Ver la Versión Completa : problemas pra enviar mensajes e celulares
Hola quisiera saber porque el athena no puede enviar mensajes de texto con los nuevos numeros que telecom, telefonica y tigo han proporcionado cualquier repuesta o comentario hacerla al e-mail abidguevara@hotmail.com :pc:
Hola quisiera saber porque el athena no puede enviar mensajes de texto con los nuevos numeros que telecom, telefonica y tigo han proporcionado cualquier repuesta o comentario hacerla al e-mail abidguevara@hotmail.com :pc:
jeje.. cualquier respuesta o comentario va aqui.
Pues alguien que se pase los nuevos numeros.... alguien sabe de cuales se refiere el?
ey los numeros de telefono a los que no se pueden enviar mensaje son los que comienzan con 700 y 710 a ver que me dices ahora ok ^^;
ey los numeros de telefono a los que no se pueden enviar mensaje son los que comienzan con 700 y 710 a ver que me dices ahora ok ^^;
Grooving: question mark says:
!cel 70011337 a a
Athena Participa en mi concurso!! Visita el foro y entérate! says:
Mensaje enviado al 70011337 de la red Telecom .
Gracias y te esperamos en http://www.ayvevos.com!
Grooving: question mark says:
!cel 71091337 a a
Athena Participa en mi concurso!! Visita el foro y entérate! says:
Mensaje enviado al 71091337 de la red Telefonica .
Gracias y te esperamos en http://www.ayvevos.com!
Pues si esta enviando athena los mensajes....
710 es de Telefonica y 700 de telecom verdad?
Si no los recibes es por causa ya de las propias telefonicas.
Pregunta... si los mandas de la pagina de telefonica y/o telecom los recibes??
:cel:
Veraliz
11-sep-2005, 16:58
[FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=Magenta]
Agregue Athena a mis contactos hace como un mes y nunca aparece conectado.......................... Qué pasa?
me ayudas porfa :dance:
ayvevos
12-sep-2005, 21:34
no tenes la mas actual....
trata con athena.robot.3@gmail.com
Veraliz
13-sep-2005, 15:27
ey fijate que esta todo vien pero los numeros que yo tengo no me envia los mensajes hice pruebas con los que tu escribiste en y si esos facilmente los envio y los mios no si quieres puedes hacer pruebas los numeros son: 70053118 y 71038596 si tu puedes me avisas ok
hasta pronyo
Que ondas gente, no puedo enviar mensajes, desde un par de dias los numeros empiezan con 7745 y 7841, son de telecom. :work: :sepa:
ey que ondas anibal isistes las pruebas con los numeros que te di???
me sigue dando los mismos problemas que no envia los mensajes...
Madame una respuesta rapida...
:pills:
Superman
17-oct-2005, 17:44
79371080 porq????????
Que ondas gente, no puedo enviar mensajes, desde un par de dias los numeros empiezan con 7745 y 7841, son de telecom. :work: :sepa:
pues con esos numero no he tenido problema...yo he enviado, athena los reconoce y envia el mensaje...
si t sigue dando problemas mandale el numero a anibal...xq a mi si m funco con el 77450000 y con el 78410000 :P
ey fijate que esta todo vien pero los numeros que yo tengo no me envia los mensajes hice pruebas con los que tu escribiste en y si esos facilmente los envio y los mios no si quieres puedes hacer pruebas los numeros son: 70053118 y 71038596 si tu puedes me avisas ok
hasta pronyo
este si neles--> 70053118
...pero al 71038596 si se puede...yo hice la prueba
RESUMEN...anibal revisa el 70053118 ^^;... y...ever espera a q t conteste...ya casi ya casi jejeje...^^;:P
gruego81
25-oct-2005, 02:33
pues con esos numero no he tenido problema...yo he enviado, athena los reconoce y envia el mensaje...
si t sigue dando problemas mandale el numero a anibal...xq a mi si m funco con el 77450000 y con el 78410000 :P
este si neles--> 70053118
...pero al 71038596 si se puede...yo hice la prueba
ya que veo que te las podes...
fijate que tenia la athena 4 hotmail, en mi cuenta, pero ahora estoy usando otra cuenta de msn(pero es cuenta de gmail), y la onda que importe los contactos de la antgua cuenta, y agrrge tambin al mismo tiempo la ahtena.robot.3@gmail. la cosa s que tengo dos athenas, y ya no me sale conectada :lloron: comuago???? las elimino a las dos, y le puse la nueva la decima, y pior.....
espero comentarios adios team power (me saludas a las letras blancas ;)
RESUMEN...anibal revisa el 70053118 ^^;... y...ever espera a q t conteste...ya casi ya casi jejeje...^^;:P
fh040234
31-may-2007, 23:24
[/SIZE][/COLOR]
HEy mara me pueden explicar que es Athena y como puedo bajarlo
chuchoefinca!
31-may-2007, 23:49
ya no existe athena, solia ser un contacto del msn.
topic cerrado!
firealchemist
01-jun-2007, 00:27
ps creo q murio desde ke las compañias abrieron el mismo servicio online desde ahi murio
ps creo q murio desde ke las compañias abrieron el mismo servicio online desde ahi murio
no fue esa la razon de la muerte de athena...mas bien porque tenian un servidor exclusivo para las cuentas y para compradito.com, pero al parecer anibal no tiene mucho tiempo para darles mantenimiento