Ver la Versión Completa : Trabajos Aburridos, Monótonos, y/o que tú no harías ni que fuera la última opción.
theguyfromhouston
15-oct-2007, 01:19
Ahi los ves todos los dias. Personas que religiosamente, sin falta, y puntuales como un reloj suizo, llegan dia tras dia a desempeñar trabajos que, aunque útiles, resultan monótonos y/o aburridos.
Se sobreentiende que TODOS los trabajos son DIGNOS y que ningun trabajo hace menos a nadie. Si ese trabajo le permite a la persona llevar el sustento para el mismo y su familia, eso dignifica y enaltece a la persona que lo lleva a cabo, y mis respetos y admiracion para las personas que dia a dia desempeñan esas labores.
Pero tampoco se puede negar que hay algunos trabajos que realmente uno dice: Ese trabajo NO LO HARIA YO! Ya sea por aburrido, monótono o simplemente por pesado, o porque requiere un temperamento o temple especial!
Y vos... 1- Cual trabajo consideras que ha de ser ABURRIDO? y
2.- Cual trabajo no desempeñarias, aunque fuera el UNICO disponible?
http://img145.imageshack.us/img145/5266/collage116lf5.jpg
theguyfromhouston
15-oct-2007, 01:22
Respondiendome a mi mismo...
Yo considero trabajo aburrido...trabajar en bodega.
NO trabajaria....de Forense. ( es de los que requiere un temple especial)
* A W I *
15-oct-2007, 01:31
trabajar?
cajero no porq soy malo pra los numeros (jaja y estudiando musica q es puros numeros)
Y trabajo aburrido pues..... de contador, me gradue de contador y no soportaba trabajar como administrador en una vidrieria y una empresa de computadoras como auxiliar contable.
MiracleMan
15-oct-2007, 01:31
trabajo kakaso y paloma: ser vigilante
trabajo ke no haria: cartero y recoge basura
trabajo aburrido: digitador
danniel3:16
15-oct-2007, 01:44
1- Ser vigilante nocturno
2- Cuidador de cementerios :zombie: (aunque eso si lo haría)
3- Despachador de boletos en el cine, solo estos por el momento, solamente :D
Me llama mucho la atencion la medicina forense ultimamente...
Pero volviendo al tema: trabajo que me parece aburrido: que dificil me resulta contestar???: creo que cajera como dijeron anteriormente!!!.
Tabajo en el que nunca trabajaria: como biologa: sobre todo los que trata con los reptiles....
definitivamente.. .para mi seria trabajar en la pizza hut
El mio es aburrido pero me gusta... asi q esta dificil encontrar otro aburrido q no aria jij jajaja.
cajero de un banco no me gustaria, muy malopaaaa
aun q no creo q sea aburrido.
gerarDUB
15-oct-2007, 14:41
trabajar?
cajero no porq soy malo pra los numeros (jaja y estudiando musica q es puros numeros)
Y trabajo aburrido pues..... de contador, me gradue de contador y no soportaba trabajar como administrador en una vidrieria y una empresa de computadoras como auxiliar contable.
POR ESO SOS SAPATERO Y SORBETERO VA 0T JUAS JUAS JUAS :risaloca:
TRABAJOS ABURRIDOS???
1.VIGILANTE y
MOTORISTA DE CHUZOS (MUY VERGIADO)
2.CHOLERO DE CAPRES COMO EL TUNCO0T :risaloca:
¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 14:47
trabajo p@loma: instalador de cable telefonico.
trabajo aburrido: el mio
trabajo que no haria: de shemal en la avenida,
p.d. : todos los demas trabajos son dignos y no hay que a******zarnos de ellos excepto el ultimo :jiijii:
apoco lo consideras una opcion de trabajo?? wtf?
1- trabajo aburrido.. contar pastillas..o sacar copias.. ZZzzZZ
2- trabajo k no haria.. pegarle el sticker "hecho en ---" a los jugetes
¬Jaraguá!™
15-oct-2007, 14:58
apoco lo consideras una opcion de trabajo?? wtf?
es que vos no sabes de la necesidad de dinero y el hambre en el pais, yo conosco locos que se tiran a eso y ni modo lo inevitable les termina gustando.:lluvia:
keroseno
15-oct-2007, 15:07
yo creo que uno de los trabajos mas aburridos son los que dan el check a los productos que van saliendo en las bandas en las fabricas
Braudel
15-oct-2007, 15:12
q es eso de trabajo :ninja:?
bueno yo no trabajo jojojo :jiji:
theguyfromhouston
15-dic-2007, 01:15
Un trabajo que yo no haria... o que por lo menos, me agüitaría, sería el de Sign Holder. O sea, te pagan por estar parado, a la orilla de la calle, sosteniendo un cartel que anuncia algun especial de Pizza, de cambios de aceite, de liquidacion de tienda de muebles, etc, etc.
Y hay otro, en tiempo de hacer la declaracion de impuestos, en que ademas del cartel, te hacen que te vistas de Tio Sam, o de la Estatua de la Libertad...
trabajar en comida rapida....fue tan frustrante que termine penquiando a 3 ex companieros de trabajo LOL :) menos mal despues con la U consegui ya cosas buenas :)
*Adelita*
15-dic-2007, 13:54
no me gustaria trabajar ni en super, ni en biblioteca ni en ninfun otro trabajo aburrido ya se imaginaran
que si me gustaria trabajar en un zoo :D no precisamente lipiando sino cuidando animales, como veterinaria =D
Manolito
15-dic-2007, 14:19
El trabajo mas aburrido o el trabajo más feo? Los forenses tiene un trabajo horrible, pero interesante, porque investigan.
Un trabajo aburrido es el mio, en una oficina haciendo lo mismo todos los días y con gente chismosa a tu alrededor. Ese si es un trabajo aburrido.
Manolito
15-dic-2007, 14:21
Un trabajo que yo no haria... o que por lo menos, me agüitaría, sería el de Sign Holder. O sea, te pagan por estar parado, a la orilla de la calle, sosteniendo un cartel que anuncia algun especial de Pizza, de cambios de aceite, de liquidacion de tienda de muebles, etc, etc.
Y hay otro, en tiempo de hacer la declaracion de impuestos, en que ademas del cartel, te hacen que te vistas de Tio Sam, o de la Estatua de la Libertad...
J eje je je, eso solo se ve en USA, Acá he visto algunos ridículos, como los Santas para la navidad o Al Chilazo. Es cuestión de dignidad
Manolito
15-dic-2007, 14:22
Ja ja ja, para muchos eso no es trabajo, sino diversión.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud