Ver la Versión Completa : vendo laptop Acer Aspire5100-5674
godsmack
16-oct-2007, 12:30
bueno, debido a que no puedo accesar a compradito.com, aca les pongo mi oferta
AMD Athlon 64x2 TK53, dvd Super Multi double layer,pantalla 15"4 wide,disco duro de 160GB, 1gb ddr2 de memoria ram, ati Radeon pci Xpress 256 , camara web integrada, Windows Vista Home Premium Incluido
si alguien esta interesado, ponganes las pilas , es solo 1 unidad
totalmente nueva
precio: $800 dls
interesados pueden escribirme a mi correo: antonioiraheta@gmail.com
http://img528.imageshack.us/img528/1203/acerwv3.jpg (http://imageshack.us)
Manjimaru
16-oct-2007, 13:57
UUuUUuUUMMmmm ta de boladas dos que tres pero va que si no le incluis la licencia de Windows Vista no le rebajas ¿verdad?.
godsmack
16-oct-2007, 15:58
UUuUUuUUMMmmm ta de boladas dos que tres pero va que si no le incluis la licencia de Windows Vista no le rebajas ¿verdad?.
por mala suerte no, tendria q buscarle venta al vista, pero en si esta barata y es buena pc, si las buscas en deremate.com la mas barata que hubo estaba en $890, y las actuales van arriba de $1000 en puerto rico, y creo qeu $1400 en bolivia, si creen q es pajas delen el modelo en google y luego alas paginas de derremate
The Goster
16-oct-2007, 16:45
ese windows es oem por eso no puede ir sin la pc XD
Manjimaru
16-oct-2007, 17:47
ese windows es oem por eso no puede ir sin la pc XD
Es la regada no porque si yo tuviera las papas la comprara pero eso si que la licencia la dejaría tirada para no acordarme jamás de ella [en mi caso no me serviría].
Lastima que cuando uno anda barrido salen vendiendo ondas jajaja talvez si alguien de por aquí de la colonia está buscando una, le aviso al chavo.
esta paloma fijate, bien paloma de verdad, esta bien el precio, ganas de comprartela me dan, pero me quedo sin plata para el negocio :jiji:
pregunta, vos traes compus asi?? porque de aqui a diciembre voy a estar mas solvente con los gastos del negocio y bien pudieramos hacer negocio en otra compu.
kagom3!
16-oct-2007, 19:11
yo la quiero!!! pero si me la regalan... XD ya tngo comp y no tngo pisto ahorita :(
Ta buena la oferta los que tenga bolas que la compren si esta muy buena lastima me hacen faltan unas cuantas bolas si men ya vas a ver que rapido la vas a vender !!!!
RbrtCrls
17-oct-2007, 02:41
lastima q ya compre laptop no pq esa se ve chiva, mejor q la q compre, ni modo pero esta buena la oferta rapido le vas a hallar comprador.
godsmack
19-oct-2007, 16:38
esta paloma fijate, bien paloma de verdad, esta bien el precio, ganas de comprartela me dan, pero me quedo sin plata para el negocio :jiji:
pregunta, vos traes compus asi?? porque de aqui a diciembre voy a estar mas solvente con los gastos del negocio y bien pudieramos hacer negocio en otra compu.
podria ser, depende si se vende la actual, saludos
-Excalibur.Legend-
19-oct-2007, 17:35
si me interesa....... no pajas :jiji:, io kiero comprarle una a mi hermano porke la necesita en la U pero no me dan las bolitas, solo tengo $400 disponibles, si los keres hacemos trato y lo demas te lo voy pagando unos $2 al mes :megarisa:
Offtopic: el vista es una vasca jejeje
godsmack
20-oct-2007, 01:25
vendida ! gracias por la atencion
tibirix
20-oct-2007, 17:21
vendida ! gracias por la atencion
:O vendida en 3 - 4 dias, ta bueno, habra sido alguien del foro?
godsmack
20-oct-2007, 17:49
:O vendida en 3 - 4 dias, ta bueno, habra sido alguien del foro?
no, fue en otro foro, pero tampoco fue en weboniando para los q se preguntan
Astaroth
21-oct-2007, 15:28
jajaja, al ke no la compro la rego, yo tengo una de esas, no es la octava maravilla informatica, pero es muy versatil, para trabajo mas ke suficiente, aguantadora por ke la he andado de arraba para abajo sin problemas, espacio de sobra, tiene win xp, ubuntu y ando mi coleccion de musica, world of warcraft ke mide 8 gigas fifa 2007 y aun hay bastante espacio, corre varios juegos bajandole un poco a los graficos, esa laptop ha sido una gran compra! y el precio esta bueno!