... por dulces :strip:

keroseno
29-oct-2007, 18:59
powta, las smirnoff ice son para poner a verg@ a las bitches, dejen de acabarselas 0ts :jiji:

Javo
29-oct-2007, 19:57
powta, las smirnoff ice son para poner a verg@ a las bitches, dejen de acabarselas 0ts :jiji:

:ninja: ojala que nadie vaya a leer mi post aweee..este si y es una buena tecnica si queres lograr algo dado que las mujeres con gusto refinado o quizas las que no les guste la cerveza o el trago mas puritano se echan esa ICE y despues de 3 jajaja ya andan contentas, aunque tambien XL ha sacado unas botellitas de ron con sabores que son buenas tambien y que logran el mismo efecto

OLiVeR Twist..
30-oct-2007, 14:47
bolo 0t de cuneta xD vos tomas Alcohol 90º:lmao::lmao::lmao::lmao:

a mas no a ver amigo... a mas no a ver.. jajaj pajas!!
ni sabia q se podia tomar eso :awebo: xD

Remington_Colt
30-oct-2007, 16:01
a mas no a ver amigo... a mas no a ver.. jajaj pajas!!
ni sabia q se podia tomar eso :awebo: xD
Estem... no, no se puede tomar viejo... no te recomiendo q' probes... ya eso supera la etapa bolo... eso es alcoholico suicida:sadang:

OLiVeR Twist..
30-oct-2007, 16:33
Estem... no, no se puede tomar viejo... no te recomiendo q' probes... ya eso supera la etapa bolo... eso es alcoholico suicida:sadang:

jaja de verdad?? te lo juro que no sabia xD
por que por que es solo acohol? o por barato?

Remington_Colt
30-oct-2007, 16:44
jaja de verdad?? te lo juro que no sabia xD
por que por que es solo acohol? o por barato?
Porq' chupar alcohol de ese calibre te va a dejar el higado y los riñones como uvas pasas y plop!, te moris!... así q' no lo tomes, sino te la querés comer:chew:

OLiVeR Twist..
30-oct-2007, 17:03
Porq' chupar alcohol de ese calibre te va a dejar el higado y los riñones como uvas pasas y plop!, te moris!... así q' no lo tomes, sino te la querés comer:chew:

hablando de alcohol jaja un dia estaba enfermo de gripe creo no me acuerdo muy bien la cuestion que la señora me dijo que me tomara "7 espiritus" y creanme que cuando me dio saco no 7 sino como 20 espiritus de mi cuerpo jajaja hay mi gente ^^; :lluvia: solo por que me caia bien la señor no le negue lo que me dio jajaja y todavia estoy con la incognita xD

oasis_1979
20-dic-2007, 17:40
lo único que puedo decir es que soy fanático de la pilsener porq es ******a, la regia en la costillita conquisto mi higado en los chupaderos del cafetalon por el precio pero a estas alturas de mi vida jajajaja lo que prefiero es ir a WALLSTREET por una fantástica LEYENDA AMERICANA servida por la vicha peluda jajajaja

MiracleMan
20-dic-2007, 17:51
lo único que puedo decir es que soy fanático de la pilsener porq es ******a, la regia en la costillita conquisto mi higado en los chupaderos del cafetalon por el precio pero a estas alturas de mi vida jajajaja lo que prefiero es ir a WALLSTREET por una fantástica LEYENDA AMERICANA servida por la vicha peluda jajajaja

jojojojojo buena onda bicho, uste si es de los machos ke la golden le da coskillas, por cierto me llama la atencion ke nadie ha puesto ke le gusta la golde, y si vas al cafeta por ejemplo da risa ver a los maitros pansones con su golden ke parece pacha de niño

firealchemist
21-dic-2007, 00:26
cuakl es la leyenda americanaaa? je jeeeeeeeee
nombii haya en mis tiemposs de bolo chuko , solo coronaa extranjerraa
esop si ke nunk he probadola pilsenar y laregia rqambooo
solo una bahiaa pero bn pesada y amargaa

AlfredoPP
21-dic-2007, 00:29
cual es la leyenda americana????....

Y si yo fui el que voto por la golden pero esque cerveza nacional todas son horribles por eso la unica es la Golden.... prefiero la Brabha pero como no es opcion ni modo

Chronic
21-dic-2007, 13:01
jojojojojo buena onda bicho, uste si es de los machos ke la golden le da coskillas, por cierto me llama la atencion ke nadie ha puesto ke le gusta la golde, y si vas al cafeta por ejemplo da risa ver a los maitros pansones con su golden ke parece pacha de niño

OHHHH!!! EL CAFETA... K VRGONES ESOS CHUPADEROS.. la costillita es la mas conocida xD

Le Perique
21-dic-2007, 13:19
BRAHVA (BEATS O NORMAL) NO DA GOMa
PILSENER goma
SUPREMA goma y curso

GOLDEN no pone a *****
BAHIA ccerveza "mierd@"

MiracleMan
21-dic-2007, 13:38
BRAHVA (BEATS O NORMAL) NO DA GOMa
PILSENER goma
SUPREMA goma y curso

GOLDEN no pone a *****
BAHIA ccerveza "mierd@"

pooota y la regia papa, esa da goma, curso, dolor de cabeza, y hasta calentura

kiry
21-dic-2007, 13:41
pooota y la regia papa, esa da goma, curso, dolor de cabeza, y hasta calentura

hey que ondas men!! mira y las de dolar que ondas ya no las hacen o que paso? la chola?

Le Perique
21-dic-2007, 13:45
Ahhh Si! La Regia,....pota Es Que Esa Solo Cuando Voy A L Tunco La Tomo

MiracleMan
21-dic-2007, 13:47
hey que ondas men!! mira y las de dolar que ondas ya no las hacen o que paso? la chola?

las de dolar son las regias cholas, y las leyendas deberian valer $0.65 pero la mara garra las da a $0.75

AlfredoPP
21-dic-2007, 14:02
pu%&$& toda la mara pone que no chupa que %%&$%& todos aunque sea 1 ya se han hechado