Ver la Versión Completa : alguien me puede regalar un chucho
deodanes
16-oct-2007, 20:30
aqui ando pidiendo amablemente si alguien me puede regalar un perro para darselo a una amiga que quiere tener un perro en su casa. no exijo mucho de preferencia que este cachorro y mi amiga se encargara de darle amor y vacunarlo. si alguien me puede hacer el paro me pueden enviar un mp para ponernos deacuerdo. de antemano muchas gracias
Cosa Maravillosa
16-oct-2007, 20:32
le wua regalar al maldito perro q me mordio nues paja man no kiero ver mas perros en mi vida XD jajaja a menos sten muertos jajaj o sean los mas swett posibles o cute
GerardO
16-oct-2007, 22:40
yo te lo regalo (si tuviera uno)
Te regalaria uno pero mi mami no quiere que "Laska" ( la perrita que le regalamos) tenga bebes( bueno ni siquiera novio) hasta que encuentre a uno de su raza..( medio discriminadora mami) Te aviso si sale embarazada
Braudel
16-oct-2007, 23:55
x ahi dicen q Regalan al Chucho de finca :jiji:
te me adelantaste :megarisa: pero en ese si le van a salir caras las hormonas... digo las vakunas!! :megarisa:
Braudel
17-oct-2007, 00:05
te me adelantaste :megarisa: pero en ese si le van a salir caras las hormonas... digo las vakunas!! :megarisa:
mmm pero estara vacunado el gelson??:lmao: hay q ponerle la del moquillo:lmao:
Alexander08
17-oct-2007, 00:06
Ese es jiotoso y huele mal, mejor que le den bocado
RbrtCrls
17-oct-2007, 01:40
hace 6 meses tenia 2 q los regale, ni modo llegastes tarde.
yo te vendo una perra Basset hound
http://www.businessgreetingcards.com/images/usrupload/Bassett%20Hound1.jpg
con todas sus vacunas y todo...
este vea... ya se te olvido que los errores en experimentos geneticos no se pueden regalar, porque ya vieron que muerde a las personas si no preguntale a la pobre mami rika que la mordio pensando que era un hueso...
Morpheus
17-oct-2007, 15:14
yo tambien kiero uno porke el mio se lo webiaron
la guanakita B
17-oct-2007, 18:25
aqui ando pidiendo amablemente si alguien me puede regalar un perro para darselo a una amiga que quiere tener un perro en su casa. no exijo mucho de preferencia que este cachorro y mi amiga se encargara de darle amor y vacunarlo. si alguien me puede hacer el paro me pueden enviar un mp para ponernos deacuerdo. de antemano muchas gracias
humm sabes en el salvador es faciel encontrar un perrito que te lo regalen anda ve por el mercado siempre andan cachorritos ahi
de verdad
awwwwww..!! que buen amigo sos ve
la chica kiere un perrito y el se lo anda buscando so sweet!!
la guanakita B
17-oct-2007, 18:27
este vea... ya se te olvido que los errores en experimentos geneticos no se pueden regalar, porque ya vieron que muerde a las personas si no preguntale a la pobre mami rika que la mordio pensando que era un hueso...
off topic..!!
me encanta tu firma!!
que viva el ALIOANZAAAAAAAAAAAA..!!!!!!!!:clap::clap::clap::cl ap::clap::clap::clap:
SORRY
OK UN PERRITO PARA EL DEODANES?
el chuchoefinca se ofrece :jiji:
el mag ni se acerca x aki xD
la guanakita B
17-oct-2007, 18:43
el chuchoefinca se ofrece :jiji:
el mag ni se acerca x aki xD
jajaja uy se va a venir y te va dar uno de sus baots de la foto..
jajaja
deodanes
18-oct-2007, 10:36
humm sabes en el salvador es faciel encontrar un perrito que te lo regalen anda ve por el mercado siempre andan cachorritos ahi
de verdad
awwwwww..!! que buen amigo sos ve
la chica kiere un perrito y el se lo anda buscando so sweet!!
ahorita en eso ando en busqueda de un perro. pero ahorita no he encontrado ninguno y hasta mis cheros me awueban por buscar un chucho. ni modo al rato me jalo uno de la calle
te agradesco la ayuda nataly
me pregunto si mi chera va a querer al chucoefinca. le wa a preguntar a ver q me dice
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud