PDA

Ver la Versión Completa : Athenablogging

anibal
10-sep-2005, 20:49
Como saben, Ro (ro.nuestroblog.com) el el encargado del area de blogs de la comunidad (http://www.nuestroblog.com). Lo bonito y util que es Nuestroblog es todo gracias a la dedicacion de el. Pues un sabado en la tarde, sin tener nada mejor q hacer, se decidio a escribir un nuevo comando para Athena (Ro es el unico a quien le doy permiso de enseñarle cosas a mi robohija).

Desde este comando se puede accesar directamente a tu blog, y postear sin tener que ir a la pagina web. Es una buena opcion para los q estan de prisa o tienen hueva de meterse a nuestroblog.
En fin... el comando esta en detalle aqui (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=44399#post44399).
Y le dejo el podio a mi amigo Ro para que de mas detalles. :clap: :clap:
:nerd:

ro_
10-sep-2005, 21:08
Asi es... sin tener nada que hacer decidi que la niña abandonada de Anibal se comunicara con NuestroBlog... ya habían varias semanas sin un nuevo comando.

Hacer y mantener un blog personal no es fácil, pero es una actividad que todo ser humano deberia intentar hacer.
Cuando uno escribe lo que hizo en el día, las ideas son mas claras (si en algo nos equivocamos, nos parece más obvio si está escrito), podemos volver a días atrás y ver si hemos evolucionado, y aprendemos a redactar ideas que es algo que debe ser ejercitado para dominarlo.

Asi que los invito a que abran su blog, o que continúen alimentándolo diariamente. No pongan detalles si no lo desean, cambien nombres o escriban en claves si es que no quieren ser descubiertos.

Yo no soy de los que apoyan en poner un blog privado solo para mis amigos. Los blogs reflejan al bloger (dueño del blog)... asi que también deberiamos aceptar comentarios.

En fin, espero que algun dia nos convirtamos en la comunidad más grande y más activa de centroamerica y que los blogs cambien escenarios politicos y culturales (como sucede en otros países).

No lo pienses mas y postea un par de lineas!

ro

Tika
11-sep-2005, 13:08
Sin nada mejor k hacer...eso dije yo :dientes:
Bonito bonito. Ya hay tildes y "ñ" básiko en la escritura.
Control sobre sus poderes de inteligencia par de dos :jiijii: :medita:

Fer
12-sep-2005, 12:15
HEY NO QUISE PONER TEMA SOBRE LO Q QUIERO PREGUNTAR XQ SE HACE ALBOROTO Y LA MARA DESPUES HASTA EXIJE LAS COSAS JEJE PERO.....ANIBAL Y LA MUSIK???? JAJAJA DESDE HACE RATO TOY VIENDO SI ALGUN DIA SE PODRA PONER MUSIK EN EL FORO DEJA Q SE PONGA PERO MUSIK VIEJA Q YA SALIO DE CIRCULACION....LO NUEVO Q SEA BORRADO Y NO PERMITIMO OSEA X LO DE LA PIRATERIA PERO DE VERDAD STARIA BONITO Q SE PUDIERA CUALQUIER COSA ME AVISAN PORFA JEJE :venipue: :arriba: :chambre: