Ver la Versión Completa : que hacen en los cursillo de las U
GerardO
16-oct-2007, 01:14
que makinas es lo ke hacen en esos cursillos "introductorios"
bueno voy a empesar a estudiar en la matias y tengo que ir a un cursillo. mi pregunta es... que les dicen en esos cursillos, que hacen, reciben clases o ke onda????
espero que me respondan:abajo::abajo:
nada fuera lo normal es asi como nmnn un curzo de verano...
Solid Snake
16-oct-2007, 03:37
Me dicen mis cheros que estudian o estudiaban alli, que en la matias con que pagues quedaste.. pero no agarres vacil, por que si agarras vacil alli, vas a agarrar vacil el ciclo..
chuchoefinca!
16-oct-2007, 03:39
Me dicen mis cheros que estudian o estudiaban alli, que en la matias con que pagues quedaste.. pero no agarres vacil, por que si agarras vacil alli, vas a agarrar vacil el ciclo..
exactamente xD
te lo digo por experiencia xD juas juas juas xD
Solid Snake
16-oct-2007, 03:45
exactamente xD
Simon, ya somos 2 xD, en el momento te parece ******... pero despues ves que la cagaste
Karlita
16-oct-2007, 11:55
exactamente xD
Simon, ya somos 2 xD, en el momento te parece ******... pero despues ves que la cagaste
jajaja ya somos 3 XD... el cursillo de la U era tan al suaveeeeeeeeeeee!! XD jajajaja q agarre vacil para el primer ciclo XD
exactamente xD
jajaja ya somos 3 XD... el cursillo de la U era tan al suaveeeeeeeeeeee!! XD jajajaja q agarre vacil para el primer ciclo XD
jajajajajaj ya somos 4 ***** los vaciles de primer ciclo una gran cosa jajaja karla te acordas el que fue despues del segundo parcial de mate discreta jajajajajajaj epico eso!!!:apapacho:
Karlita
16-oct-2007, 15:29
jajajajajaj ya somos 4 ***** los vaciles de primer ciclo una gran cosa jajaja karla te acordas el que fue despues del segundo parcial de mate discreta jajajajajajaj epico eso!!!:apapacho:
me acuerdo de lo despues del primer parcial de discreta 2 :O q nos fuimos a la beach pero ese no recuerdo :):apapacho::apapacho:
me acuerdo de lo despues del primer parcial de discreta 2 :O q nos fuimos a la beach pero ese no recuerdo :):apapacho::apapacho:
achis..que no fue con vos que me fui en el segundo parcial.....apues con quien me fui jajajaja q pedera andube :ninja:
Karlita
16-oct-2007, 15:51
achis..que no fue con vos que me fui en el segundo parcial.....apues con quien me fui jajajaja q pedera andube :ninja:
jajajaja si fue conmigo XD.. q triste XD
jajajaja si fue conmigo XD.. q triste XD
jajajajajajajaj vez... todavia andaba un poco en mis cabales jajajajaja
Karlita
16-oct-2007, 23:50
jajajajajajajaj vez... todavia andaba un poco en mis cabales jajajajaja
si despues los perdiste XD XD XD
si despues los perdiste XD XD XD
sin comentarios.....:secuest: