Ver la Versión Completa : Crysis!!!
Predark
16-oct-2007, 00:11
Quien quiere Crysis?
Uy0KQaOtuzU
Se ve tri pa.loma
Evil Ryu
16-oct-2007, 02:13
yo, pero mi pc me lo escupiria si se lo pongo :(
Tengo que hacerme de una buena, si es que quiero jugar este juego y Gears of War.
Death Knight Rhad
16-oct-2007, 03:08
3 palabras
OMG!...........
este juego hace que sintas que compras una consola por gusto! :P hasta ahorita no había sentido eso, ojala que logren desarrollar algo así para algun juego de XBOX 360 o PS3. hey por cierto no vi ningun Alien:P donde se supone q estan invadiendo?
EvilSnake
16-oct-2007, 14:09
yo lo quisiera tener pero lo dudo mucho que mi pc lo corra, aca les dejo les requisitos para poder correr este gran juegazo:
Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP
Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10
Manjimaru
16-oct-2007, 14:29
Jojojojo que cagada casi cumple los requerimientos minimos mi PC sino fuera por la tarjeta de vídeo !!!!! pero igual de todas maneras voy a probar que ondas cuando salga éste juego.
Bianconeri
16-oct-2007, 14:48
Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz Yo: Athlon 64 3000+ (skt939)
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0) Yo: XFX 8600GT :D
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista 1GB en Win2 XP :D
HDD: 6GB Yo: 120GB SATA + 40GB IDE :D
Internet: 256k+ Pues ahi se supone 640 con turbo****
Lector DVD Claro..
Creo que lo logro jugar aunque sea a 800*600 con todos los filtro abajo :ninja:
Uzumaki_Naruto
16-oct-2007, 15:11
hey segun los requerimientos me corre :D
chuchoefinca!
16-oct-2007, 15:14
yo lo quisiera tener pero lo dudo mucho que mi pc lo corra, aca les dejo les requisitos para poder correr este gran juegazo:
Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10
si no fiera por la tarjeta :( lograra jugar y hasta me sobrara :(
Predark
16-oct-2007, 18:38
este juego hace que sintas que compras una consola por gusto! :P hasta ahorita no había sentido eso, ojala que logren desarrollar algo así para algun juego de XBOX 360 o PS3. hey por cierto no vi ningun Alien:P donde se supone q estan invadiendo?
Ahi solo muestra cuando van a buscar porq un meteorito que acaba de choquar a la tierra no logro meter a la tierra en la 3ra Era de Hielo o algun daño, pero unos koreanos llegaron antes.
hola buen dia a todos kiero contarles ya instale el demo de crysis esta endemoniado para los ke gustamos del juegazo del farcry esto es un verdadero juego MAXIMUN SPEED jaja ya me dieron ganas de jugar es pesado porke es pesado yo lo corro todo a la mitad de graficas y pues tengo p4 3.0 un giga de ram DDR2 667 y pues de video no tengo mucho es una 7600gs y corre bien.
PD si kiere comprar tarjetas de video decentes a buen precio www.microsysonline.com keda por el world trade center cerca del radisson y te la van a dejar hasta la puerta de tu casita y esperas con los brazos abiertes y tiene la garantia de estados unidos jejeje
yo, pero mi pc me lo escupiria si se lo pongo :(
Tengo que hacerme de una buena, si es que quiero jugar este juego y Gears of War.
jajaja si a vos te lo escupe a mi me lo cagaria¡¡¡ :megarisa:
K-OZReload
05-nov-2007, 23:43
Me mira chivo pero no tan impresionante como el Unreal Tournament 2007 y eso que ahora podes manejar transporte terrestre y aereo
YouTube - Unreal Tournament 2007 Trailer
Uzumaki_Naruto
06-nov-2007, 00:19
Me mira chivo pero no tan impresionante como el Unreal Tournament 2007 y eso que ahora podes manejar transporte terrestre y aereo
YouTube - Unreal Tournament 2007 Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=rKk9FcUJqrU)
el demo del ut3 no es tan impresionante como todo lo que han mostrado, talvez cuando salga es mejor
que vrgon esta, lo unico que eso de las armas son en apariencia y funcionamiento casi iguales a las de GRAW 2 por lo demas ta excelente
raulval
06-nov-2007, 16:04
Se ve talegon pero la tarjeta que tengo es la Geforce 7300GS pero voy a intentar instalarlo
Raziel17
07-nov-2007, 08:41
Jajajaajaja Unreal mejor que este jajaajajajajjajaaj Si Unreal es una cagadita para niños de 12 años buey este si es un verdadero FPS pocos juegos alcanzan la elite de este juegazo ademas en Unreal lo juegas solo pa matar y matar pero este lo juegas para ver esas graficas (ya parece pelicula el jueguito) y ademas divertirt con este juegazo! Crysis es el mejor FPS este año y eso que no a salido y la mayoria dice que Crysis dejara traumados a muchos:pacman:
Evil Ryu
07-nov-2007, 09:01
Jajajaajaja Unreal mejor que este jajaajajajajjajaaj Si Unreal es una cagadita para niños de 12 años buey este si es un verdadero FPS pocos juegos alcanzan la elite de este juegazo ademas en Unreal lo juegas solo pa matar y matar pero este lo juegas para ver esas graficas (ya parece pelicula el jueguito) y ademas divertirt con este juegazo! Crysis es el mejor FPS este año y eso que no a salido y la mayoria dice que Crysis dejara traumados a muchos:pacman:
De acuerdo contigo, Crysis sin duda alguna marcara una diferencia con los FPS. Aunk te sabre decir que Bioshock y CoD4 estan muy buenos, pero si creo que Crysis los doblegara.
Raziel17
07-nov-2007, 09:19
Si Bioshock lo tengo en mi pc uta que monumento de juego pero no se compara con Crysis xk en graficas Bioshock se vera como un juego de 64 frente a Crysis!
K-OZReload
08-nov-2007, 12:17
PUES SEGUN EL RANKING DE ACEPTACION ADMINISTRADA POR MERISTATION PC, CRYSIS ESTA EN LA SEGUNDA POSICION, MUY PROBABLEMENTE PORQUE SE REQUIERE UN MOUNSTRO DE PC PARA CORRERLO......PERO MIRA QUIEN ESTA EN EL PRIMERO :dance:
ACA TE DEJO EL LINK http://www.meristation.com/v3/PC_portada.php
Raziel17
08-nov-2007, 12:48
No has leido lo que la mayoria de la critica piensa de meri que "Se esta vendiendo y sus analisis no son nada justos; asi como sus ranking" Hasta en los foros dicen lo mismo meristation no es imparcial. jajaja asi de todos modos es lo que yo pienso q ningun FPS se le compara a Crysis ni Unreal
PD: no escribas en mayusculas que parace que estas gritando
K-OZReload
09-nov-2007, 00:16
No has leido lo que la mayoria de la critica piensa de meri que "Se esta vendiendo y sus analisis no son nada justos; asi como sus ranking" Hasta en los foros dicen lo mismo meristation no es imparcial. jajaja asi de todos modos es lo que yo pienso q ningun FPS se le compara a Crysis ni Unreal
PD: no escribas en mayusculas que parace que estas gritando
Ok.......segun los datos su salida al mercado sera el proximo 16 de Noviembre, esperamos ver las primeras imagenes en modulo de juego oficial no DEMOS ni previos........haber como va en pc modificadas o actualizadas no siendo P. IV o Dual Core........ademas.....haber cuando lo publican en TORRENT o descarga directa :ador2:
Pero la verdad.....al ver juegos como PAC-MAN y Uno visionario como CRYSIS..........te das cuenta que como es la tecnologia del entretenimiento :medita:
Jarthur
09-nov-2007, 23:26
el Crysis esta muy bueno, y eso que solo el demo he probado.
actualmente espero la version full.
Se me olvidaba Bioshock tiene lo suyo, no puedo menospreciarlo tan facilmente solo por el Crysis.
Jarthur
11-nov-2007, 01:27
al principio del demo activando la vision nocturna, y al final del demo, para ver la gran variedad sera de esperar el juego completo.
ya esta cerca por salir.
Uzumaki_Naruto
11-nov-2007, 05:21
ya anda rondando el bonus dvd en la red, pero este disco normalmente se lo regalan a los que preordenan el juego y como en este caso no siempre viene con el juego, hay que esperar hasta el 16 por los torrents y hasta el 17 por los cracks :D
adolira
11-nov-2007, 20:21
ya anda rondando el bonus dvd en la red, pero este disco normalmente se lo regalan a los que preordenan el juego y como en este caso no siempre viene con el juego, hay que esperar hasta el 16 por los torrents y hasta el 17 por los cracks :D
este mmm hoy salio crysis llevo 10% :sonrisa: todos los esperaban el 16 pero bueno salio hoy
Uzumaki_Naruto
11-nov-2007, 20:40
este mmm hoy salio crysis llevo 10% :sonrisa: todos los esperaban el 16 pero bueno salio hoy
yo lo puse en la tarde, pero acabo de reiniciar la compu, ya lo voy a poner otra vez :D
yo ya casi lo bajo 80% probe el demo y sin problemas que juego mas ****** es uno de los mejores shooter que he probado....
saludossss
Evil Ryu
14-nov-2007, 13:20
saben uds si Crysis trae "achievements" para Windows Live? , asi como los trae Halo 2 y Gears of War para Windows Vista
Jarthur
19-nov-2007, 01:57
la verdad que el juego esta bastante bueno, pero siento que no a sobrepasado a Far Cry, graficamente si, pero la diversion que logre con Far Cry aun no la he sentido.
ya casi me termina la descarga del juego full, vere si son los mismos graficos del demo.
eduardo_a2j
21-nov-2007, 11:38
Aqui esta el link para descargar Crysis via Torrent, y en español.
http://www.mininova.org/tor/1001049
Que tengan buena caza!