PDA

Ver la Versión Completa : El valor de Nintendo llega a los 10 trillones de Yens

Athena Asamiya Unlimited
15-oct-2007, 20:42
http://img267.imageshack.us/img267/1007/cool008do8.gif

No, no han leido mal... El valor de Nintendo llega a los 10 trillones de Yens. Si lo transformamos, quedaría en algo así como 85 billones de USD. Eso coloca a Nintendo en la misma liga de grandes compañías como Toyota

Y para rematar, sus acciones subieron un 4.6% esta semana, ya que todos están apostando a que el Wii y el DS serán las consolas más vendidas de las navidades... de nuevo. Por cosas como esas Nintendo se puede dar el lujo de regalar las 4 versiones de correas para el Wiimote que han hecho y gastar 18 millones de USD en hacer (y regalar) los protectores para el Wiimote

Esperemos que la cosa no se le suba a la cabeza a Nintendo (como ya ha sucedido) y siga tomando buenas decisiones (quiero un HDD!!!!)

Uzumaki_Naruto
15-oct-2007, 21:59
si lo pasan a dolares se les hace una miseria en comparracion a como se escucha en yens

Gorgarth
15-oct-2007, 22:29
85 billones de dólares (US$) será una miseria???????????????????????????????

Uzumaki_Naruto
15-oct-2007, 22:38
85 billones de dólares (US$) será una miseria???????????????????????????????

como dije a comparacion de como es escucha en yens si

Gorgarth
15-oct-2007, 23:02
ohhhh..... perón!!!!!! Ahora si los traducimos a nuestros difuntos colones cuanto nos daría..... (El equivalente en yenes???)

Solid Snake
15-oct-2007, 23:46
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/05/orly.jpg

Predark
16-oct-2007, 00:05
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/05/orly.jpg

http://blogs.warwick.ac.uk/images/jshepherd/2006/05/28/o_rly-ya-rly.jpg

Death Knight Rhad
16-oct-2007, 11:57
http://blogs.warwick.ac.uk/images/jshepherd/2006/05/28/o_rly-ya-rly.jpg
http://atdpweb.berkeley.edu/brokenlogic/images/nowai.jpg

Gorgarth
16-oct-2007, 12:46
Pues ayer encontré este articulo en la página de ATOMIX:

"Desarrolladores dudan del futuro del Wii

Su éxito es fugaz y se debe a la curiosidad de la gente, aseguran.
Escrito por Poke

viernes, 12 de octubre de 2007

De acuerdo con un artículo del diario nipón Nikkei Business Daily, varios desarrolladores (que eligieron permanecer anónimos) están preocupados por el futuro del Wii, y por ende, por su propias ganancias.

Indicaron que la única compañía que se ha beneficiado por el éxito del Wii es Nintendo, ya que han podido predecir la gran demanda de la consola, adelantándose al resultado. En cambio, los third parties han tenido que estar detrás, alineándose con las circunstancias y adelantando las fechas de salida.

Otros desarrolladores indicaron que el éxito del Wii es efímero y que eventualmente perderá su popularidad debido a que corresponde al "calor del momento" y que muchos lo compraron sólo por curiosidad. El presidente de una de las compañías declaró: "The Wii is like the 'Billy's Boot Camp' weight-loss program on DVD. People bought it out of curiosity, and it's likely a lot of them haven't used it". ("El Wii es como el programa de pérdida de peso de 'Billy's Boot Camp'. La gente lo compró por curiosidad y es probable que muchos ni lo hayan usado")

A pesar de que esto son sólo palabras, lo que es un hecho es que de acuerdo a los reportes del mes pasado, el Wii vendió 168,000 unidades lo que significa que septiembre de 2007 fue su peor mes de ventas desde su salida en noviembre de 2006. Por ello, las compañías se han puesto "en guardia" por futuros cambios en las ventas de la consola de Nintendo.

A pesar de ello, Nintendo ha declarado tajantemente que NO reducirá el precio del Wii, de acuerdo con una entrevista de Reuters a George Harrison, vicepresidente de mercadotecnia de Nintendo de América.

Harrison afirmó que la compañía sigue vendiendo todo lo que lanza a la venta, por lo que no está en la misma presión en la que está su competencia, misma que ya ha anunciado rebajas en sus precios."

Me parece otro ataque contra la Nintendo, pero la verdad es que los juegos buenos para el Wii son contados..

SLR722
16-oct-2007, 18:40
Pues ayer encontré este articulo en la página de ATOMIX:

"Desarrolladores dudan del futuro del Wii

Su éxito es fugaz y se debe a la curiosidad de la gente, aseguran.
Escrito por Poke

viernes, 12 de octubre de 2007

De acuerdo con un artículo del diario nipón Nikkei Business Daily, varios desarrolladores (que eligieron permanecer anónimos) están preocupados por el futuro del Wii, y por ende, por su propias ganancias.

Indicaron que la única compañía que se ha beneficiado por el éxito del Wii es Nintendo, ya que han podido predecir la gran demanda de la consola, adelantándose al resultado. En cambio, los third parties han tenido que estar detrás, alineándose con las circunstancias y adelantando las fechas de salida.

Otros desarrolladores indicaron que el éxito del Wii es efímero y que eventualmente perderá su popularidad debido a que corresponde al "calor del momento" y que muchos lo compraron sólo por curiosidad. El presidente de una de las compañías declaró: "The Wii is like the 'Billy's Boot Camp' weight-loss program on DVD. People bought it out of curiosity, and it's likely a lot of them haven't used it". ("El Wii es como el programa de pérdida de peso de 'Billy's Boot Camp'. La gente lo compró por curiosidad y es probable que muchos ni lo hayan usado")

A pesar de que esto son sólo palabras, lo que es un hecho es que de acuerdo a los reportes del mes pasado, el Wii vendió 168,000 unidades lo que significa que septiembre de 2007 fue su peor mes de ventas desde su salida en noviembre de 2006. Por ello, las compañías se han puesto "en guardia" por futuros cambios en las ventas de la consola de Nintendo.

A pesar de ello, Nintendo ha declarado tajantemente que NO reducirá el precio del Wii, de acuerdo con una entrevista de Reuters a George Harrison, vicepresidente de mercadotecnia de Nintendo de América.

Harrison afirmó que la compañía sigue vendiendo todo lo que lanza a la venta, por lo que no está en la misma presión en la que está su competencia, misma que ya ha anunciado rebajas en sus precios."

Me parece otro ataque contra la Nintendo, pero la verdad es que los juegos buenos para el Wii son contados..

so ombe, yo al wii le doy un año mas de vida como lider, de ahi le va a arrebatar otra vez el puesto la 360 como lideres y si sony juega bien sus cartas dentro de unos 2 años estaran en la punta.

y eso ya lo habia visto, mi primito mas chiquito se compro el wii (tiene 11) y pues al inicio el gran boom, hasta mis tios lo jugaban, parecian reuniones familiares ahi con el wii pegandole a pelotitas, haciendo goles y bailando con el wii mote........................mira ahora, aventada pasa la ********, como ya paso el boom, y los juegos no tienen profundidad ni argumentos....... hasta empolvado esta ya.

ademas, los juegos más palomas salen en 360 y PS3...mientras que el wii.......

Athena Asamiya Unlimited
16-oct-2007, 18:56
so ombe, yo al wii le doy un año mas de vida como lider, de ahi le va a arrebatar otra vez el puesto la 360 como lideres y si sony juega bien sus cartas dentro de unos 2 años estaran en la punta.

y eso ya lo habia visto, mi primito mas chiquito se compro el wii (tiene 11) y pues al inicio el gran boom, hasta mis tios lo jugaban, parecian reuniones familiares ahi con el wii pegandole a pelotitas, haciendo goles y bailando con el wii mote........................mira ahora, aventada pasa la ********, como ya paso el boom, y los juegos no tienen profundidad ni argumentos....... hasta empolvado esta ya.

ademas, los juegos más palomas salen en 360 y PS3...mientras que el wii.......

Pues ya viene estos titulo para el Wii, y la amyorai estara a fecha navideñas, tanto en japon como en america:
Super Mario Galaxy, el Wii Fit junto con el Wii Board Table, Resident Evil UC, Mario & Sonic, Samurai Shodown, King of Fighters, Bleach, Naruto.

Yo veo un buen catalogo por parte del Wii, y se ve ams prometedor que el de PS3.

Gorgarth
16-oct-2007, 19:53
Pues en un mediano plazo el catalogo del Wii se ve prometedor.

Porque por ejemplo el Smash Bros Brawl en el país y en el mundo hay un Cachimbo de Fans (yo me incluyo) y por este juego mucha gente a comprado la consola.

SLR722
16-oct-2007, 21:00
Pues ya viene estos titulo para el Wii, y la amyorai estara a fecha navideñas, tanto en japon como en america:
Super Mario Galaxy, el Wii Fit junto con el Wii Board Table, Resident Evil UC, Mario & Sonic, Samurai Shodown, King of Fighters, Bleach, Naruto.

Yo veo un buen catalogo por parte del Wii, y se ve ams prometedor que el de PS3.

puesi pero son inferiores......por ejemplo....assasian creed, need for speed pro street, unreal tournament 3, dirt, metal gear 4, GT5, area 51, deead space, alone in the dark, medal of honor 4, tom clansy ghost recon.......son juegos que vienen para play 3 y unos para 360.........estos juegos son tan avanzados que solo el play 3 y el 360 los pueden aguantar...el wii ni a ver.ga.....

mientras que es lo que ofrece wii??? otro mario??? (que es practicamente igual a mario 64), un jueguito para hacer ejercicio y yoga???? otro sonic??? yo creo que eso ya es el pasado.

el boom del wii pude estar ahora, pero haber cuanto le dura el aire al wii sabiendo que es ampliamente inferior a sus adversarios...solo de publicidad no vive ninguna empresa.

The Goster
16-oct-2007, 21:07
puya gran industria ese shigeru miyamoto a de dormir en colchon forrado de $$$$$$

RbrtCrls
16-oct-2007, 21:07
puesi pero son inferiores......por ejemplo....assasian creed, need for speed pro street, unreal tournament 3, dirt, metal gear 4, GT5, area 51, deead space, alone in the dark, medal of honor 4, tom clansy ghost recon.......son juegos que vienen para play 3 y unos para 360.........estos juegos son tan avanzados que solo el play 3 y el 360 los pueden aguantar...el wii ni a ver.ga.....

mientras que es lo que ofrece wii??? otro mario??? (que es practicamente igual a mario 64), un jueguito para hacer ejercicio y yoga???? otro sonic??? yo creo que eso ya es el pasado.

el boom del wii pude estar ahora, pero haber cuanto le dura el aire al wii sabiendo que es ampliamente inferior a sus adversarios...solo de publicidad no vive ninguna empresa.

Creo honestamente q el Wii ganara esta guerra sin importar el catalogo del PS3 (q promete para el otro año), por las sencillas razones de q aparte del precio, es divertido para los no asiduos a jugar tanto como nosotros y es algo q en familia y con amigos se disfruta bastante y la publicidad es la mejor arma de cualquier producto asi q de publicidad si viven las empresas y aca tenemos a Athena q es la corresponsal de Nintendo en AVV hahahaha la verdad no me enteraria de tanto sino fuera por el o ella no se q es.

Gorgarth
16-oct-2007, 21:20
Algo que a mi me llama la atención es que si Super Mario Galaxy (en lo personal pienso que es un juego tan infantil) y si se parece a Super Mario 64 (En teoria el mejor juego del mundo, le duela a quien le duela).....

Que ofrece de nuevo un Gran Turismo 5???????? otro Need for Speed ???, otro Unreal???? Tom Clancey, medal of honor??????? (juegos que solo marear a los cipotes menos experimentados sirven)

Respuesta: Creo que no ofrecen mas de lo mismo, al igual que otro Smash Bros, con la diferencia que vas a encontrar otros personajes...

anibal
16-oct-2007, 21:40
yo lo mismo. Me voy a comprar un WII y opr el momento solo y exclusivamente por Smash. DE ahi no hay nada q me llame la atencion...

pero en ds es otra cosa

Death Knight Rhad
16-oct-2007, 21:48
simplmenente es esto.. a andie le gusta perder...........menos a los hard core... el wii a paso de tortuga pero alli va//mientras..k..bueno..los otros perdieron por arrebatados

Julius99
17-oct-2007, 00:26
85 billones de USD es bastante y falta que se añada las ganancias del wii,que por cierto apenas tiene menos de un año y ya vendio mas de 11 millones de unidades.

Phantom
17-oct-2007, 21:46
Para ser una empresa exclusiva de videojuegos esta bien

Solid Snake
18-oct-2007, 02:10
Algo que a mi me llama la atención es que si Super Mario Galaxy (en lo personal pienso que es un juego tan infantil) y si se parece a Super Mario 64 (En teoria el mejor juego del mundo, le duela a quien le duela).....

Que ofrece de nuevo un Gran Turismo 5???????? otro Need for Speed ???, otro Unreal???? Tom Clancey, medal of honor??????? (juegos que solo marear a los cipotes menos experimentados sirven)

Respuesta: Creo que no ofrecen mas de lo mismo, al igual que otro Smash Bros, con la diferencia que vas a encontrar otros personajes...

Super Mario 64 el mejor juego del mundo?? En este momento se me vienen al menos 25 mejores a la mente xD

Gorgarth
18-oct-2007, 11:44
Pues si a mi se me vienen otros 25 juegos a la memoria pero eso lo vi publicado hace un par de meses en una revista que no recuerdo el nombre, pero como decia en el post es EN TEORIA....

En lo personal me parese un buenisimo juego...